Yo soy ratón

 enero 31, 2018      por Adriana

Concierto para niños y adultos

Yo Soy Ratón

Yo Soy Ratón

YO SOY RATÓN (La Banda) es un proyecto musical que pretende acercar la mirada de los niños a los adultos. Una herramienta para entender los lugares donde padres e hijos se encuentran, pero a veces, también se desencuentran. YO SOY RATÓN (La Banda) propone una mirada de la infancia desde la confianza y el empoderamiento. Música infantil de calidad, música infantil apta para adultos.

En este concierto podremos escuchar canciones del primer disco, «Canción Protesta» pero también disfrutaremos de muchas canciones del próximo álbum “No soy un Muñeco”.

Datos de Interés:

¿Qué? Yo soy ratón, la banda + Coro León Felipe

¿Dónde? Auditorio Centro Cultural Sanchinarro

¿Cuándo? 4 de Febrero a las 12:30h y a las 17:00h

¿Cuánto? Desde 10 € Compra las entradas aquí

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Luchana Kids vuelven en septiembre

Aterriza el teatro infantil en su nueva temporada Tras meses con los telones bajados, la productora de teatro Beti Alai, anuncia la vuelta de dos de sus obras infantiles más esperadas durante la cuarentena para el próximo sábado 5 de octubre en los Teatro Luchana: Tararí y Tantán buscando la Luna y Los siete cabritillos y el lobo. TARARÍ Y TANTÁN BUSCANDO LA LUNA Tararí y Tantán es un divertido espectáculo infantil protagonizado por dos clowns y diferentes títeres enormes…

Coolturetas Comedy 5º Aniversario

Y ya van cinco años de risas  5 años hace ya desde que la Sala Coolturetas abrió por primera vez sus puertas aquel 25 de Abril de 2013, para intentar acercar las artes escénicas a precios asequibles, para que nadie se quede sin experimentar la magia del teatro como espectador o encima de las tablas. Coolturetas es una escuela de interpretación, es una sala de exhibición y sobre todo es Coolturetas Comedy. Coolturetas Comedy es un lugar donde como espectador…

Tararí y Tantán

Risas aseguradas El teatro no cesa su empeño por ofrecernos de lo mejorcito para el ocio y entretenimiento. Sobre todo, para lo pequeños de la casa, que durante la cuarentena demandan actividad, recreo y acción. Para ello, todos los miércoles del 29 de abril al 30 de junio a las 19.00 horas, los más peques podrán disfrutar del espectáculo de los payasos Tararí y Tantán, en directo, a través de su cuenta de Instagram. Un espectáculo adaptado a media hora,…