Yo soy ratón

 enero 31, 2018      por Adriana

Concierto para niños y adultos

Yo Soy Ratón

Yo Soy Ratón

YO SOY RATÓN (La Banda) es un proyecto musical que pretende acercar la mirada de los niños a los adultos. Una herramienta para entender los lugares donde padres e hijos se encuentran, pero a veces, también se desencuentran. YO SOY RATÓN (La Banda) propone una mirada de la infancia desde la confianza y el empoderamiento. Música infantil de calidad, música infantil apta para adultos.

En este concierto podremos escuchar canciones del primer disco, “Canción Protesta” pero también disfrutaremos de muchas canciones del próximo álbum “No soy un Muñeco”.

Datos de Interés:

¿Qué? Yo soy ratón, la banda + Coro León Felipe

¿Dónde? Auditorio Centro Cultural Sanchinarro

¿Cuándo? 4 de Febrero a las 12:30h y a las 17:00h

¿Cuánto? Desde 10 € Compra las entradas aquí

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toda la verdad sobre el oso hormiguero

Evento caducado Raúl Cimas y Julián López en estado puroPara los seguidores de programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut, Raúl Cimas y Julián López serán muy conocidos. Para los que no les conocéis tanto os contaremos que son grandes humoristas que hacen sketches y monólogos haciendo reir con las situaciones más absurdas. En esta ocasión ambos humoristas abandonan la tele para subirse a las tablas del…

Aladín, un musical genial

Evento caducado El musical familiar de esta Navidad La historia de Aladino y la lámpara maravillosa es uno de los cuentos más famosos recogidos en el manuscrito de las Mil y una Noches. Ha sido traducido a prácticamente todos los idiomas y adaptado en películas animadas en varias ocasiones. Los seguidores más entusiastas de este cuento oriental, van a tener la oportunidad de revivirlo con personajes de carne y hueso en el Teatro Marquina (calle Prim 11) gracias a "Aladín, un musical…

La extraña pareja

Adaptación del clásico de Broadway La extraña pareja, de Neil Simon, es un clásico de la comedia norteamericana que ganó 4 Premios Tony en 1965, y que en 1986 fue revisada con gran éxito por el propio autor, siendo su versión femenina igual de hilarante, además de un texto que contribuyó a romper estereotipos de género. Dirigida con mano maestra por Andrés Rus, con una escenografía suficiente en la que no se echa de menos nada, y producida por la compañía Calibán…