Yo decido: amor, sexo y muerte

 noviembre 23, 2020      por Naiara

«Una actriz, un espacio y mucho arte»

Yo decido: amor, sexo y muerte - Un buen día en Madrid

La Sala Plot Point acogerá en escena hasta el 26 de diciembre esta espectacular obra.

Una obra de apariencia sencilla, pero con un trasfondo disruptivo. Su grandeza reside en su simplicidad estética y en su potente mensaje. Son pocos los elementos en escena y sin embargo te inmiscuye en un recorrido por diferentes momentos de la vida de la protagonista.

Un viaje que pasa por reflexiones profundas acerca de la vida, el amor y el sexo. A través de preguntas directas, lleva al público a plantearse todo desde otra perspectiva.

Una obra que nos hace reflexionar sobre la construcción y los principios del actual sistema. Las acciones de la protagonista deconstruyen la realidad y abren un debate que nos llevará a plantearnos importantes cuestiones de la vida.

Quizá nos hemos acostumbrado a las reglas sociales, las tenemos dentro de tal manera que se nos olvida que hay otros modos válidos de hacer lo mismo. ¿Estamos adoctrinados dentro de un sistema que nos lleva por dónde quiere? ¿Somos esclavos de una forma de hacer las cosas única, olvidando las infinitas posibilidades q ofrece la vida?

Una obra magnífica, una interpretación excelente y un texto que lleva a la reflexión y al cuestionamiento profundo de nuestra condición como humanos.

Un espectáculo muy recomendable, que no te dejará indiferente. Incluso pensarás en volver a verlo para poder retener cada frase, cada aprendizaje o cada autor que menciona la maravillosa protagonista.

Un viaje por la antropología, la experiencia y la vuelta a lo esencial, a nuestra vulnerabilidad, a la simpleza de ser lo q somos: animales sociales.

Datos de interés:

Qué: Yo decido Amor, Sexo y Muerte

Cuándo: Sábados desde el 14 noviembre a 26 diciembre de 2020. 

Hora: 19.30h

Dónde: Calle Ercilla, 29. Madrid.

Cómo llegar: <Metro> Embajadores/Acacias (L3 y L5).

Precio: 17€

Teléfono: 91 474 97 65.

Más información: WebFacebook, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Supermán también se toca

Evento caducado De tabú en tabú Supermán también se toca es un monólogo descarado, divertido y cachondo en el que te reirás de los tabús más absurdos de la vida cotidiana. Con un estilo propio, Manuel Burque sale al escenario y casi no le hace falta ni abrir la boca para sacarle las cosquillas al público. Tiene una gracia natural que, apoyada por su trabajo interpretativo, hacen de él un gran monologista. Y es que este chico, es simpático por…

Teatro x Alimento

Este evento ha finalizado ¡Paga! Pero con comida Nace un proyecto solidario de la mano de "Txa" y "Sala Teatro Cuarta Pared"  en el que tendremos la oportunidad de ir al teatro "gratis" y ayudar a las personas más necesitadas.  La obra que se representa es de Federico García Lorca "Comedia sin título". La entrada será gratuita, y los que asistan a la función tendrán que cumplir un único requisito:…

Yerma

Los clásicos del Teatro ArlequínDesde el pasado 20 de septiembre y con proyección de quedarse indefinidamente, se representa en el Teatro Arlequín de Gran Vía la obra basada en la de Federico García Lorca: Yerma. De este modo, se incluye en la programación de otoño/invierno un clásico de la dramaturgia que viene a completar el cartel del Teatro Arlequín, que ya cuenta con obras de tanto éxito…