YOGADOG

 junio 10, 2021      por Cristina Arias

Llego el momento de poder hacer junto a tu mascota una de tus aficiones favoritas, el Yoga.

Gracias al centro comercial X-Madrid, se ha podido dar un aire nuevo a la visión de un centro comercial. Una de sus características principales es tener un espacio pet friendly en todas sus zonas comunes y en casi todos los establecimiento, esto ha sido muy bien acogido por los visitantes y cada día aumentan las visitas de personas acompañas con sus mascotas.

Esta iniciativa ha impulsado la idea de de por unos días, ser las macotas las protagonistas de un evento nuevo y poco habitual llamado Yogadog.

Yogadog

¿Qué es el Yogadog?

El Yogadog consiste en una disciplina a través de la cual el dueño y perro realizan una actividad positiva y relajante que les permitirá conectar de una forma sana y equilibrada, para fortalecer sus lazos afectivos. dentro de todo esto se incluye también la relajación, respiración y diferentes posturas pensando siempre en lo mejor para el bienestar de tu mascota.

Llega  a Madrid los días 12 y 13 de junio con una sesión por para para un máximo de 50 participantes con sus mascotas. Habrá un profesor y cinco educadores caninos y X-Madrid facilitara el material necesario para realizar las actividades.

Datos de interés

Qué: Yogadog

Cuando: 12 y 13 de junio de 2021.

Dónde: Centro Comercial X-Madrid

Reservas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Muse vuelven a Madrid

Vuelve Muse, vuelve el espectáculo a Madrid.Hablar de Muse es hablar de una banda con una tremenda calidad musical y que pone toda esa calidad al servicio de unos directos cargados de fuerza, energía y sobre todo de una puesta en escena que deja sin palabras al espectador. Todo aquel que ha sido testigo de un concierto de Muse comenta lo mismo. Por eso la salida al mercado de su nuevo…

Campari Random Boutique

Unexpected Red ¿Alguna vez has ido a un cuándo, en lugar de a un dónde? #CampariRandomBoutique nos detiene el tiempo para que puedas volver a vivir momentos inesperados, del 17 al 20 de mayo tendrás la oportunidad de recorrer un nuevo camino. Esta es la ocasión de no saber qué sucederá en cada momento y empezar a disfrutar de lo inesperado. Y lo mejor es que todo puede comenzar por algo tan sencillo como decidir beber algo diferente. Campari nos…

Radioficción en directo de Sherlock Holmes “El signo de los cuatro”

Evento caducado Sherlock Holmes en el patio de la Casa Encendida ¿Quién dijo que en la radio no se pueden contar historias? La Casa Encendida y Radio Nacional demuestran que la ficción puede flotar en las ondas herzianas; no solo los cuentos, las películas y novelas también se adaptan al transistor. Esta vez le toca al detective más culto y metódico de la literatura, Sherlock Holmes. El miércoles 11 de noviembre a las 20.00 horas la Casa Encendida acoge una nueva edición de la Ficción Sonora de RTVE y la Fundación Montemadrid con…