Young Thug en Madrid

       por Raúl

Trap como forma de vida

Young Thug en Madrid

Young Thug en Madrid

Young Thug, uno de los nombres más importantes del trap y de la música urbana, actuará el viernes 29 lo hará en la sala La Riviera, concierto que contara como telonero con Kidd Keo. Estos últimos días su nombre ha vuelto a figurar en la primera plana de la actualidad, ya que es uno de los colaboradores de Kanye West en el nuevo disco de este, “ye”. Esta aparición estelar se suma a otra que también anunciamos hace unos días: que Young Thug también estará presente en el próximo álbum de Childish Gambino, cuyo “This Is America” se ha convertido en el hit global del momento.

Dos pruebas de la relevancia de Young Thug, cuya voz lleva formando parte activa de la banda sonora del hip hop/trap desde hace siete años. Es decir, desde que sacó la cabeza. Fue en 2011 con la mixtape “I Came From Nothting”. Desde entonces, se ha instalado en un pedestal donde su nombre convive, como anfitrión o colaborador, con la crema del género: Rich Homie Quan, Birdman, Cash Out, Shawty, Gucci Mane, Migos, Chance The Rapper, Future Y con la diva pop Camila Cabello, con quien mezcla voces en la omnipresente “Havana”.

Young Thug

Young Thug

Y es que el genero del trap esta más de moda que nunca gracias a artistas como Young Thug. La fecha de Madrid tiene un aliciente añadido y es el saber si el artista, cuyo nombre real es Jeffery Lamar Williams, presentara algunos de los nuevos temas que sonaran en lo que será su nuevo trabajo. Un trabajo que estaba previsto llegase a mediados del mes pasado pero que el propio artista decidió posponer para el 2019. Por eso, quien sabe, si los espectadores que se acerquen a La Riviera serán testigos de la ejecución de algún tema que terminara apareciendo en ese esperado nuevo disco.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 35€.

Datos de Interés.

Qué: Young Thug en Madrid

Cuando: Viernes 29 de junio.

Donde: Sala La Rivera. Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N

Como llegar: Metro Principe Pío (L6, 10 y ramal)

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 35€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Neox Rocks

Neox Rocks nos presenta la mejor manera de terminar el verano.Con tan solo tres años de vida el festival Neox Rocks se han convertido en un festival con identidad propia. Un festival que en estos años ha traído a grupos como Offspring, 30 Seconds to Mars, Marky Ramone o The Sounds entre otros, deja muy a las claras las intenciones con las que quiere ganarse a la gente. La edición de 2016 marca…

Concierto META en Madrid

Una noche para conocer nuevas propuestas musicales.Madrid es una cantera inagotable de bandas y nuevas propuestas musicales. Tres de esas propuestas se darán cita este sábado en la mítica sala Moby Dick ( Avd de Brasil 5). Por un lado META presentara sus nuevos temas en una noche donde se alía con dos formaciones que vienen pegando fuerte. Nos referimos a Elektro - Bigots y a Los Esmiz. Las entradas para…

Festival Solidario Be Water

Música por una buena causa en la sala CaracolSiempre es de agradecer y de dar a conocer propuestas tan atractivas y solidarias como la que tendrá lugar el próximo 10 de Junio en la sala Caracol de Madrid. Y es que llega la II Edición del Festival Solidario Be Water. Un evento organizado por la agencia de Management & Booking High Fidelity y por la ONG Be Water, en el que también pondrán su granito de…

Los comentarios están cerrados.