Yo soy ratón • Un buen día en Madrid

Yo soy ratón

 enero 31, 2018      por Adriana

Concierto para niños y adultos

Yo Soy Ratón

Yo Soy Ratón

YO SOY RATÓN (La Banda) es un proyecto musical que pretende acercar la mirada de los niños a los adultos. Una herramienta para entender los lugares donde padres e hijos se encuentran, pero a veces, también se desencuentran. YO SOY RATÓN (La Banda) propone una mirada de la infancia desde la confianza y el empoderamiento. Música infantil de calidad, música infantil apta para adultos.

En este concierto podremos escuchar canciones del primer disco, “Canción Protesta” pero también disfrutaremos de muchas canciones del próximo álbum “No soy un Muñeco”.

Datos de Interés:

¿Qué? Yo soy ratón, la banda + Coro León Felipe

¿Dónde? Auditorio Centro Cultural Sanchinarro

¿Cuándo? 4 de Febrero a las 12:30h y a las 17:00h

¿Cuánto? Desde 10 € Compra las entradas aquí

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Transgresión del Absurdo en Grada Mágica

Magia transgresora en Grada Mágica Ya está aquí la segunda temporada de los Martes Transgresores en Grada Mágica, un espacio creado con el máximo detalle para que experimentes la magia muy de cerca con espectáculos tan impresionante como divertidos. Cada segundo martes podrás disfrutar de su nuevo espectáculo “La transgresión del absurdo 2.0”, donde los magos Javier Alcázar y Borjo Meyer te invitarán al espectador a sumergirse en su particular universo a través de efectos de magia con vasos y copas de…

Amores Minúsculos

Evento caducado ¿Dispuesto a enamorarte y vivir cada día como si del último se tratase? Amores minúsculos es una comedia romántica que  trata sobre aquellos amores que vives como si fueran para siempre, esos amores  que todos alguna vez hemos vivido. Historias fugaces que, sin embargo,  albergan grandes momentos. Una montaña rusa de emociones que sentirás como si lo estuvieras viviendo en tus propias carnes. Es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David... unos personajes con los…

Tras el Telón – comedia musical que sabe a Brodway

Evento caducado Dificultades, alegrías, amores, desamores y mucho más en "Tras el Telón" Tras el Telón cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que la obra de teatro que representan, que ha resultado un fracaso, se despide de los escenarios.  Siguiendo la norma de que el espectáculo debe continuar, los cuatro protagonistas se esfuerzan por sacar a flote la función. Todo se frustra cuando la regidora les anuncia que la función de esa noche se ha cancelado, eso…