Wakü

 octubre 16, 2018      por Lucía Mos

Tequeños de todo tipo para enamorarse

A veces solo hace falta una cena. Un primer encuentro, una elección acertada y sin darte cuenta, ya te has enamorado. Por supuesto, estamos hablando de los riquísimos tequeños de Wakü, un restaurante que tiene sus trucos para hacerse un hueco entre tus favoritos.

Tequeños de Wakü

Tequeños de Wakü

Si ya has caído en las redes de los tequeños venezolanos, has probado con tu propio paladar estos maravillosos rollitos de pan con queso. Ya se han ganado el corazón de medio Madrid, pero si aún tienes que presentárselos a alguien, no dudes ni un segundo en reservar una mesa en Wakü.

¿Qué tiene de especial? Probablemente su variedad, puesto que saben cómo ir más allá de la receta tradicional y jugar con los sabores. Cualquiera podría caer rendido ante los encantos de un roraima (con cebolla caramelizada y queso de cabra) o de un tequeburger (bacon y queso). De momento hay hasta ocho variedades, pero, ¿quién sabe hasta dónde pueden llegar?

Alitas de pollo en Wakü

Alitas de pollo en Wakü

No solo de tequeños se vive, así que en Wakü también apuestan fuerte por unos sándwich club a los que no les falta de nada.

Y si hiciera completar los entrantes (sabemos que no hay ley física que explique la velocidad a la que desaparecen los tequeños del plato), las alitas de pollo son de lo que no hay: jugosas, caseras y con una salsa para recordar.

Sándwich club en Wakü

Sándwich club en Wakü

Wakü es el lugar donde enamorarse por primera vez de esta delicia latina. Y por segunda, tercera, cuarta… ¡Que no nos falten los tequeños!

Datos de interés

Qué: Wakü, tequeños y sándwiches club

Dónde: Avenida Alberto Alcocer, 7, Madrid

Cómo llegar: Cuzco (10)

Teléfono: 91 454 11 89

Más información en su página webFacebook Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Trattoria Don Lisander

Una trattoria italiana en el barrio de Tetuán CERRADO PERMANENTEMENTE A pesar de que abrió hace ya unos años, este italiano no deja de sorprender a los que se acercan a probar sus elaboraciones. Han cambiado de local pero no la esencia ni sus recetas. Siguen manteniendo su producto estrella: las pizzas de masa fina. Pero con esta nueva etapa han querido potenciar otros productos de su carta, que nada tienen  que envidiar a las anteriores, como pastas frescas o…

Verdura & Brasa

"El sabor a la máxima potencia" Comer sano, pero con mucho sabor es la nueva propuesta del Grupo Oter. Situados en calle Espronceda 27, muy cerquita de la famosa calle Ponzano, Verdura & Brasa pretende convertirse en un referente gastronómico para los madrileños. Este restaurante apuesta por dar a las verduras y hortalizas el protagonismo que se merecen, potenciando a través de diferentes técnicas sus sabores y texturas. Pero este restaurante no es vegetariano,  ya que entre sus propuestas también…

Dolores y Lola

Recetas de antaño con pinceladas de autor Malasaña esconde lugares verdaderamente fascinantes y uno de nuestros últimos descubrimientos gastronómicos ha sido el restaurante Dolores y LOLA (C/Monteleón, 17) que abrió sus puertas en diciembre de 2015 bajo la dirección del joven zaragozano Jesús Morata. Un lugar cuya máxima desde el principio ha sido rescatar las recetas de toda la vida dándoles un toque de autor.Su carta es escueta, con más opciones de entrantes…