Wenses y Lala

 abril 11, 2018      por Almena Ramirez

Obra deliciosa

En esta hermosa tragicomedia sobre el amor y la fragilidad de la vida, se habla claro desde el principio. Todos vamos a morir, pero mientras llega nuestra hora disponemos de un tiempo en el que vivir. Y ese vivir implica nacer, crecer, enamorarse, disgustarse porque algo no sale como quieres, tener hijos, casarse y seguir avanzando hasta el final.

Preciosa obra sobre la vida

Wenses y Lala han vivido y han dejado huella en el mundo. Ellos nos lo cuentan en primera persona desde un banco. Nos dan su versión de las cosas, desde unas personalidades tan opuestas como complementarias, conectando la infancia con su desarrollo como adultos. En realidad, su historia podría ser la de cualquiera de nosotros solicitando atención sobre sus vivencias. Todos diferentes y todos con algo importante que contar.

Por momentos, la barrera con la cuarta pared desaparece y los personajes interaccionan con el público, creando un ambiente familiar y confidente en el que los presentes sienten a Wenses y Lala como amigos recién conocidos, que les pondrán al corriente sobre su discurrir por la tierra en la que todo el mundo nace y se va.

Preciosa obra sobre la vida

Dirigida e interpretada por la italiana Elena Olivieriacompañada en el escenario por Juanma Rodríguez, Wenses y Lala es una obra armada a partir de un texto del dramaturgo mexicano Adrián Vázquez, fundador de la compañía Los Tristes Tigres. Esta versión cuenta con la colaboración artística de Pablo Messiez y el diseño de iluminación de Paloma Parra. La tragicomedia se presenta en Madrid tras el éxito del texto en México, donde ha permanecido en cartel varias temporadas.

Datos de interés

Qué: Wenses y Lala.

Cuando: Hasta el 28 de abril, viernes y sábado a las 20,00 h, domingo a las 19,30 h.

Dónde: Sala Mirador. C/ Doctor Fourquet, 31. Madrid.

Cómo llegar: Metro Lavapiés, Antón Martín, Atocha.

Precio: 14 €

Teléfono: 91 528 95 04.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El secuestro

El secuestro se muda al Pequeño Teatro Gran Vía Tras un exitoso paso por el Teatro Fígaro de Madrid, esta divertídisima comedia escrita por Fran Nortes con dirección de Gabriel Olivares (Burundanga, El nombre, Una boda feliz), se traslada directo a la Gran Vía madrileña, en concreto al céntrico Pequeño Teatro Gran Vía, para seguir sacando carcajadas a todo aquel dispuesto a pasar un buen rato. La historia se centra en Paco, a quien da vida Janfri Topera y Jorge Roelas (alternan…

Espinete no existe

¡11 temporadas sin parar de reír! Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia. Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que…

Una corona para Claudia

Ser feliz a pesar de todo La vida puede ser una sucesión de quejas sin fin. Es de lo más normal que nuestro día a día se empañe porque se nos ha vuelto a escapar el autobús, el jefe nos martiriza en turnos de ocho horas y es la tercera vez que perdemos las llaves este año. Una corona para Claudia es un canto al optimismo natural del ser…