YOGADOG

 junio 10, 2021      por Cristina Arias

Llego el momento de poder hacer junto a tu mascota una de tus aficiones favoritas, el Yoga.

Gracias al centro comercial X-Madrid, se ha podido dar un aire nuevo a la visión de un centro comercial. Una de sus características principales es tener un espacio pet friendly en todas sus zonas comunes y en casi todos los establecimiento, esto ha sido muy bien acogido por los visitantes y cada día aumentan las visitas de personas acompañas con sus mascotas.

Esta iniciativa ha impulsado la idea de de por unos días, ser las macotas las protagonistas de un evento nuevo y poco habitual llamado Yogadog.

Yogadog

¿Qué es el Yogadog?

El Yogadog consiste en una disciplina a través de la cual el dueño y perro realizan una actividad positiva y relajante que les permitirá conectar de una forma sana y equilibrada, para fortalecer sus lazos afectivos. dentro de todo esto se incluye también la relajación, respiración y diferentes posturas pensando siempre en lo mejor para el bienestar de tu mascota.

Llega  a Madrid los días 12 y 13 de junio con una sesión por para para un máximo de 50 participantes con sus mascotas. Habrá un profesor y cinco educadores caninos y X-Madrid facilitara el material necesario para realizar las actividades.

Datos de interés

Qué: Yogadog

Cuando: 12 y 13 de junio de 2021.

Dónde: Centro Comercial X-Madrid

Reservas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dinero

Dinero entra a formar parte del club de la Etiqueta RojaLa autenticidad y el sonido rock de Dinero llegan a Escenario Eslava en 2017, con un concierto el 21 de abril que se enmarca en la Etiqueta Roja del ciclo, espacio que reúne a lo mejor del indie rock nacional e internacional. En su actuación en la Joy Eslava madrileña podremos disfrutar además de los temas de su nuevo disco, ¨Cero¨, que tienen previsto publicar el próximo mes de febrero y que será el…

IV Jornada Thor Five League

Go hard or go home! No hace falta que seamos nosotros quienes os contemos que a día de hoy el Crossfit se ha convertido en el deporte de moda en la actualidad. Tal ha sido la popularidad que ha ido adquiriendo esta disciplina y los efectos que sus entrenamientos generan para el organismo, que aunque para muchos sea un entrenamiento alternativo de alta intensidad, muchos son los que se han animado a introducirlo en sus rutinas. Ya sea porque mejora…

Sustainable Sunday

La fiesta de la sostenibilidad llega al Paseo del Prado El ocio también es sostenible. ¡Hagamos una fiesta!: Ésa es la premisa de Sustainable Sunday, la fiesta de la sostenibilidad que traerá a la Capital más de 30 actividades para toda la familia el próximo domingo 7 de mayo. Tras su paso por Barcelona, este evento celebra su tercera edición en Madrid para llenarlo del ocio más sostenible de forma abierta, gratuita y para toda la familia. Aprender a confeccionar un huerto en…