Wagamama • Un buen día en Madrid

Wagamama

 agosto 28, 2017      por Adriana

Imprescindible de la cocina asiática moderna

Wagamama Serrano 41

Wagamama Serrano 41

Kaizen, que significa “cambio a mejor” es la filosofía que abrazan y demuestran en cada plato, desde que abrieron las puertas de su primer restaurante en 1992 Bloomsbury, en Londres, inspirados en los trepidantes ramen bar japoneses y en las celebraciones en torno a la comida, al estilo asiático.

Yasai Yaki Soba

Yasai Yaki Soba

La carta ofrece múltiples especialidades japonesas, menús naturales y auténticos que se actualizan cada tempoarada, a elegir entre todo tipo de arroces y noodles, cálidos bowls de ramen, teppanyaki salteado en su punto, además de ensaladas recién hechas y sides para compartir.

Yasai Pad Tai

Yasai Pad Tai

También hay postres, zumos recién exprimidos, bebidas calientes, vinos, sake y variedad de cervezas asiáticas.

Surtido de mochis

Surtido de mochis

Puedes consultar su carta aquí.

Cocinan con ingredientes naturales y la comida se sirve recién hecha. Cada bowl y cada plato se sirve en cuanto está listo, para que todos los colores, aromas y sabores estén siempre en su óptima condición al llegar a la mesa.

En Madrid, comenzaron con un primer local en la calle Serrano, y no tardaron en abrir el segundo en Génova. Además, puedes hacer tu pedido para llevar a través de la app o llamando al 912752145.

Auténticos sabores asiáticos, económico y con buen ambiente. Súmate a la moda de los ramen, con la nueva apertura del Grupo Vips en Madrid.

Datos de interés:

¿Qué? Restaurante Wagamama. Restaurante de Comida Japonesa del Grupo Vips.

¿Dónde? Génova 27 y Serrano 41.

¿Cuánto? Precio medio 20 euros

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ottica Restaurante

La nueva apertura en Padre ClaretEsta nueva apertura en la zona de Prosperidad, nos sorprende por su cuidad interiorismo, camareros jóvenes y simpáticos, y una carta muy variada, con opciones para compartir. Se trata de un local amplio, con dos plantas, y barra de coctelería. Amplios ventanales a la calle, algunas mesas grandes ideales para grupos, y terraza, muy agradable para los meses de verano. Entre los platos principales destacan sin duda las…

HATTORI HANZO

Desmontado al sushi a golpe de katana Cuando pensamos en un restaurante japonés, se nos viene a la cabeza el sushi como máximo exponente de la gastronomía nipona. Sin embargo, ese es el único plato que no nos vamos a encontrar en la carta de Hattori Hanzo (c/Mesonero Romanos 17), una de las izakayas (tabernas japonesas) más genuinas de Madrid.Su nombre hace alusión a la familia más importante y antigua de fabricantes…

El Apartamento

BARRA.MESAS.AMIGOSMadrid sigue incrementando su número de bares y restaurantes que buscan hacerse un hueco entre la gran oferta de la ciudad. En esta ocasión nos desplazamos hasta el número 9 de la Calle Ventura de la Vega para conocer "El Apartamento". Con un claim directo y sencillo definen qué es El Apartamento, "Barra, Mesas y Amigos". En el interior nos encontramos una decoración muy original, con detalles en todas las paredes y…