FAR WEST

 septiembre 1, 2012      por Hipólito

Este espectáculo ya no ofrece funciones en Teatro Alfil

Far West es un libreto para un elenco de 4 actores ( Antonio de la Fuente, Susana Cortés, César Maroto y Rubén Hernández) dirigido por David Ottone y Juan F. Ramos. Es una obra en tono cómico, que se basa en el humor gestual excelentemente ejecutado por sus protagonistas en numerosas situaciones de lo más hilirante. En ella repasamos las situaciones más clasicas del lejano oeste: persecuciones a caballo, duelos, salones de variedades y muchas más sorpresas, mencion especial merece el acto en el que los protagonistas asaltan un tren, por lo original y bien resuelto de este.

Far west en teatro

La historia comienza con el esperado rencuentro entre dos antiguos enamorados, ambos portan una foto de su correspondiente, y la sorpresa es para la chica, cuando descubre que a su presumiblemente apuesto galán el tiempo no le ha tratado con delicadeza, y se ha visto reducido a un hombrecillo mermado pero muy ilusionado con la idea de volver a ver a su amada. Esto no es impedimento para que la esperada reunion no salga a la perfección, pero si le supondrá una serie de dificultades para recuperar a su amada de dos despiadados secuestradores que la raptarán por el regalo que esta ha recibido de nuestro antiheroe protagonista.

Este es el detonante para la divertida historia que nos llevará a los cliches típicos de situaciones del lejano oeste, resueltos de la manera mas cómica que se puede dar sobre un escenario. Un ritmo frenético para esta divertida persecución con asombroso final.

Datos de interés:

Qué: Far West

Dónde: Teatro Alfil (Calle Pez,10)

Cuándo: del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Funciones: J y V 20:00, S 18:00 y 20:00, D 17:30

Cuánto: 13 euros en esta web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maldito Naranjito

Evento caducado Los 80's no estuvieron tan mal El otro día tuve la oportunidad de ver 'Maldito Naranjinto', un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación. Verano Azul, El Mundial 82…

Amiga

"Teatro sin barreras" Todos sabemos que cuando hay intimidad todo se cuenta con mayor confianza. Así que, con la complicidad que da la cercanía y el refrigerio que se ofrece a las visitas en las casas de bien de toda la vida, M. nos cuenta en primera persona su peripecia vital. Lo hace a un público al que se le ha citado en su casa el mismo día, como queriendo compartir con ese puñado de extraños, afortunados de sentirse partícipes de…

Teatro Flamenco

El primer teatro flamenco del mundo está en MadridEl emblemático teatro Alfil, situado en la Calle Pez, se ha transformado para acoger desde principios de septiembre de 2017, el Teatro Flamenco Madrid, un concepto diferente y una particular manera de sentir el flamenco. El ambiente íntimo de este acogedor teatro cuya sala, dispuesta con mesas y sillas para acomodar a no más de 220 personas, es capaz de crear una conexión…