Wetaca

 octubre 31, 2017      por Adriana

Platos elaborados por chefs para toda la semana

Solomillo con manzana en dos texturas

Solomillo con manzana en dos texturas

En poco más de dos años, Andrés Casal y Efrén Álvarez, exdirector financiero de un banco y participante en la primera edición del concurso MasterChef, respectivamente,  han conseguido revolucionar la comida a domicilio en nuestro país con una innovadora propuesta: tuppers de chef a domicilio.

Un sencillo modelo que ya triunfa en otros países: comer bien todos los días de la semana, sin dedicar esfuerzo ni gastar mucho. La propuesta de Wetaca se basa en sorprender con una nueva carta cada semana,  empleando técnicas de alta cocina e ingredientes de todo el mundo.

Los usuarios sólo tienen que dedicar unos minutos a realizar su pedido, que llegará en una sola entrega personalizada. Sin aditivos ni conservantes, los platos se conservan perfectamente durante 8 días en la nevera para que en sólo 3 minutos de micro estén tan buenos como recién hechos.

Judiones de la granja

Judiones de la granja

El gran reto que ha superado Wetaca es conseguir que sus platos tengan la misma calidad que los recién hechos en un restaurante. Para ello, han incorporado el concepto “cook & chill” a su proceso de elaboración, es decir, cocinar los platos y enfriarlos rápidamente para mantener sus propiedades. De este modo, los usuarios terminan el proceso de cocinado en sus microondas de la manera más delicada y sin recalentar el producto.

Arroz del Señoret

Arroz del Señoret

“Somos una empresa de comida, no de logística; hasta ahora nos centrábamos fundamentalmente en dar un producto de gran calidad. Ahora queremos mejorar también la comodidad del cliente”, concluye Andrés.

Actualmente, en las cocinas de wetaca se preparan más de 7.000 comidas a la semana y ya cuentan con más de 3.000 clientes. Un crecimiento imparable que pronto llegará  a otras ciudades europeas.

“Queremos revolucionar la alimentación en todo el mundo” rematan Andrés y Efrén al unísono.

Datos de Interés:

¿Qué? Wetaca. Tuppers elaborados por chefs para toda la semana.

¿Cuánto? Tuppers desde 5 a 7 euros

¿Cómo? Ellos proponen 18 platos únicos y 3 postres, tú eliges. Selecciona antes de las 23:59 del miércoles los platos que más te apetezca comer la próxima semana y olvídate de cocinar. Te envían los tuppers, a toda la península, para toda la semana, en una única entrega. Tus platos te esperan 8 días en la nevera. Comida, cena o desayuno, tú decides. Sólo tienes que calentarlos 3 minutos al micro y listo. Si no los vas a consumir en esos días, puedes conservarlos en el congelador.

¿Dónde? Reparto a toda la península.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paru

Recordar los viajes más increíbles a través de la gastronomía En pleno barrio de las letras, al lado de la parada de metro de Antón Martín nos encontramos con el nuevo restaurante fusión de la ciudad: Páru.Una mezcla explosiva que lleva años triunfando en Argentina y Brasil y que viene a Madrid para quedarse. Y es que, si eres de esos foodies que no puede evitar probar cosas nuevas o recordar viajes a través de la…

Zoko

El mejor atún salvaje de almadraba se come frente al RetiroHemos descubierto el mejor sitio para comer Atún Salvaje de Almadraba en Madrid, se llama Restaurante Zoko, está ubicado frente al Retiro, y es una llamada a todos los disfrutones y paladares gamberros con pedigrí que van en busca del mejor ambiente y la mejor cocina de la zona de Retiro.El restaurante pertenece al Grupo Zoko que cuenta ya con algunos años de…

Zaperoco

Cócteles, música y una propuesta atrevida entre Japón y el Trópico Hay restaurantes que reúnen todos los requisitos para convertirse en lugares de moda, de referencia entre la juventud madrileña. Es el caso de Zaperoco, que además de ofrecer una propuesta original y ganarse con ello a todos aquellos ávidos de sitios nuevos, a quienes la simple idea de combinar "japo" y "tropical" ya es suficiente para no pensárselo mucho, lo hace además girando el concepto hacia un local muy…