YOGADOG

 junio 10, 2021      por Cristina Arias

Llego el momento de poder hacer junto a tu mascota una de tus aficiones favoritas, el Yoga.

Gracias al centro comercial X-Madrid, se ha podido dar un aire nuevo a la visión de un centro comercial. Una de sus características principales es tener un espacio pet friendly en todas sus zonas comunes y en casi todos los establecimiento, esto ha sido muy bien acogido por los visitantes y cada día aumentan las visitas de personas acompañas con sus mascotas.

Esta iniciativa ha impulsado la idea de de por unos días, ser las macotas las protagonistas de un evento nuevo y poco habitual llamado Yogadog.

Yogadog

¿Qué es el Yogadog?

El Yogadog consiste en una disciplina a través de la cual el dueño y perro realizan una actividad positiva y relajante que les permitirá conectar de una forma sana y equilibrada, para fortalecer sus lazos afectivos. dentro de todo esto se incluye también la relajación, respiración y diferentes posturas pensando siempre en lo mejor para el bienestar de tu mascota.

Llega  a Madrid los días 12 y 13 de junio con una sesión por para para un máximo de 50 participantes con sus mascotas. Habrá un profesor y cinco educadores caninos y X-Madrid facilitara el material necesario para realizar las actividades.

Datos de interés

Qué: Yogadog

Cuando: 12 y 13 de junio de 2021.

Dónde: Centro Comercial X-Madrid

Reservas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hinds en la sala sol

Evento caducado Hinds, las madrileñas de moda tocan en la sala Sol Hinds, anteriormente llamaban Deers. Son un grupo de chicas madrileñas que tienen entre 18 y 23 años y están pegando fuerte este año. Empezaron tocando en un garaje y se dieron a conocer subiendo videos a youtube. Este verano las hemos podido ver en muchos festivales como FIB, Sos o Dcode entre otros. Su estilo es una mezcla desgarbada de rock de garage y pop indie.En la actualidad…

El menú navideño del Burger Shack

Llega la navidad americana a Madrid En estas épocas tan señaladas, en las que familiares de dispares zonas  de España o del globo terráqueo incluso, vienen unos días a hospedarse en tu casa, y visitar la capital madrileña por lo que cuesta encontrar un lugar para comer que sea lo suficientemente elaborado para satisfacer a los adultos, y lo suficientemente sencillo como para que los más pequeños tampoco se quejen. Para ello ha venido el Burger shack con su menú…

Agenda de conciertos del 10 al 16 de julio

Que no pare la música.Mientras algunos madrileños disfrutan de su periodo vacacional, los que aún están en la ciudad tienen opciones más que buenas para disfrutar de una extensa variedad musical. Conciertos, festivales de diferentes estilos se dan cita durante los próximos días en la capital. Repasamos en nuestra agenda del conciertos del 10 al 16 de julio algunas de las propuestas más interesantes que nos…