… Y disfruta del mejor marisco gallego sin salir de Madrid!Jornadas pulpo y mejillón

Se va terminando el verano, llega el fresquito, pero todavía nos queda ese buen regustillo del verano. Y si las vacaciones las has pasado por el norte, ese «regustillo» sabe a pura ría y al mejor marisco del mundo mundial. Así que para sobrellevar mejor la vuelta a la realidad y seguir saboreando los estupendos meses que acabamos de pasar como merecen, los restaurantes O grelo (C/Menorca, 39 – Barrio de El Retiro) y O recanto (Av. de
Somosierra, 18, San Sebastián de los Reyes) te traen estos días las Jornadas del Pulpo y del Mejillón.

Una oportunidad para disfrutar del mejor marisco sin salir de la capital de la mano de dos restaurantes referentes en Madrid en cuanto a producto gallego. Así que no te lo pienses más y acércate a disfrutar de una ración del pulpo más tierno y de los mejillones más frescos, acompañándolos de un delicioso y fresquito ribeiro.

Para que puedas elegir a tu gusto, O grelo y O recanto te proponen la elaboración clásica a la gallega (tanto el pulpo como los mejillones, que también puedes pedir al vapor), y en el caso del pulpo, también lo puedes elegir a la plancha, una forma de cocinarlo que está ganando muchos adeptos, ya que potencia muy bien la calidad del producto.

Pulpo Jornadas O Recanto O grelo

Dos productos que además de por su sabor, destacan también por sus beneficios para la salud, ya que tanto el mejillón como el pulpo son placeres muy saludables al ser ricos en ácidos grasos e importantes fuentes de proteínas, minerales y vitaminas .

Así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del mejor molusco gallego en Madrid de la mano de dos especialistas… ¡Y sigue saboreando el verano gracias a estas jornadas!

Información de interés:

Qué: Jornadas del Pulpo y del Mejillón

Dónde: en los restaurantes O Grelo (Calle Menorca, 39) y O’ Recanto (Avda. de Somosierra, 18 – SS de los Reyes)

Cuándo: hasta mediados de noviembre

Cuánto: Pulpo (19,75 € la ración) / Mejillones (13 € la ración)

Más información: O grelo (Web, Facebook, Twitter e Instagram) y O Recanto (Web, Facebook, Twitter e Instagram)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Weekend City

El nuevo festival ecléctico y urbano de MadridEl fin de semana del 20 y 21 de septiembre Ifema acogerá la primera edición del festival Weekend City, un festival en el que seguro encuentras tu estilo gracias a los dos espacios que van a montarnos: uno de trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje, y un área de electrónica. Por el momento, y con más de tres meses por delante para terminar de…

Festival Internacional de Arte Escénicas IDEM

La octava edición del Festival Internacional se podrá disfrutar en La Casa Encendida El festival contará con espectáculos que se podrán   disfrutar de forma presencial y online, adaptándose a esta nueva situación de ‘’normalidad’’. En él se tratarán temas relacionados con la belleza, la ecología, el afrofuturismo o la primavera negra. En esta nueva edición acudirán artistas de Italia, Suiza, República Democrática del Congo, Zimbabue, Líbano, Francia (Guadalupe) y España. Coincidiendo con la vuelta a los espacios físicos, la compañía…

Renault Pasión Tour

 El planazo de Renault para toda la familia Los días 18 y 19 de junio, Renault llenará el Circuito del Jarama de pasión, de espíritu deportivo y de su característico glamour francés. Así, convertirá el Circuito del Jarama en un auténtico tour multiactividad para toda la familia, donde hasta los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo. Toda una serie de experiencias divertidas, emocionantes y gratuitas de la mano de Renault que nadie se puede perder. Nosotros te contamos algunas de sus…