Wenses y Lala

 abril 11, 2018      por Almena Ramirez

Obra deliciosa

En esta hermosa tragicomedia sobre el amor y la fragilidad de la vida, se habla claro desde el principio. Todos vamos a morir, pero mientras llega nuestra hora disponemos de un tiempo en el que vivir. Y ese vivir implica nacer, crecer, enamorarse, disgustarse porque algo no sale como quieres, tener hijos, casarse y seguir avanzando hasta el final.

Preciosa obra sobre la vida

Wenses y Lala han vivido y han dejado huella en el mundo. Ellos nos lo cuentan en primera persona desde un banco. Nos dan su versión de las cosas, desde unas personalidades tan opuestas como complementarias, conectando la infancia con su desarrollo como adultos. En realidad, su historia podría ser la de cualquiera de nosotros solicitando atención sobre sus vivencias. Todos diferentes y todos con algo importante que contar.

Por momentos, la barrera con la cuarta pared desaparece y los personajes interaccionan con el público, creando un ambiente familiar y confidente en el que los presentes sienten a Wenses y Lala como amigos recién conocidos, que les pondrán al corriente sobre su discurrir por la tierra en la que todo el mundo nace y se va.

Preciosa obra sobre la vida

Dirigida e interpretada por la italiana Elena Olivieriacompañada en el escenario por Juanma Rodríguez, Wenses y Lala es una obra armada a partir de un texto del dramaturgo mexicano Adrián Vázquez, fundador de la compañía Los Tristes Tigres. Esta versión cuenta con la colaboración artística de Pablo Messiez y el diseño de iluminación de Paloma Parra. La tragicomedia se presenta en Madrid tras el éxito del texto en México, donde ha permanecido en cartel varias temporadas.

Datos de interés

Qué: Wenses y Lala.

Cuando: Hasta el 28 de abril, viernes y sábado a las 20,00 h, domingo a las 19,30 h.

Dónde: Sala Mirador. C/ Doctor Fourquet, 31. Madrid.

Cómo llegar: Metro Lavapiés, Antón Martín, Atocha.

Precio: 14 €

Teléfono: 91 528 95 04.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espíritu de Santi Rodríguez

"Una comedia para morirse de risa"Hacía tiempo que no pisaba un teatro, pero cuando vi que "el frutero" de 7 Vidas estrenaba una comedia en el Pequeño Teatro Gran Vía me lancé corriendo a por un par de entradas. Mi yo nostálgico recordaba las risas que nos echábamos en casa con esa serie y aunque hacía mucho tiempo que le había perdido la pista a Santi Rodríguez, me volví a reír…

Tocando al frente

Un viaje íntimo y personal por Argentina Este es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde se van narrando las experiencias personales del actor Llorenç González en un viaje a Argentina que le resultó transformador. Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar…

Crimen y Telón

Una comedia de muerteDesde el 21 de diciembre está en la Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez el nuevo espectáculo de la compañía Ron Lalá,  Crimen y Telón. Un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro, ambientado en un cercano futuro en que las artes están prohibidas y nuestro planeta, convertido en Ciudad Tierra, es liderado por una inteligencia artificial con un ejército de drones. Una investigación contrarreloj en que el asesino podría ser…