Wanderlust 108 Madrid

 septiembre 11, 2019      por Virginia

El evento deportivo del año, Wanderlust 108 Madrid

Los madrileños tenemos una cita muy importante este 5 de Octubre: Wanderlust 108. Para los que no sepáis de qué hablamos, se trata de un triatlón, pero no tal y como lo conocemos, sino un «triatlón consciente»donde running, yoga y meditación se unen en un lugar increíble:

¡el Hipódromo de la Zarzuela!

Wanderlust 108

Wanderlust 108

El evento está compuesto de una carrera/caminata de 5k, una máster class de yoga  y una sesión de meditación guiada , convirtiéndose así en un referente del sector del bienestar que ya ha conquistado ciudades como Londres, Roma o Tokio.

Wanderlust 108 España se une a las celebraciones del décimo aniversario a nivel mundial regresando a Barcelona y Madrid el 29 de septiembre y el 5 de octubre,respectivamente.

Wanderlust 108

Wanderlust 108

Además se completará con sesiones de música con un Dj que pinchará durante todo el evento, actividades, como aeroyoga o acroyoga ,un Market repleto de alimentos nutritivos, y charlas y talleres.

La jornada comenzará con el yoga en el escenario principal. Es el momento de subirse a la esterilla para difrutar de 90 minutos de yoga con Xuan Lan y Sean Phelps, llegado desde Los Angeles siendo su única presencia en nuestro país en 2019.

A continuación, se dará paso a la meditación guiada de la mano del Swami Jyothirmayah, llegado desde la India, con música acústica para que cuerpo y alma entren en armonía.

Al comienzo de la caída del sol, se comenzará el running de 5K. El recorrido a través del Hipódromo permitirá disfrutar de una visión única de Madrid hasta completar los 5K y celebrar así,el fin del triatlón.

Wanderlust 108 España es entidad colaboradora de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) y por cada entrada se destinará 1€ a labores de apoyo a los refugiados

¿A qué estás esperando para comprar tu entrada?

Datos de interés:

Qué: Wanderlust 108

Dónde: Hipódromo de la Zarzuela

Cuándo: 5 de octubre

Horario: 8:00h  – 19:00h

Web: entradas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Francis Bacon. La cuestión del dibujo

Bacon llega al Círculo de Bellas Artes Durante años se ha creído que Francis Bacon no dibujaba, como él mismo afirmó en varias ocasiones. Sin embargo, desde su fallecimiento en 1992, varias evidencias han desmentido tal conclusión, descubriendo no solo dibujaba, sino que lo hacía prolíficamente y con la misma maestría con la que pintaba. Desde ese momento, la autenticidad de los dibujos ha sido una cuestión controvertida, con procesos judiciales incluidos. La presente exposición recoge más de medio centenar de dibujos…

Puente de la Almudena en Madrid

Qué hacer en Madrid en la fiesta de la Almudena La fiesta de La Virgen de la Almudena es una celebración local de la ciudad de Madrid, y aunque la fecha es el 9 de noviembre algunos años aprovechamos para disfrutar de un puente estupendo. Aunque este año no estamos para celebrar demasiado, y nos vemos muy limitados por la situación sanitaria actual, podemos disfrutar de planes muy interesantes en la ciudad, como los que os descubrimos a continuación. 1.…

El Festival Tomavistas cierra su cartel

Evento caducado El Festival Tomavistas cierra su cartel.Hace pocas semanas os hablábamos de la vuelta del festival Tomavistas a la programación musical y cultural de Madrid. También os desvelábamos parte del cartel del festival, junto con las propuestas de Food Trucks que pondrán a disposición de todos aquellos que se quieran acercar al parque Enrique Tierno Galván. Pues bien, no hace muchos días conocíamos…