Wanda Café Optimista

 mayo 6, 2016      por Lucía Mos

Una burbuja de tranquilidad y buen rollo

No son pocas las veces que necesitamos pararlo todo para darnos un respiro de nuestra vida frenética en Madrid. Para los momentos como estos existe Wanda Café Optimista, capaz de teletransportarnos a un lugar más tranquilo y regalarnos una dosis de relajación instantánea.

Wanda Café Optimista

Wanda Café Optimista

Todo en Wanda recuerda al ambiente veraniego de un chiringuito de lujo, repleto de colores vivos y con la magia de una excursión a la playa flotando en el aire. Mientras tanto, tenemos vistas a nuestra querida ciudad, que podemos observar cóctel en mano y suspirando con la calma que te inunda nada más escuchar la música chill out del café.

Por eso Wanda es la opción ideal para pasar la hora del almuerzo en una burbuja de paz, disfrutando de una cocina internacional con mucho donde elegir.

mort truf

Provoleta con mortadela trufada

Un buen comienzo puede ser la provoleta con mortadela trufada, que de tanto fundirse, se extiende hasta el infinito. También es fácil decantarse por unos Huevos Benedictine con salsa holandesa para salirse un poco de lo convencional a la hora de comer.

En el menú de Wanda también cabe un poquito de la India, que se concentra en el pollo tikka-masala, servido con un tradicional arroz basmati para bañarlo en rico curry. En el lado carnívoro tenemos el solomillo de ternera al teriyaki de cocacola, con una amplia guarnición de puré de patatas y mazorca de maíz para degustar la carne de mil formas.

solom

Solomillo de ternera al teriyaki de cocacola

El postre está para recrearse, y mucho más si pides la cookie de «montaña», rellena de un coulis de chocolate caliente tan bueno que desearás que no se termine nunca. Un final más fresquito se puede disfrutar con uno de sus helados artesanales de sabores de todo tipo, como un delicioso mascarpone.

En Wanda destaca la naturalidad del lugar y de los platos que ofrece. Es el mejor sitio para sucumbir a un ritmo más pausado y abandonarse al aura vintage de este café optimista.

Datos de interés

Qué: Wanda Café Optimista, comida internacional en ambiente veraniego

Dónde: Calle María de Molina, 1, Madrid

Cómo llegar: Metro Gregorio Marañón (7 y 10)

Precio: 20 euros

Teléfono: 91 737 53 64

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante La Castafiore

Espectáculo para todos los sentidos Cocina española, show lírico, ambiente súper alegre y magia musical, es lo que define nuestra experiencia en el Restaurante La Castafiore.Desde el 5 de Enero de 1996, La Castafiore está consolidado como un restaurante temático muy especial, donde nada de lo que ocurre te dejará indiferente. Nació con el objetivo de ofrecer una original alternativa al ocio que había entonces en la que se ensamblaran tres disciplinas artísticas;…

A’Barra

Un espacio versátil con extraordinaria puesta en escena, inspirado en el producto y la naturaleza A'Barra, la nueva apuesta gastronómica del Grupo Álbora, abrió sus puertas en Mayo, en la Calle del Pinar, 15. Se trata de un amplio y luminoso inmueble, distribuido en distintos ambientes, con una extraordinaria puesta en escena para disfrutar de una gastronomía de máxima calidad.Jorge Dávila lidera un equipo humano seleccionado con…

Japanese Club

Cuando el nombre lo dice todo... ACTUALIZACIÓN: ¡YA PUEDES DISFRUTAR DE JAPANESE CLUB A DOMICILIO! Si eres un amante del sushi, ha llegado a Madrid el lugar donde disfrutarlo hasta la madrugada. Porque Japanese Club aterriza en la capital dispuesto a conquistar a todos los paladares, en especial a aquellos más trasnochadores. Inspirado en un auténtico club de sushi neoyorquino, este nuevo espacio situado en la calle de Juan Bravo, 11, en pleno Barrio Salamanca, ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar…

Kanbun

Desconexión completa en una taberna oriental Entrelazar culturas no significa remover ingredientes patrios y exóticos al tun tun, sino crear algo único a partir de los iconos de varios países. Kanbun ha encontrado el camino a la verdadera esencia de la fusión al incluir la cocina asiática en la incuestionable tradición cañí de tomar algo al salir del trabajo.El resultado es una taberna oriental que gira en torno a una imponente barra 360º. Kanbun…

Burger Shack

Sacia tu antojo de comida americana No somos pocos: el planeta está lleno de gente a la que se le mete entre ceja y ceja una hamburguesa y después no puede hacer vida normal. Esa urgencia hay que atenderla con cuidado, pensando bien las cosas. Y en casos como este Burger Shack es un remedio maravilloso.Porque no queremos cualquier hamburguesa, no. Queremos una de las buenas, al estilo americano. Suerte que en Burger…

Gaudium

Cocina ancestral en pleno barrio de ChamberíSupone una paradoja el hecho de que consideremos moderna una cocina basada en las recetas de las abuelas y tatarabuelas, las que están guardadas a buen recaudo como tesoros que son en bibliotecas gastronómicas centenarias. Juan Carlos Peñas, el chef de Gaudium, recupera estos sabores ancestrales ligados a nuestras raíces y que suponen una fusión de culturas, para convertirlo en una cocina que ahora consideramos moderna,…