Zed Blues Band en la Sala Juglar

 noviembre 1, 2018      por beatriz

Llegan los miércoles de Jam Session a la Sala Juglar de Lavapiés 

A punto de entrar en noviembre, y con el frío y la lluvia instalados por una larga temporada, te propongo un plan para sobrellevar mejor los días otoñales. Así que en lugar de quedarte en casa con la manta hasta la nariz, anímate a disfrutar de una tarde-noche diferente, a ritmo del blues más vibrante.

Y es que la versátil Sala Juglar de Lavapiés, hace hueco un par de miércoles al mes entre su imparable programación, para acoger a Zed Blues Band, una banda formada en 2017 por el guitarrista y cantante Santi Zed, que decide lanzarse al proyecto junto a Miguel Sempere, David Pamo y Pablo Diez.

zed blues band

Ahora es la oportunidad de que tú también puedas unirte a ellos en el escenario, gracias a las divertidas Jam Sessions que organizan durante los próximos meses en la céntrica sala madrileña. Así que permítete hacer un parón a mitad de semana, y despedir el día bailando (y tocando si te atreves) al ritmo del mejor blues.

De momento, ya tienen cerradas las próximas fechas. Así que ve apuntando en el calendario: 7 y 21 de noviembre y 5 y 12 de diciembre, a partir de las 21.30 horas. ¡Y anímate a vivir un miércoles diferente!

Datos de interés:

Qué: Jam sessions de Zed Blues Band

Dónde: Sala Juglar (Calle de Lavapiés 37)

Hora: a partir de las 21.30 (apertura de puertas a las 21 horas)

Fecha: dos miércoles de cada mes (ver fechas) – Próximas citas: 7 y 21 de noviembre / 5 y 12 de diciembre

Precio: 6€ con consumición

Más información: en Facebook o Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entrevista con Eclaire

¨Despedimos Meow, el proyecto con el que hemos alcanzado la madurez musical¨Éclaire despide su primer disco el próximo día 29 de abril en la sala Siroco. Un concierto muy especial para la formación madrileña y en el que nos esperan muchas sorpresas. El directo de la banda combina todos los elementos para que pasemos una noche inolvidable. Repasamos en la siguiente entrevista con Clara y con Nacho todos los aspectos de ¨Meow¨y…

Agenda de conciertos del 8 al 14 de abril

Madrid se viste con sus mejores galas musicalesQue este cambio de tiempo nos ha pillado a todos de sopetón es algo que nadie puede dudar. Lo que no cambia es nuestro amor por la música. Un amor que se traduce en la llegada como cada lunes de nuestra agenda de conciertos, en la que os traemos algunas de las propuestas más interesantes que llegaran a la…

Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

Madrid y Nueva York unidas por Seagram´s GinSi has estado en New York sabes de lo que estamos hablando, una ciudad donde nos encontramos con partes iguales de modernidad y de sabor añejo. Pasear por sus calles y grandes avenidas prácticamente no tiene nada que se le asemeje en el mundo. ¿Pero estamos seguros de esto último?. Madrid tiene un encanto especial, favorecida por la mezcla de distintas…