Zed Blues Band en la Sala Juglar

 noviembre 1, 2018      por beatriz

Llegan los miércoles de Jam Session a la Sala Juglar de Lavapiés 

A punto de entrar en noviembre, y con el frío y la lluvia instalados por una larga temporada, te propongo un plan para sobrellevar mejor los días otoñales. Así que en lugar de quedarte en casa con la manta hasta la nariz, anímate a disfrutar de una tarde-noche diferente, a ritmo del blues más vibrante.

Y es que la versátil Sala Juglar de Lavapiés, hace hueco un par de miércoles al mes entre su imparable programación, para acoger a Zed Blues Band, una banda formada en 2017 por el guitarrista y cantante Santi Zed, que decide lanzarse al proyecto junto a Miguel Sempere, David Pamo y Pablo Diez.

zed blues band

Ahora es la oportunidad de que tú también puedas unirte a ellos en el escenario, gracias a las divertidas Jam Sessions que organizan durante los próximos meses en la céntrica sala madrileña. Así que permítete hacer un parón a mitad de semana, y despedir el día bailando (y tocando si te atreves) al ritmo del mejor blues.

De momento, ya tienen cerradas las próximas fechas. Así que ve apuntando en el calendario: 7 y 21 de noviembre y 5 y 12 de diciembre, a partir de las 21.30 horas. ¡Y anímate a vivir un miércoles diferente!

Datos de interés:

Qué: Jam sessions de Zed Blues Band

Dónde: Sala Juglar (Calle de Lavapiés 37)

Hora: a partir de las 21.30 (apertura de puertas a las 21 horas)

Fecha: dos miércoles de cada mes (ver fechas) – Próximas citas: 7 y 21 de noviembre / 5 y 12 de diciembre

Precio: 6€ con consumición

Más información: en Facebook o Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Tomavistas 2018

Tomavistas alimenta a los animales de ciudadY lo hace con un cartel que entusiasma a todos los amantes de la música. Como siempre Tomavistas cuida al detalle sus carteles, haciendo que las experiencias que vivimos con ellos sean únicas e irrebatibles. Es por eso que cada mes de mayo nos guardamos el fin de semana del Festival Tomavistas, ya que nos gusta vivir experiencias que nos marquen. El festival madrileño, cambia el formato de…

Festival Tomavistas

Evento caducado Vuelve a la programación madrileña el Festival Tomavistas.Después de un año de parón vuelve a la programación cultural y musical madrileña el Festival Tomavistas. Este año se celebrara los días 20, 21 y 22 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Una programación que mezcla la mejor música con los mejores planes gastronómicos para hacer de esta cita una de las más esperadas de la primavera…

I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid

El sabor de Asturias llega a Madrid De los creadores de las Jornadas del Cachopo llega... La I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid. Lo hace tras el éxito cosechado por las jornadas y campeonatos de cachopos en la capital y la fuerte demanda de la cocina asturiana, tan de moda en la actualidad. Durante 10 días consecutivos, del jueves 8 al domingo 18 de junio, en un total de 23 establecimientos repartidos por la Comunidad de Madrid se…