World Burger Tour en Hard Rock Café

 julio 10, 2016      por Lucía Mos

La vuelta al mundo en ocho hamburguesas

Evento caducado

Hard Rock Café ha vuelto a conseguir lo que mejor sabe hacer: sorprendernos con la calidad suprema y el carácter rompedor de las hamburguesas de la casa. El emblemático restaurante que da una fuerte nota rock a nuestra plaza de Colón nos ha traído el sabor de cada país en forma de hamburguesa legendaria.

No esperes mucho para conocerlas, ¡porque estarán aquí por tiempo limitado!

Los genios de Hard Rock Café han hecho una expedición peculiar para ir en busca de los ingredientes que definen la identidad cada país. Algunos ya los conocíamos y disfrutábamos, pero otros nos dejan con la boca abierta: café, banana ring peppers, salsa tzatziki… ¿A qué esperábamos para encontrarlos en Madrid?

World Burger Tour en Hard Rock Café

World Burger Tour en Hard Rock Café

Podremos viajar de un salto a Estados Unidos con la ATOMIC! burger (con queso picante, mayonesa sriracha y atomic ketchup) inspirada en la juerga sin fin de Las Vegas. Luego descansaremos en las hermosas playas de Honolulu a través de la Aloha Burger, con cerdo, salchicha y piña a la parrilla.

También, si nos damos prisa, probaremos una hamburguesa realmente mediterránea como es la Greek Burger al más puro estilo griego y la Schnitzel Burger, de raíces alemanas y servida en un delicioso pan pretzel.

World Burger Tour en Hard Rock Café

World Burger Tour en Hard Rock Café

Por suerte, tenemos tiempo para perdernos en el sabor aromático de la Tandoori Chicken Burger, que rescata lo mejor de la India. Lo exótico no se termina aquí: la Jamaican Jerk Burger nos transporta de solo un bocado a Jamaica para que compartamos su alma caribeña.

Además podemos conocer otras facetas de los Estados Unidos con la Java Lava Burger, con la salsa espresso que recuerda al café de Seattle, o la Giardiniera Deli Burger, que nace de la pizza con verduras típica en Chicago.

World Burger Tour en Hard Rock Café

World Burger Tour en Hard Rock Café

Detrás de cada gran plato hay una gran bebida. Los nuevos cócteles de Hard Rock Café están diseñados para complementar las hamburguesas legendarias a la perfección. Los hay más atrevidos para las hamburguesas potentes como el All Jacked Up o el Sweet & Fiery y otros más dulzones como el Crisp Sipper y el Melonpalooza. Todos ellos tienen unos colores y una pinta tan fresquita que nos invitan a beberlos cuanto antes.

Con el World Burger Tour tu primer viaje del verano te espera en Hard Rock Café.

Datos de interés

Qué: World Burger Tour en Hard Rock Café, hamburguesas legendarias y nuevos cócteles

Dónde: Paseo de la Castellana, 2, Madrid

Cómo llegar: Metro Colón (4)

Cuándo: Hasta el 6 de septiembre de 2016

Teléfono: 914 36 43 40

Horario: Todos los días de 12.30 a 2.00

Más información en la página web del World Burger Tour, en la web de Hard Rock Café Madrid, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pary Pary Fest

¡¡¡Madrid quiere fiesta!!!Y el Pary Pary Fest se la va a dar. Llega la fiesta de Madrid y con ella la mejor propuesta musical para esos días. Os hablamos del Pary Pary Fest que unirá el 1 de mayo a lo más granado de la escena underground madrileña. De la mano de Mad Fuzz llega un festival de alto octanaje a la sala Rock Palace. En una noche tan especial tendremos la…

Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

Madrid y Nueva York unidas por Seagram´s GinSi has estado en New York sabes de lo que estamos hablando, una ciudad donde nos encontramos con partes iguales de modernidad y de sabor añejo. Pasear por sus calles y grandes avenidas prácticamente no tiene nada que se le asemeje en el mundo. ¿Pero estamos seguros de esto último?. Madrid tiene un encanto especial, favorecida por la mezcla de distintas…

Ciclo de Cine Contemporáneo WOW

Cine fantástico y de ciencia ficción en el siglo XXITodos los sábados y domingos de los meses de octubre y noviembre La Casa Encendida ofrece una programación de cine que recoge las nuevas propuestas de cine fantástico y de ciencia ficción. A través estas películas, el público podrá acercarse a los nuevos caminos que recorren directores de diversas nacionalidades, como Lituania, Francia, Estados Unidos, Líbano o Rusia. "H.",…