Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz • Un buen día en Madrid

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

 diciembre 6, 2017      por Carlos

Innovador espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica 

Puerta de luces de Torrejón en Navidad

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz serán un referente en el centro de España con la Puerta Mágica, y Ciudad de los Sueños, dedicada este año a los Cuentos infantiles, la Iluminación Navideña o la sensacional Pista de Hielo. A ello hay que sumar los entrañables personajes los Guachis, unos duendes propios de Torrejón de Ardoz.

Vuelve el impresionante espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica, único en Europa, de la compañía italiana Mariano Light, una de las empresas de iluminación artística y decorativa más importante a nivel mundial. Ganadora durante los últimos años del concurso de iluminación artística de las calles en las Fallas de Valencia. En cuanto a la Puerta Mágica estará en funcionamiento hasta el 7 de enero y se podrá disfrutar todas las tardes en la Plaza Mayor de la ciudad.

Tren de Navidad en Torrejón

En el Poblado Navideño se podrá disfrutar de la Gran Noria Gigante de la Navidad. También estará el Tobogán de Hielo y  las Esferas Navideñas, un espectacular árbol de navidad móvil de 12 metros de alto que gira sobre sí mismo y en el que los niños se podrán montar.

La Pista de Hielo de estas Navidades en Madrid, que ya se ha convertido en un referente dentro de la programación navideña. Cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados y es capaz de acoger hasta 70  personas a la vez.

árbol de luces de Navidad en Torrejón

También hay que destacar de la iluminación Navideña que se reparte por la ciudad y que corre a cargo de la mejor compañía de España.

El Carrusel Doble es una entrañable atracción clásica de más de 10 metros de altura y 9 metros de diámetro. Este Carrusel es único en España, cuenta con dos plantas y con capacidad para 42 plazas. Además, en su parte más alta dispone de ilustraciones de  gran colorido pintadas a mano y enmarcadas en diferentes rosetones que plasman algunos de los monumentos y lugares turísticos más importantes de España.

Sube tu foto más creativa y divertida a las redes sociales con el hashtag #magicasnavidadestorrejon si visitas las Mágicas Navidades en Torrejón 🙂

Pista de patinaje sobre hielo en torrejón

Datos de Interés

Qué: Un mes de actividades para disfrutar de la Navidad.

Cuándo: Desde el 24 de noviembre al 7 de enero.

Dónde: Torrejón de Ardoz (diferentes espacios – consultar en web)

Más información: Web Mágicas Navidades, Facebook, Instagram Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tomavistas Festival cartel por días

Tomavistas Festival anuncia su cartel por días El festival más familiar de Madrid, Tomavistas Festival,  cierra su cartel y por fin desvela por fin su distribución por días.El viernes 19 de mayo se pasarán por los diferentes escenarios del Parque Enrique Tierno Galván Goldfrapp, Lori Meyers, Hercules & Love Affair, C. Tangana, The Big Moon, Los Nastys, Svper, Aquaserge, Quentin Gas & Los Zíngaros, Schwarz, Holy Bouncer, Los Bengala y White Bats. En…

Voodoo y La Matanza de Texas

Una experiencia que combina el mejor cine de terror con la fiesta más divertida Tumbas profanadas en algún lugar de Texas. Un cadáver en descomposición iluminado por los flashes de las fotos que realiza la policía para identificarlo. La muerte como estrella de la función. Uno de los mayores estandartes del cine de terror que existen en pantalla grande y VOSE por una noche en el cine Palafox. Este jueves 12 de enero la noche se tiñe de rojo con la…

Soul Food Nights by ICON

Evento caducado Glamour contra el hambre ¿Os imagináis asistir a una cena preparada por una selección de los mejores chefs de Madrid? ¿Y si además os decimos que estaríais colaborando con una causa benéfica? Para los que os preguntéis de qué estamos hablando, se trata de uno de los eventos solidarios más exclusivos del año, la tercera edición de Soul Food Nights by ICON, un conjunto de cenas benéficas que tendrán lugar el próximo día 16 de marzo en varias…