Descubre los mejores planes de aventura en el entorno natural de la Comunidad de Madrid y alrededores

Para los más valientes y deportistas, os presentamos las mejores actividades de aventura. El mejor plan para hacer solo o acompañado de amigos o familia.

Hemos seleccionado unas actividades originales cerca de Madrid, no más de una hora en coche, para disfrutar en Madrid. En caso de ser turistas, recomendamos tramitar el carnet de conducir internacional y así no perderse nada de esta experiencia.

Comienza la aventura

Barranquismo en Somosierra: ¿Te atreves con una cascada de 30 metros? Cerca de Madrid, es abierto con unas espléndidas vistas durante su recorrido. La roca es de origen metamórfico por lo que hace que en contacto con el agua cree formas muy diferentes. El descenso del barranco de Somosierra en Madrid es ideal para iniciarse en el rápel y el barranquismo en la sierra de Madrid.

barranquismo en somosierra

Barranquismo en Somosierra

Bautizo de escalada: El bautizo de escalada es el 1º paso para iniciarse en este deporte, consiste en tomar contacto con la roca invirtiendo media jornada en el rocódromo o en roca. Es ideal para todas aquellas personas que no han escalado nunca y que quieran tener un primer contacto.

Bautizo de Escalada Madrid

Bautizo de Escalada

Vías ferratas: ¡Los puentes tibetanos te están esperando! Las Vías Ferratas son caminos horizontales, verticales, una mezcla entre la escalada y el trekking o senderismo por las montañas, en los que ayudados por escalones de metal, puentes tibetanos y asegurados a un cable junto con otros elementos llamados disipadores de seguridad, nos permiten llegar fácilmente hasta lugares de difícil acceso.

Ferrata Priego Cuenca

Ferrata Priego Cuenca

Descenso de barrancos en Cuenca: Apto para niños. Para disfrutar con familia y amigos o tal vez celebrar un cumpleaños o despedida de soltero diferente.

Salto Barranco Río Júcar

Salto Barranco Río Júcar

Y para el invierno raquetas de nieve en la sierra de Madrid: Imagina caminar por la nieve con luna llena, la sensación de flotar en la nieve,  te hará disfrutar de una manera diferente, segura y divertida para que pases un día magnífico.

Raquetas de Nieve

Raquetas de Nieve

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Burger King saca tu lado más unicorn

Siente el orgullo con Burger King Este año las fiestas del Orgullo tienen un significado especial. Se cumplen 50 años de los disturbios de Stonewall, una serie de manifestaciones contra una redada policial que tuvo lugar en un icónico bar LGTBQI+ en Nueva York. Este acontecimiento marcó el inicio de una lucha incesante por el derecho a sentirse orgullosos de nuestra identidad. Burger King ha querido aportar su granito de arena a esta importante celebración creando el Unicorn Shake. Este…

Taller solidario Just Cook It

Donde aprender a cocinar y a ser más solidarios es un juego de niñosEl taller solidario de Just Cook It es un taller de cocina para niños entre 4 y 14 años que les guste cocinar, que tengan ganas de aprender, que quieran acercarse al lado más social y sobre todo que ¡tengan ganas de pasarlo bien! El beneficio obtenido se destinará a la Fundación Vicente Ferrer, más en…

Mercado de Tetuán

El tradicional y modernizado Mercado de Tetuán  Todo lo que huele a castizo nos encanta, y es que Tetuán es de los barrios más antiguos de Madrid, y el Mercado de Tetuán uno de los más tradicionales, pero es que los puestos de este mercado, existían incluso antes que el mercado. La necesidad de cobijar a esos tenderos de las tormentas para que no se echase el género a perder, fue lo que empujó al Ayuntamiento de Madrid a que…

De Madrid al Cielo, en tu desplazamiento por la capital y en el aeropuerto de Barajas

De sobra es conocido el transporte de Madrid, como uno de los más eficientes de entre los de las capitales europeas. La ciudad condal dispone de una extensa red de metros, cercanías, autobuses urbanos, taxis y bicis eléctricas que aseguran un transporte rápido y fácilmente disponible desde cualquier punto de sus 604,45 km cuadrados. El transporte por excelencia, el Metro Su amplísima red de 296 kilómetros se reparte entre 13 líneas que incluyen 301 estaciones, además de 3 líneas de metro…

lugares de Madrid que debes visitar si te encanta la tecnología

7 lugares de Madrid que debes visitar si te encanta la tecnología, ¡y eres un poco friki! Si tus amigos te buscan continuamente para que les arregles el ordenador, te piden consejo a la hora de elegir su nuevo móvil, o te preguntan cómo conectarse a una VPN, entonces lo más probable es que te guste bastante la tecnología. Si este es tu caso y si tienes previsto visitar Madrid, ¡entonces hemos preparado para ti una interesante selección de lugares que…

Alquiler de almacenes en Madrid: Todo lo que necesitas saber

En el mundo moderno es claro que cada vez necesitamos más espacio para guardar las cosas que nos importan. Afortunadamente puedes encontrar trasteros en Madrid que te ayuden a mantener seguras tus pertenencias personales o comerciales. ¿Por qué se podrían requerir los servicios de un alquiler de almacenes? Hay muchas razones por las que la gente recurre a trasteros en Madrid para alquilar espacios, ya sea por un corto o largo plazo. Es posible que alguien se tenga que mudar…