… Y disfruta del mejor marisco gallego sin salir de Madrid!Jornadas pulpo y mejillón

Se va terminando el verano, llega el fresquito, pero todavía nos queda ese buen regustillo del verano. Y si las vacaciones las has pasado por el norte, ese “regustillo” sabe a pura ría y al mejor marisco del mundo mundial. Así que para sobrellevar mejor la vuelta a la realidad y seguir saboreando los estupendos meses que acabamos de pasar como merecen, los restaurantes O grelo (C/Menorca, 39 – Barrio de El Retiro) y O recanto (Av. de
Somosierra, 18, San Sebastián de los Reyes) te traen estos días las Jornadas del Pulpo y del Mejillón.

Una oportunidad para disfrutar del mejor marisco sin salir de la capital de la mano de dos restaurantes referentes en Madrid en cuanto a producto gallego. Así que no te lo pienses más y acércate a disfrutar de una ración del pulpo más tierno y de los mejillones más frescos, acompañándolos de un delicioso y fresquito ribeiro.

Para que puedas elegir a tu gusto, O grelo y O recanto te proponen la elaboración clásica a la gallega (tanto el pulpo como los mejillones, que también puedes pedir al vapor), y en el caso del pulpo, también lo puedes elegir a la plancha, una forma de cocinarlo que está ganando muchos adeptos, ya que potencia muy bien la calidad del producto.

Pulpo Jornadas O Recanto O grelo

Dos productos que además de por su sabor, destacan también por sus beneficios para la salud, ya que tanto el mejillón como el pulpo son placeres muy saludables al ser ricos en ácidos grasos e importantes fuentes de proteínas, minerales y vitaminas .

Así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del mejor molusco gallego en Madrid de la mano de dos especialistas… ¡Y sigue saboreando el verano gracias a estas jornadas!

Información de interés:

Qué: Jornadas del Pulpo y del Mejillón

Dónde: en los restaurantes O Grelo (Calle Menorca, 39) y O’ Recanto (Avda. de Somosierra, 18 – SS de los Reyes)

Cuándo: hasta mediados de noviembre

Cuánto: Pulpo (19,75 € la ración) / Mejillones (13 € la ración)

Más información: O grelo (Web, Facebook, Twitter e Instagram) y O Recanto (Web, Facebook, Twitter e Instagram)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Visitamos el Teatro Real y disfrutamos de la Compañía Nacional de Danza

Una vez más, las experiencias Priceless de MasterCard vuelven a sorprendernosEl viernes pasado volvimos a disfrutar de los planazos que ofrece el programa Priceless Madrid de MasterCard. Para quien no lo sepa, se trata de experiencias exclusivas para titulares de una Tarjeta MasterCard, que están disponibles en su web www.priceless.com. En esta ocasión pudimos adentrarnos en las entrañas del Teatro Real, visitando multitud de lugares normalmente inaccesibles para el público general. Un excelente guía nos dio un recorrido por cara más…

Cultura y gastronomía Peruana en Madrid

Evento caducado Fotografía, cena y diversiónMasterCard y su experiencia #PricelessMadrid vuelven a realizar un evento gastronómico cargado de cultura para los titulares de tarjetas MasterCard. En esta ocasión, 16 personas recibirán una visita guiada a la exposición fotográfica “Martín Chambi Perú Castro Prieto” en el Museo Nacional de Antropología, realizada por el propio autor Juan Manuel Castro Prieto. Una exposición que pone en contacto dos universos fotográficos, el de Martín Chambi y el de Juan Manuel…

Festival de Series 2016

Las series invaden Madrid y vienen a por tiLa cita seriéfila imprescindible para todos los fans de las series cada año llega a su 8ª edición y tendrá lugar el último fin de semana de octubre en Madrid. El V28, S29 y D30 de octubre, los amantes de las series podrán disfrutar de nuevo de unas jornadas maratonianas con sus títulos preferidos. El Festival de Series 2016 estrenará nuevo espacio en la estación…