Wagamama • Un buen día en Madrid

Wagamama

 marzo 28, 2018      por Ana Vicaria

Los nuevos platos de Wagamama consolidan su carta

Nuevos platos de Wagamama

Nuevos platos de Wagamama

Kaizen, que significa “cambio a mejor” es la filosofía que abrazan y demuestran en cada plato, desde que abrieron las puertas de su primer restaurante en 1992 Bloomsbury, en Londres, inspirados en los trepidantes ramen bar japoneses y en las celebraciones en torno a la comida, al estilo asiático.

Yasai Yaki Soba

Yasai Yaki Soba

La carta ofrece múltiples especialidades japonesas, menús naturales y auténticos que se actualizan cada tempoarada, a elegir entre todo tipo de arroces y noodles, cálidos bowls de ramen, teppanyaki salteado en su punto, además de ensaladas recién hechas y sides para compartir.

Yasai Pad Tai

Yasai Pad Tai

A su ya extensa y variada carta se suman 13 nuevos platos. Los hirata buns al vapor, cuatro tipos diferentes de baos, se estaban haciendo esperar.  O los ginger chicken udon, noodles con pollo al jengibre, tirabeques, huevo, chiles, brotes de soja, cebolla roja, aderezados con jengibre encurtido y cilantro. ¡Delicioso!

También hay postres, zumos de frutas y verduras recién exprimidos (mi recomendación personal), bebidas calientes, vinos, sake y variedad de cervezas asiáticas.

Surtido de mochis

Surtido de mochis

Puedes consultar su carta aquí.

Cocinan con ingredientes naturales y la comida se sirve recién hecha. Cada bowl y cada plato se sirve en cuanto está listo, para que todos los colores, aromas y sabores estén siempre en su óptima condición al llegar a la mesa.

En Madrid, comenzaron con un primer local en la calle Serrano, y no tardaron en abrir el segundo en Génova. Además de los abiertos en los centros comerciales de Parquesur en Leganés y el de Plaza Río 2, ahora abren su quinto local en la emblemática plaza de los cubos, en la calle Princesa 5. En menos de un año han llegado a abrir 5 locales, y su objetivo es llegar a 20 en los siguientes 4 años. Ambicioso, pero realista, dado el éxito que están cosechando recientemente.

Además, puedes hacer tu pedido para llevar a través de la app o llamando al 912752145.

Auténticos sabores asiáticos, económico y con buen ambiente. Súmate a la moda de los ramen, con la nueva apertura del Grupo Vips en Madrid.

Datos de interés:

¿Qué? Restaurante Wagamama. Restaurante de Comida Japonesa del Grupo Vips.

¿Dónde? Princesa 5, Génova 27, Serrano 41, CC Parquesur y CC Plaza Río 2

¿Cuánto? Precio medio, 20€

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Küiru

Gastronomía Asturiana con barra al revés y mesa especial KüiruComer bien y divertirse es posible gracias a restaurantes como Küiru (Santa Engracia, 141), un restaurante Asturiano que acaba de cumplir un año y lo celebra con cambio de decoración y dos divertidos conceptos: la barra al revés y la mesa Küiru. El restaurante cuenta con una terraza que, aunque parece que el otoño ya se ha instalado en Madrid para quedarse, seguro que…

Mutis

Una pausa de lujo El mundo gira a veces demasiado deprisa, y más en las ciudades que nunca duermen, como Madrid. Es muy común olvidar que necesitamos un pequeño descanso para desconectar, para cuidar de nosotros mismos. Y para hacerlo qué mejor lugar que Mutis, un restaurante para darnos un bien merecido capricho.Mutis es el restaurante del hotel Barceló Emperatriz. Su ubicación exclusiva permite que…

Calsots a domicilio

Calsotadaonline.com te trae los calsots a la puerta de tu casa El estómago no entiende de rivalidades políticas. Barcelona y Madrid son más que hermanas cuando se trata de oferta gastronómica y ambas ciudades debemos aprovecharnos de lo mejor de la otra. Uno de los platos típicos catalanes, los calsots, ahora están al alcance de todo el mundo gracias a una nueva empresa que ha decido hacer llegar este manjar a los domicilios de todos los españoles. Casolatadaonline.com es una…