Yo La Tengo en concierto en Madrid

 diciembre 21, 2018      por Raúl

Toda una vida dedicada a la música

Yo La Tengo en concierto en Madrid

Yo La Tengo en concierto en Madrid

Pocas bandas pueden firmar tras más de tres décadas de trayectoria, un álbum tan brillante como ¨There’s A Riot Going On¨, y es que Yo La Tengo vive uno de sus mejores momentos retomando la esencia de sus primeros trabajos y confirmando gira que tendrá paradas en varias ciudades de nuestra geografía incluyendo Madrid durante el próximo mes de febrero. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

En concreto la cita de Madrid tendrá lugar el 11 de febrero en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). La banda ha demostrado estos últimos años estar en muy buena forma , mejor incluso que en épocas anteriores de su carrera, tanto en directo, como pudimos comprobar en festivales como el Mad Cool

La banda estadounidense formada por Ira Kaplan, Georgia Hubley y James McNew visitarán la península para presentar en directo su nuevo trabajo, más experimental , contestatario y atmosférico que los anteriores; y además repasar su extensa carrera, que cuenta ya con 15 álbumes de estudio en los que han tocado géneros como el noise rock, shoegaze o el pop melódico.

Yo La Tengo, que comenzó su carrera en 1984, vivió sus mejores años entre 1993 y 2000, cuando  firmó con Matador Records y publicaron ¨Painful¨, uno de sus álbumes más contundentes. Con su última larga duración, ¨There’s A Riot Going On¨, se afianzan y mantienen esa melancolía serena, situándoles de nuevo en la élite más esquisita del pop/rock melódico.

Desde Hoboken (Nueva Jersey) para el mundo, así se podría denominar la carrera de Yo La Tengo. Y es que la banda pese a llevar más de treinta años en activo sigue manteniendo una fuerte legión de seguidores por todos los rincones del mundo, España incluida, por eso el concierto de Madrid promete ser una autentica fiesta cargada de simbolismo donde la banda repasara los temas nuevos y por supuesto los que ya se han convertido en clásicos.

Datos de Interés.

Qué: Yo La Tengo en concierto en Madrid

Cuando: 11 de febrero de 2019.

Donde: La Riviera. Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N

Como llegar: Metro Principe Pío L6, 10 y ramal.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 36€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nueva edición de la Noche de los Mercados

Música y gastronomía se vuelven a dar cita en la 2ª edición de La Noche de los Mercados Esta tarde-noche tienes una nueva cita con tres de los principales mercados de la capital. Porque los mercados municipales de Antón Martín, Las Ventas y La Paz se unen para celebrar la segunda edición de la Noche de los Mercados. Abiertos para la ocasión hasta las 23.30 horas, podrás acercarte a uno de sus más de 100 puestos abiertos, en los que podrás…

Madrid Weekend City

El nuevo festival ecléctico y urbano de MadridEl fin de semana del 20 y 21 de septiembre Ifema acogerá la primera edición del festival Weekend City, un festival en el que seguro encuentras tu estilo gracias a los dos espacios que van a montarnos: uno de trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje, y un área de electrónica. Por el momento, y con más de tres meses por delante para terminar de…

Pink Tones en concierto

Los clásicos de Pink Floyd que te harán vibrar Para todos aquellos que se quedaron con ganas de vivir la psicodelia de Pink Floyd en directo, ¡estáis de suerte! Pink Tones, la banda madrileña que pasa por ser una de las mejores interpretando al grupo británico, vuelve con su nueva gira On The Wing Tour, un homenaje a la obra de Waters, Gilmour, Mason y Wright. Tras el éxito de Steel Breeze, su tour de 2015, vuelven igual de fuertes…