Wenses y Lala

 abril 11, 2018      por Almena Ramirez

Obra deliciosa

En esta hermosa tragicomedia sobre el amor y la fragilidad de la vida, se habla claro desde el principio. Todos vamos a morir, pero mientras llega nuestra hora disponemos de un tiempo en el que vivir. Y ese vivir implica nacer, crecer, enamorarse, disgustarse porque algo no sale como quieres, tener hijos, casarse y seguir avanzando hasta el final.

Preciosa obra sobre la vida

Wenses y Lala han vivido y han dejado huella en el mundo. Ellos nos lo cuentan en primera persona desde un banco. Nos dan su versión de las cosas, desde unas personalidades tan opuestas como complementarias, conectando la infancia con su desarrollo como adultos. En realidad, su historia podría ser la de cualquiera de nosotros solicitando atención sobre sus vivencias. Todos diferentes y todos con algo importante que contar.

Por momentos, la barrera con la cuarta pared desaparece y los personajes interaccionan con el público, creando un ambiente familiar y confidente en el que los presentes sienten a Wenses y Lala como amigos recién conocidos, que les pondrán al corriente sobre su discurrir por la tierra en la que todo el mundo nace y se va.

Preciosa obra sobre la vida

Dirigida e interpretada por la italiana Elena Olivieriacompañada en el escenario por Juanma Rodríguez, Wenses y Lala es una obra armada a partir de un texto del dramaturgo mexicano Adrián Vázquez, fundador de la compañía Los Tristes Tigres. Esta versión cuenta con la colaboración artística de Pablo Messiez y el diseño de iluminación de Paloma Parra. La tragicomedia se presenta en Madrid tras el éxito del texto en México, donde ha permanecido en cartel varias temporadas.

Datos de interés

Qué: Wenses y Lala.

Cuando: Hasta el 28 de abril, viernes y sábado a las 20,00 h, domingo a las 19,30 h.

Dónde: Sala Mirador. C/ Doctor Fourquet, 31. Madrid.

Cómo llegar: Metro Lavapiés, Antón Martín, Atocha.

Precio: 14 €

Teléfono: 91 528 95 04.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cardamomo, Tablao Flamenco

Cercanía y emoción Fuego, raza, y pasión es lo que encuentras siempre en Cardamomo – el más legendario tablao flamenco de Madrid. Cardamomo es ya uno de los sitios con mayor Saborío del flamenco de España. Con más de veintisiete años de historia, y situado en la mítica calle Echegaray – es Patrimonio Cultural de la ciudad de Madrid. Es, por tanto, que hoy, te comparto en este artículo, su programación de agosto, por si estás por la capital este…

Orquesta de la Comunidad de Madrid

 ORCAMLa mayoría de las personas no están relacionadas con la música clásica, sobre todo muchos jóvenes. Y la verdad es que esto es una pena, porque la música clásica enriquece mucho al ser humano, y por lo que yo he podido comprobar en Madrid tenemos una orquesta sinfónica de mucha calidad. Acudimos al Teatro el Canal, mención aparte se lleva mi enhorabuena por su organización (rápida y sencilla), instalaciones (decorado, salón, facilidades a discapacitados)…

No pasa nada en La Infinito

Evento caducado Teatro en el WC Las chicas tenemos fama de entrar a pares en el baño de los bares para hablar, criticar, consolarnos... pero ¿qué hace una chica cuando entra sola? "No pasa nada" es el título del monólogo en el que Beatriz Webe nos descubre esta intriga. Un monólogo divertido y delirante sobre las relaciones en un espacio muy íntimo: el baño. Junto a una decena de personas podrás disfrutar viviendo el teatro de cerca, desde ¡muy cerca!…