¿Quiénes son más rápidos: norteños o sureños?

carrera skechers norte sur

Llega la 11ª edición de la Carrera Skechers Norte Sur que enfrentará a los madrileños para demostrar quiénes son más veloces. El próximo 16 de junio a partir de las 09:00 horas, tendrás la oportunidad de enfundarte las zapatillas de correr y quemar asfalto en un recorrido de 10 km que arranca desde Plaza Castilla y acaba en Paseo del Prado.

Para esta edición, se ha concedido a los corredores la oportunidad de convertirse en auténticos héroes. Como si fuesen a luchar Marvel contra DC, el Norte y el Sur se batirán en duelo a través de sus corredores para descubrir qué región acoge a los runners más expertos. Puedes elegir libremente tu equipo a la hora de inscribir. Eso sí, tendrás que tener en cuenta tu residencia actual, el barrio donde creciste, las expectativas de amigos y familia… ¿a quién le brindarás tu lealtad?

carrera skechers norte sur

Para determinar quién es el ganador, todos los tiempos sumarán. Se hará media del tiempo de todos los corredores en su paso por meta (Paseo del Prado). El tiempo más bajo, será el vencedor. En las últimas 10 ediciones el comando sureño ha liderado la contienda, venciendo en 8 ocasiones. Pero, ojo, el grupo norteño empieza a coger fuerzas con dos victorias consecutivas en las últimas dos ediciones por lo que el duelo está al rojo vivo. La carrera contará con corredores de lujo: el maratoniano Martín Fiz tirará del carro norteño mientras que la fondista Raquel Gómez liderará la causa de los sureños.

Serán 10 km desde Plaza Castilla hasta el Paseo del Prado lo que asegurará unos tiempos de auténtico infarto (el récord está en 29:21 firmado por Sergio Salinero). El recorrido está homologado por lo que permitirá acreditar tiempo para carreras como la San Silvestre Vallecana. Si quieres ir en busca de mejorar tu récord personal o simplemente te apetece defender a tu equipo (ya sea norte o sur), únete a otros 85.000 corredores y hazte con tu inscripción aquí.

Datos de interés:

Qué: XI Carrera Skechers Norte Sur

Cuándo: 16 de junio

Horario: 9:00h

Precios:  (1 de abril – 5 de mayo) 12,80€ | (6 de mayo – 11 de junio) 15,80€

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mes del cine venezolano

Enero es el Mes del cine venezolano en Madrid El Día Nacional del Cine venezolano se celebra cada 28 de enero, por eso y para celebrar dicho evento se celebrara en Madrid varios pases de las peliculas más emblematicas de la historia del cine venezolano. Dichas proyecciones  son gratuitas y se realizan a las 17h (atención, se ha publicado en otro medios otra hora y la correcta son las 17h). Esa misma fecha, en 1897, se proyectaron las primeras imágenes…

Noches del botánico 2017

Anastacia, Beth Hart y Steve Hackett  son algunos de los nombres de la nueva edición de Noches del Botánico El evento anual Noches del Botánico celebrará su segunda edición en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid entre el 22 de junio y el 29 de julio.NOCHES DEL BOTÁNICO (NDB) obtuvo el año pasado un rotundo éxito al confirmarse, en su primera edición, como la gran sorpresa…

Tierra en el Hotel Me

La experiencia sensorial más ecléctica para los domingos de MadridLa música, la primera de las artes, sigue teniendo ese poder para evadirnos y para disfrutar de nosotros mismos y de los que nos rodean. La sesión dominical Tierra busca recuperar a su manera esta forma de comunicación primitiva, una experiencia sensorial en forma de música electrónica y gastronomía. Después del éxito de sus anteriores sesiones en la sala Blackhaus, Tierra vuelve con sus…

Los comentarios están cerrados.