Evento caducado

 

818110da02f19235b59a9c2f7bbaa649-tic_1200_1200

 

Normalmente siempre os hablamos de las obras de teatro después de haberlas visto. Así os aseguramos que son buenas y no os hacemos gastaros el dinero innecesariamente. Pero esta vez vamos a hacer una excepción por 2 motivos:

1- Álvaro Carmona sólo estará un día en Madrid: el Viernes 3 de octubre a las 23:30 en el Pequeño teatro Gran Vía.

2- Álvaro Carmona es uno de mis humoristas favoritos, y os puedo asegurar sin haber visto este show que será descojonante.

El humor de Álvaro Carmona no se por qué pero me encanta. Es diferente, variado y a veces absurdo, pero sin duda es un cómico original que no tira de los típicos chistes de guerra de sexos o guarradas, sino que utiliza los juegos de palabras, las imágenes y las ironías como su arma para hacer reír.

En esta ocasión llega a Madrid con YOSOY, su último monólogo que está llevando de gira por España y en donde quiere descubrir quién es él y quién es quién.

Lo dicho, sólo tienes este viernes para verle y yo seré uno de los que estará en su butaca hinchándose a reír. 

Datos de interés:

Qué: YOSOY de Álvaro Carmona

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Viernes 3 de octubre a las 23.30

Cuánto: desde 17 euros en atrápalo

¿Sabías que…? Álvaro Carmona es uno de los cómicos más versátiles del panorama. En sus monólogos puedes encontrar chistes, diapositivas e incluso canciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Estrógenos

"Una comedia entre hormonas"El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá hasta el 28 de junio esta divertida comedia de enredos escrita en 2015 por el director y guionista David Areces. Tres mujeres, tres vidas, tres historias en cierto modo entrelazadas. Todas tienen algo y a la vez nada en común. El hilo conductor de la obra es sin duda el humor, y las referencias a los estrógenos son, en cierto modo, una excusa para intentar…

MICROTEATRO

Evento caducado Quinto aniversario de Microteatro   Todo comienza en noviembre de 2009, cuando una serie de directores, autores y actores crean el proyecto teatral POR DINERO. Representan 13 mico obras en un antiguo prostíbulo de la calle Ballesta todas ellas con la temática prostitución. El concepto microteatro empezó a tomar forma: no más de 15 minutos, no más de 15 espectadores y el escenario (en el que el público se encuentra integrado) no debe superar los 15m². “Es un…

Frozen II

En el cine ya no solo se va a ver películas ¿Y qué me dices de ir en pijama al cine el próximo sábado 23 de noviembre? Pues un planazo para aquellos padres que tras una semana de duro trabajo buscan comodidad para llevar a sus hijos al cine, sin complicaciones, ni estrés. Y es que el próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, en Autocine Madrid RACE te espera un evento lleno de magia con castillos hinchables de…