Una burbuja de tranquilidad y buen rollo

No son pocas las veces que necesitamos pararlo todo para darnos un respiro de nuestra vida frenética en Madrid. Para los momentos como estos existe Wanda Café Optimista, capaz de teletransportarnos a un lugar más tranquilo y regalarnos una dosis de relajación instantánea.

Wanda Café Optimista

Wanda Café Optimista

Todo en Wanda recuerda al ambiente veraniego de un chiringuito de lujo, repleto de colores vivos y con la magia de una excursión a la playa flotando en el aire. Mientras tanto, tenemos vistas a nuestra querida ciudad, que podemos observar cóctel en mano y suspirando con la calma que te inunda nada más escuchar la música chill out del café.

Por eso Wanda es la opción ideal para pasar la hora del almuerzo en una burbuja de paz, disfrutando de una cocina internacional con mucho donde elegir.

mort truf

Provoleta con mortadela trufada

Un buen comienzo puede ser la provoleta con mortadela trufada, que de tanto fundirse, se extiende hasta el infinito. También es fácil decantarse por unos Huevos Benedictine con salsa holandesa para salirse un poco de lo convencional a la hora de comer.

En el menú de Wanda también cabe un poquito de la India, que se concentra en el pollo tikka-masala, servido con un tradicional arroz basmati para bañarlo en rico curry. En el lado carnívoro tenemos el solomillo de ternera al teriyaki de cocacola, con una amplia guarnición de puré de patatas y mazorca de maíz para degustar la carne de mil formas.

solom

Solomillo de ternera al teriyaki de cocacola

El postre está para recrearse, y mucho más si pides la cookie de «montaña», rellena de un coulis de chocolate caliente tan bueno que desearás que no se termine nunca. Un final más fresquito se puede disfrutar con uno de sus helados artesanales de sabores de todo tipo, como un delicioso mascarpone.

En Wanda destaca la naturalidad del lugar y de los platos que ofrece. Es el mejor sitio para sucumbir a un ritmo más pausado y abandonarse al aura vintage de este café optimista.

Datos de interés

Qué: Wanda Café Optimista, comida internacional en ambiente veraniego

Dónde: Calle María de Molina, 1, Madrid

Cómo llegar: Metro Gregorio Marañón (7 y 10)

Precio: 20 euros

Teléfono: 91 737 53 64

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sottosopra

Auténtica comida romana en el callejón de Puigcerdá Con la apertura de Sottosopra en el callejón más cautivador de todo Madrid, el callejón de Puigcerdá, vuelve la cocina italiana en todo su esplendor.En pleno barrio Salamanca, podrás degustar platos cocinados con productos directamente traídos de la tierra en un ambiente tranquilo, rústico y de esencia italiana. Si pensabas que tenías que irte a Roma para probar los mejores…

Luz de Luna

Cerrado permanentemente. Cocina mexicana con sello de Abraham García En el barrio de Salamanca, en una calle con propuestas para paladares exquisitos con vecinos como Treze Restaurante, Punto MX o Manolo de la Osa, se ubica la nueva propuesta del conocido chef de Viridiana, Abraham García. Luz de Luna, melodía célebre del compositor mexicano Álvaro Carrillo que con desgarro cantaba Chavela Vargas, da nombre al local. Un local con esencia, con gusto y amplio. En la entrada una gran barra maciza,…

Soy Kitchen

Atrevida fusión panasiática con nombre propio Soy Kitchen es Julio Zhang y Julio Zhang es Soy Kitchen. Porque hay restaurantes que se construyen en torno a una idea o concepto, y en este caso todo gira alrededor de una persona. Así que abre tu mente y déjate sorprender por todo lo que Julio quiere mostrarte. De hecho en Soy Kitchen no cuentan ni con carta. Y no la necesitan. La idea es que llegues, te sientes, elijas si te atreves…

Los comentarios están cerrados.