«Talleres con enfoque gastronómico y lifestyle«

Taller de decoración

El restaurante Lady Madonna lanza una propuesta muy interesante, el primer martes de cada mes habrá talleres de diferente índole, pero bajo una temática común: enfoque gastronómico y de estilo de vida.

El primer evento fue el 6 de febrero, donde se realizó un taller de Food Styling de la mano de Laura Ochoa, directora de arte, gastroestilista y autora del blog «Lora de Mode». El siguiente martes, 6 de marzo, se dedicó a un taller de Mindfulness donde, de la mano de la psicoterapeuta Carmen Pérez, aprendimos la importancia de estar en el momento presente.

El martes 3 de abril, se lanza una nueva propuesta: un taller de decoración. Donde la diseñadora de interiores Marta Álvarez de Manzano nos contará en qué consiste su trabajo, qué le inspira y compartirá con todos los asistentes su conocimiento.

Marta trabaja en el estudio Madrid in Love, responsable de la decoración de Lady Madonna. En este workshop se hablará de cromatismo, texturas, creatividad, innovación y tendencias en el tema de la decoración.

Lady Madonna

Aprovechando el ambiente íntimo y acogedor que evoca este restaurante, y mientras se disfruta de las propuestas de su nueva carta «entre horas», nos ofrecen la posibilidad de aprender bajo la batuta de esta esta experta de un tema que despierta mucho interés en el Madrid de hoy día.

Recuerda, el primer martes de cada mes hay un workshop diferente en Lady Madonna. Así que aprovecha para aprender algo nuevo, desconectar un poco de la rutina diaria, y de paso disfrutar de las ricas propuestas culinarias que ofrece este restaurante.

Datos de interés:

Qué: Taller de Decoración.

Dónde: Lady Madonna. C/Orellana 6, Madrid. (Aquí)

Cómo llegar: metro Tribunal (L1) y metro Alonso Martinez (L10, L5 y L4).

Cuándo: martes 3 de abril.

Hora: desde las 19.15 hasta 20.30.

Precio: Gratuito.

Más información e inscripciones: info@ladymadonnarestaurante.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Año nuevo chino, en los Cines Capitol

Metamorfosis china del Capitol  Para los devotos de la cultura asiática, y en concreto de las tradiciones chinas; ¡que se preparen! Porque el próximo viernes 24 de enero, comienzan las celebraciones en plena Gran Vía, del Año nuevo chino. Y en concreto en el número 4; en el icónico Cine Capitol. Y es que la aerolínea premium de origen asiático, festeja así la llegada del Año nuevo chino, que comienza el sábado 25 de enero, el Año de la Rata.…

Ecos de Luz llega a Madrid

Esculturas luminarias y ambientales diferentes y creativasEl arte nos sorprende de muchas maneras y más en este época tan global en el que los artistas se atreven a atacar cualquier tipo de convencionalismo con la mayor de las naturalidades. Eso debió de pensar el artista mexicano Gabriel Fontanillo cuando se lanzo a trabajar en su nuevo proyecto ¨Ecos de Luz¨. Un proyecto que ya podemos disfrutar en San Lorenzo…

Exposición «La economía descubierta»

En La Casa Encendida La Casa Encendida de Fundación Montemadrid presenta la exposición La economía descubierta, comisariada por Le Monde diplomatique en español y la Fundación Mondiplo. La muestra defiende que los tiempos en los que la economía era un lenguaje ajeno a la sociedad ya terminaron y aporta herramientas para comprender esta ciencia y actuar con conocimiento, como individuos y como sociedad. La base de esta ciencia se centra en encontrar distintos modos de gestionar los recursos del planeta…