Vuelven las Jornadas del pulpo y el mejillón a O'Grelo y O'Recanto

… Y disfruta del mejor marisco gallego sin salir de Madrid!Jornadas pulpo y mejillón

Se va terminando el verano, llega el fresquito, pero todavía nos queda ese buen regustillo del verano. Y si las vacaciones las has pasado por el norte, ese “regustillo” sabe a pura ría y al mejor marisco del mundo mundial. Así que para sobrellevar mejor la vuelta a la realidad y seguir saboreando los estupendos meses que acabamos de pasar como merecen, los restaurantes O grelo (C/Menorca, 39 – Barrio de El Retiro) y O recanto (Av. de
Somosierra, 18, San Sebastián de los Reyes) te traen estos días las Jornadas del Pulpo y del Mejillón.

Una oportunidad para disfrutar del mejor marisco sin salir de la capital de la mano de dos restaurantes referentes en Madrid en cuanto a producto gallego. Así que no te lo pienses más y acércate a disfrutar de una ración del pulpo más tierno y de los mejillones más frescos, acompañándolos de un delicioso y fresquito ribeiro.

Para que puedas elegir a tu gusto, O grelo y O recanto te proponen la elaboración clásica a la gallega (tanto el pulpo como los mejillones, que también puedes pedir al vapor), y en el caso del pulpo, también lo puedes elegir a la plancha, una forma de cocinarlo que está ganando muchos adeptos, ya que potencia muy bien la calidad del producto.

Pulpo Jornadas O Recanto O grelo

Dos productos que además de por su sabor, destacan también por sus beneficios para la salud, ya que tanto el mejillón como el pulpo son placeres muy saludables al ser ricos en ácidos grasos e importantes fuentes de proteínas, minerales y vitaminas .

Así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del mejor molusco gallego en Madrid de la mano de dos especialistas… ¡Y sigue saboreando el verano gracias a estas jornadas!

Información de interés:

Qué: Jornadas del Pulpo y del Mejillón

Dónde: en los restaurantes O Grelo (Calle Menorca, 39) y O’ Recanto (Avda. de Somosierra, 18 – SS de los Reyes)

Cuándo: hasta mediados de noviembre

Cuánto: Pulpo (19,75 € la ración) / Mejillones (13 € la ración)

Más información: O grelo (Web, Facebook, Twitter e Instagram) y O Recanto (Web, Facebook, Twitter e Instagram)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Surf Film Festival

Evento caducado Cine y surf traen el océano a la capital con el Madrid Surf Film Festival.  ¿Quien decía que en Madrid no se podía disfrutar de los placeres del mar?, quizás de una forma física no es aún posible, pero gracias a Madrid Surf Festival, durante el mes de Mayo podremos vivir toda la fuerza del océano gracias a una serie de documentales donde se expondrá la necesidad de salvaguardar…

Pulpo Pasión

III Edición de Pulpo Pasión en la Comunidad de MadridComo ya viene siendo tradición en la Comunidad de Madrid celebramos la III edición de la Ruta de #PulpoPasión en la que participan 67 restaurantes de la región, 27 más que el año pasado. Esta afamada ruta se celebrará del 27 de abril al 13 de mayo y su objetivo principal es promocionar la gastronomía de Galicia, en concreto de Orense, cuna del pulpo…

Miguel Will

Miguel Will, la obra de teatro que te llevara a Shakespeare y Cervantes juntos.Seguro que en algún momento te has planteado como hubiera sido una charla entre Cervantes y Shakespeare. Pues bien, te proponemos un plan perfecto para saldar esta duda. La obra se representa el próximo día 27  de Mayo en el Anfiteatro Gabriela Mistral  que se encuentra dentro del complejo de…