Zed Blues Band en la Sala Juglar

 noviembre 1, 2018      por beatriz

Llegan los miércoles de Jam Session a la Sala Juglar de Lavapiés 

A punto de entrar en noviembre, y con el frío y la lluvia instalados por una larga temporada, te propongo un plan para sobrellevar mejor los días otoñales. Así que en lugar de quedarte en casa con la manta hasta la nariz, anímate a disfrutar de una tarde-noche diferente, a ritmo del blues más vibrante.

Y es que la versátil Sala Juglar de Lavapiés, hace hueco un par de miércoles al mes entre su imparable programación, para acoger a Zed Blues Band, una banda formada en 2017 por el guitarrista y cantante Santi Zed, que decide lanzarse al proyecto junto a Miguel Sempere, David Pamo y Pablo Diez.

zed blues band

Ahora es la oportunidad de que tú también puedas unirte a ellos en el escenario, gracias a las divertidas Jam Sessions que organizan durante los próximos meses en la céntrica sala madrileña. Así que permítete hacer un parón a mitad de semana, y despedir el día bailando (y tocando si te atreves) al ritmo del mejor blues.

De momento, ya tienen cerradas las próximas fechas. Así que ve apuntando en el calendario: 7 y 21 de noviembre y 5 y 12 de diciembre, a partir de las 21.30 horas. ¡Y anímate a vivir un miércoles diferente!

Datos de interés:

Qué: Jam sessions de Zed Blues Band

Dónde: Sala Juglar (Calle de Lavapiés 37)

Hora: a partir de las 21.30 (apertura de puertas a las 21 horas)

Fecha: dos miércoles de cada mes (ver fechas) – Próximas citas: 7 y 21 de noviembre / 5 y 12 de diciembre

Precio: 6€ con consumición

Más información: en Facebook o Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Acoustic Art

¿Quién dijo que los domingos no había planes?  La cultura es un bien muy preciado y más en nuestra ciudad. Por eso siempre que aparecen nuevas iniciativas las saludamos con el mayor de los honores puesto que sabemos lo complicado que es lanzar cualquier proyecto en el día de hoy. Y si ya esos proyectos unen la música con poder tomar una copa de vino o un vermú un domingo por la mañana…

Llegan Las Noches MIM a Madrid

Ciclo de conciertos con total presencia femeninaUna de las grandes faltas en los ultimos años es la falta de visibilidad que los proyectos musicales femeninos tienen en el panorama musical nacional. Desde hace unos años la Asociación MIM trabaja para que esto llegue a su fin. Por eso han creado un proyecto propio que llega con el nombre de Las Noches MIM, una serie de conciertos donde las protagonistas…

Jornada gastronómica de la croqueta

III Jornadas gastronómicas de la croqueta en Triball Estos pequeños bocados gustan a todos: grandes y niños; sibaritas o a los del todo me parece bien. Suelen ser pequeñas y ovaladas, pero las hay redondas, grandes, para un mordisco, para varios, dulces, saladas, de sabores de siempre o muy innovadores… Estamos hablando, claro de las croquetas, un plato tradicional de la gastronomía española, de éxito asegurado. Por eso, y para celebrar su décimo aniversario, la…