Yo soy ratón • Un buen día en Madrid

Yo soy ratón

 enero 31, 2018      por Adriana

Concierto para niños y adultos

Yo Soy Ratón

Yo Soy Ratón

YO SOY RATÓN (La Banda) es un proyecto musical que pretende acercar la mirada de los niños a los adultos. Una herramienta para entender los lugares donde padres e hijos se encuentran, pero a veces, también se desencuentran. YO SOY RATÓN (La Banda) propone una mirada de la infancia desde la confianza y el empoderamiento. Música infantil de calidad, música infantil apta para adultos.

En este concierto podremos escuchar canciones del primer disco, “Canción Protesta” pero también disfrutaremos de muchas canciones del próximo álbum “No soy un Muñeco”.

Datos de Interés:

¿Qué? Yo soy ratón, la banda + Coro León Felipe

¿Dónde? Auditorio Centro Cultural Sanchinarro

¿Cuándo? 4 de Febrero a las 12:30h y a las 17:00h

¿Cuánto? Desde 10 € Compra las entradas aquí

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuadros de humor y perversión

Evento caducado Cuadros de humor y perversión, una obra donde explorar nuestro lado más oscuro¿Qué pasaría si todos nuestros vicios y secretos salieran a la luz? Una pregunta que a todos nos ha rondado por la cabeza en algún momento. Pues bien ahora de la mano de la compañía Enfocados, nos llega esta obra donde podremos observar en modo de comedia algunos de los secretos y vicios que en algún…

Algunos Yonkis Buenos

Evento caducado “No somos invisibles” “No somos invisibles” es el lema de un grupo de reclusos del módulo terapéutico del centro Madrid III de Valdemoro. Quieren mostrar su situación al mundo, y que el mundo cambie la visión que tiene de ellos y de la cárcel. ¿Cómo lo van a hacer? Representando una obra totalmente creada por ellos en el Círculo de Bellas Artes el día 7 de noviembre. Su título: Algunos Yonkis Buenos. No es la primera vez que presos…

Érase un hombre a un piano pegado

No es sólo un monólogo, es un concierto total Abel Jazz presenta su nuevo espectáculo en directo: Érase un hombre a un piano pegado. Una mezcla de música, humor y divertidas anécdotas con un toque irreverente. Mucho más que un concierto y mucho menos que un monólogo. El polifacético artista (compositor, productor, músico, cantante, ‘filmmaker’, ‘videoblogger’) nos cuenta la historia de la música desde un punto de vista muy especial y particular. Lo hace con su voz y la compañía…