«Talleres con enfoque gastronómico y lifestyle«

Taller de decoración

El restaurante Lady Madonna lanza una propuesta muy interesante, el primer martes de cada mes habrá talleres de diferente índole, pero bajo una temática común: enfoque gastronómico y de estilo de vida.

El primer evento fue el 6 de febrero, donde se realizó un taller de Food Styling de la mano de Laura Ochoa, directora de arte, gastroestilista y autora del blog «Lora de Mode». El siguiente martes, 6 de marzo, se dedicó a un taller de Mindfulness donde, de la mano de la psicoterapeuta Carmen Pérez, aprendimos la importancia de estar en el momento presente.

El martes 3 de abril, se lanza una nueva propuesta: un taller de decoración. Donde la diseñadora de interiores Marta Álvarez de Manzano nos contará en qué consiste su trabajo, qué le inspira y compartirá con todos los asistentes su conocimiento.

Marta trabaja en el estudio Madrid in Love, responsable de la decoración de Lady Madonna. En este workshop se hablará de cromatismo, texturas, creatividad, innovación y tendencias en el tema de la decoración.

Lady Madonna

Aprovechando el ambiente íntimo y acogedor que evoca este restaurante, y mientras se disfruta de las propuestas de su nueva carta «entre horas», nos ofrecen la posibilidad de aprender bajo la batuta de esta esta experta de un tema que despierta mucho interés en el Madrid de hoy día.

Recuerda, el primer martes de cada mes hay un workshop diferente en Lady Madonna. Así que aprovecha para aprender algo nuevo, desconectar un poco de la rutina diaria, y de paso disfrutar de las ricas propuestas culinarias que ofrece este restaurante.

Datos de interés:

Qué: Taller de Decoración.

Dónde: Lady Madonna. C/Orellana 6, Madrid. (Aquí)

Cómo llegar: metro Tribunal (L1) y metro Alonso Martinez (L10, L5 y L4).

Cuándo: martes 3 de abril.

Hora: desde las 19.15 hasta 20.30.

Precio: Gratuito.

Más información e inscripciones: info@ladymadonnarestaurante.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los perros no van al cielo

Evento caducado Una experiencia teatral nueva El teatro también se puede leer en público. El lunes 28 de este mes a las 19.00 horas la Sala Berlanga presenta la lectura de Los perros no van al cielo, obra teatral de Laura Rubio Galletero. La actividad es gratuita y se encuentra dentro del ciclo El teatro se lee en la Berlanga. Leticia Hernández Álvarez, Miguel Ángel Amor, Pilar Massa y Orencio Ortega son los intérpretes que se encargan de dar voz a la pieza, publicada en el 2014.…

Cortés: retrato y estructura

El retratista de la transición La muestra es una retrospectiva del trabajo del pintor gaditano, uno de los retratistas españoles más importantes de las últimas décadas, que revisa la trayectoria del artista desde una perspectiva estructural. Un repaso a la obra de Hernán Cortes: una meditación profunda en torno a lo que somos, a lo que compartimos y a lo que nos hace únicos. Sus argumentos son los de la pintura; sus herramientas, una técnica prodigiosa y una extraordinaria sensibilidad.…

MINI HUB: Seis meses de creatividad

Un espacio para mentes inquietas Parece que fue ayer, pero ya se han cumplido seis meses desde que os hablamos de la apertura de MINI Hub, de la mano de MINI, en el mismísimo corazón de Malasaña. Desde noviembre, este nuevo espacio de Madrid se ha  convertido en una referencia para todas aquellas mentes creativas y amigas de la cultura urbana, el diseño, la innovación, la sostenibilidad... Durante este tiempo, más de 2.000 visitantes han podido disfrutar gratuitamente de talleres, exposiciones, conciertos y…