Yo Soy El Que Soy

 enero 19, 2021      por Naiara

«Superación y tolerancia»

yo soy el que soy

Tras la última función de esta obra cierra definitivamente el Teatro Kamikaze, una teatro que nos ha hecho emocionarnos y disfrutar del arte a muchos niveles. Un teatro que ha acogido a muchos artistas y que ha dado voz y vida a nuestra ciudad ¡Gracias!

Para este final nos proponen, desde el día 16 hasta el 30 de enero, «Yo soy el que soy». Una obra basada en la autobiografía del violinista Aaron Lee quien tuvo una vida muy complicada, pero que a pesar de las circunstancias no quiso renunciar a su esencia. Una historia donde la música tiene un papel salvador, pues es lo que le dio el impulso para seguir adelante.

El viaje de un muchacho maltratado, secuestrado, difamado por su orientación sexual hasta que pudo huir de casa.

Yo Soy El Que Soy - Un buen día en Madrid

En el escenario podremos encontrar al propio Aaron Lee, que nos deleitará los oídos con su violín, Verónica Ronda narrará en primera persona la historia, y junto a ellos podremos también disfrutar del piano de Gaby Goldman (director musical de «Billy Eliot», «West Side Story», «SOM Produce» y ahora también «Yo soy el que soy»). Todos ellos bajo la dirección de Zenón Recalde (director residente de El Rey León, de Stage Entertainment).

Una historia de supervivencia y de la búsqueda de la propia identidad. Una historia de tolerancia, de amor y de superación. Una obra que pretende erizarnos la piel, emocionarnos e inspirarnos en la búsqueda de nuestro SER a pesar de todo lo demás.

Datos de Interés:

Qué: «Yo Soy El Que Soy».

Cuándo: del 16 al 30 de enero 2021.

Hora: martes (19:ooh), de miércoles a sábados (20:30 h), y domingos a las (18.00 h). Consultar horarios especiales – encuentros con el público

Dónde: Teatro Pavón Kamikaze (calle Embajadores, 8)

Cómo llegar: <metro> Embajadores (L3), La Latina (L5), Tirso de Molina (L1).

Duración: 1 hora y 25 minutos.

Precio: de 23 a 25 euros (consigue aquí tus entradas)

Elenco: actriz Verónica Ronda, con Gaby Goldman al piano y Aaron Lee al violín.

Director: Zenón Recalde

Más información: Web Teatro KamikazeInstagram Kamikaze.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kvetch

Comedia en el Alfil Kvetch es una obra que quiere mostrarnos, en clave de comedia, los efectos que produce el miedo en nuestras vidas, ante situaciones cotidianas. A menudo nos sentimos acosados por un millón de problemas que, en el momento menos esperado, gritan para llamar nuestra atención y agobiarnos, estresarnos, fastidiarnos... Puedes desear que se vayan y gritarles, pero siempre regresarán de alguna forma. ¿Quién no ha mantenido un diálogo interno en su cabeza mientras está charlando con un…

Tuppersex

¡Nunca hablar de sexo había sido tan divertido!  Vuelve al Nuevo Teatro Alcalá la segunda edición de Tuppersex, una alocada comedia de Edu Pericas que nos sumerge en un peculiar curso de formación para vendedores de juguetes eróticos. ¿Cómo de importante es el sexo en nuestras vidas? ¿Qué % de mujeres se masturban? ¿Y de hombres? En pleno siglo XXI, dónde la cultura sexual está cada vez más a la orden del día y se puede hablar de la sexualidad…

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…