Wagamama

 marzo 28, 2018      por Ana Vicaria

Los nuevos platos de Wagamama consolidan su carta

Nuevos platos de Wagamama

Nuevos platos de Wagamama

Kaizen, que significa “cambio a mejor” es la filosofía que abrazan y demuestran en cada plato, desde que abrieron las puertas de su primer restaurante en 1992 Bloomsbury, en Londres, inspirados en los trepidantes ramen bar japoneses y en las celebraciones en torno a la comida, al estilo asiático.

Yasai Yaki Soba

Yasai Yaki Soba

La carta ofrece múltiples especialidades japonesas, menús naturales y auténticos que se actualizan cada tempoarada, a elegir entre todo tipo de arroces y noodles, cálidos bowls de ramen, teppanyaki salteado en su punto, además de ensaladas recién hechas y sides para compartir.

Yasai Pad Tai

Yasai Pad Tai

A su ya extensa y variada carta se suman 13 nuevos platos. Los hirata buns al vapor, cuatro tipos diferentes de baos, se estaban haciendo esperar.  O los ginger chicken udon, noodles con pollo al jengibre, tirabeques, huevo, chiles, brotes de soja, cebolla roja, aderezados con jengibre encurtido y cilantro. ¡Delicioso!

También hay postres, zumos de frutas y verduras recién exprimidos (mi recomendación personal), bebidas calientes, vinos, sake y variedad de cervezas asiáticas.

Surtido de mochis

Surtido de mochis

Puedes consultar su carta aquí.

Cocinan con ingredientes naturales y la comida se sirve recién hecha. Cada bowl y cada plato se sirve en cuanto está listo, para que todos los colores, aromas y sabores estén siempre en su óptima condición al llegar a la mesa.

En Madrid, comenzaron con un primer local en la calle Serrano, y no tardaron en abrir el segundo en Génova. Además de los abiertos en los centros comerciales de Parquesur en Leganés y el de Plaza Río 2, ahora abren su quinto local en la emblemática plaza de los cubos, en la calle Princesa 5. En menos de un año han llegado a abrir 5 locales, y su objetivo es llegar a 20 en los siguientes 4 años. Ambicioso, pero realista, dado el éxito que están cosechando recientemente.

Además, puedes hacer tu pedido para llevar a través de la app o llamando al 912752145.

Auténticos sabores asiáticos, económico y con buen ambiente. Súmate a la moda de los ramen, con la nueva apertura del Grupo Vips en Madrid.

Datos de interés:

¿Qué? Restaurante Wagamama. Restaurante de Comida Japonesa del Grupo Vips.

¿Dónde? Princesa 5, Génova 27, Serrano 41, CC Parquesur y CC Plaza Río 2

¿Cuánto? Precio medio, 20€

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sony’s

Comida casera en forma de crêpes, burritos y bocadillos Con su estilo coqueto y divertido, es habitual que este local de Moncloa se materialice en la mente de los estudiantes más hambrientos de la Universidad Complutense en cuanto el reloj señala la hora de comer. Todo el que conoce este lugar acude aquí sabiendo que le espera una buena ración comida casera en forma de bocadillo o crêpe. Sony's es el pequeño restaurante que desafía el concepto de comida rápida.…

La Raquetista

Una sorpresa gastronómica junto al Retiro  El listón estaba muy alto. Venían de Cachivache Taberna. Pero lo han conseguido y en muy poco tiempo, convirtiendo a La Raquetista en una referencia entre aquellos que quieren tapear junto al Retiro. O sentarse a probar los mejores garbanzos con foie que hayan probado nunca. Y es que hay cosas que no fallan. Buen producto y muy fresco; elaboraciones sencillas pero muy trabajadas; una carta sin complicaciones, pero más que suficiente; un espacio a…

Enso Sushi

Alta cocina Japonesa en el centro de Madrid CERRADO PERMANENTEMENTE Ubicado en la arteria principal de Madrid en un elegante e impecable local, amplio y con mucha clase. Decoración con tonos oscuros y dorados y cuidada iluminación, con cocina a la vista donde podremos ver cómo preparan nuestros platos.Enso Sushi nace de la pasión por la cocina japonesa y del profundo conocimiento del pescado de su propietario, Antonio Bernal, un auténtico profesional del…