Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

 diciembre 4, 2018      por Carlos

Capital Europea de la Navidad

Las mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz ya son un referente en España y en Europa, con el mayor Paseo de la Navidad de España y las espectaculares Puerta Mágica, Fantasía de Navidad y Ciudad de los Sueños, dedicada este año a los Cuentos infantiles, la Iluminación Navideña o la sensacional Pista de Hielo. A ello hay que sumar los entrañables personajes los Guachis, unos duendes propios de Torrejón de Ardoz.

El mayor Paseo de la Navidad de España de 2 kilómetros de recorrido, alberga 40 espacios tematizados con actividades, espectáculos y atracciones dedicadas al ocio infantil, familiar y juvenil para que disfruten niños, jóvenes y mayores.

navidad de torrejón - plano de actividades y talleres

Este año incorporan grandes novedades como Fantasía de Navidad un impresionante vídeo mapping sobre la fachada de la iglesia de la Plaza Mayor, Casa Papá Noel y Reyes Magos, Avenida Guachis, Superhéroes la Exposición, Karts sobre Hielo… Vuelve el impresionante espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica, único en Europa. En cuanto a la Puerta Mágica estará en funcionamiento hasta el 7 de enero y se podrá disfrutar todas las tardes en la Plaza Mayor de la ciudad.

Tren de Navidad en Torrejón

En el Poblado Navideño se podrá disfrutar de la Gran Noria Gigante de la Navidad. También estará el Tobogán de Hielo y  las Esferas Navideñas, un espectacular árbol de navidad móvil de 12 metros de alto que gira sobre sí mismo y en el que los niños se podrán montar.

La Pista de Hielo de estas Navidades en Madrid, que ya se ha convertido en un referente dentro de la programación navideña. Cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados y es capaz de acoger hasta 70  personas a la vez.

También hay que destacar de la iluminación Navideña que se reparte por la ciudad y que corre a cargo de la mejor compañía de España.

Luces para la ciudad de Navidad de Torrejón de Ardoz

El Carrusel Doble es una entrañable atracción clásica de más de 10 metros de altura y 9 metros de diámetro. Este Carrusel es único en España, cuenta con dos plantas y con capacidad para 42 plazas. Además, en su parte más alta dispone de ilustraciones de  gran colorido pintadas a mano y enmarcadas en diferentes rosetones que plasman algunos de los monumentos y lugares turísticos más importantes de España.

Sube tu foto más creativa y divertida a las redes sociales con el hashtag #magicasnavidadestorrejon si visitas las Mágicas Navidades en Torrejón 🙂

Pista de patinaje sobre hielo en torrejón

Además se hace especial hincapié en la existencia en la mitad del mismo de la Estación de Tren Cercanías de Torrejón de Ardoz, con acceso por ambos lados al paseo navideño, y el Intercambiador de Autobuses de Torrejón, facilitando así el uso del transporte público. También para disfrutar de estas navidades se han habilitado diversas instalaciones cubiertas para protegerse de la lluvia.

Datos de Interés

Qué: Un mes de actividades para disfrutar de la Navidad.

Cuándo: Desde el 23 de noviembre al 6 de enero.

Dónde: Torrejón de Ardoz (diferentes espacios – consultar en web)

Más información: Web Mágicas Navidades, Facebook, Instagram Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miguel Will

Miguel Will, la obra de teatro que te llevara a Shakespeare y Cervantes juntos.Seguro que en algún momento te has planteado como hubiera sido una charla entre Cervantes y Shakespeare. Pues bien, te proponemos un plan perfecto para saldar esta duda. La obra se representa el próximo día 27  de Mayo en el Anfiteatro Gabriela Mistral  que se encuentra dentro del complejo de…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de abril

El buen tiempo es sinónimo de buenos conciertosY es que parece que poco a poco el buen tiempo se va colando entre nosotros. A nivel musical nos indica de que la época de festivales se va acercando, pero mientras todo eso llega seguimos disfrutando con las propuestas más atractivas que nos encontraremos en los próximos siete días en las salas de Madrid. Unas propuestas que como…

Agenda de conciertos del 25 al 31 de marzo

Cerramos el mes de marzo con música de la buenaMarzo se va y con el lo hace también el otoño. Con la primavera ya instalada junto a nosotros solamente podemos empezar a disfrutar con la llegada de una nueva agenda de conciertos. Y es que hoy es lunes y como esta mandando repasamos algunas de las propuestas más interesantes que nos encontraremos en Madrid en los…