#yogaporabrigo

 enero 4, 2019      por Ulises Medina

El yoga, un aliado fraternal

Las calles de Madrid despliegan todo su arte y solidaridad para dar paso a una de las acciones más fraternales de este nuevo 2019. #yogaporabrigo es la propuesta que pretende compartir una sesión de yoga solidario a favor de las personas que viven en las calles de Madrid; el próximo sábado 19 de enero.

Esta gran obra consta de juntar a todos aquellos interesados, a que donen toda prenda invernal que se pueda utilizar en esta fecha del año; desde abrigos, a guantes, sacos de dormir, mantas, o, ropa interior y calcetines sin usar.

El propósito de esta acción consta de disfrutar de una sesión de yoga en la sala o espacio Ronda de Madrid, en el número 50 de calle de Segovia, a cambio de un donativo de 3 euros para el alquiler de la sala. Por consiguiente, los asistentes podrán traer todas las prendas, anteriormente citadas, que gusten; y tras la sesión de yoga, poder salir con el resto de asistentes a repartir la ropa por las calles de Madrid.

Cartel, yoga solidario.

Cartel, yoga solidario.

Esta gran obra sin ánimo de lucro, ya se ha realizado anteriormente; y el resultado ha sido de magnífico. Lo más demandado en la pasada salida fueron guantes, sacos de dormir y mantas. Pero, toda prenda que tú mismo pudieras necesitar en esta época del año, es agradecida. Además, si te acuerdas de traer un termo con caldo o chocolate caliente, verás qué alegría le das a otro ser humano.

Y, ¿Cómo te puedes apuntar? Pues para ser participe de esta gentil acción, tendrás que reservar tu plaza, enviando tu nombre y apellido al email: [email protected] ¡No olvides traer contigo tu esterilla y ropa cómoda, para la sesión de yoga! y estar a las 11.30 horas en el número 50 de la Calle de Segovia.

Datos de interés:

Qué: #yogaporabrigo.

Cuándo: Sábado 19 de enero.

Dónde: Espacio Ronda de Madrid. Calle de Segovia, número 50. Madrid.

Horario: a las 11.30 H. Pero si puedes, llegar entre 10 y 15 minutos antes.

Cómo llegar: metros de Puerta de Toledo, y La Latina.

Para más información consulta su web, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Noche en Blanco

Vuelve La Noche en Blanco a MadridTodos recordamos aquella tarde noche en la que museos y los edificios más significativos de la ciudad estaban abiertos y accesibles para todos los madrileños de un forma gratuita. Según ha informado el director de Espacios y Contenidos de Madrid Destino, Santiago Eraso, La Noche en Blanco volverá este verano a Madrid. Además de esto la ciudad se inundaba con una gran…

Sorteo de entradas para la Feria de Abril en Madrid

¿Quieres ir gratis a la Feria de Abril de Madrid? El ganador del sorteo es: Marcos García Pérez Serrano Un año más llega la Feria de Abril a Madrid, donde podremos disfrutar de música tradicional sevillana, comida típica y sobre todo mucho rebujito. En esta ocasión, sorteamos cuatro entradas para el sábado 25 de mayo (sesión de las 13h) + concierto de R.A.Y.A. El Wizink Center de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y…

Loading

Evento caducado La obra de arte como herramienta en la lucha Diez personas comprometidas con el activismo social exponen sus proyectos en la galería Serendipia hasta el 5 de septiembre. Loading es una exposición colectiva comisariada por el colectivo ADOS, que pretende mostrarnos un trabajo sobre las emociones, los ritmos y las limitaciones durante los procesos. Los diez jóvenes que actualmente exponen nos enseñan luchas diarias, a través de medios audiovisuales. La exposición se inauguró el pasado 5 de junio y cada uno…