FAR WEST • Un buen día en Madrid

FAR WEST

 septiembre 1, 2012      por Hipólito

Este espectáculo ya no ofrece funciones en Teatro Alfil

Far West es un libreto para un elenco de 4 actores ( Antonio de la Fuente, Susana Cortés, César Maroto y Rubén Hernández) dirigido por David Ottone y Juan F. Ramos. Es una obra en tono cómico, que se basa en el humor gestual excelentemente ejecutado por sus protagonistas en numerosas situaciones de lo más hilirante. En ella repasamos las situaciones más clasicas del lejano oeste: persecuciones a caballo, duelos, salones de variedades y muchas más sorpresas, mencion especial merece el acto en el que los protagonistas asaltan un tren, por lo original y bien resuelto de este.

Far west en teatro

La historia comienza con el esperado rencuentro entre dos antiguos enamorados, ambos portan una foto de su correspondiente, y la sorpresa es para la chica, cuando descubre que a su presumiblemente apuesto galán el tiempo no le ha tratado con delicadeza, y se ha visto reducido a un hombrecillo mermado pero muy ilusionado con la idea de volver a ver a su amada. Esto no es impedimento para que la esperada reunion no salga a la perfección, pero si le supondrá una serie de dificultades para recuperar a su amada de dos despiadados secuestradores que la raptarán por el regalo que esta ha recibido de nuestro antiheroe protagonista.

Este es el detonante para la divertida historia que nos llevará a los cliches típicos de situaciones del lejano oeste, resueltos de la manera mas cómica que se puede dar sobre un escenario. Un ritmo frenético para esta divertida persecución con asombroso final.

Datos de interés:

Qué: Far West

Dónde: Teatro Alfil (Calle Pez,10)

Cuándo: del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Funciones: J y V 20:00, S 18:00 y 20:00, D 17:30

Cuánto: 13 euros en esta web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Berto Romero sigue con nosotros

Berto, levántate y anda El humorista vertebra su nuevo show en una realidad alternativa en la que lucha por resucitar su carrera y lo hace con un espectáculo muy musical que hace equilibrismo entre lo burdo y lo erudito. Tampoco hacía falta clamarlo demasiado, pues la agenda del humorista está más bien repleta entre los shows en televisión y radio en los que participa y su divertido canal de Youtube. Pero por si acaso, Berto Romero se ha encargado de…

Microteatro por dinero y Good Plays

Por el cine La productora Good Plays ha empezado el año de manera frenética. Y Microteatro por Dinero es el lugar perfecto para ver las pequeñas joyas teatrales que han puesto en pie en este mes de febrero. En Todo sobre mi hermano, los hermanos Lukas y Ali tienen una misión, salvaguardar la excelencia del cine español. Para ello, se emplearán a fondo en tácticas poco ortodoxas pero eficaces. El problema surgirá cuando la cuenta secreta de filmafinity de Ali salga…

Érase un hombre a un piano pegado

No es sólo un monólogo, es un concierto total Abel Jazz presenta su nuevo espectáculo en directo: Érase un hombre a un piano pegado. Una mezcla de música, humor y divertidas anécdotas con un toque irreverente. Mucho más que un concierto y mucho menos que un monólogo. El polifacético artista (compositor, productor, músico, cantante, ‘filmmaker’, ‘videoblogger’) nos cuenta la historia de la música desde un punto de vista muy especial y particular. Lo hace con su voz y la compañía…