Wakü

 octubre 16, 2018      por Lucía Mos

Tequeños de todo tipo para enamorarse

A veces solo hace falta una cena. Un primer encuentro, una elección acertada y sin darte cuenta, ya te has enamorado. Por supuesto, estamos hablando de los riquísimos tequeños de Wakü, un restaurante que tiene sus trucos para hacerse un hueco entre tus favoritos.

Tequeños de Wakü

Tequeños de Wakü

Si ya has caído en las redes de los tequeños venezolanos, has probado con tu propio paladar estos maravillosos rollitos de pan con queso. Ya se han ganado el corazón de medio Madrid, pero si aún tienes que presentárselos a alguien, no dudes ni un segundo en reservar una mesa en Wakü.

¿Qué tiene de especial? Probablemente su variedad, puesto que saben cómo ir más allá de la receta tradicional y jugar con los sabores. Cualquiera podría caer rendido ante los encantos de un roraima (con cebolla caramelizada y queso de cabra) o de un tequeburger (bacon y queso). De momento hay hasta ocho variedades, pero, ¿quién sabe hasta dónde pueden llegar?

Alitas de pollo en Wakü

Alitas de pollo en Wakü

No solo de tequeños se vive, así que en Wakü también apuestan fuerte por unos sándwich club a los que no les falta de nada.

Y si hiciera completar los entrantes (sabemos que no hay ley física que explique la velocidad a la que desaparecen los tequeños del plato), las alitas de pollo son de lo que no hay: jugosas, caseras y con una salsa para recordar.

Sándwich club en Wakü

Sándwich club en Wakü

Wakü es el lugar donde enamorarse por primera vez de esta delicia latina. Y por segunda, tercera, cuarta… ¡Que no nos falten los tequeños!

Datos de interés

Qué: Wakü, tequeños y sándwiches club

Dónde: Avenida Alberto Alcocer, 7, Madrid

Cómo llegar: Cuzco (10)

Teléfono: 91 454 11 89

Más información en su página webFacebook Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Poke Lolo

Pokes de autor en Madrid En el momento actual muchas comidas se ponen de moda y surgen millones de sitios relacionados con las mismas. Desde hace un par de años estamos en lo que denominamos "la fibre del poke". El poke, como muchos sabéis es un plato australiano delicioso que muchos denominan "una especie de sushi pero en bowl", y es que lo podemos crear a nuestro antojo y añadirle lo que queramos. Hoy os hablamos de uno de los…

La Llave de Oro

Un clásico, que se reinventa Las luces del ayer se encienden para presentar a un grande de Madrid; un hotel que ha marcado historia, y que hoy en día se convierte en una opción indiscutible para quienes se alojan en la capital; o para quienes desean degustar de una de las mejores propuestas culinarias, en cualquiera de los distintos restaurantes que alberga. Hoy presentamos, La Llave de Oro, un clásico, en el hotel Wellington. Situado a escasos metros de la…

Wakka

Sorprendente cocina japo cantonesa en Arturo SoriaEl nuevo restaurante Wakka llega a Arturo Soria para revolucionar la propuesta gastro de la zona, convirtiéndose en el lugar perfecto para escapar de lo cotidiano y vivir una experiencia gastronómica mágica. Además, el espacio atrapa y nos transporta directamente a Japón. Nos sorprende el callejón que han simulado en una esquina de la entrada al restaurante, al más puro estilo de los callejones de Tokio, los…