Wenses y Lala • Un buen día en Madrid

Wenses y Lala

 abril 11, 2018      por Almena Ramirez

Obra deliciosa

En esta hermosa tragicomedia sobre el amor y la fragilidad de la vida, se habla claro desde el principio. Todos vamos a morir, pero mientras llega nuestra hora disponemos de un tiempo en el que vivir. Y ese vivir implica nacer, crecer, enamorarse, disgustarse porque algo no sale como quieres, tener hijos, casarse y seguir avanzando hasta el final.

Preciosa obra sobre la vida

Wenses y Lala han vivido y han dejado huella en el mundo. Ellos nos lo cuentan en primera persona desde un banco. Nos dan su versión de las cosas, desde unas personalidades tan opuestas como complementarias, conectando la infancia con su desarrollo como adultos. En realidad, su historia podría ser la de cualquiera de nosotros solicitando atención sobre sus vivencias. Todos diferentes y todos con algo importante que contar.

Por momentos, la barrera con la cuarta pared desaparece y los personajes interaccionan con el público, creando un ambiente familiar y confidente en el que los presentes sienten a Wenses y Lala como amigos recién conocidos, que les pondrán al corriente sobre su discurrir por la tierra en la que todo el mundo nace y se va.

Preciosa obra sobre la vida

Dirigida e interpretada por la italiana Elena Olivieriacompañada en el escenario por Juanma Rodríguez, Wenses y Lala es una obra armada a partir de un texto del dramaturgo mexicano Adrián Vázquez, fundador de la compañía Los Tristes Tigres. Esta versión cuenta con la colaboración artística de Pablo Messiez y el diseño de iluminación de Paloma Parra. La tragicomedia se presenta en Madrid tras el éxito del texto en México, donde ha permanecido en cartel varias temporadas.

Datos de interés

Qué: Wenses y Lala.

Cuando: Hasta el 28 de abril, viernes y sábado a las 20,00 h, domingo a las 19,30 h.

Dónde: Sala Mirador. C/ Doctor Fourquet, 31. Madrid.

Cómo llegar: Metro Lavapiés, Antón Martín, Atocha.

Precio: 14 €

Teléfono: 91 528 95 04.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Festival En un lugar del ser o no ser

Una mirada vanguardista sobre Shakespeare y Cervantes Evento caducado Todos conocemos a Shakespeare. Esas obras magistrales que narran disputas familiares que acaban en tragedia o las historias de amores que desgarran espíritus y derrumban los esquemas preestablecidos. Pero a lo mejor solo creemos conocer a Shakespeare y todavía nos falta mucha emoción por descubrir. El Teatro Galileo nos regala un nuevo retrato de lo mejor de William Shakespeare y de Miguel de Cervantes en el I Festival En un lugar del…

Estrógenos

"Una comedia entre hormonas"El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá hasta el 28 de junio esta divertida comedia de enredos escrita en 2015 por el director y guionista David Areces. Tres mujeres, tres vidas, tres historias en cierto modo entrelazadas. Todas tienen algo y a la vez nada en común. El hilo conductor de la obra es sin duda el humor, y las referencias a los estrógenos son, en cierto modo, una excusa para intentar…

La brujita Patri Zenner en el Bosque Encantado

La primera aventura de los pequeños de la casa.¿Te imaginas vivir una aventura de la mano de una prestigiosa ilusionista ?, ¿su lechuza y un elfo en un lugar de ensueño al aire libre?. Este evento es una novedosa y única experiencia de metarealidad para toda la familia, esto quiere decir que, aunque alucinará y lo disfrutará toda la familia, los niños entre 4 y 8 lo vivirán como…