Yoio Cuesta and The Black Velvet Band

 agosto 31, 2016      por Raúl

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band inundan de Jazznova las noches del Centro de Ocio Moraleja Green.

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band cierran el ciclo de conciertos del Centro de Ocio Moraleja Green

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band cierran el ciclo de conciertos del Centro de Ocio Moraleja Green

 

Que el verano llega a su fin es algo inevitable, pero para nuestra suerte sigue habiendo planes molones y además gratis como los que nos ofrece el Centro de Ocio Moraleja Green y que hacen que el final del verano sea algo que no llene. Dentro de lo que ha sido un verano de lo más musical,  el Centro de Ocio Moraleja Green nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la música de Yoio Cuesta and The Black Velvet Band.

La aterciopelada y sensual voz de Yoio Cuesta es la encargada de poner el broche de oro al festival Conciertos nocturnos… Ellas cantan que, durante este verano, ha tenido lugar en el Centro de Ocio Moraleja Green. Yoio Cuesta and The Black Velvet ofrecerán un total de cuatro conciertos que tendrán lugar durante las noches el viernes 2 y sábado 3 de septiembre con dos pases diarios: a las 21:00 y a las 22:30 horas, todos ellos de carácter gratuito.

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band

El espectáculo se desarrollará en el escenario ubicado en el jardín del Centro de Ocio y podrá ser seguido tanto desde el propio jardín, como desde los numerosos establecimientos hosteleros de la zona. Una propuesta, sin duda, muy sugerente para estas últimas veladas veraniegas, cuyo acceso además es libre y gratuito.

Yoio Cuesta está considerada como una de las mejores voces femeninas de jazz del panorama nacional. Durante su dilatada trayectoria profesional (más de 20 años en los escenarios de toda España) en la que cuenta con cinco discos propios, ha actuado en los mejores clubes de este género de todo el país. Actualmente, además de sus conciertos en solitario, forma parte del dúo Jazz Sister junto con Susana Ruiz, con quien interpreta temas de jazz, funk, R&B “made in Spain” para los que Yoio cuenta con una voz privilegiada.

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band cierran el ciclo de conciertos del Centro de Ocio Moraleja Green los días 2 y 3 de Septiembre

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band cierran el ciclo de conciertos del Centro de Ocio Moraleja Green los días 2 y 3 de Septiembre

Durante los conciertos en Moraleja Green estará acompañada por The Black Velvet (Iván Valdés y Jacob Sureda, otros dos veteranos de los escenarios de una calidad extraordinaria). En su repertorio incluirán tanto temas propios, como versiones de Sade, Michael Jackson o Amy Winehouse, así como baladas y standards de la década de los 40 interpretados al mejor estilo crooner de la época.

El espectáculo de Yoio Cuesta and The Black Velvet Band supone un indiscutible broche de oro para un festival, Noches musicales… ellas cantan, en el que también han participado voces tan particulares como las de Natalia Calderón, Rebeca Rods o Paloma Berganza, transformando los atardeceres de los viernes y sábados de Moraleja Green en un espacio único en el que disfrutar de las mejores melodías de jazz, góspel, soul, chanson francaise, bossa nova, jazzanova y lounge music.

 

Datos de Interés.

Qué: Concierto Yoio Cuesta and The Black Velvet Band

Dónde: Centro de Ocio Moraleja Green.

Cuando: Viernes 2 y sábado 3 de septiembre.

Precio: Gratis.

Cómo llegar: En coche N-1 Km 12, Salida  12A (Dirección Burgos) El Encinar de los Reyes. En autobús 157 y 157C
(Plaza Castilla – El Encinar de los Reyes) Parada 151, 152B, 153, 153B, 155, 154, 161. Y L3 Arroyo de la Vega – El Encinar de los Reyes

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Freak Wars

Primera edición de Freak Wars, el evento friki del año Reconócelo. Eres un friki. Y no solo uno de esos que hace poco más de un mes pisó un gimnasio por primera vez para evolucionar a sus Pokémon, sino de aquellos que se reúnen con sus amigos para jugar a juegos de estrategia alrededor de una mesa. Pues dilo con orgullo. Soy un friki, y los días 10 y 11 de septiembre me voy a la Freak Wars que se…

Homenaje a The concert for Bangladesh en Madrid

Un concierto único que promete ser inolvidable.Todos los que amamos la música recordamos el concierto por Bangladesh. Un concierto organizado por el ya ex Beatle George Harrison y que fue capaz de congregar sobre el escenario a músicos de la calidad de Bob Dylan, Eric Clapton o Ringo Starr. Lo que en aquella época fue un acto para recaudar fondos para ayudar a los más necesitados se…

Space Oddity

El arte que se inspira en las estrellas  Ahora que las doce uvas ya han dado la bienvenida al 2019, y que los planes de Madrid empiezan a ser un requerimiento para los que habitan y visitan el inmenso Madrid; aparece en escena la Fiambrera Art Gallery. Una galería de arte única en pleno corazón del barrio madrileño de Malasaña, que desde 2014 apuesta por el surrealismo pop, el arte lowbrow, el arte urbano, el diseño gráfico y la ilustración,…