Wakü

 octubre 16, 2018      por Lucía Mos

Tequeños de todo tipo para enamorarse

A veces solo hace falta una cena. Un primer encuentro, una elección acertada y sin darte cuenta, ya te has enamorado. Por supuesto, estamos hablando de los riquísimos tequeños de Wakü, un restaurante que tiene sus trucos para hacerse un hueco entre tus favoritos.

Tequeños de Wakü

Tequeños de Wakü

Si ya has caído en las redes de los tequeños venezolanos, has probado con tu propio paladar estos maravillosos rollitos de pan con queso. Ya se han ganado el corazón de medio Madrid, pero si aún tienes que presentárselos a alguien, no dudes ni un segundo en reservar una mesa en Wakü.

¿Qué tiene de especial? Probablemente su variedad, puesto que saben cómo ir más allá de la receta tradicional y jugar con los sabores. Cualquiera podría caer rendido ante los encantos de un roraima (con cebolla caramelizada y queso de cabra) o de un tequeburger (bacon y queso). De momento hay hasta ocho variedades, pero, ¿quién sabe hasta dónde pueden llegar?

Alitas de pollo en Wakü

Alitas de pollo en Wakü

No solo de tequeños se vive, así que en Wakü también apuestan fuerte por unos sándwich club a los que no les falta de nada.

Y si hiciera completar los entrantes (sabemos que no hay ley física que explique la velocidad a la que desaparecen los tequeños del plato), las alitas de pollo son de lo que no hay: jugosas, caseras y con una salsa para recordar.

Sándwich club en Wakü

Sándwich club en Wakü

Wakü es el lugar donde enamorarse por primera vez de esta delicia latina. Y por segunda, tercera, cuarta… ¡Que no nos falten los tequeños!

Datos de interés

Qué: Wakü, tequeños y sándwiches club

Dónde: Avenida Alberto Alcocer, 7, Madrid

Cómo llegar: Cuzco (10)

Teléfono: 91 454 11 89

Más información en su página webFacebook Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tuk Tuk Asian Street Food

El sabor más sincero del sudeste asiático Hace años lo descubrimos en Madreat y tuvimos un flechazo…Sí, lo reconocemos, estamos enamorados del buen hacer de Rick y Olivier, los fundadores de Tuk Tuk Asian Street Food, el primer restaurante de comida asiática callejera de España. Podemos prometer y prometemos que con todos y cada uno de sus platos vas a probar el verdadero sabor de la cocina más exótica del Sudeste Asiático. Rick Alexander era un actor británico que comenzó su andadura profesional…

Gancho y Directo

Una hamburguesería que apuntarás en tu TOP Llevan mucho años en activo y nos habían llegado muy buenas críticas, pero al no estar en el centro de Madrid nunca encontramos el momento de acercarnos. Fue este año, durante la ruta de tapas de Aluche, cuando por fin la probamos, y sinceramente, están ¡riquísimas! El restaurante es pequeño, una diez mesas en el interior y quizás otras ocho en la terraza. Nos sorprende su decoración, no tiene un estilo "gourmet" que…

Restaurante El Mandela

Auténtica cocina africana en ÓperaSabemos que el último mundial de fútbol fue en Sudáfrica, que muchos animales feroces como el león habitan en la sabana africana y que Canarias está en realidad más cerca del continente africano que de la península ibérica. Pero ¿Qué sabemos de lo que se come en África? La gastronomía africana aún es una gran desconocida para nosotros, tanto que pensar en un restaurante de comida africana puede resultar…