The X Door - Escapismo en vivo • Un buen día en Madrid

The X Door – Escapismo en vivo

 marzo 8, 2015      por Carlos

Tienes 60 minutos para escapar

Los juegos de escapismo en vivo se han puesto de moda en Madrid, cosa que no nos sorprende porque ofrecen un tipo de ocio original, divertido y que se recuerda durante mucho tiempo.

juego de escapismo en vivo

The X Door

The X-Door tiene su habitación misteriosa en pleno centro de Madrid (Gran Vía). El objetivo es intentar salir de una habitación en menos de 60 minutos. La habitación dispone de todo tipo de objetos que hay que utilizar de la forma adecuada, y todo tipo de enigmas para resolver y poder escapar. Cada pista lleva a la siguiente hasta conseguir la clave final que permite abrir la puerta y ganar el juego.

¡Nada es lo que parece!; en la habitación todos los objetos pueden servir para algo. Durante esa hora, será necesario un buen trabajo en equipo (grupos de 2 a 6 personas) y ser lo más astuto posible. The X-Door no es un juego para locos de las matemáticas, ni para gente extremadamente inteligente. Es un juego para divertirse en grupo, que requiere ingenio, capacidad de observación, imaginación… pero sobre todo organización y trabajo en equipo. Tampoco requiere fuerza física, agilidad o alguna habilidad especial. Además, en el juego no hay ningún elemento de terror o sustos.

En caso de que el equipo se quede atascado, está la opción de preguntar por un walkie-talkie a la encargada que se pondrá en contacto con los jugadores por una pantalla de televisión. También existe la posibilidad de no querer ningún tipo de ayuda durante los 60 minutos.

UBDEM escapismo

UBDEM en The X Dorr

Antes de entrar en la habitación, la encargada explicará las reglas del juego y el funcionamiento en caso de que sea la primera vez. Si alguna persona siente claustrofobia u otro tipo de indisponibilidad, existe un botón de emergencia para abrir la puerta inmediatamente.

Tanto si se consigue salir como si no, la risa y el entretenimiento están asegurados. Además, este tipo de juego son muy adictivos y seguramente una vez probéis el primer nivel, querréis jugar el segundo lo antes posible.

Datos de Interés

Qué: Juego de escapismo en vivo para grupos.

Dónde: Calle Gran Vía, 16.

Precio: 50€ por grupo

Reserva: [email protected] ó 638 003 013

Web  Facebook  Twitter

Si ya has jugado en The X Door, puedes hacerlo en: The Rombo CodeFox in a Box Room Escape Madrid y  Parapark

*Adaptado para personas en silla de ruedas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Planes en grupo que hacer en Madrid

Actividades para grupos en Madrid ¿Cuántas veces os habéis juntado un grupo de amigos con ganas de hacer algo original, divertido y diferente? ¿Cuántas veces os habéis vuelto locos buscando sin encontrar lo que buscabais? A nosotros nos ha pasado lo mismo muchas veces hasta que descubrimos estos planes en grupo para hacer en Madrid con amigos. Disfruta del deporte y la naturaleza con Aventura Amazonia En los parques de Aventura Amazonia puedes disfrutar del deporte y la naturaleza como nunca…

Danco parque de ocio y multiaventuras

Nuevas experiencias, Nuevas Sensaciones Danco es un parque de Ocio que busca la diversión y entretenimiento de particulares, grupo de amigos o familias.Desde Danco todas las personas pueden vivir una experiencia única; actividades para descargar adrenalina, superar diferentes pruebas y fomentar la diversión en grupo, siempre desde la seguridad que proporciona todas las instalaciones del parque multiaventuras.Hay 8 actividades diferentes que podemos disfrutar:  Aventura en los árboles:Podrás…

Café de Chinitas – Restaurante Tablao Flamenco

Sabor con arte Flamenco Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable.Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española. El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las…