¡El lugar que tienes que visitar estas navidades!

Mágicas Navidades Torrejón

Mágicas Navidades, el Parque de la Navidad de España, se ha convertido en el destino turístico español de referencia para toda la familia durante estas fechas, y no es para menos, el parque te recibe con una espectacular exhibición musical y lumínica de la Puerta Mágica, una puerta con unas dimensiones majestuosas, pues su gran frontal es de 27 metros de alto por 27 metros de ancho y cuenta con dos torres luminosas laterales, todo ello con lámparas led de bajo consumo. Y esto solo es la antesala de lo que viene a continuación. Dentro de Mágicas Navidades hay todo tipo de sorpresas: las Meninas de Adviento, los Animales del Arca iluminados o el Multiverso galaxia + superhéroes, y por supuesto, el Show de los Guachis, entre otras muchas cosas.

Se cobrará un precio simbólico de 2, 3 y 4€. El precio y el horario se pueden consultar al obtener las entradas.

El Parque Mágicas Navidades es inclusivo. Todas las entradas al parque son inclusivas para personas con diversidad funcional. Además, hay dos espacios inclusivos delante del gran escenario de la Puerta Mágica y del Show de los Guachis para que las personas con diversidad funcional, tanto física como intelectual, también puedan disfrutar mejor de éstas y otras actividades, como los conciertos programados. La Noria Gigante cuenta con una cabina habilitada para personas que vayan en silla de ruedas. Tanto ésta, como casi todas las atracciones tienen acceso directo para personas con diversidad funcional y el acompañante no tiene que pagar entrada.

Mágicas navidades Torrejón

Por otra parte, la experiencia “Los 3 Reyes Magos” también cuenta con un espacio para personas con movilidad reducida y las experiencias “Casa de la Navidad” y “Ice Festival” son totalmente accesibles y con acceso preferente para personas con diversidad funcional.

El Ice Festival es el primer Festival Internacional de Esculturas de Hielo, y desde el 18 de noviembre estará abierto al público con la mayor exposición de figuras de hielo de Europa. Previamente a esto, del 11 al 18 de noviembre habrá una competición donde los mejores escultores de hielo del mundo competirán en la creación de esta espectacular exposición de más de 2.000 metros cuadrados, interpretando el tema “Criaturas Fantásticas”, donde se podrá ver la transparencia, fragilidad, sencillez y pureza del agua en estado de congelación.  Esta exposición va de la mano productores de Sonrisas, creadores de los prestigiosos espectáculos de las Navidades que han marcado tendencia en los últimos años, como Circo de Hielo, Circo Mágico y Circlassica.

Para hacer uso de estas entradas y espacios especiales, se deberá acreditar, por parte del adulto o de la persona que acompañe al menor, la diversidad funcional que tenga. Estos niños y niñas irán acompañados de una persona que esté a su cargo en todo momento.

Además, en el aparcamiento B frente a la Plaza de Toros se han reservado plazas para personas con movilidad reducida junto al acceso al parque.

Mágicas navidades Torrejón

Datos de Interés:

Qué: Más de un mes y medio de actividades para disfrutar de la Navidad.

Cuándo: Hasta el 6 de enero.

Dónde: Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz.

Más información: Web Mágicas Navidades, Facebook, Instagram, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Memory Park

Los grupos que le hicieron sentir por primera vez la magia de la músicaEl miércoles 4 de abril salen a la venta las entradas para el evento musical y de ocio que reunirá el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio la mejor música pop y dance de los 80 y 90, en el parque de La Manguilla de El Escorial (Madrid), un entorno natural único, que albergará también diferentes zonas de…

Moraima Vinateros celebra su primer aniversario

La cervecería de Moratalaz celebra su primer aniversario con una agenda llena de eventos y sorpresas No ha sido un año fácil para ningún negocio pero el caso de Moraima (Vinateros,40) ha sido especialmente duro. Tan solo 15 días después de inaugurar se vieron obligados a cerrar por el confinamiento y por eso es todo un éxito que ahora podamos anunciaros los eventos que han preparado para su primer aniversario. Hoy lunes vais a poder disfrutar de un ofertón de…

The Waterboys en concierto para 2022

La banda regresa con su décimo quinto discoSon ya más de treinta años de carrera musical, que se dice pronto. The Waterboys han sabido irse adaptando a las nuevas generaciones, supieron explotar su tirón allá por los años 80 y con el paso de los años han ido adaptando su propuesta musical a estilos donde llegan a nuevas generaciones de seguidores. El próximo 15 de septiembre de 2022 podremos…