«Talleres con enfoque gastronómico y lifestyle«

Taller de decoración

El restaurante Lady Madonna lanza una propuesta muy interesante, el primer martes de cada mes habrá talleres de diferente índole, pero bajo una temática común: enfoque gastronómico y de estilo de vida.

El primer evento fue el 6 de febrero, donde se realizó un taller de Food Styling de la mano de Laura Ochoa, directora de arte, gastroestilista y autora del blog «Lora de Mode». El siguiente martes, 6 de marzo, se dedicó a un taller de Mindfulness donde, de la mano de la psicoterapeuta Carmen Pérez, aprendimos la importancia de estar en el momento presente.

El martes 3 de abril, se lanza una nueva propuesta: un taller de decoración. Donde la diseñadora de interiores Marta Álvarez de Manzano nos contará en qué consiste su trabajo, qué le inspira y compartirá con todos los asistentes su conocimiento.

Marta trabaja en el estudio Madrid in Love, responsable de la decoración de Lady Madonna. En este workshop se hablará de cromatismo, texturas, creatividad, innovación y tendencias en el tema de la decoración.

Lady Madonna

Aprovechando el ambiente íntimo y acogedor que evoca este restaurante, y mientras se disfruta de las propuestas de su nueva carta «entre horas», nos ofrecen la posibilidad de aprender bajo la batuta de esta esta experta de un tema que despierta mucho interés en el Madrid de hoy día.

Recuerda, el primer martes de cada mes hay un workshop diferente en Lady Madonna. Así que aprovecha para aprender algo nuevo, desconectar un poco de la rutina diaria, y de paso disfrutar de las ricas propuestas culinarias que ofrece este restaurante.

Datos de interés:

Qué: Taller de Decoración.

Dónde: Lady Madonna. C/Orellana 6, Madrid. (Aquí)

Cómo llegar: metro Tribunal (L1) y metro Alonso Martinez (L10, L5 y L4).

Cuándo: martes 3 de abril.

Hora: desde las 19.15 hasta 20.30.

Precio: Gratuito.

Más información e inscripciones: [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escenarios del cuerpo. La metamorfosis de Loïe Fuller

Evento caducado Exposición sobre la bailarina que revolucionó el mundo del arteLoïe Fuller (Illinois, 1862 - París, 1928) llega a Madrid en forma de exposición en La Casa Encendida. Esta mujer, conocida como "la Méliès de la danza" fue bailarina, coreógrafa, iluminadora, inventora de efectos visuales, comisaria de arte, cineasta y empresaria. ¡No perdía el tiempo! Su dinamismo la convirtió en una referencia para el arte, y desde…

Dibujando una revolución

Exposición de Marcel Dzama La Casa Encendida de Fundación Montemadrid presenta la exposición Dibujando una revolución (Drawing on a Revolution) de Marcel Dzama (Winnipeg, Canadá, 1974), una inmersión total en el universo artístico de este artista, considerado uno de los más destacados de la actualidad y más prolíficos de las últimas décadas. La exposición muestra, por primera vez en España, sus últimos trabajos centrados en la temática de la revolución en los que convierte su arte en respuestas activas a la situación política actual. En…

Preestreno del documental «Antonio Muñoz Molina. El oficio del escritor»

Evento caducado Entre España y Nueva York Plenilunio, La noche de los tiempos, El invierno en Lisboa y otros títulos que forman parte de una extensa obra. Seguro que a muchos les suena el nombre de Antonio Muñoz Molina, prolífico escritor que reside entre Madrid y Nueva York, y que ahora se nos muestra más cerca que nunca. La Cineteca de Matadero Madrid proyecta el jueves 29 a las 20.30 horas el documental Antonio Muñoz Molina. El oficio del escritor. Dirigida por Álvaro…

Los comentarios están cerrados.