Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz • Un buen día en Madrid

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

 diciembre 6, 2017      por Carlos

Innovador espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica 

Puerta de luces de Torrejón en Navidad

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz serán un referente en el centro de España con la Puerta Mágica, y Ciudad de los Sueños, dedicada este año a los Cuentos infantiles, la Iluminación Navideña o la sensacional Pista de Hielo. A ello hay que sumar los entrañables personajes los Guachis, unos duendes propios de Torrejón de Ardoz.

Vuelve el impresionante espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica, único en Europa, de la compañía italiana Mariano Light, una de las empresas de iluminación artística y decorativa más importante a nivel mundial. Ganadora durante los últimos años del concurso de iluminación artística de las calles en las Fallas de Valencia. En cuanto a la Puerta Mágica estará en funcionamiento hasta el 7 de enero y se podrá disfrutar todas las tardes en la Plaza Mayor de la ciudad.

Tren de Navidad en Torrejón

En el Poblado Navideño se podrá disfrutar de la Gran Noria Gigante de la Navidad. También estará el Tobogán de Hielo y  las Esferas Navideñas, un espectacular árbol de navidad móvil de 12 metros de alto que gira sobre sí mismo y en el que los niños se podrán montar.

La Pista de Hielo de estas Navidades en Madrid, que ya se ha convertido en un referente dentro de la programación navideña. Cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados y es capaz de acoger hasta 70  personas a la vez.

árbol de luces de Navidad en Torrejón

También hay que destacar de la iluminación Navideña que se reparte por la ciudad y que corre a cargo de la mejor compañía de España.

El Carrusel Doble es una entrañable atracción clásica de más de 10 metros de altura y 9 metros de diámetro. Este Carrusel es único en España, cuenta con dos plantas y con capacidad para 42 plazas. Además, en su parte más alta dispone de ilustraciones de  gran colorido pintadas a mano y enmarcadas en diferentes rosetones que plasman algunos de los monumentos y lugares turísticos más importantes de España.

Sube tu foto más creativa y divertida a las redes sociales con el hashtag #magicasnavidadestorrejon si visitas las Mágicas Navidades en Torrejón 🙂

Pista de patinaje sobre hielo en torrejón

Datos de Interés

Qué: Un mes de actividades para disfrutar de la Navidad.

Cuándo: Desde el 24 de noviembre al 7 de enero.

Dónde: Torrejón de Ardoz (diferentes espacios – consultar en web)

Más información: Web Mágicas Navidades, Facebook, Instagram Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clutch

Clutch, de gira en Madrid La banda americana de rock Clutch pasará por tres ciudades españolas este próximo diciembre con su 'Psychic Warfare World Tour 2016'. Pamplona (8 de Diciembre), Barcelona (9 de Diciembre) y Madrid (10 de Diciembre); son las ciudades y fechas escogidas para que la banda de Maryland descargue su imponente rock en nuestro país. Desde 1991, Neil Fallon (vocal, guitarra rítmica, teclado), Tim Sult (guitarra principal y segunda voz), Dan Maines (bajo, segunda voz) y Jean-Paul…

Mercado de las Ranas

Un mercado muy pero que muy recomendableEl barrio de las Letras se viste de gente, compras y sobretodo buen ambiente, los primeros sábados de cada mes gracias a la iniciativa que han tenido los comerciantes de montar un "Frog's Market", o lo que es lo mismo, un mercado abierto en el que los establecimientos del barrio puedan enseñar lo mejor de cada casa en un ambiente…

Black Label Society en Madrid

El mejor metal llega a MadridContinuando con los conciertos organizados  por el festival Resurrection Fest (dentro del Route Resurrection) llega la banda norteamericana Black Label Society para obsequiarnos con unos conciertos llenos de fuerza y energía. Concretamente tocarán en ciudades como Bilbao, Vitoria, Barcelona y por supuesto Madrid, donde estarán tocando el 13 en la sala La Riviera. La banda de Zakk Wylde vuelve a la península presentando su último…