Wanderlust 108 Madrid

 septiembre 11, 2019      por Virginia

El evento deportivo del año, Wanderlust 108 Madrid

Los madrileños tenemos una cita muy importante este 5 de Octubre: Wanderlust 108. Para los que no sepáis de qué hablamos, se trata de un triatlón, pero no tal y como lo conocemos, sino un «triatlón consciente»donde running, yoga y meditación se unen en un lugar increíble:

¡el Hipódromo de la Zarzuela!

Wanderlust 108

Wanderlust 108

El evento está compuesto de una carrera/caminata de 5k, una máster class de yoga  y una sesión de meditación guiada , convirtiéndose así en un referente del sector del bienestar que ya ha conquistado ciudades como Londres, Roma o Tokio.

Wanderlust 108 España se une a las celebraciones del décimo aniversario a nivel mundial regresando a Barcelona y Madrid el 29 de septiembre y el 5 de octubre,respectivamente.

Wanderlust 108

Wanderlust 108

Además se completará con sesiones de música con un Dj que pinchará durante todo el evento, actividades, como aeroyoga o acroyoga ,un Market repleto de alimentos nutritivos, y charlas y talleres.

La jornada comenzará con el yoga en el escenario principal. Es el momento de subirse a la esterilla para difrutar de 90 minutos de yoga con Xuan Lan y Sean Phelps, llegado desde Los Angeles siendo su única presencia en nuestro país en 2019.

A continuación, se dará paso a la meditación guiada de la mano del Swami Jyothirmayah, llegado desde la India, con música acústica para que cuerpo y alma entren en armonía.

Al comienzo de la caída del sol, se comenzará el running de 5K. El recorrido a través del Hipódromo permitirá disfrutar de una visión única de Madrid hasta completar los 5K y celebrar así,el fin del triatlón.

Wanderlust 108 España es entidad colaboradora de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) y por cada entrada se destinará 1€ a labores de apoyo a los refugiados

¿A qué estás esperando para comprar tu entrada?

Datos de interés:

Qué: Wanderlust 108

Dónde: Hipódromo de la Zarzuela

Cuándo: 5 de octubre

Horario: 8:00h  – 19:00h

Web: entradas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Voodoo y La Matanza de Texas

Una experiencia que combina el mejor cine de terror con la fiesta más divertida Tumbas profanadas en algún lugar de Texas. Un cadáver en descomposición iluminado por los flashes de las fotos que realiza la policía para identificarlo. La muerte como estrella de la función. Uno de los mayores estandartes del cine de terror que existen en pantalla grande y VOSE por una noche en el cine Palafox. Este jueves 12 de enero la noche se tiñe de rojo con la…

Humor Amarillo The Race con Mixta, mola más

Risas y diversión aseguradas con Mixta Se acerca la 5ª edición de Humor Amarillo The Race, la carrera basada en el mítico programa de televisión que tanto nos hizo reír. Después de 4 exitosas ediciones, con más de 1000 participantes en cada una de ellas, el 27 de mayo podremos disfrutar de nuevo de Humor Amarillo The Race. Más de 15.000 metros cuadrados de diversión dónde transcurrirá la carrera, más de 10 pruebas características del programa y los personajes más…

Ponzano celebra el Día del Beso

Zarro, el vermut de Madrid, inunda la calle Ponzano con motivo del Día del Beso Mañana viernes, 13 de abril, es el Día del Beso, y para celebrarlo, la calle Ponzano se deja inundar por Zarro, el vermut más castizo, que pretende llenar la calle de brindis... y de besos. Así que acércate entre las 12 y las 15 horas, o entre las 18 y las 22 horas para disfrutar del mejor vermut de Madrid en uno de los 14…