Evento caducado

Más realidades

ES Jo veig coses que tu no veus 1 _486959818

La voluntad de reproducir de forma exacta el mundo que nos rodea, recurrir a los números y palabras para representar la realidad o el encanto por determinados objetos o sucesos son aquello que encontramos en Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo. Esta exposición artística, que organiza Caixa Fórum hasta el 20 de septiembre, pretende visibilizar la diversidad y creatividad de las personas diagnosticadas de Transtorno del Espectro Autista (TEA). La muestra incluye piezas de artistas alemanes con autismo y trabajos realizados en diversos centros de entidades españolas que trabajan dicha materia. La entrada es gratuita y el horario de 10.00 a 20.00 horas, así que acércate y aprende a mirar con otros ojos.

Datos de interés

Qué: exposición Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo

Cuándo: hasta el 20 de septiembre de 2015

Horario: de 10.00 h a 20.00 h

Dónde: Caixa Fórum (Paseo del Prado, 36)

Precio: entrada abierta

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelven las Jornadas del pulpo y el mejillón a O’Grelo y O’Recanto

... Y disfruta del mejor marisco gallego sin salir de Madrid! Se va terminando el verano, llega el fresquito, pero todavía nos queda ese buen regustillo del verano. Y si las vacaciones las has pasado por el norte, ese "regustillo" sabe a pura ría y al mejor marisco del mundo mundial. Así que para sobrellevar mejor la vuelta a la realidad y seguir saboreando los estupendos meses que acabamos de pasar como merecen, los restaurantes O grelo (C/Menorca, 39 -…

Jornadas de gastronomía poética de Soria

Soria, gastronomía y literatura Entre el 11 y el 14 de este mes de abril se celebrará en el hotel NH Collection Eurobuilding las Jornadas de Gastronomía poética de Soria. Esta iniciativa nacida conceptualmente a partir de las ideas del chef soriano Luis Bartolomé, y creado fruto del esfuerzo a tres bandas del ya mencionado, el hotel NH, y la diputación y ayuntamiento de Soria, pretenden acercar la tradición de la comida soriana al centro de Madrid, evidentemente con un…

Sorteo de entradas para la Feria de Abril en Madrid

¿Quieres ir gratis a la Feria de Abril de Madrid? El ganador del sorteo es: Marcos García Pérez Serrano Un año más llega la Feria de Abril a Madrid, donde podremos disfrutar de música tradicional sevillana, comida típica y sobre todo mucho rebujito. En esta ocasión, sorteamos cuatro entradas para el sábado 25 de mayo (sesión de las 13h) + concierto de R.A.Y.A. El Wizink Center de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y…