Evento caducado

 

818110da02f19235b59a9c2f7bbaa649-tic_1200_1200

 

Normalmente siempre os hablamos de las obras de teatro después de haberlas visto. Así os aseguramos que son buenas y no os hacemos gastaros el dinero innecesariamente. Pero esta vez vamos a hacer una excepción por 2 motivos:

1- Álvaro Carmona sólo estará un día en Madrid: el Viernes 3 de octubre a las 23:30 en el Pequeño teatro Gran Vía.

2- Álvaro Carmona es uno de mis humoristas favoritos, y os puedo asegurar sin haber visto este show que será descojonante.

El humor de Álvaro Carmona no se por qué pero me encanta. Es diferente, variado y a veces absurdo, pero sin duda es un cómico original que no tira de los típicos chistes de guerra de sexos o guarradas, sino que utiliza los juegos de palabras, las imágenes y las ironías como su arma para hacer reír.

En esta ocasión llega a Madrid con YOSOY, su último monólogo que está llevando de gira por España y en donde quiere descubrir quién es él y quién es quién.

Lo dicho, sólo tienes este viernes para verle y yo seré uno de los que estará en su butaca hinchándose a reír. 

Datos de interés:

Qué: YOSOY de Álvaro Carmona

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Viernes 3 de octubre a las 23.30

Cuánto: desde 17 euros en atrápalo

¿Sabías que…? Álvaro Carmona es uno de los cómicos más versátiles del panorama. En sus monólogos puedes encontrar chistes, diapositivas e incluso canciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espinete no existe

¡11 temporadas sin parar de reír! Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia. Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que…

Otelo a juicio

Celos, venganza y culpa "Una abogada independiente, que busca abrirse un hueco en el competitivo – y masculino – mundo del Derecho, recibe, a altas horas de la noche, a un misterioso cliente. Un hombre de negocios en el momento más dulce de su vida, disfrutando del éxito más absoluto, necesita ayuda legal. Ha estrangulado a su mujer y se llama Otelo."El teatro Fernando Fernán Gómez pondrá el…

Hoy no me puedo levantar

Evento caducado ¡El espectáculo teatral más visto de la historia de España!  El musical de Mecano vuelve una vez más para no dejar indiferente a nadie. Aplaudido por más de 3.000.000 de espectadores, Hoy no me puedo levantar vuelve al teatro Coliseum con lo mejor de los 80. ¡Y es que este espectacular musical vuelve más renovado que nunca! Pantallas gigantes, ilusiones ópticas, proyecciones en 3D y una puesta en escena más que impactante que ¡Solo podrás ver en Madrid! …