Wetaca

 octubre 31, 2017      por Adriana

Platos elaborados por chefs para toda la semana

Solomillo con manzana en dos texturas

Solomillo con manzana en dos texturas

En poco más de dos años, Andrés Casal y Efrén Álvarez, exdirector financiero de un banco y participante en la primera edición del concurso MasterChef, respectivamente,  han conseguido revolucionar la comida a domicilio en nuestro país con una innovadora propuesta: tuppers de chef a domicilio.

Un sencillo modelo que ya triunfa en otros países: comer bien todos los días de la semana, sin dedicar esfuerzo ni gastar mucho. La propuesta de Wetaca se basa en sorprender con una nueva carta cada semana,  empleando técnicas de alta cocina e ingredientes de todo el mundo.

Los usuarios sólo tienen que dedicar unos minutos a realizar su pedido, que llegará en una sola entrega personalizada. Sin aditivos ni conservantes, los platos se conservan perfectamente durante 8 días en la nevera para que en sólo 3 minutos de micro estén tan buenos como recién hechos.

Judiones de la granja

Judiones de la granja

El gran reto que ha superado Wetaca es conseguir que sus platos tengan la misma calidad que los recién hechos en un restaurante. Para ello, han incorporado el concepto “cook & chill” a su proceso de elaboración, es decir, cocinar los platos y enfriarlos rápidamente para mantener sus propiedades. De este modo, los usuarios terminan el proceso de cocinado en sus microondas de la manera más delicada y sin recalentar el producto.

Arroz del Señoret

Arroz del Señoret

“Somos una empresa de comida, no de logística; hasta ahora nos centrábamos fundamentalmente en dar un producto de gran calidad. Ahora queremos mejorar también la comodidad del cliente”, concluye Andrés.

Actualmente, en las cocinas de wetaca se preparan más de 7.000 comidas a la semana y ya cuentan con más de 3.000 clientes. Un crecimiento imparable que pronto llegará  a otras ciudades europeas.

“Queremos revolucionar la alimentación en todo el mundo” rematan Andrés y Efrén al unísono.

Datos de Interés:

¿Qué? Wetaca. Tuppers elaborados por chefs para toda la semana.

¿Cuánto? Tuppers desde 5 a 7 euros

¿Cómo? Ellos proponen 18 platos únicos y 3 postres, tú eliges. Selecciona antes de las 23:59 del miércoles los platos que más te apetezca comer la próxima semana y olvídate de cocinar. Te envían los tuppers, a toda la península, para toda la semana, en una única entrega. Tus platos te esperan 8 días en la nevera. Comida, cena o desayuno, tú decides. Sólo tienes que calentarlos 3 minutos al micro y listo. Si no los vas a consumir en esos días, puedes conservarlos en el congelador.

¿Dónde? Reparto a toda la península.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Italiano Da Renato

Este local ha cerrado ¡El mejor italiano que he probado nunca!   En pleno barrio de La Moraleja, descubrimos este maravilloso y recién inaugurado restaurante italiano. Está situado dentro del Centro Comercial el Bulevar (paseo de Alcobendas 10, local 17). Pero no te dejes engañar por su ubicación, ya que en Da Renato podrás comer los mejores platos de pasta que hayas probado a un precio muy similar al del resto de restaurantes de comida italiana. La relación calidad-precio es…

Gymage Teatro

Cena con espectáculo en la plaza de la Luna Porque los hay que conocen al Gymage de la plaza de la luna sólo por su espectacular terraza pero pocos conocen la otra joya del Lounge resort, su restaurante teatro. Y es que el antiguo gimnasio de la plaza de la Luna, a las espaldas de Gran vía desde que ha sido restaurado ha incluido una gran oferta de ocio a cada cual más apetecible. En otras ocasiones os hemos hablado…

Juanita Cruz

Un restaurante rompedor Juanita Cruz es el restaurante que ha llegado para poner patas arriba la élite de los locales más cool de Madrid, con una apuesta rompedora capaz de atraer incluso a los más exigentes de entre todos los gourmets de la capital.Su estilo moderno a la par que íntimo se funda en una decoración atrevida y sofisticada. Juanita Cruz recrea una estación de metro clásica…