3 recomendaciones dulces extremadamente ricas para este verano en Madrid

Llega el calor, las vacaciones y las ganas de darse caprichos. No te engañes, lo que no hayas conseguido durante el año no vas a hacerlo en unas pocas semanas. El verano es para disfrutar y darse uno o todos los homenajes que quieras. Por eso hoy venimos con 3 recomendaciones dulces que van a hacer que te derritas… y no de calor precisamente.

Haz volar tu imaginación con las Obleas de Nuum Gourmet

3 must dulces a domicilio para este verano - Un buen día en Madrid

Originarias de México, y con apenas 50 calorías por paquete, las Obleas de Nuum Gourmet son el snack saludable perfecto para darle rienda suelta a tu creatividad. Úsalas en cualquier momento del día, desayuno, merienda, comida o cena, en tus platos dulces o salados.  Puedes comerlas solas como galletitas o combinarlas en tus recetas, añadiendo otros ingredientes encima o rompiéndolas para darle un toque crunchy a tus yogures. Las posibilidades son infinitas, y su sabor, irresistible. Descubre más en su página web.

 

GioSam Food Art, la tarta de queso que se funde en tu boca

3 must dulces a domicilio para este verano - Un buen día en Madrid

La tarta de queso puede hacerse con muchas recetas diferentes pero solo una es la que conquista a todos, la que se hace al horno. Samantha y Gio han creado hasta 9 recetas en 3 tamaños diferentes de una tarta de queso increíblemente cremosa. Puedes tomarlas frías de la nevera, atemperadas o incluso con un toque al micro para conseguir la máxima cremosidad. Algunas de sus recetas más irresistibles son la de queso con pistacho, la de queso azul y gorgonzola y la queso y chocolate blanco. ¿Ya estás salivando? Descubre todas sus recetas y pide a domicilio en su página web.

Cheescakes en formato mini para disfrutar de un solo bocado

3 must dulces a domicilio para este verano - Un buen día en Madrid

Y de tarta en tarta y queso por que me toca. Cheescake Avenue ofrece tartas de queso al estilo neoyorkino en formato bocado. El pack de 10 unidades cuesta solo 16€ y tienes hasta 7 sabores a elegir. Si tienes clara cuál es tu favorita, también tienen disponibles tarta de tamaño mediano y grande. Nutella, crema de limón, dulce de leche… Los ingredientes son súper sabrosos y de alta calidad. Mira todo lo que tienen que ofrecerte en su página web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Únicla se une a la moda del brinner

¿Sabes lo que es un brinner? Desde Estados Unidos llega esta corriente, que nos invita a cenar algo que hasta ahora reservábamos para primera hora de la mañana. Ya sabéis, tazón de leche con cereales, y alguna pieza de fruta mientras veis en el sofá vuestra serie favorita. Leche Únicla se suma a esta moda, y lo hace invitando a un millar de madrileños a un tazón de cereales. Pero si no te apetece, no hay problema, porque la mitad…

La estética dental con la que conseguir la sonrisa soñada

Hablamos de los hábitos de los españoles respecto a su salud bucodental y de la estética dental con la que conseguir tener una sonrisa perfecta, algo que solo llevan a cabo el 18% de los españoles. La salud bucodental importa cada vez más y desde hace décadas ha crecido la conciencia entre la población de que tener una buena salud dental afecta a la salud en general, algo que es absolutamente cierto. Incluso se podría decir que la salud bucodental…

Planes baratos para mis vacaciones de verano

Buscar un plan que hacer en verano con poco dinero es bastante complicado. No obstante, la cantidad de agencias que se han adaptado a la crisis posibilitan mucho más nuestras opciones. En este artículo queremos hablar de cómo sin presupuesto también puedes hacer grandes cosas. ¿Sigues buscando una alternativa que disfrutar? Llegada esta época del año comenzamos a pensar en las vacaciones de verano. Si contamos con unos días libres ya hay razón de más para salir de la rutina…