Wakü

 octubre 16, 2018      por Lucía Mos

Tequeños de todo tipo para enamorarse

A veces solo hace falta una cena. Un primer encuentro, una elección acertada y sin darte cuenta, ya te has enamorado. Por supuesto, estamos hablando de los riquísimos tequeños de Wakü, un restaurante que tiene sus trucos para hacerse un hueco entre tus favoritos.

Tequeños de Wakü

Tequeños de Wakü

Si ya has caído en las redes de los tequeños venezolanos, has probado con tu propio paladar estos maravillosos rollitos de pan con queso. Ya se han ganado el corazón de medio Madrid, pero si aún tienes que presentárselos a alguien, no dudes ni un segundo en reservar una mesa en Wakü.

¿Qué tiene de especial? Probablemente su variedad, puesto que saben cómo ir más allá de la receta tradicional y jugar con los sabores. Cualquiera podría caer rendido ante los encantos de un roraima (con cebolla caramelizada y queso de cabra) o de un tequeburger (bacon y queso). De momento hay hasta ocho variedades, pero, ¿quién sabe hasta dónde pueden llegar?

Alitas de pollo en Wakü

Alitas de pollo en Wakü

No solo de tequeños se vive, así que en Wakü también apuestan fuerte por unos sándwich club a los que no les falta de nada.

Y si hiciera completar los entrantes (sabemos que no hay ley física que explique la velocidad a la que desaparecen los tequeños del plato), las alitas de pollo son de lo que no hay: jugosas, caseras y con una salsa para recordar.

Sándwich club en Wakü

Sándwich club en Wakü

Wakü es el lugar donde enamorarse por primera vez de esta delicia latina. Y por segunda, tercera, cuarta… ¡Que no nos falten los tequeños!

Datos de interés

Qué: Wakü, tequeños y sándwiches club

Dónde: Avenida Alberto Alcocer, 7, Madrid

Cómo llegar: Cuzco (10)

Teléfono: 91 454 11 89

Más información en su página webFacebook Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mi perro se llama Gaby

Una buena cena con tu perro CERRADO PERMANENTEMENTE A los amantes de los perros nos gusta disfrutar del tiempo con nuestras mascotas. En Madrid, todavía son pocos los sitios declarados dog friendly. Sin embargo, Mi perro se llama Gaby es un maravilloso restaurante donde no solo puedes probar una deliciosa cocina vasco francesa, sino que puedes salir de cena con tu perro por el centro.En Mi perro se llama Gaby,…

El Clásico

La nueva apuesta del grupo Pradal se instala en el corazón de Madrid Hace un par de meses se inauguraba en Madrid El Clásico. Nueva apuesta del imparable Grupo Pradal que llega apenas un año después de la apertura de Dogma, su vertiente más atrevida. En esta ocasión, el grupo vuelve a hacer un giro hacia su origen más clásico, respetando en todo momento sus señas de identidad: calidad del producto, una apuesta por los espacios, y ante todo, un…

Tako Away

¡Nos zampamos el Takombo!Parece que se está poniendo de moda el ser blogger gastronómico desde la ofi, o al menos me está tocando contaros sobre nuevos restaurantes en los que pruebo la comida desde el trabajo. Hoy quiero hablaros de Tako Away, una cadena de comida rápida mexicana que quieren hacer de los tacos su buque insignia. En concreto fuimos a buscar nuestra comida al local que tienen en la calle del Príncipe, 5…