Explanada vacía Renta 92

 febrero 24, 2015      por Manuel Cebrián

Explanada vacía Renta 92

Esta es una zona deshabitada la cual podrás generar lo que desees y podrás cumplir tus sueños comprando este espacio para tu uso personal y para crear de la absolutamente nada un espacio que crecerá y que posiblemente sea muy útil para tu futuro. Ya sea creando tu propia empresa, un hogar para tu familia o también un lujoso hotel en pleno Vallecas que no dejara indiferente a nadie.

¿Cómo se escribe explanada o esplanada ?

Esta palabra «explanada» causa mucha confusión ya que muchos ciudadanos se piensan que se escribe con «s» pero en realidad como la RAE indica es con «x» y si no me crees aquí te dejo el enlace para que lo puedas comprobar tu mismo.

Explanada vacía Renta 92 - Un buen día en Madrid

También esta zona contiene en frente una nave llamada Renta 92 en la que podrás alquilar locales para tu trabajo es decir a quien no le gustaría tener su casa al lado del sitio en el que trabaja eso es un placer que no está al alcance de muchos por tanto puedes estar ante una oportunidad única, aquí podrás acceder para ver los precios de dichas naves. Pero tendrás que ser rápido ya que ahora mismo solo cuentan con 17 disponibles.

Explanada vacía Renta 92 - Un buen día en Madrid

¿Qué hacer con mi explanada?

Otras opciones que se me ocurren y que puedan ayudarte a dar ideas para saber que poder hacer en esta explanada vacía sería una discoteca o sala de fiesta al estar alejado de zonas habitables, y al lado de naves de trabajo es un espacio perfecto para crear tu propia discoteca ya que seguro miles de jóvenes en esta zona harían el llamado «botellón» es decir que toda la gente de la zona conoce este lugar.

No sería necesario una promoción del lugar si no una sugerente y elaborada playlist acorde a los gustos del barrio con algún artista famoso que pueda ayudarte a pegar el pelotazo y a convertirlo en una de las mejores discotecas de Madrid. Ya que contiene una zona muy amplia una idea también muy útil sería crear un centro comercial, porque en toda esta zona no se encuentra ninguno cerca, sin olvidarnos que esta zona esta al lado de una universidad y que muchos de los alumnos tiene turnos partidos de clases y se tendrán que quedar a comer por la zona.

Es decir tu centro comercial sería muy solicitado por lo jóvenes creando así una zona en la que puedan ir a comer llena de restaurantes nacionalmente conocidos, muchas franquicias.

Esta zona también cuenta con que al lado a 300 metros tiene el metro que es línea directa con Sol una de las zonas por no decir la que más es frecuentada por los madrileños y extranjeros, cómo también una línea de renfe para los que viven mas lejos.

Explanada vacía Renta 92 - Un buen día en Madrid

Otra de las cosas importantes de esta zona es que se rodea de muchas comercios, un Lidl, un Supercor etc. Por lo que no nos interesaría crear un centro comercial ya que la demanda es muy alta y tendríamos mucha competencia.

Asique no te lo pienses más veces y no desaproveches esta oportunidad que tan solo para unos pocos privilegiados les puede arreglar su futuro y resolverles la vida, no tengas miedo y atrévete porque es la oportunidad que estabas buscando para dar el gran salto e independizarte.

 Datos de interés:

Qué: Oportunidad única para poder utilizar una explanada vacía enfrente de Renta 92

Dónde: Está ubicada al lado del metro Sierra de Guadalupe, L1 de metro, Vallecas.

Cuando: El más rápido es el que se hará con el terreno, asique no tardes mucho si no te quieres perder esta oportunidad.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gauranga: Trascendental Food

Cerrado permanentemente Rico y tranquilo vegetariano en La Latina Escondido en una calleja angosta perpendicular a Bailén y casi enfrente del Viaducto, Gauranga es un restaurante vegetariano especial.Detrás de las puertas de madera blanca encontramos un interior muy colorido, en donde predomina el naranja y los dorados, con no más de siete mesas y donde suena una apacible música hindú y huele a especias. El restaurante no solamente ofrece comida a los clientes,…

Oven

No diga Italia diga Oven En plena Gran Vía, no podíamos tener vistas más madrileñas y paladar más italiano después de degustar los platos de Oven. El local cuenta con dos plantas. Nosotros recomendamos la superior para disfrutar de las vistas a una de las calles más bonitas de Madrid. Los camareros, siempre muy atentos, te aconsejan y ayudan en todo lo necesario.De entre su gran variedad de platos destacamos las burratas y mozzarellas como…

Madrid Music City 2016

El día Europeo de la Música en el MMC Con motivo del día Europeo de la música, el matadero de Madrid acogerá del 21 al 25 de junio diversas actividades relacionadas con la cultura y el ocio, bajo el mismo denominador común: la música.Este ambicioso proyecto multidisciplinar, que ya se celebró el año pasado con bastante afluencia de público, este año incluye más actividades para grandes…

BABEL

El "daily family cooking" de Chueca Para todo aficionado al arte del buen comer, hemos descubierto un lugar, emplazado en el número 23 de la calle Libertad, en el que la cocina tradicional ha encontrado el punto de cocción exacto de la reinvención de recetas y platos de todo el mundo: el restaurante Babel. Antes de comenzar nuestro viaje gastronómico entre sus cuidados platos, cabe preguntarse el porqué de la elección del nombre: Babel. Y aunque no sabemos con seguridad…

Ornella

La auténtica pasta fresca italiana Para los enamorados de la bella Italia y de su fascinante gastronomía, para los que han descubierto las joyas culinarias que alberga la península de la bota, para todos esos y también para los que comienzan a iniciarse en el arte de degustar el buen género italiano, el último descubrimiento que recomendamos es el restaurante Ornella. Una cuidada cocina, con…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad