Wanderlust 108 Madrid

 septiembre 11, 2019      por Virginia

El evento deportivo del año, Wanderlust 108 Madrid

Los madrileños tenemos una cita muy importante este 5 de Octubre: Wanderlust 108. Para los que no sepáis de qué hablamos, se trata de un triatlón, pero no tal y como lo conocemos, sino un «triatlón consciente»donde running, yoga y meditación se unen en un lugar increíble:

¡el Hipódromo de la Zarzuela!

Wanderlust 108

Wanderlust 108

El evento está compuesto de una carrera/caminata de 5k, una máster class de yoga  y una sesión de meditación guiada , convirtiéndose así en un referente del sector del bienestar que ya ha conquistado ciudades como Londres, Roma o Tokio.

Wanderlust 108 España se une a las celebraciones del décimo aniversario a nivel mundial regresando a Barcelona y Madrid el 29 de septiembre y el 5 de octubre,respectivamente.

Wanderlust 108

Wanderlust 108

Además se completará con sesiones de música con un Dj que pinchará durante todo el evento, actividades, como aeroyoga o acroyoga ,un Market repleto de alimentos nutritivos, y charlas y talleres.

La jornada comenzará con el yoga en el escenario principal. Es el momento de subirse a la esterilla para difrutar de 90 minutos de yoga con Xuan Lan y Sean Phelps, llegado desde Los Angeles siendo su única presencia en nuestro país en 2019.

A continuación, se dará paso a la meditación guiada de la mano del Swami Jyothirmayah, llegado desde la India, con música acústica para que cuerpo y alma entren en armonía.

Al comienzo de la caída del sol, se comenzará el running de 5K. El recorrido a través del Hipódromo permitirá disfrutar de una visión única de Madrid hasta completar los 5K y celebrar así,el fin del triatlón.

Wanderlust 108 España es entidad colaboradora de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) y por cada entrada se destinará 1€ a labores de apoyo a los refugiados

¿A qué estás esperando para comprar tu entrada?

Datos de interés:

Qué: Wanderlust 108

Dónde: Hipódromo de la Zarzuela

Cuándo: 5 de octubre

Horario: 8:00h  – 19:00h

Web: entradas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Renault Clio Boa Mistura

Evento caducado #DejaQueLaPasionTeLleve En julio de 2015 el grupo de artistas de Boa Mistura comenzaron un precioso proyecto benéfico: Primero pintaron con su estilo inspirador el vehículo modelo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, después viajaron en su roadtrip por España transmitiendo su pasión a través de la pintura de murales en fachadas, con el objetivo de embellecer las metrópolis. Para terminar han regresado a Madrid, aquí subastarán el coche y la recaudación se destinará en su totalidad al proyecto social ‘Crossroads’,…

Noches mágicas en el Palacio

Vivir la música en un ambiente únicoCon la llegada del verano la música se traslada a ambientes mucho más acordes con el buen tiempo que esta por llegar. Uno de esos enclaves que se disponen a recibir a la mejor música son los jardines del Palacio del Infante Don Luis situados en Boadilla del Monte que albergaran la segunda edición de las Noches mágicas en el Palacio nos ofrece la posibilidad…

La Tapa Solidaria

Evento caducado Disfruta y ayuda El pasado lunes 15 de diciembre arrancó La Tapa Solidaria de Madrid, la primera edición de una iniciativa solidaria en la que participan más de 100 bares, tabernas y restaurantes de la capital.Esta iniciativa estará vigente en dichos lugares hasta el 15 de marzo de 2015 y consiste en que por cada tapa solidaria consumida se destinarán 50 céntimos a los proyectos contra la desnutrición infantil de Acción…