Zielo Las Beatas

 diciembre 22, 2019      por Cristian

Duerme bajo las estrellas…literalmente

A solo dos horas de Madrid vas a encontrar un plan de esos de los que te acordarás durante mucho tiempo. Y es que no todos los días se puede dormir en una burbuja viendo las estrellas y la luna en su máximo esplendor, y esto precisamente es lo que nos ofrece Zielo Las Beatas con su hotel burbuja.

Zielo Las Beatas - Un buen día en Madrid

Es un plan perfecto para sorprender a tu pareja en vuestro aniversario o simplemente porque te apetece tener un detallazo, además, lo bueno es que se puede disfrutar durante todo el año: en invierno es una pasada dormir bajo la lluvia o la nieve y en verano disfrutar de su piscina y de sus hamacas.

burbuja las beatas

Nada más entrar en tu burbuja, equipada con todo lo necesario como cualquier habitación de hotel, lo primero que ves es un telescopio y un par de libros en los que puedes descubrir cosas interesantes acerca del cielo estrellado hacia el que estás mirando.

Y tú dirás: «vale, esto está muy bien pero si la burbuja es transparente, ¿no tengo intimidad?». La respuesta es SI, las burbujas están delimitadas por una parcela en la que gozarás de la misma privacidad que si estuvieras en casa.

Zielo Las Beatas también ofrece servicio de cena, nosotros tuvimos el gusto de probar su cena cerrada de chuletón de 1kg acompañado de gambones, ensalada y vino blanco, pero también disponen de carta con bastante oferta de productos.

No queda aquí la cosa, en otra de las burbujas podrás disfrutar de su jacuzzi, tal y como lees, un jacuzzi dentro de una burbuja que además puedes acompañar con una botella de cava.

desayuno zielo las beatas

La reserva incluye el desayuno, por la mañana te traen una cestita con todos los productos para que te des un festín: zumo, croissants, barritas de pan, café, leche… Un desayuno muy completo que podrás tomar directamente en la cama o en tu parcela mientras disfrutas del aire puro del campo.

En definitiva, una experiencia muy diferente al resto y que es muy muy recomendable. Pasarás una noche romántica bajo las estrellas a solo 2 horitas de Madrid y rodeada de un entorno espectacular.

¡A nosotros nos ha encantado y repetiremos!

Datos de Interés:

Qué: Hotel Burbuja Las Beatas

Dónde: Carretera de Ciudad Real a Almansa CM-412 Km.146,5

Cuánto: Desde 275€ alojamiento + desayuno

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museo Arqueológico Nacional

Un paseo por la Historia El nuevo Museo Arqueológico Nacional (MAN) ha abierto sus puertas al público después de ocho años cerrado, en ese tiempo se ha restaurado tanto el edificio como la colección. Actualmente, el museo cuenta con cerca de 10.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en cuarenta salas y con 13.000 piezas que constituyen una nueva exposición permanente. El Museo Nacional de Arqueología ofrece un paseo por la historia de los pueblos que habitaron la península, desde la…

BeerBike en Madrid

BeerBike una forma original de hacer turismo Cerrado permanentementeEsta nueva manera de conocer las calles de Madrid combina bicicleta, cerveza y amigos. La “Cervebici” mide alrededor de 7 metros. Pueden subir hasta 18 personas en las que 12 de ellas tendrán que dar pedales.  En el medio hay una encimera en forma de barra de bar, dónde puedes apoyar tu vaso de cerveza sin correr riesgo de que se…

Tuk Tour Madrid

Ruta por Madrid de una forma original Desde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor: “tuk-tuk-tuk-tuk” Nosotros hemos paseado por él y os recomendamos sin dudarlo ya que se trata de un paseo agradable…