Yo Soy El Que Soy

 enero 19, 2021      por Naiara

«Superación y tolerancia»

yo soy el que soy

Tras la última función de esta obra cierra definitivamente el Teatro Kamikaze, una teatro que nos ha hecho emocionarnos y disfrutar del arte a muchos niveles. Un teatro que ha acogido a muchos artistas y que ha dado voz y vida a nuestra ciudad ¡Gracias!

Para este final nos proponen, desde el día 16 hasta el 30 de enero, «Yo soy el que soy». Una obra basada en la autobiografía del violinista Aaron Lee quien tuvo una vida muy complicada, pero que a pesar de las circunstancias no quiso renunciar a su esencia. Una historia donde la música tiene un papel salvador, pues es lo que le dio el impulso para seguir adelante.

El viaje de un muchacho maltratado, secuestrado, difamado por su orientación sexual hasta que pudo huir de casa.

Yo Soy El Que Soy - Un buen día en Madrid

En el escenario podremos encontrar al propio Aaron Lee, que nos deleitará los oídos con su violín, Verónica Ronda narrará en primera persona la historia, y junto a ellos podremos también disfrutar del piano de Gaby Goldman (director musical de «Billy Eliot», «West Side Story», «SOM Produce» y ahora también «Yo soy el que soy»). Todos ellos bajo la dirección de Zenón Recalde (director residente de El Rey León, de Stage Entertainment).

Una historia de supervivencia y de la búsqueda de la propia identidad. Una historia de tolerancia, de amor y de superación. Una obra que pretende erizarnos la piel, emocionarnos e inspirarnos en la búsqueda de nuestro SER a pesar de todo lo demás.

Datos de Interés:

Qué: «Yo Soy El Que Soy».

Cuándo: del 16 al 30 de enero 2021.

Hora: martes (19:ooh), de miércoles a sábados (20:30 h), y domingos a las (18.00 h). Consultar horarios especiales – encuentros con el público

Dónde: Teatro Pavón Kamikaze (calle Embajadores, 8)

Cómo llegar: <metro> Embajadores (L3), La Latina (L5), Tirso de Molina (L1).

Duración: 1 hora y 25 minutos.

Precio: de 23 a 25 euros (consigue aquí tus entradas)

Elenco: actriz Verónica Ronda, con Gaby Goldman al piano y Aaron Lee al violín.

Director: Zenón Recalde

Más información: Web Teatro KamikazeInstagram Kamikaze.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

666

Evento caducado Onamatopéyicamente desternillante Las cosas como son...¡Los hombres somos más simples que las mujeres! Y nuestro humor también. Es por eso que la semana pasada pude disfrutar como un enano viendo 666 en el Teatro Alfil. Para quien no lo sepa, el Teatro Alfil es uno de los mejor teatros de Madrid en cuanto a selección de obras, al menos a mi entender. Así que si alguna vez dudas qué obra ver, es un acierto seguro. Además, 666 está…

Bella y Bestia soy

Una cita con humor Los monólogos son una de las representaciones que más causan estupor entre el público que Madrid transita. Hoy les comparto uno de los más cañeros que actualmente hay en el centro capitalino: 'Bella y Bestia soy'. Un monólogo cómico que estará en activo todos los viernes - del 04 de abril, al 29 de abril - en los Teatros Luchana; protagonizado por Patrizia con zeta. 'Bella y Bestia soy' derrumba todos los clichés sobre las relaciones…

Todos

Teatro musical que emociona Charly murió hace unos meses y sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. Les deja una carta a cada uno de sus amigos antes de morir con un mensaje e instrucciones para la fiesta, que será una celebración por la vida. Una fiesta para el recuerdo y el futuro, para que todos recuerden que lo único que se tiene es el presente. Martín, uno de los personajes, es un biólogo muy comprometido con su trabajo.…