Evento caducado

 

818110da02f19235b59a9c2f7bbaa649-tic_1200_1200

 

Normalmente siempre os hablamos de las obras de teatro después de haberlas visto. Así os aseguramos que son buenas y no os hacemos gastaros el dinero innecesariamente. Pero esta vez vamos a hacer una excepción por 2 motivos:

1- Álvaro Carmona sólo estará un día en Madrid: el Viernes 3 de octubre a las 23:30 en el Pequeño teatro Gran Vía.

2- Álvaro Carmona es uno de mis humoristas favoritos, y os puedo asegurar sin haber visto este show que será descojonante.

El humor de Álvaro Carmona no se por qué pero me encanta. Es diferente, variado y a veces absurdo, pero sin duda es un cómico original que no tira de los típicos chistes de guerra de sexos o guarradas, sino que utiliza los juegos de palabras, las imágenes y las ironías como su arma para hacer reír.

En esta ocasión llega a Madrid con YOSOY, su último monólogo que está llevando de gira por España y en donde quiere descubrir quién es él y quién es quién.

Lo dicho, sólo tienes este viernes para verle y yo seré uno de los que estará en su butaca hinchándose a reír. 

Datos de interés:

Qué: YOSOY de Álvaro Carmona

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Viernes 3 de octubre a las 23.30

Cuánto: desde 17 euros en atrápalo

¿Sabías que…? Álvaro Carmona es uno de los cómicos más versátiles del panorama. En sus monólogos puedes encontrar chistes, diapositivas e incluso canciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Redemption en la Sala Usina

Este espectáculo ha finalizado “El único buen día fue ayer” Nos ha llegado una obra de teatro que estrenan este Viernes y tiene muy buena pinta. Es algo novedoso, arriesgado y con una temática interesante. Llega Redemption! Redemption, la primera obra de teatro que se desarrolla en plena guerra de Irak, se estrena en Madrid.  El próximo 5 de abril a las 8 pm llega a la escena madrileña la obra de teatro Redemption protagonizada por María Gento y Javier Longas que,…

Cirque du Soleil, Amaluna

Evento caducado Cirque du Soleil,Amaluna en Madrid Cirque du Soleil vuelve a Madrid, del 06 de mayo al 21 junio de 2015 con el espectáculo Amaluna. Amaluna es una historia original inspirada en la combinación de algunos mitos griegos y una obra de William Shakespeare llamada «La Tempestad», que destaca la fortaleza de las mujeres. En el espectáculo, el elenco se compone en un 70% de mujeres, las cuales se hacen cargo de casi la totalidad de los papeles protagonistas.…

Agugutata

El primer parto en directo de un bebé títere¿Con qué sueñan los bebés? En el espectáculo Agugutata asistiremos al primer parto en directo de un títere bebé. Agugutata es una obra de teatro con títeres y teatro negro, una comedia musical con canciones originales interpretadas en directo donde asistimos al momento más feliz en la vida de unos papás: el nacimiento de su hijo, un bebé que será muy binevenido por…