3 recomendaciones dulces extremadamente ricas para este verano en Madrid

Llega el calor, las vacaciones y las ganas de darse caprichos. No te engañes, lo que no hayas conseguido durante el año no vas a hacerlo en unas pocas semanas. El verano es para disfrutar y darse uno o todos los homenajes que quieras. Por eso hoy venimos con 3 recomendaciones dulces que van a hacer que te derritas… y no de calor precisamente.

Haz volar tu imaginación con las Obleas de Nuum Gourmet

3 must dulces a domicilio para este verano - Un buen día en Madrid

Originarias de México, y con apenas 50 calorías por paquete, las Obleas de Nuum Gourmet son el snack saludable perfecto para darle rienda suelta a tu creatividad. Úsalas en cualquier momento del día, desayuno, merienda, comida o cena, en tus platos dulces o salados.  Puedes comerlas solas como galletitas o combinarlas en tus recetas, añadiendo otros ingredientes encima o rompiéndolas para darle un toque crunchy a tus yogures. Las posibilidades son infinitas, y su sabor, irresistible. Descubre más en su página web.

 

GioSam Food Art, la tarta de queso que se funde en tu boca

3 must dulces a domicilio para este verano - Un buen día en Madrid

La tarta de queso puede hacerse con muchas recetas diferentes pero solo una es la que conquista a todos, la que se hace al horno. Samantha y Gio han creado hasta 9 recetas en 3 tamaños diferentes de una tarta de queso increíblemente cremosa. Puedes tomarlas frías de la nevera, atemperadas o incluso con un toque al micro para conseguir la máxima cremosidad. Algunas de sus recetas más irresistibles son la de queso con pistacho, la de queso azul y gorgonzola y la queso y chocolate blanco. ¿Ya estás salivando? Descubre todas sus recetas y pide a domicilio en su página web.

Cheescakes en formato mini para disfrutar de un solo bocado

3 must dulces a domicilio para este verano - Un buen día en Madrid

Y de tarta en tarta y queso por que me toca. Cheescake Avenue ofrece tartas de queso al estilo neoyorkino en formato bocado. El pack de 10 unidades cuesta solo 16€ y tienes hasta 7 sabores a elegir. Si tienes clara cuál es tu favorita, también tienen disponibles tarta de tamaño mediano y grande. Nutella, crema de limón, dulce de leche… Los ingredientes son súper sabrosos y de alta calidad. Mira todo lo que tienen que ofrecerte en su página web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museo Thyssen-Bornemisza

Descubre diversos estilos pictóricos en una de las colecciones de arte más famosasEl Museo Thyssen-Bornemisza abrió sus puertas en 1992, presentando la colección de arte privada de Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza. Este barón suizo, que amasó una fortuna gracias al negocio familiar en la industria siderúrgica, alquiló su colección de arte para que se expusiera en el museo y un año después de su apertura, lo vendió al Estado español. Las…

La cerveza y Madrid: una historia de amor

La cerveza es, junto al vino, la bebida más popular de España. Pero si hay un territorio donde tomarse unas cañas con unas suculentas tapas es casi una religión, ese es Madrid. Y no hace falta que la cerveza sea de grifo, aunque sin duda es su forma de consumo más castiza; los tercios y botellines (los míticos botijos) son igualmente apreciados por los madrileños. Las tascas, bares y terrazas de Madrid se tiñen de dorado durante todo el año,…

Rincones para estudiar en Madrid

El mapa de metro de Madrid con los mejores lugares para estudiar Desde Uniplaces han elaborado un mapa de metro de Madrid, pero en vez de contar con estaciones, hay cafeterías y restaurantes con wifi, librerías, bibliotecas, salas de estudio, parques y jardines, centros sociales y culturales y universidades. Una selección por barrios y paradas de los mejores sitios para estudiar en Madrid y para diferentes perfiles de estudiantes. Si quieres ver el plano de metro en grande (pincha aquí) Nosotros hemos…