Evento caducado

 

818110da02f19235b59a9c2f7bbaa649-tic_1200_1200

 

Normalmente siempre os hablamos de las obras de teatro después de haberlas visto. Así os aseguramos que son buenas y no os hacemos gastaros el dinero innecesariamente. Pero esta vez vamos a hacer una excepción por 2 motivos:

1- Álvaro Carmona sólo estará un día en Madrid: el Viernes 3 de octubre a las 23:30 en el Pequeño teatro Gran Vía.

2- Álvaro Carmona es uno de mis humoristas favoritos, y os puedo asegurar sin haber visto este show que será descojonante.

El humor de Álvaro Carmona no se por qué pero me encanta. Es diferente, variado y a veces absurdo, pero sin duda es un cómico original que no tira de los típicos chistes de guerra de sexos o guarradas, sino que utiliza los juegos de palabras, las imágenes y las ironías como su arma para hacer reír.

En esta ocasión llega a Madrid con YOSOY, su último monólogo que está llevando de gira por España y en donde quiere descubrir quién es él y quién es quién.

Lo dicho, sólo tienes este viernes para verle y yo seré uno de los que estará en su butaca hinchándose a reír. 

Datos de interés:

Qué: YOSOY de Álvaro Carmona

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Viernes 3 de octubre a las 23.30

Cuánto: desde 17 euros en atrápalo

¿Sabías que…? Álvaro Carmona es uno de los cómicos más versátiles del panorama. En sus monólogos puedes encontrar chistes, diapositivas e incluso canciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A voz en cuello

Dirigida e interpretada por Sergio Peris-Mencheta En esencia, este texto representado en el Teatro del Barrio es un relato de Mario Benedetti incluido en su obra El porvenir de mi pasado, concebido como un recorrido a través de la emisión de diez programas nocturnos de radio. Desde la intimidad –y la nocturnidad– que se respira en el estudio, el locutor Leandro Estévez cuenta anécdotas en primera persona, desgrana su día a día, y habla, sobre todo, de la palabra. De su…

Hangar 52, Mago Yunke

El mejor espectáculo de magia de España Ya queda menos para Navidades, y es que cuando pasa septiembre empezamos a ver turrones y regalos de reyes en todos los supermercados. Pero las navidades no es sólo sinónimo de comida, regalos y cenas de empresa. Cada vez más son los espectáculos potentes que optan por estrenarse y asociarse a estas fechas que nos gustan tanto. Hoy os hablamos del espectáculo de magia más espectacular nunca vista en España, Hangar 52, que estará…

Pocoyó y sus amigos en Teatro Compac Gran Vía

 Evento caducado Risas aseguradas esta navidad Los amigos de los más pequeños ahora más vivos que nunca. Adéntrate en el mundo de Pocoyó con la segunda temporada de Pocoyó y sus amigos. Este espectáculo musical está presente en el Teatro Compac de Gran Vía a las 12.00 horas los sábados y domingos hasta el 20 de diciembre y el martes 29 y el miércoles 30 de noviembre. Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo llenan el escenario de juegos y canciones  conocidas de la serie de televisión que…