Evento caducado

 

818110da02f19235b59a9c2f7bbaa649-tic_1200_1200

 

Normalmente siempre os hablamos de las obras de teatro después de haberlas visto. Así os aseguramos que son buenas y no os hacemos gastaros el dinero innecesariamente. Pero esta vez vamos a hacer una excepción por 2 motivos:

1- Álvaro Carmona sólo estará un día en Madrid: el Viernes 3 de octubre a las 23:30 en el Pequeño teatro Gran Vía.

2- Álvaro Carmona es uno de mis humoristas favoritos, y os puedo asegurar sin haber visto este show que será descojonante.

El humor de Álvaro Carmona no se por qué pero me encanta. Es diferente, variado y a veces absurdo, pero sin duda es un cómico original que no tira de los típicos chistes de guerra de sexos o guarradas, sino que utiliza los juegos de palabras, las imágenes y las ironías como su arma para hacer reír.

En esta ocasión llega a Madrid con YOSOY, su último monólogo que está llevando de gira por España y en donde quiere descubrir quién es él y quién es quién.

Lo dicho, sólo tienes este viernes para verle y yo seré uno de los que estará en su butaca hinchándose a reír. 

Datos de interés:

Qué: YOSOY de Álvaro Carmona

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Viernes 3 de octubre a las 23.30

Cuánto: desde 17 euros en atrápalo

¿Sabías que…? Álvaro Carmona es uno de los cómicos más versátiles del panorama. En sus monólogos puedes encontrar chistes, diapositivas e incluso canciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lucy Comedy Show

Domingos de mucho humor en Lucy in the Sky El fin de semana no acaba el sábado por la noche, ni el domingo por la mañana de resaca. Por ello hay que aprovechar las tardes de domingo para cerrar el fin de semana como merece y llegar al lunes con otra cara. Dispuesto a comerse la semana. Y, ¿qué mejor plan que hacerlo con una tarde de muchas risas? Por eso te propongo que te acerques a Lucy in the…

A protestar a la Gran Vía

Saldrás con una sonrisa Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es... "la gente". Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que…

Clásica x Contemporáneos

Evento caducado La música clásica más actualizada El Festival de música Clásica x Contemporáneos actualiza la obra de distintos compositores clásicos en el Auditorio Nacional de Música (c/Príncipe de Vergana, 146). Comenzó el 4 de octubre y queda hasta el 10 de diciembre para disfrutar de una programación ecléctica y varios estrenos. Hay un total de 11 conciertos en los que reconocidos artistas actuales revisan las creaciones de instituciones musicales tales como Chopin, Beethoven, Béla Bartók o Ravel entre otros.…