Wakü

       por Lucía Mos

Tequeños de todo tipo para enamorarse

A veces solo hace falta una cena. Un primer encuentro, una elección acertada y sin darte cuenta, ya te has enamorado. Por supuesto, estamos hablando de los riquísimos tequeños de Wakü, un restaurante que tiene sus trucos para hacerse un hueco entre tus favoritos.

Tequeños de Wakü

Tequeños de Wakü

Si ya has caído en las redes de los tequeños venezolanos, has probado con tu propio paladar estos maravillosos rollitos de pan con queso. Ya se han ganado el corazón de medio Madrid, pero si aún tienes que presentárselos a alguien, no dudes ni un segundo en reservar una mesa en Wakü.

¿Qué tiene de especial? Probablemente su variedad, puesto que saben cómo ir más allá de la receta tradicional y jugar con los sabores. Cualquiera podría caer rendido ante los encantos de un roraima (con cebolla caramelizada y queso de cabra) o de un tequeburger (bacon y queso). De momento hay hasta ocho variedades, pero, ¿quién sabe hasta dónde pueden llegar?

Alitas de pollo en Wakü

Alitas de pollo en Wakü

No solo de tequeños se vive, así que en Wakü también apuestan fuerte por unos sándwich club a los que no les falta de nada.

Y si hiciera completar los entrantes (sabemos que no hay ley física que explique la velocidad a la que desaparecen los tequeños del plato), las alitas de pollo son de lo que no hay: jugosas, caseras y con una salsa para recordar.

Sándwich club en Wakü

Sándwich club en Wakü

Wakü es el lugar donde enamorarse por primera vez de esta delicia latina. Y por segunda, tercera, cuarta… ¡Que no nos falten los tequeños!

Datos de interés

Qué: Wakü, tequeños y sándwiches club

Dónde: Avenida Alberto Alcocer, 7, Madrid

Cómo llegar: Cuzco (10)

Teléfono: 91 454 11 89

Más información en su página webFacebook Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Diferen-T

Cómo darle un sabor moderno a la tradición ¿Qué ocurre cuando te esfuerzas por convertir algo antiguo en un lugar nuevo y lleno de vida? Que si lo haces con ganas, probablemente consigas algo como Diferen-T, un restaurante que acaba de abrir junto a la Puerta de Alcalá para sorprendernos con una impresionante cocina de mercado y un diseño que desborda creatividad.Diferen-T ha reciclado un discreto local de la calle Alcalá…

Goss Bar

Un toque de Francia en Madrid Madrid es una ciudad cosmopolita y quienes vivimos aquí sabemos lo fácil que es encontrar una cultura diferente en cada calle, sobre todo en lo referido a la comida. Hoy nos toca hablar de Goss Bar, donde hemos encontrado lo mejor de la cocina francesa aplicado de forma inteligente a nuestra gastronomía de siempre.…

Saporem

“Un lugar donde pasan cosas”Saporem Chueca y Saporem Ventura son algo más que un restaurante, a parte de una carta llena de ricos sabores, llevan a cabo lo que ellos llaman “experiencias Saporem”. El propio espacio donde está situado Saporem es en sí una experiencia, pues una de las características especiales de ambos locales, es que cuentan con un patio interior decorado como una terraza. Es algo que te sorprende y…

Los comentarios están cerrados.