Descubre los mejores planes de aventura en el entorno natural de la Comunidad de Madrid y alrededores

Para los más valientes y deportistas, os presentamos las mejores actividades de aventura. El mejor plan para hacer solo o acompañado de amigos o familia:

Barranquismo en Somosierra: ¿Te atreves con una cascada de 30 metros? Cerca de Madrid, es abierto con unas espléndidas vistas durante su recorrido. La roca es de origen metamórfico por lo que hace que en contacto con el agua cree formas muy diferentes. El descenso del barranco de Somosierra en Madrid es ideal para iniciarse en el rápel y el barranquismo en la sierra de Madrid.

barranquismo en somosierra

Barranquismo en Somosierra

Bautizo de escalada: El bautizo de escalada es el 1º paso para iniciarse en este deporte, consiste en tomar contacto con la roca invirtiendo media jornada en el rocódromo o en roca. Es ideal para todas aquellas personas que no han escalado nunca y que quieran tener un primer contacto.

Bautizo de Escalada Madrid

Bautizo de Escalada

Vías ferratas: ¡Los puentes tibetanos te están esperando! Las Vías Ferratas son caminos horizontales, verticales, una mezcla entre la escalada y el trekking o senderismo por las montañas, en los que ayudados por escalones de metal, puentes tibetanos y asegurados a un cable junto con otros elementos llamados disipadores de seguridad, nos permiten llegar fácilmente hasta lugares de difícil acceso.

Ferrata Priego Cuenca

Ferrata Priego Cuenca

Descenso de barrancos en Cuenca: Apto para niños. Para disfrutar con familia y amigos o tal vez celebrar un cumpleaños o despedida de soltero diferente.

Salto Barranco Río Júcar

Salto Barranco Río Júcar

Y para el invierno raquetas de nieve en la sierra de Madrid: Imagina caminar por la nieve con luna llena, la sensación de flotar en la nieve,  te hará disfrutar de una manera diferente, segura y divertida para que pases un día magnífico.

Raquetas de Nieve

Raquetas de Nieve

Bonus track: Packs multiaventura fin de semana y vacaciones en Madrid, Cuenca, Guara y Picos de Europa. Combina actividades de senderismo, descenso de barrancos, vías ferratas y escalada más alojamiento.

PlanetSport Aventura

PlanetSport Aventura

¡Haz de tus planes una aventura con PlanetSport!

Datos de Interés.

Qué: Deportes de Aventura y escapadas.

Precio:

  • Consultar precio en la página web.
  • Ofertas y packs (aquí)

Reservas:  699 36 11 61 (whatsapp)

Más información: Web  Twitter  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 rutas en bici por Madrid

Un tour por la Comunidad de Madrid No es nada nuevo el amor de los madrileños por la bicicleta, de hecho, lo más normal es ver la gran mayoría del territorio de la Comunidad de Madrid repleto de ciclistas los fines de semana, es por ello que nos gustaría compartir con vosotros nuestras 3 rutas favoritas de la Comunidad: Anillo Verde Ciclista: Una de las rutas más populares de la capital, con algo más de 60 kilómetros, está dividida en 6…

Ice Bar Madrid

Un iglú en pleno centro de la ciudadEl lugar perfecto para los amantes del hielo está más cerca de lo que piensas: en el Ice Bar Madrid, un pedacito del Norte para los más aventureros. Nada más poner un pie en el interior, podrás sentir cómo te envuelve la atmósfera de hielo y nieve de los paisajes más fríos del mundo. La temperatura oscila entre los -6 y los…

Tanque de flotación en City Yoga

"Disfruta de la ingravidez"Si buscas un plan original, diferente y sobre todo relajante, aquí tienes una idea: una sesión en un tanque de flotación. Un lugar donde aislar el cuerpo y la mente del exterior, del ajetreo, del día a día... Donde lo único que oirás es tu respiración y una suave música que imita las olas del mar. Un espacio para ti y para tu paz interior. Se trata de una…