Deportes de aventura y escapadas cerca de Madrid • Un buen día en Madrid

Descubre los mejores planes de aventura en el entorno natural de la Comunidad de Madrid y alrededores

Para los más valientes y deportistas, os presentamos las mejores actividades de aventura. El mejor plan para hacer solo o acompañado de amigos o familia:

Barranquismo en Somosierra: ¿Te atreves con una cascada de 30 metros? Cerca de Madrid, es abierto con unas espléndidas vistas durante su recorrido. La roca es de origen metamórfico por lo que hace que en contacto con el agua cree formas muy diferentes. El descenso del barranco de Somosierra en Madrid es ideal para iniciarse en el rápel y el barranquismo en la sierra de Madrid.

barranquismo en somosierra

Barranquismo en Somosierra

Bautizo de escalada: El bautizo de escalada es el 1º paso para iniciarse en este deporte, consiste en tomar contacto con la roca invirtiendo media jornada en el rocódromo o en roca. Es ideal para todas aquellas personas que no han escalado nunca y que quieran tener un primer contacto.

Bautizo de Escalada Madrid

Bautizo de Escalada

Vías ferratas: ¡Los puentes tibetanos te están esperando! Las Vías Ferratas son caminos horizontales, verticales, una mezcla entre la escalada y el trekking o senderismo por las montañas, en los que ayudados por escalones de metal, puentes tibetanos y asegurados a un cable junto con otros elementos llamados disipadores de seguridad, nos permiten llegar fácilmente hasta lugares de difícil acceso.

Ferrata Priego Cuenca

Ferrata Priego Cuenca

Descenso de barrancos en Cuenca: Apto para niños. Para disfrutar con familia y amigos o tal vez celebrar un cumpleaños o despedida de soltero diferente.

Salto Barranco Río Júcar

Salto Barranco Río Júcar

Y para el invierno raquetas de nieve en la sierra de Madrid: Imagina caminar por la nieve con luna llena, la sensación de flotar en la nieve,  te hará disfrutar de una manera diferente, segura y divertida para que pases un día magnífico.

Raquetas de Nieve

Raquetas de Nieve

Bonus track: Packs multiaventura fin de semana y vacaciones en Madrid, Cuenca, Guara y Picos de Europa. Combina actividades de senderismo, descenso de barrancos, vías ferratas y escalada más alojamiento.

PlanetSport Aventura

PlanetSport Aventura

¡Haz de tus planes una aventura con PlanetSport!

Datos de Interés.

Qué: Deportes de Aventura y escapadas.

Precio:

  • Consultar precio en la página web.
  • Ofertas y packs (aquí)

Reservas:  699 36 11 61 (whatsapp)

Más información: Web  Twitter  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape Hotel

Escapa del hotel más emocionante de Madrid Como todos sabéis los juegos de Escapismo están de moda en Madrid y no es para menos ya que es una de las mejores formas para pasar una tarde entre amigos, es más aquí en ubdem ya os hemos hablado de otros muchos como: The Rombo Code, Fox in a Box , Room Escape Madrid y  Parapark. Hoy os hablamos de Escape Hotel un juego de escapismo distinto ya que no es una simple habitación con pistas…

Patinar en Madrid

  ¡Rueda por Madrid!  Madridinar i     Para todas esas personas a las que les gusta ponerse los patines tanto habitualmente como de forma esporádica, aquí revelaremos los sitios gratis donde podrás patinar acompañado de un gran número de personas que buscan la misma manera de divertirse y hacer deporte, abarcando personas de todas las edades y diferentes niveles de patinaje disfrutando tanto de un ambiente urbano como en zonas naturales. ü Jardines descubrimiento (Plaza Colón) ü Parque del Retiro ü Parque Juan Carlos…

Las RetoRutas de DiscoveryMad

¡Madrid cómo nunca antes lo habías visto!  Pensábamos que después de los free tour no habría nada nuevo, diferente y divertido que nos hiciese disfrutar y conocer la historia de Madrid como nunca antes lo habías visto. Hasta que conocimos a los chicos de Discovery Mad. Ramón y Adrián son dos jóvenes que enamorados de la historia y arquitectura de nuestra preciosa ciudad han decidido emprender y traernos una de las iniciativas de ocio y turismo más divertidas en mucho…