#yogaporabrigo

 enero 4, 2019      por Ulises Medina

El yoga, un aliado fraternal

Las calles de Madrid despliegan todo su arte y solidaridad para dar paso a una de las acciones más fraternales de este nuevo 2019. #yogaporabrigo es la propuesta que pretende compartir una sesión de yoga solidario a favor de las personas que viven en las calles de Madrid; el próximo sábado 19 de enero.

Esta gran obra consta de juntar a todos aquellos interesados, a que donen toda prenda invernal que se pueda utilizar en esta fecha del año; desde abrigos, a guantes, sacos de dormir, mantas, o, ropa interior y calcetines sin usar.

El propósito de esta acción consta de disfrutar de una sesión de yoga en la sala o espacio Ronda de Madrid, en el número 50 de calle de Segovia, a cambio de un donativo de 3 euros para el alquiler de la sala. Por consiguiente, los asistentes podrán traer todas las prendas, anteriormente citadas, que gusten; y tras la sesión de yoga, poder salir con el resto de asistentes a repartir la ropa por las calles de Madrid.

Cartel, yoga solidario.

Cartel, yoga solidario.

Esta gran obra sin ánimo de lucro, ya se ha realizado anteriormente; y el resultado ha sido de magnífico. Lo más demandado en la pasada salida fueron guantes, sacos de dormir y mantas. Pero, toda prenda que tú mismo pudieras necesitar en esta época del año, es agradecida. Además, si te acuerdas de traer un termo con caldo o chocolate caliente, verás qué alegría le das a otro ser humano.

Y, ¿Cómo te puedes apuntar? Pues para ser participe de esta gentil acción, tendrás que reservar tu plaza, enviando tu nombre y apellido al email: [email protected] ¡No olvides traer contigo tu esterilla y ropa cómoda, para la sesión de yoga! y estar a las 11.30 horas en el número 50 de la Calle de Segovia.

Datos de interés:

Qué: #yogaporabrigo.

Cuándo: Sábado 19 de enero.

Dónde: Espacio Ronda de Madrid. Calle de Segovia, número 50. Madrid.

Horario: a las 11.30 H. Pero si puedes, llegar entre 10 y 15 minutos antes.

Cómo llegar: metros de Puerta de Toledo, y La Latina.

Para más información consulta su web, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuarto Milenio: una historia de miedo

Un sorprendente recorrido por la historia del miedo a través del tiempoAmantes del misterio  y de lo desconocido, ¡este plan está hecho para vosotros! Hoy os hablamos de la nueva experiencia de Cuarto Milenio en el espacio Fandome que ya ha dado más de 10.000 sustos en Madrid. La muestra cuanta con algunas de las piezas originales de Juan Villa, escultor, artesano y creador del universo ‘Cuarto Milenio’, así…

Exposición «Holy»

La mirada necesaria de Holy a la violencia de género Holy, o Sagrado: ese es el nombre bajo el cual Donna Ferrato recoge la rabia y la impotencia que generan las instantáneas de su última exposición, enmarcada en PhotoEspaña. Bajo ese mismo título, la fotógrafa estadounidense publicará un libro próximamente, prosiguiendo la senda que emprendió en la década de los 60, al documentar no solo la violencia contra la mujer, sino también la voz de las víctimas. La visibilidad de lo…

El Sótano más solidario

Un universo cultural en el subsuelo de La Latina ¿Sabes que en el número 6 de la calle Maldonadas, a pocos metros bajo tierra, se esconde un lugar donde la cultura, las artes escénicas y la música cobran vida? Nada hace imaginar que en el laberíntico barrio de La Latina te puedes encontrar con el sótano más genuino de Madrid.  Los amantes de todo tipo de estilos musicales - indie, pop, rock alternativo, shoegazing, garage, punk y electrónica - podrán…