Zenith Brunch & Cocktails

 junio 14, 2019      por Ana Vicaria

El brunch más fotogénico de Madrid

Shatshuka

Shatshuka

Sin duda, una de las cosas que más disfrutamos cuando vamos a un restaurante es hacer la foto para Instagram. Zenith Brunch & Cocktails ha sido reconocido por TripAdvisor como uno de los 14 restaurantes más instagrameables del mundo. Aunque a nuestro entender, esa no es la característica principal de este nuevo restaurante en la capital, sino más bien que todo lo que hemos probado allí está delicioso.

Tras el enorme éxito de los restaurantes anteriormente abiertos en Lisboa y Oporto, Zenith se hace un hueco en nuestra capital con una ubicación excelente a pocos metros de la Gran Vía. Su carta, compuesta por platos tanto dulces como salados, está pensada para que disfrutes de un brunch de diez a cualquier hora del día: huevos, pancakes, bowls… y deliciosas shatshukas, un guiso de pimiento rojo y tomate con harissa, huevos al horno, cilantro fresco y yogur griego con comino.

Huevos Zenith

Huevos Zenith

Los huevos Zenith son los favoritos de los clientes. Dos huevos pochados y empanados sobre tostas de aguacate triturado y tomatitos cherry, todo ello cubierto con una riquísima capa de salsa holandesa y acompañado de jamón crujiente. ¡Energía para lo que reste de día! Pero también tienes opciones más ligeras e igual de ricas: bagels, tostadas, ensaladas… y siempre alguna opción vegetariana o vegana.

Zenith Brunch & Cocktails

Zenith Brunch & Cocktails

Nos encantaron algunos pequeños detalles, como que te pongan agua filtrada en botellas de vidrio sin siquiera pedirlo y sin coste alguno, o que sirvan los zumos sin pajita. Detalles que ayudan a cuidar el medioambiente y que marcan la diferencia entre el «me ha gustado bastante» y el «volveré sin duda».

Datos de interés

Qué: restaurante Zenith Brunch & Cocktails

Dónde: calle Valverde, 28 (mapa)

Cómo llegar: metro Gran Vía

Precio: 10-15 €/persona

Teléfono: 912 12 42 99

Horario: todos los días de 9:00 a 19h

Más información: web | facebookinstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Shalakabula

Cocina creativa sin dejarse el bolsillo La cocina creativa y de mercado está de moda. Pero a veces hay que pagarlo, y muchas de éstas los restaurantes se aprovechan. Sin embargo, hay quienes creen que se puede apostar por ello cuidando al mismo tiempo el bolsillo del cliente. Y de esta idea surgen propuestas como Shalakabula, que cuenta con una lista de clientes habituales (y no sólo porque tengan Mahou 5 estrellas de barril, que también hace lo suyo...). Pero, aunque…

Soy Kitchen

Atrevida fusión panasiática con nombre propio Soy Kitchen es Julio Zhang y Julio Zhang es Soy Kitchen. Porque hay restaurantes que se construyen en torno a una idea o concepto, y en este caso todo gira alrededor de una persona. Así que abre tu mente y déjate sorprender por todo lo que Julio quiere mostrarte. De hecho en Soy Kitchen no cuentan ni con carta. Y no la necesitan. La idea es que llegues, te sientes, elijas si te atreves…

Lascar

La casa del ceviche, el poké y el pisco Viajar es conocer otras culturas, también en lo culinario, y la historia de Lascar es una historia de aventuras, de los viajes de los marineros -los Lascars- que comerciaban con alimentos de continente en continente; de globalización de la buena a fin de cuentas. En UBDEM te proponemos un viaje de lo más exótico, un viaje sano y rico en sabor.…