Wellness Boutique Experience Madrid • Un buen día en Madrid

Wellness Boutique Experience Madrid

 agosto 4, 2016      por Hipólito

Nuevo Spa urbano en Madrid

IMG_8619

Sabéis que nos encanta contaros los mejores planes y lugares de Madrid, pero si algo nos gusta más todavía es ser de los primeros en hacerlo. Por este motivo en cuando nos invitaron a conocer el nueva Spa urbano ‘Wellness Boutique Experience Madrid’ (Campoamor, 5) no dudamos ni un segundo y nos fuimos allí corriendo a probar su concepto de salud y bienestar.

WB es nuevo centro de salud y bienestar que ha surgido de la experiencia y el saber hacer de dos profesionales del sector hotelero que ahora se lanzan con su proyecto emprendedor. Todo en WB emana paz y tranquilidad, algo que te das cuenta nada más entrar y una vez haces un recorrido por el centro. Con un gusto muy cuidado y pensado, encontramos un precioso recibidor que sirve como antesala del centro propiamente dicho, que cuenta con una sala para las reuniones con los asesores de salud y belleza, una sala doble de masajes y una dedicada a las clases de yoga y los entrenamientos con el personal trainer, siempre para grupos reducidos o individuales.

Foto entrada 2

Nosotros recibimos un masaje relajante de unos 30 min.  a manos de unas auténticas profesionales. Primero nos dejaron unos minutos para cambiarnos y relajarnos con los pies metidos en agua. El masaje empezó por los pies para, posteriormente, tumbarnos en la camilla y seguir recibiendo el masaje de pies a cabeza. La temperatura, la música, el ambiente… todo era perfecto y como todo lo bueno, el masaje pasó volando.

Una vez acabado el masaje pudimos disfrutar de un té con hielo para terminar de desperezarnos antes de volver a la dura realidad del día a día. Wellness Boutique Experience Madrid no ha hecho más que llegar pero aspira a convertirse en un verdadero paraíso de la salud y el bienestar en Madrid. En las próximas semanas irán incorporando más servicios siempre con la misma filosofía: cuidar tu cuerpo y tu mente con la ayuda de los mejores profesionales.

Ya sea a un familiar, a tu pareja o a un amigx especial, regalar un tratamiento en WB es sin duda un acierto seguro.

banera 4 baja resolucion

Datos de interés

Qué: Wellness Boutique Experience Madrid

Cuándo: de L a V de 11h a 20h (Sábado con reserva previa)

Dónde: calle Campoamor, 5

Cuánto: tratamientos y masajes desde 45€

más información en su página web | Instagram | 917 373 595 | [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miguel Ángel Wellness Club

Regala(te) bienestar Todos nos merecemos un capricho de vez en cuando, y más aún si hablamos de relajarnos y desconectar un poco de la rutina para volver con las pilas cargadas. Por ello te propongo un plan: olvídate de todo por un día y déjate querer en el Wellness del Hotel Miguel Ángel. Porque allí lo tienes todo: piscina, spa, sauna finlandesa, duchas de contraste, baño turco, jacuzzi, masajes  y tratamientos de cuerpo y cara... Más de 1.000m2 en pleno corazón…

10 planes románticos para hacer en Madrid

Madrid, una ciudad para el amor Para las parejas, los románticos y para los enamorados, hemos preparado este especial con 10 planes románticos para hacer en Madrid. ¡Qué no le tenemos nada que envidiar a París! 1. Las 10 puestas de sol más bonitas de Madrid Hemos seleccionado 10 atardeceres en diferentes lugares de la Capital (parques, edificios y paisajes), para que vivas ese momento romántico y especial que produce ver una puesta de sol en Madrid. (Más información de atardeceres en Madrid)…

10 lugares para ver las Perseidas en Madrid

Los 10 mejores lugares para ver las Perseidas en Madrid Se acerca la temporada más esperada del año para ver las Perseidas o estrellas fugaces. Son conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo y se han convertido en el plan más popular de agosto. Los que piensen que la contaminación lumínica de la ciudad nos impedirá ver las estrellas están equivocados, ya que Madrid nos ofrece un montón de rincones para disfrutar de ellas. El momento álgido para verlas este año se espera…