Wanderlust 108 Madrid

 septiembre 11, 2019      por Virginia

El evento deportivo del año, Wanderlust 108 Madrid

Los madrileños tenemos una cita muy importante este 5 de Octubre: Wanderlust 108. Para los que no sepáis de qué hablamos, se trata de un triatlón, pero no tal y como lo conocemos, sino un «triatlón consciente»donde running, yoga y meditación se unen en un lugar increíble:

¡el Hipódromo de la Zarzuela!

Wanderlust 108

Wanderlust 108

El evento está compuesto de una carrera/caminata de 5k, una máster class de yoga  y una sesión de meditación guiada , convirtiéndose así en un referente del sector del bienestar que ya ha conquistado ciudades como Londres, Roma o Tokio.

Wanderlust 108 España se une a las celebraciones del décimo aniversario a nivel mundial regresando a Barcelona y Madrid el 29 de septiembre y el 5 de octubre,respectivamente.

Wanderlust 108

Wanderlust 108

Además se completará con sesiones de música con un Dj que pinchará durante todo el evento, actividades, como aeroyoga o acroyoga ,un Market repleto de alimentos nutritivos, y charlas y talleres.

La jornada comenzará con el yoga en el escenario principal. Es el momento de subirse a la esterilla para difrutar de 90 minutos de yoga con Xuan Lan y Sean Phelps, llegado desde Los Angeles siendo su única presencia en nuestro país en 2019.

A continuación, se dará paso a la meditación guiada de la mano del Swami Jyothirmayah, llegado desde la India, con música acústica para que cuerpo y alma entren en armonía.

Al comienzo de la caída del sol, se comenzará el running de 5K. El recorrido a través del Hipódromo permitirá disfrutar de una visión única de Madrid hasta completar los 5K y celebrar así,el fin del triatlón.

Wanderlust 108 España es entidad colaboradora de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) y por cada entrada se destinará 1€ a labores de apoyo a los refugiados

¿A qué estás esperando para comprar tu entrada?

Datos de interés:

Qué: Wanderlust 108

Dónde: Hipódromo de la Zarzuela

Cuándo: 5 de octubre

Horario: 8:00h  – 19:00h

Web: entradas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Glitter Market

Glitter Market es el pop up más brillante de Madrid Ambientado en el mundo del confeti, es una explosión de color para la vista: banderolas, luces, guirnaldas, globos...crean una experiencia única que esta vez se traslada al barrio de Malasaña. Se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre en  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33) en plena Malasaña.Reunirá una cuidada selección de 15 marcas de moda, complementos, decoración y gourmet. Será…

Naturaleza Encendida del Real Jardín Botánico

"Un paseo lleno de magia por la naturaleza" Por unos meses, concretamente hasta el 10 de enero, el Real Jardín Botánico de Madrid se convierte en un lugar encantado, lleno de luces, color y magia. Allá por donde pises un universo de fantasía se abrirá paso, y si usas la imaginación puedes vivir una aventura de lo más maravillosa. Durante el recorrido, aproximadamente de 1,5km, una suave música con tonos de misterio te acompañará, y millones de puntos de luz…

Nicholas Nixon

Retratos de lo visible y lo invisible La sala de exposiciones Bárbara de Braganza, de la Fundación Mapfre, abre esta nueva temporada con una exposición en la que los protagonistas son los retratos, y Nicholas Nixon tras la cámara.Tras exponer en salas como el MoMA de Nueva York, el fotógrafo detroitino se deja caer por Madrid, para deleitarnos con una muestra de su obra, que revela una tensión entre lo visible…