Zielo Las Beatas

 diciembre 22, 2019      por Cristian

Duerme bajo las estrellas…literalmente

A solo dos horas de Madrid vas a encontrar un plan de esos de los que te acordarás durante mucho tiempo. Y es que no todos los días se puede dormir en una burbuja viendo las estrellas y la luna en su máximo esplendor, y esto precisamente es lo que nos ofrece Zielo Las Beatas con su hotel burbuja.

Zielo Las Beatas - Un buen día en Madrid

Es un plan perfecto para sorprender a tu pareja en vuestro aniversario o simplemente porque te apetece tener un detallazo, además, lo bueno es que se puede disfrutar durante todo el año: en invierno es una pasada dormir bajo la lluvia o la nieve y en verano disfrutar de su piscina y de sus hamacas.

burbuja las beatas

Nada más entrar en tu burbuja, equipada con todo lo necesario como cualquier habitación de hotel, lo primero que ves es un telescopio y un par de libros en los que puedes descubrir cosas interesantes acerca del cielo estrellado hacia el que estás mirando.

Y tú dirás: «vale, esto está muy bien pero si la burbuja es transparente, ¿no tengo intimidad?». La respuesta es SI, las burbujas están delimitadas por una parcela en la que gozarás de la misma privacidad que si estuvieras en casa.

Zielo Las Beatas también ofrece servicio de cena, nosotros tuvimos el gusto de probar su cena cerrada de chuletón de 1kg acompañado de gambones, ensalada y vino blanco, pero también disponen de carta con bastante oferta de productos.

No queda aquí la cosa, en otra de las burbujas podrás disfrutar de su jacuzzi, tal y como lees, un jacuzzi dentro de una burbuja que además puedes acompañar con una botella de cava.

desayuno zielo las beatas

La reserva incluye el desayuno, por la mañana te traen una cestita con todos los productos para que te des un festín: zumo, croissants, barritas de pan, café, leche… Un desayuno muy completo que podrás tomar directamente en la cama o en tu parcela mientras disfrutas del aire puro del campo.

En definitiva, una experiencia muy diferente al resto y que es muy muy recomendable. Pasarás una noche romántica bajo las estrellas a solo 2 horitas de Madrid y rodeada de un entorno espectacular.

¡A nosotros nos ha encantado y repetiremos!

Datos de Interés:

Qué: Hotel Burbuja Las Beatas

Dónde: Carretera de Ciudad Real a Almansa CM-412 Km.146,5

Cuánto: Desde 275€ alojamiento + desayuno

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid en dos días

48 horas para conocer Madrid ¿Conoces Madrid? Si es así, rememora tus momentos y vuelve a sentirlos. Si es tu primera vez, sumérgete en nuevas e inolvidables experiencias. Aquí te dejamos un planning para conocer Madrid en dos días, aunque sea lo más importante de la capital. DÍA 1 Inicia la ruta en la Puerta del Sol, busca el Kilómetro 0, hazte fotos con la estatua del Oso y el Madroño, símbolo representativo de la capital. Desayuna en alguna de sus…

MILUNA

Habitaciones de hotel burbuja "en la LUNA" Hoteles en la luna, hoteles en el espacio...Es algo que, desde no hace mucho, sabemos que no está tan lejos de hacerse realidad. Antes de que esto suceda, sin ir demasiado lejos y al alcance de todos, existe un hotel burbuja que os puede hacer sentir como si de un hotel entre las estrellas se tratara, porque es, literalmente, un hotel bajo las estrellas. Sus 8 habitaciones esféricas llamadas "lunas" están ubicadas en…

Hammam Al Ándalus

Un remanso de paz en medio del bullicio ¿Quién podría imaginar que entre el ir y venir de las miles de personas que pasan cada día por la plaza Jacinto Benavente, podríamos encontrar un espacio de paz y tranquilidad? ¿Es posible desconectar y salir de la rutina a escasos metros de la Puerta del Sol? Os aseguramos que sí, con Hammam Al Ándalus, un lugar donde podrás disfrutar del Viaje del Agua lleno de serenidad, masajes, rituales y vivencias con…

10 planes románticos para hacer en Madrid en 2024

¿Cuáles son los mejores planes románticos en Madrid? Para las parejas, los románticos y para los enamorados, hemos preparado este especial con 10 planes románticos para hacer en Madrid. ¡Qué no le tenemos nada que envidiar a París! Aunque si buscáis planes diferentes para salir un poco de ese romanticismo, aquí te dejamos una lista de los planes más originales que podéis hacer en Madrid e incluso cuales son aquellos imprescindibles que no podéis dejar de hacer si pisáis esta…

Parkos llega a Madrid

El pagar de más por nuestro coche en un aeropuerto se va a acabar.Cuando nos vamos de vacaciones y tenemos que ir al aeropuerto siempre nos surge el mismo dilema. ¿De que forma iré?. Si nos ponemos a pensar, ir en taxi o cualquier plataforma de coche con conductor puede ser un golpe importante para nuestro servicio. Ir en transporte publico a determinadas horas es prácticamente imposible. Muchos de los usuarios…

Rascafría

Rascafría, una hermosura de paraje natural Hoy os proponemos una visita a un pequeño pueblo de la sierra de Guadarrama, a unos 100 km de Madrid y a 1100 metros de altitud, asentado en el Valle de Lozoya, una de las joyas naturales de la región madrileña que es Rascafría. La ciudad se encuentra perfectamente conectada con la capital a través de la línea de buses verdes 194, que lo podrás coger en Castellana-nudo norte y que en tan solo…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad