El yogur: un alimento siempre de moda

 febrero 21, 2018      por Cristian

Trendy desde tiempos inmemoriales


Cada semana descubrimos en revistas, webs o televisión productos que están de moda, todas las celebrities de Hollywood lo tomaban meses antes de que llegaras incluso a conocerlo. Después te dicen que es muy saludable, que es imprescindible en una dieta moderna y que cambiará por completo tu vida. Días más tarde desaparece del mapa y de repente sale a la luz un nuevo producto que pasará por el mismo ciclo que el anterior.

yogures

Esto es algo que no pasa con el yogur, un producto consumido desde siempre y en la gran mayoría de hogares. Es cierto que hay personas que tienen dificultades para digerir la lactosa y siempre evitan, en la medida de lo posible, tomar cualquier tipo de lácteos. Pues si es tu caso, que sepas, que estás de enhorabuena, ya que los yogures contienen una parte muy pequeña de lactosa y es apto para todo tipo de personas.

Además, el yogur es un alimento muy saludable, presente en dietas de deportistas: Sólo tienes que pasarte por el blog de cualquier runner para descubrir que la mayoría de ellos lo recomiendan y consumen. Y es que, ya sea sólo o acompañado de frutas, es un aporte ideal para salir a correr y comerte la calle.

Tal y como hemos dicho en el título de éste post, el yogur siempre ha estado de moda, aunque en estos días de instagram es cuando más lo podemos notar. Solo tienes que darte una vuelta por la red social del momento para descubrir que el yogur está muy presente en las fotografías de influencers y que en el hashtag #healthy encontraremos yogures de lo más apetecibles.

Por eso, queremos compartir contigo las fotos de yogures más deliciosas que hemos encontrado por Instagram:

yogur con frambuesas

@klein2 nos deja este pedazo de foto de un yogur con frambuesas y bayas. Una delicia de yogur y de foto.

yogur con higos

Otra variante, no menos apetitosa, es la de @michaelbattle.photos con moras e higos.

yogur

Si vas a ir al gym, aquí tienes un yogur cargado de proteína: chía, fruta, avena, y sirope de arce.

Y así podríamos estar el día entero, ya que en el hashtag #yogur o su variante en inglés #yoghurt podemos encontrar más de 1,5 millones de resultados. Así que podemos decir que sí, el yogur siempre ha estado de moda, pero ahora lo está más que nunca.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuídate en #casa

Un plan diferente: ¡cuidarse! Quedarse en casa no es sinónimo de dejarse... ¡Todo lo contrario! aprovecha ratito a ratito y el fin de semana, para darte esas treguas de belleza y salud, para que tu cuerpo respire, y te lo agradezca. Hoy te aconsejo rituales para que en función de la hora del día, los aproveches para ti:Primera hora de la mañana. Nada más levantarte, y en ayunas,…

Taller de Bagatela

Tocados que brotan en pura artesaníaEn el Taller de Bagatela trabajan piezas confeccionadas a medida para cada clienta. Isabel tiene ese don de crear con las manos, de trabajar de manera 100% artesanal cada uno de sus tocados, creando pétalo a pétalo, y flor a flor, un estilo de tocados muy definido, con diseños inspirados en la naturaleza, en lo orgánico y en lo realista, reflejando la personalidad de cada novia o…

Espacio Kobido

Estética oriental y natural¿Has ido hablar de los masajes Kobido? ¿Sabes realmente en qué consisten? Las técnicas de masaje Kobido son transmitidas por el maestro japonés de Kobido, el Dr. Shogo Mochizuki.  Alberto García, fundador del Espacio Kobido en Madrid, alumno directo del Dr. Shogo Mochizuki actual Maestro de la firma japonesa Kobido, es un apasionado de la cultura oriental, y en especial de la japonesa, donde nace el arte por el…