Vuelven las Jornadas del pulpo y el mejillón a O'Grelo y O'Recanto

… Y disfruta del mejor marisco gallego sin salir de Madrid!Jornadas pulpo y mejillón

Se va terminando el verano, llega el fresquito, pero todavía nos queda ese buen regustillo del verano. Y si las vacaciones las has pasado por el norte, ese “regustillo” sabe a pura ría y al mejor marisco del mundo mundial. Así que para sobrellevar mejor la vuelta a la realidad y seguir saboreando los estupendos meses que acabamos de pasar como merecen, los restaurantes O grelo (C/Menorca, 39 – Barrio de El Retiro) y O recanto (Av. de
Somosierra, 18, San Sebastián de los Reyes) te traen estos días las Jornadas del Pulpo y del Mejillón.

Una oportunidad para disfrutar del mejor marisco sin salir de la capital de la mano de dos restaurantes referentes en Madrid en cuanto a producto gallego. Así que no te lo pienses más y acércate a disfrutar de una ración del pulpo más tierno y de los mejillones más frescos, acompañándolos de un delicioso y fresquito ribeiro.

Para que puedas elegir a tu gusto, O grelo y O recanto te proponen la elaboración clásica a la gallega (tanto el pulpo como los mejillones, que también puedes pedir al vapor), y en el caso del pulpo, también lo puedes elegir a la plancha, una forma de cocinarlo que está ganando muchos adeptos, ya que potencia muy bien la calidad del producto.

Pulpo Jornadas O Recanto O grelo

Dos productos que además de por su sabor, destacan también por sus beneficios para la salud, ya que tanto el mejillón como el pulpo son placeres muy saludables al ser ricos en ácidos grasos e importantes fuentes de proteínas, minerales y vitaminas .

Así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del mejor molusco gallego en Madrid de la mano de dos especialistas… ¡Y sigue saboreando el verano gracias a estas jornadas!

Información de interés:

Qué: Jornadas del Pulpo y del Mejillón

Dónde: en los restaurantes O Grelo (Calle Menorca, 39) y O’ Recanto (Avda. de Somosierra, 18 – SS de los Reyes)

Cuándo: hasta mediados de noviembre

Cuánto: Pulpo (19,75 € la ración) / Mejillones (13 € la ración)

Más información: O grelo (Web, Facebook, Twitter e Instagram) y O Recanto (Web, Facebook, Twitter e Instagram)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bruce Springsteen en Madrid

Evento caducado No se ha disfrutado de un concierto hasta que no se ha visto a Bruce Springsteen en directoEl Boss hace posible esta afirmación puesto que el próximo día 21 de Mayo estara en la capital dando un concierto en el estadio Santiago Bernabéu dentro de su gira ¨The River Tour 2016¨ y acompañado por su inseparable banda la E Street. La gira The River Tour original comenzaba el 3…

Los influencers del momento se suman al 10º Ron Barceló Desalia

Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz no se perderán la edición más especial de Ron Barceló Desalia Si eres seguidor de Barceló estás de enhorabuena porque Ron Barceló Desalia, el esperadísimo evento del que ya os hablamos, repartirá 1.000 camarotes entre sus seguidores para vivir una experiencia única, la más especial de las 10 ediciones que cumple Desalia.  Para hacer del décimo aniversario de Desalia el mejor evento de todos los celebrados hasta la fecha, Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste…

León Benavente en el Ocho y Medio

Navidades muy musicales con León Benavente.Tras agotar en un tiempo record las entradas para su primer concierto en Madrid, León Benavente nos propone una segunda fecha para poder disfrutar de su música y de su eléctrico directo.El Ocho y Medio será testigo de una autentico fin de semana de locura por parte del sello Emerge y de dos de sus bandas más icónicas y potentes.…