Evento caducado

Más realidades

ES Jo veig coses que tu no veus 1 _486959818

La voluntad de reproducir de forma exacta el mundo que nos rodea, recurrir a los números y palabras para representar la realidad o el encanto por determinados objetos o sucesos son aquello que encontramos en Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo. Esta exposición artística, que organiza Caixa Fórum hasta el 20 de septiembre, pretende visibilizar la diversidad y creatividad de las personas diagnosticadas de Transtorno del Espectro Autista (TEA). La muestra incluye piezas de artistas alemanes con autismo y trabajos realizados en diversos centros de entidades españolas que trabajan dicha materia. La entrada es gratuita y el horario de 10.00 a 20.00 horas, así que acércate y aprende a mirar con otros ojos.

Datos de interés

Qué: exposición Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo

Cuándo: hasta el 20 de septiembre de 2015

Horario: de 10.00 h a 20.00 h

Dónde: Caixa Fórum (Paseo del Prado, 36)

Precio: entrada abierta

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 23 al 29 de julio

Madrid se va tomando un descanso musicalPoco a poco vamos empezando nuestras vacaciones de verano y eso se nota en la gente que se queda en la ciudad. Con la música pasa algo similar, la llegada del mes de agosto hace que tanto las salas como los artistas se tomen un más que merecido descanso. Aún así durante esta semana aún nos encontraremos con planes interesantes…

III Expo Food Trucks Nuevos Ministerios

Comida sobre ruedas para amantes de la paella, comida asiática y celiacos Arranca la tercera edición Expo Food Trucks Nuevos Ministerios. Del martes 30 de mayo al domingo 4 de junio se podrán degustar todo tipo de platos nacionales y recetas internacionales en los 22 food trucks aparcados frente a la estación metro y renfe de Nuevos Ministerios. En esta nueva edición, Expo Food Trucks Nuevos Ministerios incorpora novedades como Street food íntegramente para celiacos y la versión callejera de la paella y fideuá valencianas. La fusión entre cocina italiana tradicional y…

International Film Festival Rotterdam Live 2018

Proyección simultánea en 45 cines ¡Bienvenidos al festival de cine simultáneo más grande del mundo! Los cinéfilos no pueden perderse esta cita. La Casa Encendida, sede en Madrid del International Film Festival Rotterdam Live 2018, en una experiencia que une a miles de personas a través de las redes sociales y un streaming en directo. La experiencia se llama IFFR Live y consiste en una plataforma de proyección simultánea en 45 cines de todo el mundo del Festival internacional de cine de Rotterdam, cita de referencia para conocer cineastas…