Yo decido: amor, sexo y muerte

 noviembre 23, 2020      por Naiara

«Una actriz, un espacio y mucho arte»

Yo decido: amor, sexo y muerte - Un buen día en Madrid

La Sala Plot Point acogerá en escena hasta el 26 de diciembre esta espectacular obra.

Una obra de apariencia sencilla, pero con un trasfondo disruptivo. Su grandeza reside en su simplicidad estética y en su potente mensaje. Son pocos los elementos en escena y sin embargo te inmiscuye en un recorrido por diferentes momentos de la vida de la protagonista.

Un viaje que pasa por reflexiones profundas acerca de la vida, el amor y el sexo. A través de preguntas directas, lleva al público a plantearse todo desde otra perspectiva.

Una obra que nos hace reflexionar sobre la construcción y los principios del actual sistema. Las acciones de la protagonista deconstruyen la realidad y abren un debate que nos llevará a plantearnos importantes cuestiones de la vida.

Quizá nos hemos acostumbrado a las reglas sociales, las tenemos dentro de tal manera que se nos olvida que hay otros modos válidos de hacer lo mismo. ¿Estamos adoctrinados dentro de un sistema que nos lleva por dónde quiere? ¿Somos esclavos de una forma de hacer las cosas única, olvidando las infinitas posibilidades q ofrece la vida?

Una obra magnífica, una interpretación excelente y un texto que lleva a la reflexión y al cuestionamiento profundo de nuestra condición como humanos.

Un espectáculo muy recomendable, que no te dejará indiferente. Incluso pensarás en volver a verlo para poder retener cada frase, cada aprendizaje o cada autor que menciona la maravillosa protagonista.

Un viaje por la antropología, la experiencia y la vuelta a lo esencial, a nuestra vulnerabilidad, a la simpleza de ser lo q somos: animales sociales.

Datos de interés:

Qué: Yo decido Amor, Sexo y Muerte

Cuándo: Sábados desde el 14 noviembre a 26 diciembre de 2020. 

Hora: 19.30h

Dónde: Calle Ercilla, 29. Madrid.

Cómo llegar: <Metro> Embajadores/Acacias (L3 y L5).

Precio: 17€

Teléfono: 91 474 97 65.

Más información: WebFacebook, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Corral de la Morería

El tablao flamenco más famoso del mundoCorral de la Morería, que en 2016 celebró su 60 aniversario, ha sido reconocido como “El Mejor Tablao Flamenco del Mundo” por el prestigioso Festival Internacional del Cante de Las Minas. Además, ha sido seleccionado en el libro “1000 places to see before you die” Nº1 del New York Times. En 2012 recibió el Premio Ciudad de Madrid. Inaugurado por Manuel del…

Anthony Blake en el Casino Gran Madrid de Torrelodones

El mentalista por excelencia dará un show único lleno de ilusiones y misterios La magia, el mentalismo, y ahora la hipnosis, siempre han tenido época de estar más de moda que otras. Ahora parece que está viviendo un momento dulce con muchos shows en teatros y salas de Madrid. Uno de los más grandes de todos los tiempos, que todos recordamos haber visto en televisión de pequeños (en mi caso por lo menos), es Anthony Blake. Todos nos hemos quedado…

«La vida es romance» de María Juncal, en el teatro Alcázar

María Juncal y el aire físico No soy experto en flamenco, pero tengo casi treinta años de experiencia en esto de ser humano. Y les aseguro que el espectáculo que lidera María Juncal es humano, pasional, de una cercanía carnal, y habla al público de corazón a corazón. No soy andaluz, no soy gitano, pero hay algo en el baile que me devuelve a una raíz primigenia; algo en los quejíos que me transporta a la pureza; algo en el…