Explanada vacía Renta 92

 febrero 24, 2015      por Manuel Cebrián

Explanada vacía Renta 92

Esta es una zona deshabitada la cual podrás generar lo que desees y podrás cumplir tus sueños comprando este espacio para tu uso personal y para crear de la absolutamente nada un espacio que crecerá y que posiblemente sea muy útil para tu futuro. Ya sea creando tu propia empresa, un hogar para tu familia o también un lujoso hotel en pleno Vallecas que no dejara indiferente a nadie.

¿Cómo se escribe explanada o esplanada ?

Esta palabra «explanada» causa mucha confusión ya que muchos ciudadanos se piensan que se escribe con «s» pero en realidad como la RAE indica es con «x» y si no me crees aquí te dejo el enlace para que lo puedas comprobar tu mismo.

Explanada vacía Renta 92 - Un buen día en Madrid

También esta zona contiene en frente una nave llamada Renta 92 en la que podrás alquilar locales para tu trabajo es decir a quien no le gustaría tener su casa al lado del sitio en el que trabaja eso es un placer que no está al alcance de muchos por tanto puedes estar ante una oportunidad única, aquí podrás acceder para ver los precios de dichas naves. Pero tendrás que ser rápido ya que ahora mismo solo cuentan con 17 disponibles.

Explanada vacía Renta 92 - Un buen día en Madrid

¿Qué hacer con mi explanada?

Otras opciones que se me ocurren y que puedan ayudarte a dar ideas para saber que poder hacer en esta explanada vacía sería una discoteca o sala de fiesta al estar alejado de zonas habitables, y al lado de naves de trabajo es un espacio perfecto para crear tu propia discoteca ya que seguro miles de jóvenes en esta zona harían el llamado «botellón» es decir que toda la gente de la zona conoce este lugar.

No sería necesario una promoción del lugar si no una sugerente y elaborada playlist acorde a los gustos del barrio con algún artista famoso que pueda ayudarte a pegar el pelotazo y a convertirlo en una de las mejores discotecas de Madrid. Ya que contiene una zona muy amplia una idea también muy útil sería crear un centro comercial, porque en toda esta zona no se encuentra ninguno cerca, sin olvidarnos que esta zona esta al lado de una universidad y que muchos de los alumnos tiene turnos partidos de clases y se tendrán que quedar a comer por la zona.

Es decir tu centro comercial sería muy solicitado por lo jóvenes creando así una zona en la que puedan ir a comer llena de restaurantes nacionalmente conocidos, muchas franquicias.

Esta zona también cuenta con que al lado a 300 metros tiene el metro que es línea directa con Sol una de las zonas por no decir la que más es frecuentada por los madrileños y extranjeros, cómo también una línea de renfe para los que viven mas lejos.

Explanada vacía Renta 92 - Un buen día en Madrid

Otra de las cosas importantes de esta zona es que se rodea de muchas comercios, un Lidl, un Supercor etc. Por lo que no nos interesaría crear un centro comercial ya que la demanda es muy alta y tendríamos mucha competencia.

Asique no te lo pienses más veces y no desaproveches esta oportunidad que tan solo para unos pocos privilegiados les puede arreglar su futuro y resolverles la vida, no tengas miedo y atrévete porque es la oportunidad que estabas buscando para dar el gran salto e independizarte.

 Datos de interés:

Qué: Oportunidad única para poder utilizar una explanada vacía enfrente de Renta 92

Dónde: Está ubicada al lado del metro Sierra de Guadalupe, L1 de metro, Vallecas.

Cuando: El más rápido es el que se hará con el terreno, asique no tardes mucho si no te quieres perder esta oportunidad.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Canciones que hablan de Madrid II

Marwan y Jorge Drexler también han querido hablar de Madrid con su preciosa: 'Puede ser que la conozcas' https://www.youtube.com/watch?v=k4DbYg1bgkc   ANTERIOR          SIGUIENTE

Concierto Melanie C

Vuelta a la infancia de la mano de una Spice Girl Quien más quien menos ha oído hablar de las Spice Girls, la banda femenina británica que a finales del siglo XX encandilaron a todo el mundo con su música fresca y cargada de mensaje. El tiempo ha pasado y aunque el grupo se disolviera, mediatica reunión entre medias, cada una de las spice fueron haciendo su propia carrera, más o menos ligada con la música. Todas las chicas de…

Antigua Casa de la Paella

La arrocería más castiza de Latina Madrid es como una flor que huele siempre a verbena, así comienza una de las canciones más castizas del siglo pasado, y que mejor simbolizan al enérgico Madrid, y a su pueblo. Una ciudad donde las chulapas y chulapos dan la bienvenida a gentes de todo el mundo. Con su arte y esencia, demuestran al mundo entero, que es una de esas urbes que atrapa y que enamora, donde el día cuenta con veinticinco…

BABEL

El "daily family cooking" de Chueca Para todo aficionado al arte del buen comer, hemos descubierto un lugar, emplazado en el número 23 de la calle Libertad, en el que la cocina tradicional ha encontrado el punto de cocción exacto de la reinvención de recetas y platos de todo el mundo: el restaurante Babel. Antes de comenzar nuestro viaje gastronómico entre sus cuidados platos, cabe preguntarse el porqué de la elección del nombre: Babel. Y aunque no sabemos con seguridad…

Llamad a Robin Hood

Evento caducado Teatro, diversión y educación para los más pequeños   La compañía  de teatro Berimbao inicia la temporada de Octubre en los Teatros Luchana de Madrid, para que los peques de la casa puedan disfrutar cada fin de semana este gran espectáculo educativo: “¡Llamad a Robin Hood!” una obra de teatro creada con el objetivo de educar en justicia.Es el plan ideal para las familias que podrán hacer algo diferente…

La Revolución del Street Food en España

Una nueva tendencia revolucionariaDesde hace un par de años ha llegado a nuestras calles, no sin hacer ruido, una nueva tendencia que ha revolucionado la manera de comer de la mayoría de los españoles. No solo ha supuesto un cambio en el lugar de consumo sino que también ha cambiado la gastronomía y la manera de pensar del consumidor, con una apuesta por la calidad y desarrollando un…