Wenses y Lala

 abril 11, 2018      por Almena Ramirez

Obra deliciosa

En esta hermosa tragicomedia sobre el amor y la fragilidad de la vida, se habla claro desde el principio. Todos vamos a morir, pero mientras llega nuestra hora disponemos de un tiempo en el que vivir. Y ese vivir implica nacer, crecer, enamorarse, disgustarse porque algo no sale como quieres, tener hijos, casarse y seguir avanzando hasta el final.

Preciosa obra sobre la vida

Wenses y Lala han vivido y han dejado huella en el mundo. Ellos nos lo cuentan en primera persona desde un banco. Nos dan su versión de las cosas, desde unas personalidades tan opuestas como complementarias, conectando la infancia con su desarrollo como adultos. En realidad, su historia podría ser la de cualquiera de nosotros solicitando atención sobre sus vivencias. Todos diferentes y todos con algo importante que contar.

Por momentos, la barrera con la cuarta pared desaparece y los personajes interaccionan con el público, creando un ambiente familiar y confidente en el que los presentes sienten a Wenses y Lala como amigos recién conocidos, que les pondrán al corriente sobre su discurrir por la tierra en la que todo el mundo nace y se va.

Preciosa obra sobre la vida

Dirigida e interpretada por la italiana Elena Olivieriacompañada en el escenario por Juanma Rodríguez, Wenses y Lala es una obra armada a partir de un texto del dramaturgo mexicano Adrián Vázquez, fundador de la compañía Los Tristes Tigres. Esta versión cuenta con la colaboración artística de Pablo Messiez y el diseño de iluminación de Paloma Parra. La tragicomedia se presenta en Madrid tras el éxito del texto en México, donde ha permanecido en cartel varias temporadas.

Datos de interés

Qué: Wenses y Lala.

Cuando: Hasta el 28 de abril, viernes y sábado a las 20,00 h, domingo a las 19,30 h.

Dónde: Sala Mirador. C/ Doctor Fourquet, 31. Madrid.

Cómo llegar: Metro Lavapiés, Antón Martín, Atocha.

Precio: 14 €

Teléfono: 91 528 95 04.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Joaquin Reyes en «Qué me aspen»

Evento caducado El polifacético Joaquín Reyes, creador de los fabulosos “La hora Chanante” y “Muchachada Nui” nos sorprende con un extenso monólogo en el que exprime su recurrente cerebro con toda clase de disparates y bromas estúpidas a la par de tronchates.Desenvolviéndose como pez en el agua en un escenario de a penas dos metros de ancho (el cual aprovecha para improvisar un par de bromas) Joaquín nos deleita con…

Mago Sun, Magic Espectacular

Magia a lo grande en la Gran Via. Un Sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos vienen a Madrid, Magic Sun, donde el mago Sun nos introduce en su gran universo mágico. El Mago Sun, después del éxito obtenido tras el paso por el programa “Insuperables” de tve1 nos presenta su más reciente y sorprendente espectáculo de magia al más puro estilo Las Vegas. El Mago Sun propone con esta novedosa producción, realizar la magia más tradicional con un giro de tuerca…

Loulogio

Este espectáculo ha finalizado Loulogio, un showman es estado puro Loulogio, es  un fenómeno social en Internet  que podemos disfrutar ahora en el teatro Reina Victoria. Seguro que conoces alguno de sus vídeos en Internet  Tiene más de 210.000 suscriptores en su canal oficial de Youtube y 50 millones de reproducciones.Loulogio hace alarde de su humor zafio y burdo, desde que comienza su obra en forma de monólogo no paramos de reír gracias a su  peculiar y vulgar forma de hacer comedia. Loulogio…