Workshops en Lady Madonna • Un buen día en Madrid

“Talleres con enfoque gastronómico y lifestyle

Taller de decoración

El restaurante Lady Madonna lanza una propuesta muy interesante, el primer martes de cada mes habrá talleres de diferente índole, pero bajo una temática común: enfoque gastronómico y de estilo de vida.

El primer evento fue el 6 de febrero, donde se realizó un taller de Food Styling de la mano de Laura Ochoa, directora de arte, gastroestilista y autora del blog “Lora de Mode”. El siguiente martes, 6 de marzo, se dedicó a un taller de Mindfulness donde, de la mano de la psicoterapeuta Carmen Pérez, aprendimos la importancia de estar en el momento presente.

El martes 3 de abril, se lanza una nueva propuesta: un taller de decoración. Donde la diseñadora de interiores Marta Álvarez de Manzano nos contará en qué consiste su trabajo, qué le inspira y compartirá con todos los asistentes su conocimiento.

Marta trabaja en el estudio Madrid in Love, responsable de la decoración de Lady Madonna. En este workshop se hablará de cromatismo, texturas, creatividad, innovación y tendencias en el tema de la decoración.

Lady Madonna

Aprovechando el ambiente íntimo y acogedor que evoca este restaurante, y mientras se disfruta de las propuestas de su nueva carta “entre horas”, nos ofrecen la posibilidad de aprender bajo la batuta de esta esta experta de un tema que despierta mucho interés en el Madrid de hoy día.

Recuerda, el primer martes de cada mes hay un workshop diferente en Lady Madonna. Así que aprovecha para aprender algo nuevo, desconectar un poco de la rutina diaria, y de paso disfrutar de las ricas propuestas culinarias que ofrece este restaurante.

Datos de interés:

Qué: Taller de Decoración.

Dónde: Lady Madonna. C/Orellana 6, Madrid. (Aquí)

Cómo llegar: metro Tribunal (L1) y metro Alonso Martinez (L10, L5 y L4).

Cuándo: martes 3 de abril.

Hora: desde las 19.15 hasta 20.30.

Precio: Gratuito.

Más información e inscripciones: [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ExpOrquídea

El toque de color alternativo al típico adorno navideño La decoración navideña no está mal. Da color a nuestra casa durante unos meses. Pero cuando se acaba, nuestro hogar parece volver a un estado triste y carente de vida. Sin duda, este es uno de los factores que más ahondan en la ya por sí dramática cuesta de enero. El problema es el siguiente: la decoración colorida debe ser viva y duradera, como una flor.Los…

Feria Libros Mutantes

Evento caducado La Casa Encendida celebrará, del 22 al 24 de abril, una nueva edición de su Feria Editorial Independiente Libros Mutantes.Los visitantes podrán conocer de primera mano lo mejor de la edición independiente internacional que se celebrará del 22 al 24 de Abril en la Casa Encendida. Serán más de 80 proyectos seleccionados a partir de una convocatoria abierta a la que concurrieron más de 200 candidaturas procedentes de todo el…

Fortuny y Fortuny, mirados en detalle

Fortuny y Fortuny, mirados en detalle La conocida obra gráfica de Mariano Fortuny Marsal y Mariano Fortuny Madrazo, padre e hijo, se presenta en la Calcografía Nacional como un ejercicio de orientación para la lectura plástica de una estampa calcográfica. El grabado calcográfico, hasta la aparición de la fotografía, se utilizó principalmente como medio de traducción y reproducción de imágenes, para lo cual sus posibilidades visuales tuvieron unos estrictos códigos gráficos. Pero incluso durante ese período, algunos artistas excepcionales, además…