#yogaporabrigo

 enero 4, 2019      por Ulises Medina

El yoga, un aliado fraternal

Las calles de Madrid despliegan todo su arte y solidaridad para dar paso a una de las acciones más fraternales de este nuevo 2019. #yogaporabrigo es la propuesta que pretende compartir una sesión de yoga solidario a favor de las personas que viven en las calles de Madrid; el próximo sábado 19 de enero.

Esta gran obra consta de juntar a todos aquellos interesados, a que donen toda prenda invernal que se pueda utilizar en esta fecha del año; desde abrigos, a guantes, sacos de dormir, mantas, o, ropa interior y calcetines sin usar.

El propósito de esta acción consta de disfrutar de una sesión de yoga en la sala o espacio Ronda de Madrid, en el número 50 de calle de Segovia, a cambio de un donativo de 3 euros para el alquiler de la sala. Por consiguiente, los asistentes podrán traer todas las prendas, anteriormente citadas, que gusten; y tras la sesión de yoga, poder salir con el resto de asistentes a repartir la ropa por las calles de Madrid.

Cartel, yoga solidario.

Cartel, yoga solidario.

Esta gran obra sin ánimo de lucro, ya se ha realizado anteriormente; y el resultado ha sido de magnífico. Lo más demandado en la pasada salida fueron guantes, sacos de dormir y mantas. Pero, toda prenda que tú mismo pudieras necesitar en esta época del año, es agradecida. Además, si te acuerdas de traer un termo con caldo o chocolate caliente, verás qué alegría le das a otro ser humano.

Y, ¿Cómo te puedes apuntar? Pues para ser participe de esta gentil acción, tendrás que reservar tu plaza, enviando tu nombre y apellido al email: Fueradelaesterilla@gmail.com ¡No olvides traer contigo tu esterilla y ropa cómoda, para la sesión de yoga! y estar a las 11.30 horas en el número 50 de la Calle de Segovia.

Datos de interés:

Qué: #yogaporabrigo.

Cuándo: Sábado 19 de enero.

Dónde: Espacio Ronda de Madrid. Calle de Segovia, número 50. Madrid.

Horario: a las 11.30 H. Pero si puedes, llegar entre 10 y 15 minutos antes.

Cómo llegar: metros de Puerta de Toledo, y La Latina.

Para más información consulta su web, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

KRIIM y ALEYOLÉ

Una pop up store exclusiva del 15 al 17 de octubre La llegada del otoño, y el cambio de temporada que trae consigo, es la excusa perfecta para regalarnos un cambio de imagen. Por ello, KRIIM, la firma especializada en asesoramiento y productos de belleza orgánicos, ha preparado del 15 al 17 de octubre un espacio efímero en su tienda física de la calle Conde de Peñalver, 18, en el que contarán como invitada de honor con la joyería ALEYOLÉ. [caption…

Concierto homenaje a David Bowie

Madrid será la ciudad donde comiencen los conciertos en homenaje a David BowiePara todos los amantes de la música fue un auténtico mazazo despertarnos el 10 de Enero de este año con la noticia de un icono como David Bowie. Desde ese momento se han realizado varios conciertos homenaje a este genio que revoluciono la música allá por los años setenta. ¿Qué es lo que este homenaje tiene…

Agenda de conciertos del 7 al 13 de octubre

Octubre nos lleva por la buena senda musical Agenda de conciertos del 7 al 13 de octubreNo seria un lunes si no os presentaremos algunas de las propuestas musicales más interesantes que nos encontraremos en los próximos siete días en Madrid. Nuestra agenda de conciertos llega cargada de buena música y de diferentes estilos musicales. Rock, cumbia, pop o blues tienen cabida dentro de esta agenda. Pasen y lean damas y caballeros. Únicos y auténticos, los belgas de Brutus combinan la…