Evento caducado

Más realidades

ES Jo veig coses que tu no veus 1 _486959818

La voluntad de reproducir de forma exacta el mundo que nos rodea, recurrir a los números y palabras para representar la realidad o el encanto por determinados objetos o sucesos son aquello que encontramos en Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo. Esta exposición artística, que organiza Caixa Fórum hasta el 20 de septiembre, pretende visibilizar la diversidad y creatividad de las personas diagnosticadas de Transtorno del Espectro Autista (TEA). La muestra incluye piezas de artistas alemanes con autismo y trabajos realizados en diversos centros de entidades españolas que trabajan dicha materia. La entrada es gratuita y el horario de 10.00 a 20.00 horas, así que acércate y aprende a mirar con otros ojos.

Datos de interés

Qué: exposición Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo

Cuándo: hasta el 20 de septiembre de 2015

Horario: de 10.00 h a 20.00 h

Dónde: Caixa Fórum (Paseo del Prado, 36)

Precio: entrada abierta

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Resistencia Cromática

Exposición Colectiva Situada en el centro histórico de Madrid, más precisamente en el lugar donde estuvo la residencia del gran pintor español Diego Velázquez, la galería APPA ART GALLERY, dirigida por Daniel Barroso, presenta la exposición colectiva “Resistencia Cromática” en la cual los artistas Alejandro Muñiz, Eva Zaragozá, Greta Hammond, Luis Sanz, María Hi San y Miguel De Unamuno Vera, generan a través de sus obras unas sinergias variopintas de culturas ajenas y fraternas, donde el poder de la tolerancia…

Mi Primer Festival de Cine para niños

Vuelve a Madrid en una tercera edición cargada de sorpresasMi Primer Festival es un festival internacional de cine para niños y niñas entre 2 y 12 años, que quiere contribuir a la difusión de un cine plural y creativo, ofreciendo una muestra de creaciones cinematográficas de todo el mundo y de todos los tiempos. Con el objetivo de entretener y educar, estimular la imaginación y la…

Patinar en Madrid

  ¡Rueda por Madrid!  Madridinar i     Para todas esas personas a las que les gusta ponerse los patines tanto habitualmente como de forma esporádica, aquí revelaremos los sitios gratis donde podrás patinar acompañado de un gran número de personas que buscan la misma manera de divertirse y hacer deporte, abarcando personas de todas las edades y diferentes niveles de patinaje disfrutando tanto de un ambiente urbano como en zonas naturales. ü Jardines descubrimiento (Plaza Colón) ü Parque del Retiro ü Parque Juan Carlos…