Evento caducado

Más realidades

ES Jo veig coses que tu no veus 1 _486959818

La voluntad de reproducir de forma exacta el mundo que nos rodea, recurrir a los números y palabras para representar la realidad o el encanto por determinados objetos o sucesos son aquello que encontramos en Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo. Esta exposición artística, que organiza Caixa Fórum hasta el 20 de septiembre, pretende visibilizar la diversidad y creatividad de las personas diagnosticadas de Transtorno del Espectro Autista (TEA). La muestra incluye piezas de artistas alemanes con autismo y trabajos realizados en diversos centros de entidades españolas que trabajan dicha materia. La entrada es gratuita y el horario de 10.00 a 20.00 horas, así que acércate y aprende a mirar con otros ojos.

Datos de interés

Qué: exposición Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo

Cuándo: hasta el 20 de septiembre de 2015

Horario: de 10.00 h a 20.00 h

Dónde: Caixa Fórum (Paseo del Prado, 36)

Precio: entrada abierta

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carrera Ponle Freno 2015

Evento caducado El 28 de Noviembre correr salva vidas Las carreras benéficas gustan más. No solo corremos para sentirnos mejor, liberar estrés, entrenar o disfrutar del paisaje. Desde hace muchos años correr se ha convertido también en una de las vías más acogidas para las recaudaciones de causas benéficas. Este 28 de noviembre, gracias a Antena 3 y su acción social Ponle Freno, este año se celebra la 7ª edición de la 'Carrera Ponle Freno' en Madrid. Ponle Freno es una de…

“Mi Tierra” en Casa Árabe

Evento caducado "Todo el mundo debería interesarse por su historia"  Eso le espeta a Farid su padre cuando le pide que vaya a Argelia para salvar la casa que él mismo construyó con sus propias manos. Farid tiene 26 años, estudia para ser abogado y, a diferencia de su progenitor, no ha nacido en Argelia, sino en Francia, y no se siente para nada argelino. Es más, nunca ha puesto el pie en ese país. Por eso al principio no le hace…

Agenda de conciertos del 26 de junio al 2 de julio

Junio se despide a todo ritmo.Junio llega a su fin, pero antes de hacerlo nos deja un reguero de bueno conciertos los cuales repasamos en nuestra Agenda de conciertos del 26 de junio al 2 de julio. Conciertos donde disfrutaremos de distintos estilos y de diferentes emplazamientos, que harán sin duda que para aquellos que empiecen sus vacaciones lo hagan aún más contentos. Centrada en el…