#yogaporabrigo

 enero 4, 2019      por Ulises Medina

El yoga, un aliado fraternal

Las calles de Madrid despliegan todo su arte y solidaridad para dar paso a una de las acciones más fraternales de este nuevo 2019. #yogaporabrigo es la propuesta que pretende compartir una sesión de yoga solidario a favor de las personas que viven en las calles de Madrid; el próximo sábado 19 de enero.

Esta gran obra consta de juntar a todos aquellos interesados, a que donen toda prenda invernal que se pueda utilizar en esta fecha del año; desde abrigos, a guantes, sacos de dormir, mantas, o, ropa interior y calcetines sin usar.

El propósito de esta acción consta de disfrutar de una sesión de yoga en la sala o espacio Ronda de Madrid, en el número 50 de calle de Segovia, a cambio de un donativo de 3 euros para el alquiler de la sala. Por consiguiente, los asistentes podrán traer todas las prendas, anteriormente citadas, que gusten; y tras la sesión de yoga, poder salir con el resto de asistentes a repartir la ropa por las calles de Madrid.

Cartel, yoga solidario.

Cartel, yoga solidario.

Esta gran obra sin ánimo de lucro, ya se ha realizado anteriormente; y el resultado ha sido de magnífico. Lo más demandado en la pasada salida fueron guantes, sacos de dormir y mantas. Pero, toda prenda que tú mismo pudieras necesitar en esta época del año, es agradecida. Además, si te acuerdas de traer un termo con caldo o chocolate caliente, verás qué alegría le das a otro ser humano.

Y, ¿Cómo te puedes apuntar? Pues para ser participe de esta gentil acción, tendrás que reservar tu plaza, enviando tu nombre y apellido al email: Fueradelaesterilla@gmail.com ¡No olvides traer contigo tu esterilla y ropa cómoda, para la sesión de yoga! y estar a las 11.30 horas en el número 50 de la Calle de Segovia.

Datos de interés:

Qué: #yogaporabrigo.

Cuándo: Sábado 19 de enero.

Dónde: Espacio Ronda de Madrid. Calle de Segovia, número 50. Madrid.

Horario: a las 11.30 H. Pero si puedes, llegar entre 10 y 15 minutos antes.

Cómo llegar: metros de Puerta de Toledo, y La Latina.

Para más información consulta su web, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Capital Europea de la Navidad Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz ya son un referente en España y en Europa, con el mayor Paseo de la Navidad de España y las espectaculares Puerta Mágica, Fantasía de Navidad y Ciudad de los Sueños, dedicada este año a los Cuentos infantiles, la Iluminación Navideña o la sensacional Pista de Hielo. A ello hay que sumar los entrañables personajes los Guachis, unos duendes propios de Torrejón de Ardoz. El mayor Paseo de la Navidad…

Visitamos el Teatro Real y disfrutamos de la Compañía Nacional de Danza

Una vez más, las experiencias Priceless de MasterCard vuelven a sorprendernosEl viernes pasado volvimos a disfrutar de los planazos que ofrece el programa Priceless Madrid de MasterCard. Para quien no lo sepa, se trata de experiencias exclusivas para titulares de una Tarjeta MasterCard, que están disponibles en su web www.priceless.com. En esta ocasión pudimos adentrarnos en las entrañas del Teatro Real, visitando multitud de lugares normalmente inaccesibles para el público general. Un excelente guía nos dio un recorrido por cara más…

Llega un nuevo Proyecto Waikiki

¡¡No Waikiki, no party!!El pasado viernes asistíamos al encendido de las luces de Navidad preludio de lo que nos espera durante los próximos dos meses. Compras, aglomeraciones y demás momentos típicos de estas fechas. Por ello hoy os traemos un plan perfecto para que escapéis de esa realidad. Os hablamos de Proyecto Waikiki, una propuesta musical totalmente asentada en Madrid y que cada mes nos trae en concierto a dos bandas…