YOGADOG

 junio 10, 2021      por Cristina Arias

Llego el momento de poder hacer junto a tu mascota una de tus aficiones favoritas, el Yoga.

Gracias al centro comercial X-Madrid, se ha podido dar un aire nuevo a la visión de un centro comercial. Una de sus características principales es tener un espacio pet friendly en todas sus zonas comunes y en casi todos los establecimiento, esto ha sido muy bien acogido por los visitantes y cada día aumentan las visitas de personas acompañas con sus mascotas.

Esta iniciativa ha impulsado la idea de de por unos días, ser las macotas las protagonistas de un evento nuevo y poco habitual llamado Yogadog.

Yogadog

¿Qué es el Yogadog?

El Yogadog consiste en una disciplina a través de la cual el dueño y perro realizan una actividad positiva y relajante que les permitirá conectar de una forma sana y equilibrada, para fortalecer sus lazos afectivos. dentro de todo esto se incluye también la relajación, respiración y diferentes posturas pensando siempre en lo mejor para el bienestar de tu mascota.

Llega  a Madrid los días 12 y 13 de junio con una sesión por para para un máximo de 50 participantes con sus mascotas. Habrá un profesor y cinco educadores caninos y X-Madrid facilitara el material necesario para realizar las actividades.

Datos de interés

Qué: Yogadog

Cuando: 12 y 13 de junio de 2021.

Dónde: Centro Comercial X-Madrid

Reservas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Russian Red en concierto

Russian Red vuelve a Madrid en Concierto Tras más de dos años alejada de los escenarios, Russian Red anuncia su regreso con un concierto en Madrid el próximo 2 de junio. Será en el Teatro Fernando De Rojas del Círculo de Bellas Artes, dentro del ciclo Frontera Círculo Ambar, donde la artista vendrá a presentarnos su nuevo álbum ‘Karaoke’ cuya salida está prevista para el 17 de mayo. Las entradas ya están a la venta y en breve estarán agotadas…

Summer Party en la Jamboteca de Vallecas

Da la bienvenida al verano en la Jamboteca El próximo 29 de junio se celebrará una summer party en la Jamboteca de Vallecas. Habrá gastronomía de calidad, cócteles veraniegos y Estrella Galicia con ofertas especiales para el evento. Para rematar, la banda española Lío dará un concierto en directo en la espectacular terraza para todos los asistentes. La época del terraceo está en plena efervescencia. Raciones para compartir, cervezas fresquitas y la compañía de amigos y seres queridos redondean la…

III Festival She Makes Noise

Ellas suenan Del 19 al 22 de octubre, La Casa Encendida presenta la tercera edición de She makes noise, consolidando su apuesta por visibilizar el trabajo de las mujeres dentro de la música electrónica, la experimentación sonora y el cine más arriesgado con un evento multidisciplinar, único en el mundo, donde tienen cabida el activismo, lo lúdico y las estéticas más contemporáneas dentro del audiovisual. En su tercera edición, el festival crece programando 6 conciertos y una performance, en su mayoría, estrenos…