Llegan los miércoles de Jam Session a la Sala Juglar de Lavapiés 

A punto de entrar en noviembre, y con el frío y la lluvia instalados por una larga temporada, te propongo un plan para sobrellevar mejor los días otoñales. Así que en lugar de quedarte en casa con la manta hasta la nariz, anímate a disfrutar de una tarde-noche diferente, a ritmo del blues más vibrante.

Y es que la versátil Sala Juglar de Lavapiés, hace hueco un par de miércoles al mes entre su imparable programación, para acoger a Zed Blues Band, una banda formada en 2017 por el guitarrista y cantante Santi Zed, que decide lanzarse al proyecto junto a Miguel Sempere, David Pamo y Pablo Diez.

zed blues band

Ahora es la oportunidad de que tú también puedas unirte a ellos en el escenario, gracias a las divertidas Jam Sessions que organizan durante los próximos meses en la céntrica sala madrileña. Así que permítete hacer un parón a mitad de semana, y despedir el día bailando (y tocando si te atreves) al ritmo del mejor blues.

De momento, ya tienen cerradas las próximas fechas. Así que ve apuntando en el calendario: 7 y 21 de noviembre y 5 y 12 de diciembre, a partir de las 21.30 horas. ¡Y anímate a vivir un miércoles diferente!

Datos de interés:

Qué: Jam sessions de Zed Blues Band

Dónde: Sala Juglar (Calle de Lavapiés 37)

Hora: a partir de las 21.30 (apertura de puertas a las 21 horas)

Fecha: dos miércoles de cada mes (ver fechas) – Próximas citas: 7 y 21 de noviembre / 5 y 12 de diciembre

Precio: 6€ con consumición

Más información: en Facebook o Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival de Blues South Side

  Blues de la mejor calidad en Leganés.La localidad madrileña de Leganés será este fin de semana epicentro de la mejor oferta de blues, soul y R&B. Y es que los días 9 y 10 de junio vuelve el Festival de Blues South Side de Leganés, la gran fiesta del Blues en Madrid que celebra este año su tercera edición. Dos días llenos de música y buen ambiente para disfrutar del mejor Blues y que no hace…

Tierra en el Hotel Me

La experiencia sensorial más ecléctica para los domingos de MadridLa música, la primera de las artes, sigue teniendo ese poder para evadirnos y para disfrutar de nosotros mismos y de los que nos rodean. La sesión dominical Tierra busca recuperar a su manera esta forma de comunicación primitiva, una experiencia sensorial en forma de música electrónica y gastronomía. Después del éxito de sus anteriores sesiones en la sala Blackhaus, Tierra vuelve con sus…

La verbena innovadora

Evento gratuito para toda la familia IED Madrid organiza “La Verbena Innovadora”. El evento tendrá lugar el 23 de Febrero de 2019 en horario vermut (12,00 h a 17,00 h). El objetivo es que el público descubra la innovación a través de la recreación de la fiesta popular: experimentos, música y actividades para niños y adultos. En pos de actualizar el concepto de fiesta popular, IED Madrid ha ideado una jornada plagada de actividades orientadas a que los asistentes abracen la…

Los comentarios están cerrados.