FAR WEST

 septiembre 1, 2012      por Hipólito

Este espectáculo ya no ofrece funciones en Teatro Alfil

Far West es un libreto para un elenco de 4 actores ( Antonio de la Fuente, Susana Cortés, César Maroto y Rubén Hernández) dirigido por David Ottone y Juan F. Ramos. Es una obra en tono cómico, que se basa en el humor gestual excelentemente ejecutado por sus protagonistas en numerosas situaciones de lo más hilirante. En ella repasamos las situaciones más clasicas del lejano oeste: persecuciones a caballo, duelos, salones de variedades y muchas más sorpresas, mencion especial merece el acto en el que los protagonistas asaltan un tren, por lo original y bien resuelto de este.

Far west en teatro

La historia comienza con el esperado rencuentro entre dos antiguos enamorados, ambos portan una foto de su correspondiente, y la sorpresa es para la chica, cuando descubre que a su presumiblemente apuesto galán el tiempo no le ha tratado con delicadeza, y se ha visto reducido a un hombrecillo mermado pero muy ilusionado con la idea de volver a ver a su amada. Esto no es impedimento para que la esperada reunion no salga a la perfección, pero si le supondrá una serie de dificultades para recuperar a su amada de dos despiadados secuestradores que la raptarán por el regalo que esta ha recibido de nuestro antiheroe protagonista.

Este es el detonante para la divertida historia que nos llevará a los cliches típicos de situaciones del lejano oeste, resueltos de la manera mas cómica que se puede dar sobre un escenario. Un ritmo frenético para esta divertida persecución con asombroso final.

Datos de interés:

Qué: Far West

Dónde: Teatro Alfil (Calle Pez,10)

Cuándo: del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Funciones: J y V 20:00, S 18:00 y 20:00, D 17:30

Cuánto: 13 euros en esta web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carlos Latre en «Yes we Spain… is different»

Este espectáculo ha finalizado Cien personajes en busca de un imitador: Spain is differentTuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva obra del imitador Carlos Latre. Dando otra vuelta de tuerca a su anterior espectáculo, “Yes, we Spain”, que fue recibido con mucho éxito por el público madrileño, aparece esta nueva obra en la que tendrá que interpretar a 110 personajes diferentes. Bajo el título…

Luna, el show

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil Texto de Cristina de la Cruz “El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en…

Aladín Musical

Evento caducado Un musical que te lleva a la infancia  Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan. La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y…

El Corazón

¿Hasta dónde llega la ficción? Qué mejor plan en Madrid que una tarde de microteatro. Una de las grandes pasiones de los que transitan, y habitan la capital. Hoy, les comparto 'El Corazón'; una historia narrada a través de las versiones de los cinco personajes que forman parte de ella; y que estará desde el próximo 06 de julio - todas las tardes de martes y miércoles del mes - en Microteatro Madrid. Una propuesta teatral de inmersión sonora total…

El laberinto mágico

Evento caducado  Carcajadas de magia Adéntrate en el laberinto mágico y déjate sorprender por el arte de siete magos que te harán creer en lo imposible. Un espectáculo novedoso en el que la magia y el mentalismo se funden con la diversión y la carcajada para que disfrutes como un niño/a. El laberinto mágico es un nuevo concepto de espectáculo de magia en el que disfrutarás de clásicos trucos de cuerdas o cartas y alucinarás con novedosos ejercicios de mentalismo.…

Cincuenta sombras de Andreu

Primero fue el libro, después la película y ahora llega... 50 Sombras de Andreu: ¡La parodia definitiva! Al original y erótico Christian Grey creado por E.L. James ya le conoce medio mundo tras el éxito que tuvo la trilogía de esta famosa autora británica. Pero hoy no venimos a hablaros de este característico personaje, sino del furor que ha despertado el éxito de esta novela a nivel mundial. Asistir a este espectáculo de humor e improvisación en el Pequeño Teatro Gran Vía…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad