Wagamama • Un buen día en Madrid

Wagamama

 marzo 28, 2018      por Ana Vicaria

Los nuevos platos de Wagamama consolidan su carta

Nuevos platos de Wagamama

Nuevos platos de Wagamama

Kaizen, que significa “cambio a mejor” es la filosofía que abrazan y demuestran en cada plato, desde que abrieron las puertas de su primer restaurante en 1992 Bloomsbury, en Londres, inspirados en los trepidantes ramen bar japoneses y en las celebraciones en torno a la comida, al estilo asiático.

Yasai Yaki Soba

Yasai Yaki Soba

La carta ofrece múltiples especialidades japonesas, menús naturales y auténticos que se actualizan cada tempoarada, a elegir entre todo tipo de arroces y noodles, cálidos bowls de ramen, teppanyaki salteado en su punto, además de ensaladas recién hechas y sides para compartir.

Yasai Pad Tai

Yasai Pad Tai

A su ya extensa y variada carta se suman 13 nuevos platos. Los hirata buns al vapor, cuatro tipos diferentes de baos, se estaban haciendo esperar.  O los ginger chicken udon, noodles con pollo al jengibre, tirabeques, huevo, chiles, brotes de soja, cebolla roja, aderezados con jengibre encurtido y cilantro. ¡Delicioso!

También hay postres, zumos de frutas y verduras recién exprimidos (mi recomendación personal), bebidas calientes, vinos, sake y variedad de cervezas asiáticas.

Surtido de mochis

Surtido de mochis

Puedes consultar su carta aquí.

Cocinan con ingredientes naturales y la comida se sirve recién hecha. Cada bowl y cada plato se sirve en cuanto está listo, para que todos los colores, aromas y sabores estén siempre en su óptima condición al llegar a la mesa.

En Madrid, comenzaron con un primer local en la calle Serrano, y no tardaron en abrir el segundo en Génova. Además de los abiertos en los centros comerciales de Parquesur en Leganés y el de Plaza Río 2, ahora abren su quinto local en la emblemática plaza de los cubos, en la calle Princesa 5. En menos de un año han llegado a abrir 5 locales, y su objetivo es llegar a 20 en los siguientes 4 años. Ambicioso, pero realista, dado el éxito que están cosechando recientemente.

Además, puedes hacer tu pedido para llevar a través de la app o llamando al 912752145.

Auténticos sabores asiáticos, económico y con buen ambiente. Súmate a la moda de los ramen, con la nueva apertura del Grupo Vips en Madrid.

Datos de interés:

¿Qué? Restaurante Wagamama. Restaurante de Comida Japonesa del Grupo Vips.

¿Dónde? Princesa 5, Génova 27, Serrano 41, CC Parquesur y CC Plaza Río 2

¿Cuánto? Precio medio, 20€

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tiyoweh. La Quietud

Un oasis de calma en el barrio de las letras La Quietud es un lugar donde desconectar del día a día, donde dejarse llevar y donde por una vez no tener que elegir que comer ya que cada día crean un menú nuevo formado por un plato combinado creativo vegetariano y sin gluten, con productos del día frescos, un plato el cual no descubrirás hasta que lo tengas delante, una sorpresa al paladar diferente cada día. [caption id="attachment_30738" align="aligncenter" width="640"]…

Lobby Market

El restaurante descarado que da vida a la Gran Vía A Madrid ya no le falta de nada: hemos encontrado el restaurante que lo tiene todo. Se llama Lobby Market y cada cosa que hay en su interior guarda una sorpresa, un toque o un detalle que lo hace inigualable. Cocina de temporada, un diseño de película y su estilazo general dejan huella en quienes pasan por Lobby Market.  [caption id="attachment_43793" align="aligncenter" width="645"] Burrata ahumada al momento con compota de tomate casera y albahaca con pan…

Restaurante Midtown

El restaurante Midtown cumple su segundo año como uno de los locales referencia de la capital El restaurante, situado en una de las nuevas calles de moda de Madrid, en Paseo de la Habana, ha conseguido gracias a su frescura y obsesión por los detalles, crear un espacio original y vanguardista con un estilo gastronómico internacional “kitchen all day”. La idea de Midtown, nace en Miami, ciudad, donde sus dueños vivieron trabajando en dos de los mejores hoteles de la…