Capital Europea de la Navidad

Las mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz ya son un referente en España y en Europa, con el mayor Paseo de la Navidad de España y las espectaculares Puerta Mágica, Fantasía de Navidad y Ciudad de los Sueños, dedicada este año a los Cuentos infantiles, la Iluminación Navideña o la sensacional Pista de Hielo. A ello hay que sumar los entrañables personajes los Guachis, unos duendes propios de Torrejón de Ardoz.

El mayor Paseo de la Navidad de España de 2 kilómetros de recorrido, alberga 40 espacios tematizados con actividades, espectáculos y atracciones dedicadas al ocio infantil, familiar y juvenil para que disfruten niños, jóvenes y mayores.

navidad de torrejón - plano de actividades y talleres

Este año incorporan grandes novedades como Fantasía de Navidad un impresionante vídeo mapping sobre la fachada de la iglesia de la Plaza Mayor, Casa Papá Noel y Reyes Magos, Avenida Guachis, Superhéroes la Exposición, Karts sobre Hielo… Vuelve el impresionante espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica, único en Europa. En cuanto a la Puerta Mágica estará en funcionamiento hasta el 7 de enero y se podrá disfrutar todas las tardes en la Plaza Mayor de la ciudad.

Tren de Navidad en Torrejón

En el Poblado Navideño se podrá disfrutar de la Gran Noria Gigante de la Navidad. También estará el Tobogán de Hielo y  las Esferas Navideñas, un espectacular árbol de navidad móvil de 12 metros de alto que gira sobre sí mismo y en el que los niños se podrán montar.

La Pista de Hielo de estas Navidades en Madrid, que ya se ha convertido en un referente dentro de la programación navideña. Cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados y es capaz de acoger hasta 70  personas a la vez.

También hay que destacar de la iluminación Navideña que se reparte por la ciudad y que corre a cargo de la mejor compañía de España.

Luces para la ciudad de Navidad de Torrejón de Ardoz

El Carrusel Doble es una entrañable atracción clásica de más de 10 metros de altura y 9 metros de diámetro. Este Carrusel es único en España, cuenta con dos plantas y con capacidad para 42 plazas. Además, en su parte más alta dispone de ilustraciones de  gran colorido pintadas a mano y enmarcadas en diferentes rosetones que plasman algunos de los monumentos y lugares turísticos más importantes de España.

Sube tu foto más creativa y divertida a las redes sociales con el hashtag #magicasnavidadestorrejon si visitas las Mágicas Navidades en Torrejón 🙂

Pista de patinaje sobre hielo en torrejón

Además se hace especial hincapié en la existencia en la mitad del mismo de la Estación de Tren Cercanías de Torrejón de Ardoz, con acceso por ambos lados al paseo navideño, y el Intercambiador de Autobuses de Torrejón, facilitando así el uso del transporte público. También para disfrutar de estas navidades se han habilitado diversas instalaciones cubiertas para protegerse de la lluvia.

Datos de Interés

Qué: Un mes de actividades para disfrutar de la Navidad.

Cuándo: Desde el 23 de noviembre al 6 de enero.

Dónde: Torrejón de Ardoz (diferentes espacios – consultar en web)

Más información: Web Mágicas Navidades, Facebook, Instagram Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid en Conde Duque

Evento caducado Música para las noches de verano La Banda Sinfónica Municipal de Madrid te ofrece una forma refrescante de pasar la noche con sus conciertos de verano. Cada jueves celebra una audición al aire libre en el centro cultural Conde Duque. La propuesta se realiza a las 21.30 horas desde el 2 de julio hasta el 23 de julio, ambos incluidos. Para más emoción, cada sesión cuenta con artistas o un director invitados. La entrada general cuesta 10€  o 5€ para estudiantes, mayores…

Ramón Casas. La modernidad anhelada

Ramón Casas llega a CaixaForum Con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Ramon Casas (1866-1932) CaixaForum ha decidido organizar una recopilación de obras del pintor. Una excelente oportunidad para conocer al artista que mejor supo captar la eclosión de un nuevo tiempo, la modernidad. Con su actitud, a veces bohemia, a veces irreverente y socarrona, Casas realizó una firme declaración de adhesión a la propuesta surgida en el decurso de las últimas décadas del siglo XIX. Se trata de…

Agenda de conciertos del 10 al 16 de diciembre

Después del puente llega una semana intensa de músicaNada mejor para dejar atrás los pesares del largo puente que la música. Nos preparamos para vivir siete días cargados de buenas propuestas musicales. Propuestas que nos llevaran a indagar en estilos tales como el rock, el pop o la canción de autor y que como siempre nos harán disfrutar. Como cada lunes os traemos nuestra agenda de…

Los comentarios están cerrados.