Zielo Las Beatas

 diciembre 22, 2019      por Cristian

Duerme bajo las estrellas…literalmente

A solo dos horas de Madrid vas a encontrar un plan de esos de los que te acordarás durante mucho tiempo. Y es que no todos los días se puede dormir en una burbuja viendo las estrellas y la luna en su máximo esplendor, y esto precisamente es lo que nos ofrece Zielo Las Beatas con su hotel burbuja.

Zielo Las Beatas - Un buen día en Madrid

Es un plan perfecto para sorprender a tu pareja en vuestro aniversario o simplemente porque te apetece tener un detallazo, además, lo bueno es que se puede disfrutar durante todo el año: en invierno es una pasada dormir bajo la lluvia o la nieve y en verano disfrutar de su piscina y de sus hamacas.

burbuja las beatas

Nada más entrar en tu burbuja, equipada con todo lo necesario como cualquier habitación de hotel, lo primero que ves es un telescopio y un par de libros en los que puedes descubrir cosas interesantes acerca del cielo estrellado hacia el que estás mirando.

Y tú dirás: «vale, esto está muy bien pero si la burbuja es transparente, ¿no tengo intimidad?». La respuesta es SI, las burbujas están delimitadas por una parcela en la que gozarás de la misma privacidad que si estuvieras en casa.

Zielo Las Beatas también ofrece servicio de cena, nosotros tuvimos el gusto de probar su cena cerrada de chuletón de 1kg acompañado de gambones, ensalada y vino blanco, pero también disponen de carta con bastante oferta de productos.

No queda aquí la cosa, en otra de las burbujas podrás disfrutar de su jacuzzi, tal y como lees, un jacuzzi dentro de una burbuja que además puedes acompañar con una botella de cava.

desayuno zielo las beatas

La reserva incluye el desayuno, por la mañana te traen una cestita con todos los productos para que te des un festín: zumo, croissants, barritas de pan, café, leche… Un desayuno muy completo que podrás tomar directamente en la cama o en tu parcela mientras disfrutas del aire puro del campo.

En definitiva, una experiencia muy diferente al resto y que es muy muy recomendable. Pasarás una noche romántica bajo las estrellas a solo 2 horitas de Madrid y rodeada de un entorno espectacular.

¡A nosotros nos ha encantado y repetiremos!

Datos de Interés:

Qué: Hotel Burbuja Las Beatas

Dónde: Carretera de Ciudad Real a Almansa CM-412 Km.146,5

Cuánto: Desde 275€ alojamiento + desayuno

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraza Hotel Exe Moncloa

A tres metros sobre el cielo   Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y...un lugar perfecto para ver la puesta de sol. En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya…

La Gata Flora

Este restaurante ha cerrado permanentemente Un minino en Malasaña Situado en el barrio de las Maravillas, uno de los mejores sitios de la zona para comer a gusto y de manera económica. Predomina la clientela joven, dada su localización en una zona tan fiestera como puede ser Tribunal o Malasaña. Platos de calidad, buen ambiente y trato amable.En su carta se puede encontrar todo tipo de cocina italiana: pastas, pizzas, rissotos… aunque…

Areia bar chillout

 Un lugar diferente que enamora a todo el mundo¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto...¡Areia! Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie.Areia es un lugar en el que olvidarse del ruido del tráfico en Madrid por unos instantes y disfrutar de su cuidada decoración. Tras…