Deportes de aventura y escapadas cerca de Madrid • Un buen día en Madrid

Descubre los mejores planes de aventura en el entorno natural de la Comunidad de Madrid y alrededores

Para los más valientes y deportistas, os presentamos las mejores actividades de aventura. El mejor plan para hacer solo o acompañado de amigos o familia:

Barranquismo en Somosierra: ¿Te atreves con una cascada de 30 metros? Cerca de Madrid, es abierto con unas espléndidas vistas durante su recorrido. La roca es de origen metamórfico por lo que hace que en contacto con el agua cree formas muy diferentes. El descenso del barranco de Somosierra en Madrid es ideal para iniciarse en el rápel y el barranquismo en la sierra de Madrid.

barranquismo en somosierra

Barranquismo en Somosierra

Bautizo de escalada: El bautizo de escalada es el 1º paso para iniciarse en este deporte, consiste en tomar contacto con la roca invirtiendo media jornada en el rocódromo o en roca. Es ideal para todas aquellas personas que no han escalado nunca y que quieran tener un primer contacto.

Bautizo de Escalada Madrid

Bautizo de Escalada

Vías ferratas: ¡Los puentes tibetanos te están esperando! Las Vías Ferratas son caminos horizontales, verticales, una mezcla entre la escalada y el trekking o senderismo por las montañas, en los que ayudados por escalones de metal, puentes tibetanos y asegurados a un cable junto con otros elementos llamados disipadores de seguridad, nos permiten llegar fácilmente hasta lugares de difícil acceso.

Ferrata Priego Cuenca

Ferrata Priego Cuenca

Descenso de barrancos en Cuenca: Apto para niños. Para disfrutar con familia y amigos o tal vez celebrar un cumpleaños o despedida de soltero diferente.

Salto Barranco Río Júcar

Salto Barranco Río Júcar

Y para el invierno raquetas de nieve en la sierra de Madrid: Imagina caminar por la nieve con luna llena, la sensación de flotar en la nieve,  te hará disfrutar de una manera diferente, segura y divertida para que pases un día magnífico.

Raquetas de Nieve

Raquetas de Nieve

Bonus track: Packs multiaventura fin de semana y vacaciones en Madrid, Cuenca, Guara y Picos de Europa. Combina actividades de senderismo, descenso de barrancos, vías ferratas y escalada más alojamiento.

PlanetSport Aventura

PlanetSport Aventura

¡Haz de tus planes una aventura con PlanetSport!

Datos de Interés.

Qué: Deportes de Aventura y escapadas.

Precio:

  • Consultar precio en la página web.
  • Ofertas y packs (aquí)

Reservas:  699 36 11 61 (whatsapp)

Más información: Web  Twitter  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rutas por Madrid – Un día

Conoce Madrid... Hoy queremos hacer un post especial para todos aquellos que vengan a visitar Madrid o para aquellos a los que les guste disfrutar de los lugares turísticos imprescindibles de la ciudad. Madrid es una ciudad para pasear por lo que a continuación os proponemos unas rutas a pie para conocer la ciudad en un día: ...en un día Puerta de Sol La Puerta de Sol, centro neurálgico de la ciudad dónde debemos buscar la famosa placa del kilómetro…

Crazy-Despedidas

https://www.youtube.com/watch?v=e6b06CI6puk Crazy-Despedidas es la primera agencia en España especializada en la organización de despedidas de soltero en el extranjero, con más de 30 destinos internacionales y 3000 actividades. La idea nació de dos buenos amigos, Alexandre y Aurélien, que después de haber organizado decenas de originales despedidas de soltero para sus amigos más cercanos, decidieron convertir ese talento en su trabajo. En 2010 nació Crazy-Despedidas con una sola misión: crear recuerdos únicos en compañía de los amigos de siempre. Crazy-Despedidas…

BeerBike en Madrid

BeerBike una forma original de hacer turismoEsta nueva manera de conocer las calles de Madrid combina bicicleta, cerveza y amigos. La “Cervebici” mide alrededor de 7 metros. Pueden subir hasta 18 personas en las que 12 de ellas tendrán que dar pedales.  En el medio hay una encimera en forma de barra de bar, dónde puedes apoyar tu vaso de cerveza sin correr riesgo de que se caiga. En…