YogaBrunch Madrid • Un buen día en Madrid

YogaBrunch Madrid

 marzo 13, 2018      por Aroa

Inhale peace, exhale love. 

Cada vez más personas son conscientes de la importancia real que conlleva cuidarse a uno mismo y disfrutar de los beneficios de llevar un estilo de vida sano y saludable.

Una de las tendencias que más están marcando este cambio de mentalidad y hábito de vida es la práctica del yoga. No sólo por los beneficios que tiene para la salud como actividad deportiva;  El yoga es un modo de vida, una disciplina milenaria con infinitos beneficios para el cuerpo y la mente; por tanto, no se trata tan solo de un deporte sino de un sistema de desarrollo personal que va mucho más allá de la práctica física.

Practicando yoga podemos conseguir un cuerpo fuerte y flexible, pero también podemos calmar nuestra mennte, aprender a gestionar mejor nuestras emociones y conectar, si nos apetece, con nuestra parte más espiritual.

Teniendo en cuenta que el Yoga no son sólo son asanas o posturas, sino que tiene su propia filosofía acerca del ser humano y del mundo; hoy venimos a hablaros de un proyecto que no sólo se ha propuesto ofrecer planes saludables y aternativos para los fines de semana; si no que como bien argumentan sus creadoras se trata de una experiencia healthy & cool que te hará sentir la magia del yoga y disfrutar de comida sana y deliciosa. 

Hablamos de los YOGABRUNCH de Madrid, un plan para desconectar, cuidar tu cuerpo y mente, llenarte de energía, conocer gente y disfrutarlo con tus amigos.

Masterclass de yoga seguidas de un brunch saludable en lugares especiales de tu ciudad, con música y stands yogui & healthy

YogaBrunch surge de la ilusión y la pasión de tres mujeres de Madrid amantes y practicantes de yoga: Romina Govantes, la “pata” creativa y responsable del brunch, Ana Domínguez, la “pata” de marketing, publicidad y estrategia, y Amalia Panea, la “pata” de yoga y comunicación. Tres mujeres que además de profesoras y practicantes de yoga, decidieron emprender y traer el  concepto de yoga y brunch de ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Londres. 

Hablamos pues de un plan de fin de semana, una alternativa saludable de ocio para disfrutar con amigos, familia o para conocer a otras personas interesadas también en un estilo de saludable. Se trata de una alternativa “healthy” a los típicos planes de comidas, compras o copas. Más de tres horas de diversión sumando la clase y la comida, música en directo y la oportunidad de conocer a otros muchos yogisAdemás de conocer y disfrutar los distintos patrocinadores del evento y los regalos y ofertas que se celebran en cada evento.

El brunch corre a cargo de Catering Anmamaalimentos de primera calidad y de proximidad, gastronomía nutritiva y el escenario más adecuado en cada evento que fusionan la cocina natural tradicional con las nuevas tendencias de la gastronomía nutritiva y el amor por los detalles:  zumos, smoothies, bowls, infusiones, ensaladas y deliciosos platos dulces y salados. (Además si eres celíaco o tienes algún tipo de intolerancia solo tienes que mandarles un email para que tengan un brunch especial para tí)

Poco importa que seas yogi o no hayas practicado esta actividad nunca. En YogaBrunch todo el mundo es bienvenido. Las masterclass de yoga son siempre multinivel, con opciones para todo el mundo y contamos con profesores de apoyo para ayudar y cuidar a todo el mundo. Y es que YogaBrunch te permite iniciarte en el yoga pero también disfrutar de comida saludable en lugares especiales de tu ciudad con gente especial y llena de energía.

Para participar en los YogaBrunch sólo necesitas comprar tu ticket de la sesión en la que quieres participar, ir con ropa adecuada para hacer yoga ¡y muchas ganas de disfrutar! Ellas se encargan de todo lo demás.

La magia del yoga se siente desde la primera sesión. Tanto si nunca lo has practicado, como si ya eres “yogi”, este plan te va a enamorar.

Nosotros lo hemos probado y damos fe de que ha ido gente que no ha practicado nunca yoga y no tiene ningún problema para disfrutar de la práctica. No hablamos de una actividad deportiva con el concepto de competición; el descanso es un derecho, por tanto la práctica siempre debe adaptarse al alumno y no al revés.

Uno de los aspectos más divertidos de esta actividad y razón imprescindible que los diferencia de los demás, es que cada sesión de YogaBrunch es diferente. Se ofrencen prácticas de diferentes estilos de yoga, fusiones de yoga con otras disciplinas en las que traen a los mejores profesores de yoga del momento, a coaches y expertos en nutrición, y los menús del brunch siempre cambian en función de la estación o la temática para poder ofrecer siempre un plan especial y diferente.

Por último, y si algún os cabe alguna duda de porqué este plan está teniendo tal éxito en nuestra ciudad, compartimos con vosotros las palabras de Amalia Panea, una de las tres fundadoras de este proyecto y plan saludable de nuestra ciudad:

YogaBrunch es una celebración. Durante un YogaBrunch sientes una energía increíble, sientes que estás cuidando tu cuerpo y tu mente y que formas parte de una comunidad de gente que comparte tu interés por el yoga y por un estilo de vida saludable. Durante las prácticas de yoga no paramos de sentir, ya que se produce una unión muy especial entre cuerpo, mente y espíritu. Al terminar un YogaBrunch sientes alegría, felicidad, bienestar. En todo momento sentirás que formas parte de algo especial.

Sin duda alguna un plan que no solo merece la pena probar, si no también con el que disfrutar y pasar un buen día en Madrid.

Datos de interés: 

Qué: YogaBrunch

Cuándo: Los domingos (A veces realizan eventos de YogaBrunh con localizaciones y precios especiales) *Consultar página web

Horario: 11:00h – 14:00h. Apertura de puertas desde las 10:45h

Dónde:  En espacios cool de tu ciudad, como Muelle 36 (C/ Hilarión Eslava, 36, Madrid) o Dra. House NY Loft (Calle Campo Real, 9, 28039 Madrid)

Precio: Desde 39€ (¡Con pack de bienvenida incluído!)

Entradas aquí.

Mas información en la web, Facebook , twitter o instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rock and Law Festival

Cuando rock y abogacia se juntanViendo el titular se podría pensar que nos hemos equivocado al juntar las palabras. Pero nada más lejos de la realidad, y es que estamos hablando de dos disciplinas que se unen de forma anual para formar el  Rock and  Law Festival. En el año 2009 surge de varios despachos de abogados de Lisboa la iniciativa de organizar un concierto benéfico en el que tocasen grupos…

Agenda de conciertos del 14 al 20 de mayo

San Isidro y muchos conciertos másComenzamos una semana más repasando las citas más interesantes a nivel musical que tendremos en Madrid durante los próximos siete días. Unas citas que repasamos en nuestra agenda de conciertos y que tienen que punto de partida el fin de los festejos de San Isidro y la llegada de varios artistas de primer nivel a nuestra ciudad. El lunes la Plaza…

El Cazaplanes

Evento caducado ¡Ni un día sin planes! Tras la pasada semana de planazos y fiestas, el Cazaplanes se ha quedado con ganas de más...y para disfrutar al máximo, ¡nada como compartir el jolgorio y las ganas de hacer cosas. Ahí va la agenda de esta semana. ¡A disfrutar! Viernes, 21 de agosto: Bingo Danzante en La Plaza en Verano 2015 ¿Cuántas veces en una fiesta nos hemos preguntado cuál es la canción qué nos suena tanto? Con esta pregunta, Matadero Madrid trae este viernes un fiestón…