Wanda Café Optimista

 mayo 6, 2016      por Lucía Mos

Una burbuja de tranquilidad y buen rollo

No son pocas las veces que necesitamos pararlo todo para darnos un respiro de nuestra vida frenética en Madrid. Para los momentos como estos existe Wanda Café Optimista, capaz de teletransportarnos a un lugar más tranquilo y regalarnos una dosis de relajación instantánea.

Wanda Café Optimista

Wanda Café Optimista

Todo en Wanda recuerda al ambiente veraniego de un chiringuito de lujo, repleto de colores vivos y con la magia de una excursión a la playa flotando en el aire. Mientras tanto, tenemos vistas a nuestra querida ciudad, que podemos observar cóctel en mano y suspirando con la calma que te inunda nada más escuchar la música chill out del café.

Por eso Wanda es la opción ideal para pasar la hora del almuerzo en una burbuja de paz, disfrutando de una cocina internacional con mucho donde elegir.

mort truf

Provoleta con mortadela trufada

Un buen comienzo puede ser la provoleta con mortadela trufada, que de tanto fundirse, se extiende hasta el infinito. También es fácil decantarse por unos Huevos Benedictine con salsa holandesa para salirse un poco de lo convencional a la hora de comer.

En el menú de Wanda también cabe un poquito de la India, que se concentra en el pollo tikka-masala, servido con un tradicional arroz basmati para bañarlo en rico curry. En el lado carnívoro tenemos el solomillo de ternera al teriyaki de cocacola, con una amplia guarnición de puré de patatas y mazorca de maíz para degustar la carne de mil formas.

solom

Solomillo de ternera al teriyaki de cocacola

El postre está para recrearse, y mucho más si pides la cookie de «montaña», rellena de un coulis de chocolate caliente tan bueno que desearás que no se termine nunca. Un final más fresquito se puede disfrutar con uno de sus helados artesanales de sabores de todo tipo, como un delicioso mascarpone.

En Wanda destaca la naturalidad del lugar y de los platos que ofrece. Es el mejor sitio para sucumbir a un ritmo más pausado y abandonarse al aura vintage de este café optimista.

Datos de interés

Qué: Wanda Café Optimista, comida internacional en ambiente veraniego

Dónde: Calle María de Molina, 1, Madrid

Cómo llegar: Metro Gregorio Marañón (7 y 10)

Precio: 20 euros

Teléfono: 91 737 53 64

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante El Rancho Madrid

 "Auténtico Asador Argentino" Cerrado El restaurante 'El Rancho' (melancólicos,77) es un asador argentino diferente, con un gusto por el cuidado de los pequeños detalles y un afán por hacer sentir al cliente en un sitio de categoría. Situado a escasos metros del estadio Vicente Calderón, El Rancho sería capaz de crear hermandad entre aficiones rivales antes de un partido alrededor de una parrilla de auténtica carne argentina. El local está elegantemente decorado, dispone de amplios salones donde poder sentarnos a…

Deli-rant

Cerrado permanentemente Gastronomía que se lee y trampantojosUn sitio curioso, para gente curiosa, con una propuesta desenfadada y ocurrente. Sus platos no se comen por los ojos, porque no son exactamente lo que parecen. Presentados en la carta con ingeniosos juegos de palabras, nos sorprenden cuando llegan a la mesa y más cuando llegan al paladar. Como por ejemplo, su crema catalana de torta del casar que presentada como el típico…

La Gastro Salvaje

México, España y Asia se cruzan en el 93 de la calle Ponzano Tras siete meses abiertos, y otros tantos más de preparación, La Gastro Salvaje de Ponzano comienza a coger forma y a ir haciéndose con su clientela. Hermana pequeña de La Gastro de Chema Soler, en poquitos meses se ha ganado su público gracias a una propuesta gastronómica sencillita pero interesante, unos precios ajustados y un trato muy cercano con el cliente. Todo ello sumado al espacio elegido…