Yo Soy El Que Soy

 enero 19, 2021      por Naiara

«Superación y tolerancia»

yo soy el que soy

Tras la última función de esta obra cierra definitivamente el Teatro Kamikaze, una teatro que nos ha hecho emocionarnos y disfrutar del arte a muchos niveles. Un teatro que ha acogido a muchos artistas y que ha dado voz y vida a nuestra ciudad ¡Gracias!

Para este final nos proponen, desde el día 16 hasta el 30 de enero, «Yo soy el que soy». Una obra basada en la autobiografía del violinista Aaron Lee quien tuvo una vida muy complicada, pero que a pesar de las circunstancias no quiso renunciar a su esencia. Una historia donde la música tiene un papel salvador, pues es lo que le dio el impulso para seguir adelante.

El viaje de un muchacho maltratado, secuestrado, difamado por su orientación sexual hasta que pudo huir de casa.

Yo Soy El Que Soy - Un buen día en Madrid

En el escenario podremos encontrar al propio Aaron Lee, que nos deleitará los oídos con su violín, Verónica Ronda narrará en primera persona la historia, y junto a ellos podremos también disfrutar del piano de Gaby Goldman (director musical de «Billy Eliot», «West Side Story», «SOM Produce» y ahora también «Yo soy el que soy»). Todos ellos bajo la dirección de Zenón Recalde (director residente de El Rey León, de Stage Entertainment).

Una historia de supervivencia y de la búsqueda de la propia identidad. Una historia de tolerancia, de amor y de superación. Una obra que pretende erizarnos la piel, emocionarnos e inspirarnos en la búsqueda de nuestro SER a pesar de todo lo demás.

Datos de Interés:

Qué: «Yo Soy El Que Soy».

Cuándo: del 16 al 30 de enero 2021.

Hora: martes (19:ooh), de miércoles a sábados (20:30 h), y domingos a las (18.00 h). Consultar horarios especiales – encuentros con el público

Dónde: Teatro Pavón Kamikaze (calle Embajadores, 8)

Cómo llegar: <metro> Embajadores (L3), La Latina (L5), Tirso de Molina (L1).

Duración: 1 hora y 25 minutos.

Precio: de 23 a 25 euros (consigue aquí tus entradas)

Elenco: actriz Verónica Ronda, con Gaby Goldman al piano y Aaron Lee al violín.

Director: Zenón Recalde

Más información: Web Teatro KamikazeInstagram Kamikaze.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Ternura

Caricias, abrazos y palabras tiernas Dice Alfredo Sanzol sobre “La Ternura”, obra que dirige y de la que es autor, que “cuenta la historia de una reina algo maga y sus dos hijas princesas que viajan en la Armada Invencible obligadas por Felipe II a casarse en matrimonios de conveniencia con nobles ingleses una vez que se lograse con éxito la invasión de Inglaterra. La Reina Esmeralda odia a los hombres porque siempre han condicionado su vida y le han…

Optometría violeta

Un cambio de lente El alcalde de Navaltortal ha convocado a toda la prensa para anunciar el cartel de las fiestas patronales. Este año, gracias a la amistad que el alcalde tiene con el prestigioso diseñador gráfico Adolfo Melero, el cartel contará con su firma. Un tanto con el que el alcalde piensa asegurarse la reelección y que está llevando en riguroso secreto. La concejala de cultura, que casualmente es la ex-pareja del alcalde, tras ver el cartel presenta su…

La verbena de la Paloma

Un clásico de agosto  ‘La verbena de la Paloma’ es título más taquillero de todo el reportorio del género lírico español ¿por qué? Por diversos motivos: su maravillosa música de Tomás Bretón que tiene todo el sabor del Madrid de finales del XIX; y, la puesta en escena que, siendo clásica, añade a la obra maravillosos números del género chico, y algunos de nueva composición que engarzan con la obra original, y desde luego el público agradece. Con todo ello,…