Zenith Brunch & Cocktails

 junio 14, 2019      por Ana Vicaria

El brunch más fotogénico de Madrid

Shatshuka

Shatshuka

Sin duda, una de las cosas que más disfrutamos cuando vamos a un restaurante es hacer la foto para Instagram. Zenith Brunch & Cocktails ha sido reconocido por TripAdvisor como uno de los 14 restaurantes más instagrameables del mundo. Aunque a nuestro entender, esa no es la característica principal de este nuevo restaurante en la capital, sino más bien que todo lo que hemos probado allí está delicioso.

Tras el enorme éxito de los restaurantes anteriormente abiertos en Lisboa y Oporto, Zenith se hace un hueco en nuestra capital con una ubicación excelente a pocos metros de la Gran Vía. Su carta, compuesta por platos tanto dulces como salados, está pensada para que disfrutes de un brunch de diez a cualquier hora del día: huevos, pancakes, bowls… y deliciosas shatshukas, un guiso de pimiento rojo y tomate con harissa, huevos al horno, cilantro fresco y yogur griego con comino.

Huevos Zenith

Huevos Zenith

Los huevos Zenith son los favoritos de los clientes. Dos huevos pochados y empanados sobre tostas de aguacate triturado y tomatitos cherry, todo ello cubierto con una riquísima capa de salsa holandesa y acompañado de jamón crujiente. ¡Energía para lo que reste de día! Pero también tienes opciones más ligeras e igual de ricas: bagels, tostadas, ensaladas… y siempre alguna opción vegetariana o vegana.

Zenith Brunch & Cocktails

Zenith Brunch & Cocktails

Nos encantaron algunos pequeños detalles, como que te pongan agua filtrada en botellas de vidrio sin siquiera pedirlo y sin coste alguno, o que sirvan los zumos sin pajita. Detalles que ayudan a cuidar el medioambiente y que marcan la diferencia entre el «me ha gustado bastante» y el «volveré sin duda».

Datos de interés

Qué: restaurante Zenith Brunch & Cocktails

Dónde: calle Valverde, 28 (mapa)

Cómo llegar: metro Gran Vía

Precio: 10-15 €/persona

Teléfono: 912 12 42 99

Horario: todos los días de 9:00 a 19h

Más información: web | facebookinstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Europa Decó (Hotel Urban)

 Europa Decó y Glass Bar, lo más cool de las noches de Madrid. El Hotel Urban se está convirtiendo con el tiempo en uno de los lugares preferidos de las noches de Madrid. Desde que entras hasta que sales verás que todo está cuidado hasta el último detalle: la presentación de los platos, las copas, la decoración moderna y minimalista... La carta, llena de productos especialmente seleccionados y el trato ofrecido por el personal dan sentido a los precios, no…

10 Restaurantes para el Día de la Madre

Día de la Madre con Deliveroo Se acerca una de las fechas más especiales del año: El Día de la Madre. Esas personas que están pendientes de nosotros desde pequeños hasta bien mayores. En Un Buen Día en Madrid sabemos que se merecen todo y se nos ha ocurrido que un buen regalo puede ser una comida por todo lo alto. Por ello os proponemos 10 restaurantes para el Día de la Madre que sólo con su nombre ya los dicen todo. Eso sí con…

Luma

Recorre las regiones de Perú a través de sus platosPerú, el país que concentra una de las más ricas biodiversidades del planeta, es el lugar de origen del chef Omar Malpartida, que en su restaurante Luma nos descubre su propuesta gastronómica, basada en los productos de las distintas regiones de Perú, desde el Pacífico, atravesando los Andes y adentrándonos en la Amazonia. La cocina de Omar Malpartida se entiende como una unión de los…