World Burger Tour en Hard Rock Café

 julio 10, 2016      por Lucía Mos

La vuelta al mundo en ocho hamburguesas

Evento caducado

Hard Rock Café ha vuelto a conseguir lo que mejor sabe hacer: sorprendernos con la calidad suprema y el carácter rompedor de las hamburguesas de la casa. El emblemático restaurante que da una fuerte nota rock a nuestra plaza de Colón nos ha traído el sabor de cada país en forma de hamburguesa legendaria.

No esperes mucho para conocerlas, ¡porque estarán aquí por tiempo limitado!

Los genios de Hard Rock Café han hecho una expedición peculiar para ir en busca de los ingredientes que definen la identidad cada país. Algunos ya los conocíamos y disfrutábamos, pero otros nos dejan con la boca abierta: café, banana ring peppers, salsa tzatziki… ¿A qué esperábamos para encontrarlos en Madrid?

World Burger Tour en Hard Rock Café

World Burger Tour en Hard Rock Café

Podremos viajar de un salto a Estados Unidos con la ATOMIC! burger (con queso picante, mayonesa sriracha y atomic ketchup) inspirada en la juerga sin fin de Las Vegas. Luego descansaremos en las hermosas playas de Honolulu a través de la Aloha Burger, con cerdo, salchicha y piña a la parrilla.

También, si nos damos prisa, probaremos una hamburguesa realmente mediterránea como es la Greek Burger al más puro estilo griego y la Schnitzel Burger, de raíces alemanas y servida en un delicioso pan pretzel.

World Burger Tour en Hard Rock Café

World Burger Tour en Hard Rock Café

Por suerte, tenemos tiempo para perdernos en el sabor aromático de la Tandoori Chicken Burger, que rescata lo mejor de la India. Lo exótico no se termina aquí: la Jamaican Jerk Burger nos transporta de solo un bocado a Jamaica para que compartamos su alma caribeña.

Además podemos conocer otras facetas de los Estados Unidos con la Java Lava Burger, con la salsa espresso que recuerda al café de Seattle, o la Giardiniera Deli Burger, que nace de la pizza con verduras típica en Chicago.

World Burger Tour en Hard Rock Café

World Burger Tour en Hard Rock Café

Detrás de cada gran plato hay una gran bebida. Los nuevos cócteles de Hard Rock Café están diseñados para complementar las hamburguesas legendarias a la perfección. Los hay más atrevidos para las hamburguesas potentes como el All Jacked Up o el Sweet & Fiery y otros más dulzones como el Crisp Sipper y el Melonpalooza. Todos ellos tienen unos colores y una pinta tan fresquita que nos invitan a beberlos cuanto antes.

Con el World Burger Tour tu primer viaje del verano te espera en Hard Rock Café.

Datos de interés

Qué: World Burger Tour en Hard Rock Café, hamburguesas legendarias y nuevos cócteles

Dónde: Paseo de la Castellana, 2, Madrid

Cómo llegar: Metro Colón (4)

Cuándo: Hasta el 6 de septiembre de 2016

Teléfono: 914 36 43 40

Horario: Todos los días de 12.30 a 2.00

Más información en la página web del World Burger Tour, en la web de Hard Rock Café Madrid, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fátima & The Eglo Band

Una noche del mejor Soul y R&B en la Sala Cool  Por primera vez hasta la fecha, la artista sueca afincada en Londres, Fátima, llega a España para presentarnos su nuevo álbum "And Yet I'ts All Love". Fátima Bramme Sey, una de las grandes promesas del soul y del R&B del momento, llega junto a su banda The Eglo Band en dos conciertos únicos que ofrecerá en Madrid (Sala Cool - sábado 16 de marzo) y Barcelona (Sala La Nau…

Agenda de conciertos del 17 al 23 de diciembre

Una semana muy especial a la que no le faltara la músicaAhora si que si, ya estamos plenamente metidos en la navidad y en nada estaremos sentados a la mesa con nuestras familias y seres queridos disfrutando de copiosas comidas y cenas. Pero antes de que eso llegue tenemos aún tiempo de dejarnos caer por alguna de las múltiples salas de conciertos que hay en Madrid…

Rockin’ Fest 2017

Motos, música en un festival único.Rockin’Fest va más allá de la música y se presenta otro año mas como uno de los eventos más atractivos de la cultura “Custom” nacional dentro del aniversario del club Harley Davidson HDC 843 MADRID que este año celebran la concentración anual de la federación española (C.A.F.E). El mundo del motor y la música Retro-americana se fusionan convirtiendo el fin de semana en una celebración cultural para toda…