Evento caducado

Más realidades

ES Jo veig coses que tu no veus 1 _486959818

La voluntad de reproducir de forma exacta el mundo que nos rodea, recurrir a los números y palabras para representar la realidad o el encanto por determinados objetos o sucesos son aquello que encontramos en Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo. Esta exposición artística, que organiza Caixa Fórum hasta el 20 de septiembre, pretende visibilizar la diversidad y creatividad de las personas diagnosticadas de Transtorno del Espectro Autista (TEA). La muestra incluye piezas de artistas alemanes con autismo y trabajos realizados en diversos centros de entidades españolas que trabajan dicha materia. La entrada es gratuita y el horario de 10.00 a 20.00 horas, así que acércate y aprende a mirar con otros ojos.

Datos de interés

Qué: exposición Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo

Cuándo: hasta el 20 de septiembre de 2015

Horario: de 10.00 h a 20.00 h

Dónde: Caixa Fórum (Paseo del Prado, 36)

Precio: entrada abierta

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de cine «En versión coreana»

Evento caducado Corea en la pantalla Llega septiembre y con él la actividad cinéfila. El Centro Cultural Coreano (CCC) inicia el ciclo En versión coreana, una muestra eclectica que, durante septiembre y octubre, reúne piezas documentales, dramas y ópera coreana a través del objetivo cinematográfico. Incluso hay el preestreno del film Oda a mi padre, de Youn Je-kyun. El lugar es la Sala Multiusos del CCC (Paseo de la Castellana, 15) y la entrada es gratuita, así que la sede…

César Lucas en “A cámara abierta”

Evento caducado Aprender con los fotógrafos más reconocidos El ciclo “A cámara abierta”, organizado por la escuela de fotografía Too Many Flash, permite el encuentro entre el público y los grandes fotógrafos. Los amantes de la fotografía, profesionales o principiantes, tienen vía libre para preguntar y aprender de forma gratuita. Esta semana la cita será con César Lucas el sábado 17 a las 19.00 horas en la Galería Zoom Edition (c/Pez, 1). Es imprescindible reservar la entrada porque, ojo, las…

Ecos de Luz llega a Madrid

Esculturas luminarias y ambientales diferentes y creativasEl arte nos sorprende de muchas maneras y más en este época tan global en el que los artistas se atreven a atacar cualquier tipo de convencionalismo con la mayor de las naturalidades. Eso debió de pensar el artista mexicano Gabriel Fontanillo cuando se lanzo a trabajar en su nuevo proyecto ¨Ecos de Luz¨. Un proyecto que ya podemos disfrutar en San Lorenzo…