XV Feria DEARTE Contemporáneo

 febrero 24, 2016      por Silvia

Evento caducado

El Arte Contemporáneo se instala en Neptuno

XV Feria DEARTE

Un año más vuelve a Madrid la Feria DEARTE. En esta ocasión se celebrará  su 15º edición del jueves 25 al domingo 28 de febrero en el madrileño Palacio de Neptuno. La XV Feria DEARTE espera lograr un gran éxito teniendo en cuanta que sus anteriores ediciones han sido visitadas por 120.000 personas.

La Fundación DEARTE Contemporáneo es una entidad sin ánimo de lucro, que nace en el año 2005 con el fin de promocionar y apoyar el arte español, impulsando todas aquellas actuaciones que den cabida a las manifestaciones artísticas actuales, fruto del talento de los artistas que trabajan en nuestro país.

En la XV Feria DEARTE se contará con un centenar de  artistas, y habrá algo muy novedoso, éstos serán menores de 26 años. De esta manera se dará la oportunidad a nuevos y jóvenes creadores de poder exponer sus obras.

En el acto inaugural, la Fundación entregará, un año más, el Premio Una Vida DEARTE reconociendo la gran labor de una vida dedicada al Arte. Y, como novedad, manteniendo la renovación de este año, se incluye el reconocimiento, con dos becas, a dos artistas menores de 26 de años.

Si os gusta el arte contemporáneo tenéis una semana para disfrutar de él apoyando a los jóvenes artistas de nuestro país.

Datos de interés

Qué: XV Feria DEARTE Contemporáneo

Cuándo: Del jueves 25 al domingo 28 de febrero

Horario: De 11:00 a 21:00 horas

Dónde: Palacio Neptuno. Calle Cervantes, 42.

Cuánto: General 10€ en puerta. A través de la web se puede comprar la entrada a precio reducido de 5€ para la happy hour DEARTE (la entrada a precio reducido incluye la entrada a la XV Feria DEARTE Contemporáneo los días 25, 26, 27 y 28 de Febrero de 17:00 a 19:00h) Comprar.

Más información: Web | Facebook | Twitter | 629156825  | [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kevin Morby llega a Madrid

Kevin Morby llega en verano a Madrid con nuevo discoKevin Morby, artista elogiado por la crítica musical indie que lo sitúa a la altura de Kurt Vile, Sharon Van Etten, Jeff Tweedy, actuará el 6 de julio en la Sala Copérnico de Madrid. El músico, que cuenta con cuatro aclamados álbumes de estudio a sus espaldas, vendrá a presentarnos su nuevo trabajo: un doble disco conceptual titulado ¨Oh My God¨, donde la religión será…

Concierto Second en Madrid

La magia de Second llega a Madrid.Second está en el momento más dulce de su siempre ascendente carrera. Los llenos en salas y festivales con este último disco, "Viaje iniciático", han sido innumerables, y en pocas horas se agotaron las entradas para las dos fechas del fin de gira que harán en Murcia en noviembre, junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Estos conciertos serán muy especiales, pero…

Entrevista a Naranja

¨Sabemos que hay que seguir trabajando, tenemos los pies en la tierra¨Son las palabras de Naranja, la banda que salía vencedora del pasado VodafoneYu Talents y que ahora después de grabar su primer disco llega a Madrid para presentarlo. Un directo que como la banda define es enérgico y donde tratan de involucrar a todo el publico. Nosotros tendremos la suerte de poder disfrutar hoy mismo de ese directo en la sala…

Fátima & The Eglo Band

Una noche del mejor Soul y R&B en la Sala Cool  Por primera vez hasta la fecha, la artista sueca afincada en Londres, Fátima, llega a España para presentarnos su nuevo álbum "And Yet I'ts All Love". Fátima Bramme Sey, una de las grandes promesas del soul y del R&B del momento, llega junto a su banda The Eglo Band en dos conciertos únicos que ofrecerá en Madrid (Sala Cool - sábado 16 de marzo) y Barcelona (Sala La Nau…

La noche europea de los investigadores

¡Investiga! Los investigadores de toda Europa se unen en una misma noche para dar a conocer su trabajo en la décimo tercera edición de La Noche Europea de los Investigadores. El 29 y 30 de septiembre de 9 h a 24 h, los ciudadanos podrán acercarse a la ciencia a través de más de un centenar de actividades propuestas. La Noche de los Investigadores tiene como objetivo acercar la ciencia a través de actividades didácticas, gratuitas y para todos los…

Consejos para no perderte nada en Madrid estas Navidades

Madrid es un lugar que merece la pena ser visitado en cualquier época del año pero ahora, en Navidad, más si cabe. Es importante tener en cuenta que la afluencia durante estos días al centro de la capital suele ser elevada, por lo que seguir una serie de consejos útiles puede resultar de lo más ventajoso. Zapatos cómodos. Esto no quiere decir, en ningún caso, tener que renunciar a lucir perfectos, ni mucho menos. De hecho, desde zapatos Pitillos han estado en…