YogaBrunch Madrid

 marzo 13, 2018      por Aroa

Inhale peace, exhale love. 

Cada vez más personas son conscientes de la importancia real que conlleva cuidarse a uno mismo y disfrutar de los beneficios de llevar un estilo de vida sano y saludable.

Una de las tendencias que más están marcando este cambio de mentalidad y hábito de vida es la práctica del yoga. No sólo por los beneficios que tiene para la salud como actividad deportiva;  El yoga es un modo de vida, una disciplina milenaria con infinitos beneficios para el cuerpo y la mente; por tanto, no se trata tan solo de un deporte sino de un sistema de desarrollo personal que va mucho más allá de la práctica física.

YogaBrunch Madrid - Un buen día en Madrid

Practicando yoga podemos conseguir un cuerpo fuerte y flexible, pero también podemos calmar nuestra mennte, aprender a gestionar mejor nuestras emociones y conectar, si nos apetece, con nuestra parte más espiritual.

Teniendo en cuenta que el Yoga no son sólo son asanas o posturas, sino que tiene su propia filosofía acerca del ser humano y del mundo; hoy venimos a hablaros de un proyecto que no sólo se ha propuesto ofrecer planes saludables y aternativos para los fines de semana; si no que como bien argumentan sus creadoras se trata de una experiencia healthy & cool que te hará sentir la magia del yoga y disfrutar de comida sana y deliciosa. 

Hablamos de los YOGABRUNCH de Madrid, un plan para desconectar, cuidar tu cuerpo y mente, llenarte de energía, conocer gente y disfrutarlo con tus amigos.

YogaBrunch Madrid - Un buen día en Madrid

Masterclass de yoga seguidas de un brunch saludable en lugares especiales de tu ciudad, con música y stands yogui & healthy

YogaBrunch surge de la ilusión y la pasión de tres mujeres de Madrid amantes y practicantes de yoga: Romina Govantes, la «pata» creativa y responsable del brunch, Ana Domínguez, la «pata» de marketing, publicidad y estrategia, y Amalia Panea, la «pata» de yoga y comunicación. Tres mujeres que además de profesoras y practicantes de yoga, decidieron emprender y traer el  concepto de yoga y brunch de ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Londres. 

Hablamos pues de un plan de fin de semana, una alternativa saludable de ocio para disfrutar con amigos, familia o para conocer a otras personas interesadas también en un estilo de saludable. Se trata de una alternativa «healthy» a los típicos planes de comidas, compras o copas. Más de tres horas de diversión sumando la clase y la comida, música en directo y la oportunidad de conocer a otros muchos yogisAdemás de conocer y disfrutar los distintos patrocinadores del evento y los regalos y ofertas que se celebran en cada evento.

YogaBrunch Madrid - Un buen día en Madrid

El brunch corre a cargo de Catering Anmamaalimentos de primera calidad y de proximidad, gastronomía nutritiva y el escenario más adecuado en cada evento que fusionan la cocina natural tradicional con las nuevas tendencias de la gastronomía nutritiva y el amor por los detalles:  zumos, smoothies, bowls, infusiones, ensaladas y deliciosos platos dulces y salados. (Además si eres celíaco o tienes algún tipo de intolerancia solo tienes que mandarles un email para que tengan un brunch especial para tí)

YogaBrunch Madrid - Un buen día en Madrid

Poco importa que seas yogi o no hayas practicado esta actividad nunca. En YogaBrunch todo el mundo es bienvenido. Las masterclass de yoga son siempre multinivel, con opciones para todo el mundo y contamos con profesores de apoyo para ayudar y cuidar a todo el mundo. Y es que YogaBrunch te permite iniciarte en el yoga pero también disfrutar de comida saludable en lugares especiales de tu ciudad con gente especial y llena de energía.

Para participar en los YogaBrunch sólo necesitas comprar tu ticket de la sesión en la que quieres participar, ir con ropa adecuada para hacer yoga ¡y muchas ganas de disfrutar! Ellas se encargan de todo lo demás.

La magia del yoga se siente desde la primera sesión. Tanto si nunca lo has practicado, como si ya eres «yogi», este plan te va a enamorar.

Nosotros lo hemos probado y damos fe de que ha ido gente que no ha practicado nunca yoga y no tiene ningún problema para disfrutar de la práctica. No hablamos de una actividad deportiva con el concepto de competición; el descanso es un derecho, por tanto la práctica siempre debe adaptarse al alumno y no al revés.

YogaBrunch Madrid - Un buen día en Madrid

Uno de los aspectos más divertidos de esta actividad y razón imprescindible que los diferencia de los demás, es que cada sesión de YogaBrunch es diferente. Se ofrencen prácticas de diferentes estilos de yoga, fusiones de yoga con otras disciplinas en las que traen a los mejores profesores de yoga del momento, a coaches y expertos en nutrición, y los menús del brunch siempre cambian en función de la estación o la temática para poder ofrecer siempre un plan especial y diferente.

Por último, y si algún os cabe alguna duda de porqué este plan está teniendo tal éxito en nuestra ciudad, compartimos con vosotros las palabras de Amalia Panea, una de las tres fundadoras de este proyecto y plan saludable de nuestra ciudad:

YogaBrunch es una celebración. Durante un YogaBrunch sientes una energía increíble, sientes que estás cuidando tu cuerpo y tu mente y que formas parte de una comunidad de gente que comparte tu interés por el yoga y por un estilo de vida saludable. Durante las prácticas de yoga no paramos de sentir, ya que se produce una unión muy especial entre cuerpo, mente y espíritu. Al terminar un YogaBrunch sientes alegría, felicidad, bienestar. En todo momento sentirás que formas parte de algo especial.

YogaBrunch Madrid - Un buen día en Madrid

Sin duda alguna un plan que no solo merece la pena probar, si no también con el que disfrutar y pasar un buen día en Madrid.

Datos de interés: 

Qué: YogaBrunch

Cuándo: Los domingos (A veces realizan eventos de YogaBrunh con localizaciones y precios especiales) *Consultar página web

Horario: 11:00h – 14:00h. Apertura de puertas desde las 10:45h

Dónde:  En espacios cool de tu ciudad, como Muelle 36 (C/ Hilarión Eslava, 36, Madrid) o Dra. House NY Loft (Calle Campo Real, 9, 28039 Madrid)

Precio: Desde 39€ (¡Con pack de bienvenida incluído!)

Entradas aquí.

Mas información en la web, Facebook , twitter o instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

X Edición de Beermad 2024

X Edición del Mercado de la Cerveza Artesana Beermad Beermad, la feria de cerveza artesana más esperada de Madrid, llega al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo los días 24, 25 y 26 de mayo de 2024. Un total de 40 cerveceras participantes conforman un cartel de lujo del que podrás disfrutar en esta décima edición.Cualquier amante de la cerveza artesana tiene apuntado en rojo en su calendario las citas cerveceras que…

Concierto Chambao

El Nuevo Ciclo de Chambao en Joy Eslava Maria del Mar Rodriguez Carnero, Lamari de Chambao, nos vuelve a sorprender con su nuevo trabajo que ha titulado como Nuevo Ciclo. Un álbum sorprendente y honesto con el que Lamari pretende mostrar los nuevos aires de Chambao en Joy Eslava como punto de encuentro este fin de semana. Un disco cargado de músicas del mundo Lamari ha compuesto gran parte del disco Nuevo Ciclo con la colaboración de colegas de profesión que componen…

Afterwork solidario Blue & White en Terraza Barceló

Da la bienvenida al verano con el afterwork más solidario Acaba de arrancar el verano, ola de calor incluida, y con él llega la temporada de piscina, terraceo, conciertos... Así que, ¿qué mejor que darle la bienvenida que con un súper afterwork en la terraza del Barceló? Pero no sólo eso, ya que no es un afterwork sin más, sino que encima es por una buena causa. Ya que parte de los beneficios irán destinados al Proyecto Escuela de Uganda.…

Alanis Morissette anuncia concierto en Madrid

La vuelta de una artista que nos encandiló a todosLos años 90 nos quedan a muchos un poco lejanos, pero lo bueno es que dejaron en nosotros un gran cantera de grupos con los que algunos crecimos y desarrollamos una cultura musical. Alanis Morissette es una de esas artistas. Entro en nuestras vidas con dos temas que se han convertido ya en un clásicos. ¨Ironic¨y ¨You Oughta Now¨sonaban en…

Ruta de Tapas por Vallecas

¡Vallecas se prepara para su IV Ruta de Tapas! Del 5 al 14 de octubre se podrá degustar cada una de las 41 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Puente de Vallecas. Todos los madrileños podrán disfrutar durante diez días de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más el botellín es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas…

Peppa Pig y su familia visitan el Jardín Botánico de Madrid

Flora y cultura con Peppa Pig La cerdita más famosa de la televisión comienza desde este mes de julio, su viaje por los jardines más bonitos de España, hasta su fin el próximo mes de octubre. En Madrid, Peppa Pig estacionará durante el mes de septiembre. Para los amantes de la flora; Peppa Pig estará durante todo el mes de septiembre en Madrid, en el Real Jardín Botánico. Todos los asistentes podrán disfrutar de los preciosos jardines mientras los más…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad