Wine Concerts

 abril 13, 2020      por Ulises Medina

El buen vino y la música se dan cita desde Instagram

Para los amantes del buen vino otro de sus grandes placeres ha aterrizado: ni más ni menos que deleitar a la embocadura con música de por medio, y en casa.

¡Damas y caballeros! para este acopio que parece vislumbrar un poco de luz al final del túnel, hoy te comparto otro planazo que no podrás decir un no. Y es que la iniciativa bajo el hashtag #yomequedoencasaconunbuenvino de Instagram, donde se promulgaba continuar con las buenas costumbres de la mano de grandes bodegas españolas como Marqués de Vargas, Arinzano, entre otras; ahora aterriza con los Wine Concerts.

Un festival de música en directo y con vino, en los que distintos artistas acompañarán las tardes de viernes a domingo desde casa a partir de este mismo Viernes Santo 10 de abril.

Este jovial planazo estará vigente todo abril y mayo; y los conciertos comenzarán a las 20:10h, después de los aplausos; a través de Instagram. Te comparto a continuación el cartel, donde podrás ver qué artistas tocarán por día:

Ya sabes, no dejes Instagram durante el fin de semana, porque la música y el buen vino se dan la mejor cita durante este abril y mayo.

Datos de interés: 

Qué: Wine Concerts.

Cuándo: Todos los viernes, sábados, y domingos de abril y mayo. Comienza a partir del viernes 10 de abril.

Horario: a partir de las 20.10 horas.

Precio: Gratis.

Dónde: en directo, a través de Instagram, en la cuenta del artista.

Más información en el hashtag de Instagram: #Yomequedoencasaconunbuenvino.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una noche en la Movida

La Movida vuelve a Madrid en San IsidroEl Día de San Isidro, el próximo 15 de mayo, Madrid recuperará su “Movida” en una noche de reencuentro con los grandes protagonistas del movimiento musical y social de la década de los 80 en la capital de España. El WiZink Center ha conseguido reunir un cartel que nos hará revivir el espíritu de aquella época pero que vuelve a estar de plena actualidad por la vigencia…

Belako

Una de las bandas con mayor proyección llega a Madrid.El próximo 7 de diciembre la madrileña Joy Eslava recibira a una de esas bandas que dejan sin aliento con sus directos. Una banda que pese a su juventud esta llamada a ser una de las referentes de la escena musica nacional en no demasiado tiempo. Estamos hablando de Belako, la joven banda se formó en Mungia en el año 2011 y,…

Agenda de conciertos del 13 al 19 de enero

Enero sigue pasando de la mano de la mejor músicaEn nada nos hemos comido la mitad del primer mes del 2020. Unas semanas que han ido pasando con la resaca de las navidades, la cuesta de enero y sobre todo con la llegada de la mejor música a Madrid. Como cada lunes desde Un Buen Día En Madrid os traemos algunas de las citas más interesantes…