Wakü

 octubre 16, 2018      por Lucía Mos

Tequeños de todo tipo para enamorarse

A veces solo hace falta una cena. Un primer encuentro, una elección acertada y sin darte cuenta, ya te has enamorado. Por supuesto, estamos hablando de los riquísimos tequeños de Wakü, un restaurante que tiene sus trucos para hacerse un hueco entre tus favoritos.

Tequeños de Wakü

Tequeños de Wakü

Si ya has caído en las redes de los tequeños venezolanos, has probado con tu propio paladar estos maravillosos rollitos de pan con queso. Ya se han ganado el corazón de medio Madrid, pero si aún tienes que presentárselos a alguien, no dudes ni un segundo en reservar una mesa en Wakü.

¿Qué tiene de especial? Probablemente su variedad, puesto que saben cómo ir más allá de la receta tradicional y jugar con los sabores. Cualquiera podría caer rendido ante los encantos de un roraima (con cebolla caramelizada y queso de cabra) o de un tequeburger (bacon y queso). De momento hay hasta ocho variedades, pero, ¿quién sabe hasta dónde pueden llegar?

Alitas de pollo en Wakü

Alitas de pollo en Wakü

No solo de tequeños se vive, así que en Wakü también apuestan fuerte por unos sándwich club a los que no les falta de nada.

Y si hiciera completar los entrantes (sabemos que no hay ley física que explique la velocidad a la que desaparecen los tequeños del plato), las alitas de pollo son de lo que no hay: jugosas, caseras y con una salsa para recordar.

Sándwich club en Wakü

Sándwich club en Wakü

Wakü es el lugar donde enamorarse por primera vez de esta delicia latina. Y por segunda, tercera, cuarta… ¡Que no nos falten los tequeños!

Datos de interés

Qué: Wakü, tequeños y sándwiches club

Dónde: Avenida Alberto Alcocer, 7, Madrid

Cómo llegar: Cuzco (10)

Teléfono: 91 454 11 89

Más información en su página webFacebook Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Workshop del Cacique

La propuesta más informal de El CaciqueYa han pasado más de cuarenta años desde que Jorge y Pilar Feldman abrían en Madrid El Cacique, un asador de carnes inspirados en su Argentina natal y que rápidamente encontró su hueco y su clientela fiel en la capital. Situado en la calle Padre Damián, el local se ha ido modernizando con el paso del tiempo para adaptarse a las nuevas tendencias, sin perder…

Semana Mexicana

¡Viva México! ¿Alguna vez te has encontrado a alguien  a quien no le guste la comida mexicana? Nosotros de momento, no. Pon atención porque tienes hasta el 21 de mayo para hacer tu pedido en algunos de los restaurantes mexicano más auténticos de Deliveroo. Tacos, burritos, nachos, jalapeños, combos...Tu eliges lo que más te apetezca y además, no te tendrás que mover de casa:La Mordida: Combo con jalapeños rellenos, quesadilla de jamón, 1…

Chirrión

El mexicano de sabores y ritmoEsta semana hemos visitado el restaurante de comida mexicana en Madrid Chirrión. Situado en la calle Agusto Figueroa, en el céntrico barrio de Chueca, Chirrión sirve a todos los madrileños una velada sabrosa, económica y muy divertida. El local cuenta con un diseño moderno, tiene un comedor amplio al que está unido a una cocina (propia de un Wok) dónde si nos asomamos podemos ver como preparan…