Wetaca • Un buen día en Madrid

Wetaca

 octubre 31, 2017      por Adriana

Platos elaborados por chefs para toda la semana

Solomillo con manzana en dos texturas

Solomillo con manzana en dos texturas

En poco más de dos años, Andrés Casal y Efrén Álvarez, exdirector financiero de un banco y participante en la primera edición del concurso MasterChef, respectivamente,  han conseguido revolucionar la comida a domicilio en nuestro país con una innovadora propuesta: tuppers de chef a domicilio.

Un sencillo modelo que ya triunfa en otros países: comer bien todos los días de la semana, sin dedicar esfuerzo ni gastar mucho. La propuesta de Wetaca se basa en sorprender con una nueva carta cada semana,  empleando técnicas de alta cocina e ingredientes de todo el mundo.

Los usuarios sólo tienen que dedicar unos minutos a realizar su pedido, que llegará en una sola entrega personalizada. Sin aditivos ni conservantes, los platos se conservan perfectamente durante 8 días en la nevera para que en sólo 3 minutos de micro estén tan buenos como recién hechos.

Judiones de la granja

Judiones de la granja

El gran reto que ha superado Wetaca es conseguir que sus platos tengan la misma calidad que los recién hechos en un restaurante. Para ello, han incorporado el concepto “cook & chill” a su proceso de elaboración, es decir, cocinar los platos y enfriarlos rápidamente para mantener sus propiedades. De este modo, los usuarios terminan el proceso de cocinado en sus microondas de la manera más delicada y sin recalentar el producto.

Arroz del Señoret

Arroz del Señoret

“Somos una empresa de comida, no de logística; hasta ahora nos centrábamos fundamentalmente en dar un producto de gran calidad. Ahora queremos mejorar también la comodidad del cliente”, concluye Andrés.

Actualmente, en las cocinas de wetaca se preparan más de 7.000 comidas a la semana y ya cuentan con más de 3.000 clientes. Un crecimiento imparable que pronto llegará  a otras ciudades europeas.

“Queremos revolucionar la alimentación en todo el mundo” rematan Andrés y Efrén al unísono.

Datos de Interés:

¿Qué? Wetaca. Tuppers elaborados por chefs para toda la semana.

¿Cuánto? Tuppers desde 5 a 7 euros

¿Cómo? Ellos proponen 18 platos únicos y 3 postres, tú eliges. Selecciona antes de las 23:59 del miércoles los platos que más te apetezca comer la próxima semana y olvídate de cocinar. Te envían los tuppers, a toda la península, para toda la semana, en una única entrega. Tus platos te esperan 8 días en la nevera. Comida, cena o desayuno, tú decides. Sólo tienes que calentarlos 3 minutos al micro y listo. Si no los vas a consumir en esos días, puedes conservarlos en el congelador.

¿Dónde? Reparto a toda la península.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Steak ‘n Shake

Fast food de calidad y cuidadaNos gustan las cosas bien hechas y la comida de calidad, así que decidimos acercarnos al primer local de Steak ‘n Shake en Madrid y nos encantó. Las deliciosas hamburguesas de Steak ‘n Shake aparecen por primera vez en 1935 en Illinois. A partir de ese momento han demostrado que valen gracias a su manera artesanal de realizar el producto a la vista del cliente.…

Restaurante Al Socaire

Cantabria en Madrid La comida cántabra, sustanciosa, de calidad y cocinada con mimo y dedicación, es la protagonista en este nuevo restaurante que abre sus puertas en el mismo edificio que ocupa la Casa de Cantabria en Madrid.El alma de este espacio es Mariví González Coro. Una mujer que a sus espaldas lleva tres décadas de buen hacer en primera línea de la playa de Suances, con el restaurante El Corral…

Kirikata

La propuesta japonesa con sello Arzábal Kirikata, lleva puesto el sello "Arzabalero", y eso ya es una buena señal. Kirikata es el restaurante japonés de Álvaro Castellanos e Iván Morales, que ya nos han sorprendido y a los que se reconoce significativamente por sus otros restaurantes Taberna Arzábal (Avda. Menendez Pelayo, 13) y Arzábal Museo Reina Sofía (Calle Santa Isabel, 52). Antes de cumplir el segundo aniversario desde…