… Y disfruta del mejor marisco gallego sin salir de Madrid!Jornadas pulpo y mejillón

Se va terminando el verano, llega el fresquito, pero todavía nos queda ese buen regustillo del verano. Y si las vacaciones las has pasado por el norte, ese «regustillo» sabe a pura ría y al mejor marisco del mundo mundial. Así que para sobrellevar mejor la vuelta a la realidad y seguir saboreando los estupendos meses que acabamos de pasar como merecen, los restaurantes O grelo (C/Menorca, 39 – Barrio de El Retiro) y O recanto (Av. de
Somosierra, 18, San Sebastián de los Reyes) te traen estos días las Jornadas del Pulpo y del Mejillón.

Una oportunidad para disfrutar del mejor marisco sin salir de la capital de la mano de dos restaurantes referentes en Madrid en cuanto a producto gallego. Así que no te lo pienses más y acércate a disfrutar de una ración del pulpo más tierno y de los mejillones más frescos, acompañándolos de un delicioso y fresquito ribeiro.

Para que puedas elegir a tu gusto, O grelo y O recanto te proponen la elaboración clásica a la gallega (tanto el pulpo como los mejillones, que también puedes pedir al vapor), y en el caso del pulpo, también lo puedes elegir a la plancha, una forma de cocinarlo que está ganando muchos adeptos, ya que potencia muy bien la calidad del producto.

Pulpo Jornadas O Recanto O grelo

Dos productos que además de por su sabor, destacan también por sus beneficios para la salud, ya que tanto el mejillón como el pulpo son placeres muy saludables al ser ricos en ácidos grasos e importantes fuentes de proteínas, minerales y vitaminas .

Así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del mejor molusco gallego en Madrid de la mano de dos especialistas… ¡Y sigue saboreando el verano gracias a estas jornadas!

Información de interés:

Qué: Jornadas del Pulpo y del Mejillón

Dónde: en los restaurantes O Grelo (Calle Menorca, 39) y O’ Recanto (Avda. de Somosierra, 18 – SS de los Reyes)

Cuándo: hasta mediados de noviembre

Cuánto: Pulpo (19,75 € la ración) / Mejillones (13 € la ración)

Más información: O grelo (Web, Facebook, Twitter e Instagram) y O Recanto (Web, Facebook, Twitter e Instagram)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

4ª Edición Hybrid Festival

El arte más alternativo La escena del arte más alternativa inicia la temporada en Madrid: vuelve Hybrid Festival en 38 espacios de toda la ciudad y con más de 150 artistas involucrados HYBRID Festival mapea durante más de dos semanas espacios de arte híbridos de Madrid con sedes desde Prosperidad hasta Carabanchel. Aúna exposiciones y actividades de espacios independientes o auto-organizados que buscan nuevas vías para exhibir arte, enriqueciendo la oferta cultural de la ciudad. Además de espacios sin fines…

Agenda de conciertos semana 22 al 28 de mayo

Madrid se mueve al son de la mejor música.Madrid tiene además de su oferta turística una gran oferta musical que ofrecer tanto a sus visitantes como a sus vecinos. Desde Un Buen Día En Madrid os proponemos una agenda de conciertos donde os mostraremos algunas recomendaciones musicales para esta semana. ¿A cual de ellas iras?. ¨One World Tour¨ es el título del último espectáculo de Ricky Martin. El puertorriqueño vuelve a Madrid el…

Sorteamos 10 entradas dobles para el SanSan Festival

Te invitamos a la 2º edición del SanSan Festival, el festival del 'buenrollismo'   En Semana Santa nos ponemos algo tristes porque la gente de Madrid deja de visitarnos y decide irse a sus primeras vacaciones del año. Por eso este año hemos decidido haceros un regalo para que, ya que os vais de vacaciones, os salga por poco dinero, podáis ir a un gran Festival como es el SanSan Festival y a una de las playas favoritas de los…