#yogaporabrigo

 enero 4, 2019      por Ulises Medina

El yoga, un aliado fraternal

Las calles de Madrid despliegan todo su arte y solidaridad para dar paso a una de las acciones más fraternales de este nuevo 2019. #yogaporabrigo es la propuesta que pretende compartir una sesión de yoga solidario a favor de las personas que viven en las calles de Madrid; el próximo sábado 19 de enero.

Esta gran obra consta de juntar a todos aquellos interesados, a que donen toda prenda invernal que se pueda utilizar en esta fecha del año; desde abrigos, a guantes, sacos de dormir, mantas, o, ropa interior y calcetines sin usar.

El propósito de esta acción consta de disfrutar de una sesión de yoga en la sala o espacio Ronda de Madrid, en el número 50 de calle de Segovia, a cambio de un donativo de 3 euros para el alquiler de la sala. Por consiguiente, los asistentes podrán traer todas las prendas, anteriormente citadas, que gusten; y tras la sesión de yoga, poder salir con el resto de asistentes a repartir la ropa por las calles de Madrid.

Cartel, yoga solidario.

Cartel, yoga solidario.

Esta gran obra sin ánimo de lucro, ya se ha realizado anteriormente; y el resultado ha sido de magnífico. Lo más demandado en la pasada salida fueron guantes, sacos de dormir y mantas. Pero, toda prenda que tú mismo pudieras necesitar en esta época del año, es agradecida. Además, si te acuerdas de traer un termo con caldo o chocolate caliente, verás qué alegría le das a otro ser humano.

Y, ¿Cómo te puedes apuntar? Pues para ser participe de esta gentil acción, tendrás que reservar tu plaza, enviando tu nombre y apellido al email: [email protected] ¡No olvides traer contigo tu esterilla y ropa cómoda, para la sesión de yoga! y estar a las 11.30 horas en el número 50 de la Calle de Segovia.

Datos de interés:

Qué: #yogaporabrigo.

Cuándo: Sábado 19 de enero.

Dónde: Espacio Ronda de Madrid. Calle de Segovia, número 50. Madrid.

Horario: a las 11.30 H. Pero si puedes, llegar entre 10 y 15 minutos antes.

Cómo llegar: metros de Puerta de Toledo, y La Latina.

Para más información consulta su web, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda Semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡Planazos van! Ya estamos en noviembre y toca despedirse de los últimos rayitos de sol...¡pero Madrid sigue más on fire que nunca! Esta semana, El Cazaplanes viene cargado de propuestas para resguardarse del frío con los planes más originales ¡a disfrutar! 6 y 7 de noviembre: Feria La Boca ¡Llega la última edición de otoño de Feria la Boca! Creado para exponer y vender la obra de los diseñadores emergentes de Madrid, este acontecimiento celebrado en Lavapiés (C/Argumosa,…

Goiko Grill celebra el Pulled Pork Festival

Evento caducado Los 6 jefes de cocina de Goiko Grill se retan en el Pulled Pork Festival La semana pasada os hablamos de Goiko Grill y de nuestra maravillosa experiencia allí (leer artículo entrero). Pues bien, no han pasado ni 10 días y volvemos a darles protagonismo en nuestra web por que sí, porque se lo merecen. En Goiko Grill no paran de moverse y hasta el 15 de Agosto están celebrado el Goiko Grill Pull Pork Festival (#GoikoGrillPPF), o…

Artisian Selection crea tres experiencias con Madrid Cocktail Week

Artisian Selection se suma a Madrid Cocktail Week Del 21 al 27 de octubre se celebra Madrid Cocktail Week con multitud de experiencias que tienen el cóctel en su núcleo central. Artisian Selection, el sello que reúne la gama de referencias ultrapremium de Pernod Ricard, vuelve a unirse a la fiesta y ha preparado tres actividades exclusivas para deleite de los amantes del cóctel en Madrid. En 2018 Pernod Ricard lanzó una nueva división de bebidas espirituosas escogidas con una…