FAR WEST

 septiembre 1, 2012      por Hipólito

Este espectáculo ya no ofrece funciones en Teatro Alfil

Far West es un libreto para un elenco de 4 actores ( Antonio de la Fuente, Susana Cortés, César Maroto y Rubén Hernández) dirigido por David Ottone y Juan F. Ramos. Es una obra en tono cómico, que se basa en el humor gestual excelentemente ejecutado por sus protagonistas en numerosas situaciones de lo más hilirante. En ella repasamos las situaciones más clasicas del lejano oeste: persecuciones a caballo, duelos, salones de variedades y muchas más sorpresas, mencion especial merece el acto en el que los protagonistas asaltan un tren, por lo original y bien resuelto de este.

Far west en teatro

La historia comienza con el esperado rencuentro entre dos antiguos enamorados, ambos portan una foto de su correspondiente, y la sorpresa es para la chica, cuando descubre que a su presumiblemente apuesto galán el tiempo no le ha tratado con delicadeza, y se ha visto reducido a un hombrecillo mermado pero muy ilusionado con la idea de volver a ver a su amada. Esto no es impedimento para que la esperada reunion no salga a la perfección, pero si le supondrá una serie de dificultades para recuperar a su amada de dos despiadados secuestradores que la raptarán por el regalo que esta ha recibido de nuestro antiheroe protagonista.

Este es el detonante para la divertida historia que nos llevará a los cliches típicos de situaciones del lejano oeste, resueltos de la manera mas cómica que se puede dar sobre un escenario. Un ritmo frenético para esta divertida persecución con asombroso final.

Datos de interés:

Qué: Far West

Dónde: Teatro Alfil (Calle Pez,10)

Cuándo: del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Funciones: J y V 20:00, S 18:00 y 20:00, D 17:30

Cuánto: 13 euros en esta web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las noches de El Club de la Comedia

Los monólogos de la tele mejoran en el teatroA quién no le ha pasado ver un monólogo por la tele, escuchar las risas del público y pensar, ¿de qué se ríen? Probablemente no estén locos ni borrachos, ni son familia del comediante y se ríen por compromiso: es el efecto teatro, sentarte en una butaca rodeado de gente con ganas de ver a su comediante favorito y…

Escape Show

El primer espectáculo de juegos de escape llevado al teatro Si cuando buscas planes acudes a nosotros, seguro que has visto que para pasar un auténtico buen día en Madrid, cada poco tiempo te recomendamos alguna sala nueva de la que escapar. Sí, las escape room están de moda, y aquí te hemos hablado de muchas de ellas. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos algo diferente: un escape show."Escape Show es el primer…

A Quién le Importa, El musical

Esta función ha finalizado El Arlequín retrocede a los 80 para acoger al musical "A quién le importa"El Teatro Arlequín de Madrid recupera el espíritu de "La Movida" con un espectáculo que va mucho más allá. "A quién le importa" es una comedia musical con un componente audiovisual muy marcado que recupera y hace homenaje a 22 temas populares de los años 80.   [caption id="" align="alignright"…