El yogur: un alimento siempre de moda

 febrero 21, 2018      por Cristian

Trendy desde tiempos inmemoriales


Cada semana descubrimos en revistas, webs o televisión productos que están de moda, todas las celebrities de Hollywood lo tomaban meses antes de que llegaras incluso a conocerlo. Después te dicen que es muy saludable, que es imprescindible en una dieta moderna y que cambiará por completo tu vida. Días más tarde desaparece del mapa y de repente sale a la luz un nuevo producto que pasará por el mismo ciclo que el anterior.

yogures

Esto es algo que no pasa con el yogur, un producto consumido desde siempre y en la gran mayoría de hogares. Es cierto que hay personas que tienen dificultades para digerir la lactosa y siempre evitan, en la medida de lo posible, tomar cualquier tipo de lácteos. Pues si es tu caso, que sepas, que estás de enhorabuena, ya que los yogures contienen una parte muy pequeña de lactosa y es apto para todo tipo de personas.

Además, el yogur es un alimento muy saludable, presente en dietas de deportistas: Sólo tienes que pasarte por el blog de cualquier runner para descubrir que la mayoría de ellos lo recomiendan y consumen. Y es que, ya sea sólo o acompañado de frutas, es un aporte ideal para salir a correr y comerte la calle.

Tal y como hemos dicho en el título de éste post, el yogur siempre ha estado de moda, aunque en estos días de instagram es cuando más lo podemos notar. Solo tienes que darte una vuelta por la red social del momento para descubrir que el yogur está muy presente en las fotografías de influencers y que en el hashtag #healthy encontraremos yogures de lo más apetecibles.

Por eso, queremos compartir contigo las fotos de yogures más deliciosas que hemos encontrado por Instagram:

yogur con frambuesas

@klein2 nos deja este pedazo de foto de un yogur con frambuesas y bayas. Una delicia de yogur y de foto.

yogur con higos

Otra variante, no menos apetitosa, es la de @michaelbattle.photos con moras e higos.

yogur

Si vas a ir al gym, aquí tienes un yogur cargado de proteína: chía, fruta, avena, y sirope de arce.

Y así podríamos estar el día entero, ya que en el hashtag #yogur o su variante en inglés #yoghurt podemos encontrar más de 1,5 millones de resultados. Así que podemos decir que sí, el yogur siempre ha estado de moda, pero ahora lo está más que nunca.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Global Fit & Beauty

Un centro para cuidar tu salud y tu estética en Pozuelo En los tiempos que corren dedicamos múltiples esfuerzos a mejorar nuestros hábitos de salud y nuestro bienestar. Así, muchos optamos por mimar nuestro cuerpo a través del deporte, una buena alimentación y todo un despliegue de recursos para resistir al paso del tiempo. Esto puede resultar desbordante en ocasiones y, a veces, debemos recurrir a una ayuda externa. Pero esto no es tarea fácil. Vengo a hablarte de un…

5 bañadores masculinos para triunfar este verano

Luce cuerpazo y moreno con estos preciosos bañadores Se acerca el verano y el turismo de sol y playa volverá a ser protagonista en España. Las costas españolas estarán un año más a rebosar gracias a la maravillosa oferta de ocio, gastronomía y platas que tenemos en nuestro país y queremos ayudaros a preparar vuestros modelitos con estos 5 bañadores que hemos seleccionado para ti. 1. Estampado americano de GAP [caption id="attachment_43833" align="aligncenter" width="451"] La bandera americana es la protagonista…

Socalcos da Carrís, un vino para acertar seguro

Estas navidades no puede faltar una buena botella de vino en la mesa. Tintos, blancos, cosecha, crianzas... Hay mucho donde elegir y el estante de un supermercado puede hacerse infinito. Por eso os queremos recomendar una apuesta segura para sorprender a tus invitados con unos vinos originales y deliciosos: Socalcos de Carrís. Con viñedos cultivados en Desejosa (Tabuaço), en la zona del Alto DOURO Viñateiro, Socalcos da Carrís nace en el corazón turístico de la Demarcación del Douro, declarada Patrimonio…