XV Feria DEARTE Contemporáneo

 febrero 24, 2016      por Silvia

Evento caducado

El Arte Contemporáneo se instala en Neptuno

XV Feria DEARTE

Un año más vuelve a Madrid la Feria DEARTE. En esta ocasión se celebrará  su 15º edición del jueves 25 al domingo 28 de febrero en el madrileño Palacio de Neptuno. La XV Feria DEARTE espera lograr un gran éxito teniendo en cuanta que sus anteriores ediciones han sido visitadas por 120.000 personas.

La Fundación DEARTE Contemporáneo es una entidad sin ánimo de lucro, que nace en el año 2005 con el fin de promocionar y apoyar el arte español, impulsando todas aquellas actuaciones que den cabida a las manifestaciones artísticas actuales, fruto del talento de los artistas que trabajan en nuestro país.

En la XV Feria DEARTE se contará con un centenar de  artistas, y habrá algo muy novedoso, éstos serán menores de 26 años. De esta manera se dará la oportunidad a nuevos y jóvenes creadores de poder exponer sus obras.

En el acto inaugural, la Fundación entregará, un año más, el Premio Una Vida DEARTE reconociendo la gran labor de una vida dedicada al Arte. Y, como novedad, manteniendo la renovación de este año, se incluye el reconocimiento, con dos becas, a dos artistas menores de 26 de años.

Si os gusta el arte contemporáneo tenéis una semana para disfrutar de él apoyando a los jóvenes artistas de nuestro país.

Datos de interés

Qué: XV Feria DEARTE Contemporáneo

Cuándo: Del jueves 25 al domingo 28 de febrero

Horario: De 11:00 a 21:00 horas

Dónde: Palacio Neptuno. Calle Cervantes, 42.

Cuánto: General 10€ en puerta. A través de la web se puede comprar la entrada a precio reducido de 5€ para la happy hour DEARTE (la entrada a precio reducido incluye la entrada a la XV Feria DEARTE Contemporáneo los días 25, 26, 27 y 28 de Febrero de 17:00 a 19:00h) Comprar.

Más información: Web | Facebook | Twitter | 629156825  | dearte@dearte.info

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vermuts de Óscar, en La Hora del Vermut

Los Óscar, también beben vermut Si en Madrid hay un plan que está cada vez más en boga es el aperitivo a ritmo de vermut. Los hay que lo prefieren a primera hora de la mañana; otros antes de almorzar, y los menos matutinos, que lo plantean como un plan de inicio de la tarde, para reunirse entre amigos. Para esos vermuteros, que además de esta rica bebida, son fieles al cine y los estrenos de vanguardia; el restobar La…

El rock suena… en familia vuelve a Madrid

Un espectáculo para disfrutar todos juntosEl rock suena... en familia es un espectáculo musical, didáctico e interactivo dirigido a las familias, en el que padres e hijos pueden disfrutar juntos de un recorrido por la historia de la música moderna, a través de un género musical tan cercano a niños y adultos como es el Rock and Roll. Un momento perfecto para poder disfrutar del tiempo juntos,…

Videojuegos. Los dos lados de la pantalla.

Viaja por el filo del mundo virtual en esta nueva exposición Los videojuegos han experimentado una profunda transformación en los últimos 50 años y esta evolución se ha integrado en el ADN de una sociedad cada vez más tecnológica. Su impacto sobre nuestra cultura es innegable y tiene una historia que contar...historia que podrás conocer a través de la nueva exposición del Espacio Fundación Telefónica: "Videojuegos. Los dos lados de la pantalla".  Las implicaciones socioculturales abarcan desde las mejoras neuropsicológicas…