Yo soy ratón

 enero 31, 2018      por Adriana

Concierto para niños y adultos

Yo Soy Ratón

Yo Soy Ratón

YO SOY RATÓN (La Banda) es un proyecto musical que pretende acercar la mirada de los niños a los adultos. Una herramienta para entender los lugares donde padres e hijos se encuentran, pero a veces, también se desencuentran. YO SOY RATÓN (La Banda) propone una mirada de la infancia desde la confianza y el empoderamiento. Música infantil de calidad, música infantil apta para adultos.

En este concierto podremos escuchar canciones del primer disco, «Canción Protesta» pero también disfrutaremos de muchas canciones del próximo álbum “No soy un Muñeco”.

Datos de Interés:

¿Qué? Yo soy ratón, la banda + Coro León Felipe

¿Dónde? Auditorio Centro Cultural Sanchinarro

¿Cuándo? 4 de Febrero a las 12:30h y a las 17:00h

¿Cuánto? Desde 10 € Compra las entradas aquí

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Surge Madrid

III muestra de creación escénica Surge Madrid, la apuesta de la Comunidad de Madrid por apoyar a las múltiples salas madrileñas, presenta durante todo el mes de mayo más de cuarenta obras y casi veinte “actividades transversas” y laboratorios en más de veinte salas, teatros y museos  de la ciudad. A mediados de los ochenta surgen estos espacios –las salas– ubicados en naves, garajes o talleres, para llevar a cabo actividades artísticas con recursos limitados. Desde entonces, la imaginación insaciable,…

Sopa de piedras

Navidad en familia, en Teatros del Canal Calentando motores para la búsqueda de esos planes de última hora en familia en el Madrid más invernal. Y es que damas y caballeros, Teatros del Canal apuesta para su programa familiar de Navidad, con una obra que no pueden dejar de ver: ‘Sopa de piedras’. Un relato de una niña inmigrante que huye de la guerra. Para ello, los días 28, 29, y 30 de diciembre, la Sala Verde acoge este montaje…

405

Encerrados en una habitación de hotelUna mujer y un hombre se ven obligados a compartir la habitación de un hotel. Esta forzada convivencia sacará lo mejor y lo peor de ellos poniendo a prueba sus propias limitaciones y prejuicios, y les obligará a utilizar la imaginación para intentar escapar de esa incómoda situación. Pero utilizar la imaginación tiene sus peligros y pronto comprobarán que los límites con la realidad empiezan a difuminarse. 405 es…