¿Qué tal si esta vez disfrutamos en primera persona de una velada de la mano del chef peruano Jhosef Arias?

Si eres titular de una tarjeta Mastercard estás de suerte porque te traemos una propuesta gastronómica inigualable gracias a su programa de experiencias Priceless.

Si te estás preguntado qué es eso del programa Priceless, será porque no has estado atento o atenta a nuestras noticias y te has perdido el momento en el que te hablábamos de una experiencia online única: la de aprender a cocinar de la mano del maestro quesero Martín Afinador.

Esta vez, Priceless vuelve a ofrecernos planes presenciales. Concretamente una experiencia en el espacio privado BoldKitchen del restaurante Piscomar. Pero antes de explicar en qué consiste de manera detallada esta actividad, vamos a ponerte en contexto y hablarte de las posibilidades que te da el programa Priceless de Mastercard.

Mastercard Priceless

Descubre las experiencias Priceless

Ya está bien de ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, en la vida hay que vivir otras aventuras ¿no crees? Esto es lo mismo que piensan los de Mastercard. Y, también es el motivo por el que cada una de las experiencias Priceless ven la luz del sol.

Si ya le has echado un vistazo a la plataforma priceless.com, se te habrán puesto los dientes largos al ver tantas posibilidades para no aburrirte. Las experiencias que ofrecen son infinitas: visitas a museos, clases de cocina, conciertos…

Tras la pandemia muchas de ellas se han desarrollado de manera digital, pero con la “vuelta al cole” están regresando también sus experiencias presenciales, que estamos seguros de que no van a dejar de sorprendernos.

Para solicitar el acceso a cualquiera de los planes del programa, tan solo debes registrarte en la web y para ello el único requisito es que tengas en tu cartera una tarjeta Mastercard. ¡Así de fácil!

¿Quieres conocer los entresijos de la cocina peruana de Jhosef Arias?

Experiencia priceless

La filosofía de Mastercard con su programa Priceless es clara: ofrecer a los titulares de su tarjeta una serie de experiencias que «no tienen precio». Ya que ofrecen momentos únicos que merece la pena vivir y a los que solo podrás tener acceso si tienes una Mastercard.

Tener la oportunidad de adentrarte en el laboratorio I+D+I de Jhosef Arias, ¡tampoco tiene precio! Es algo que hay que vivir y alegrarte infinitamente de haberlo hecho.

La experiencia tendrá lugar los próximos 23 de septiembre y 21 de octubre en el espacio BoldKitchen del restaurante Piscomar. Allí, el chef sacará su creatividad a relucir y contará a los asistentes cuáles han sido sus investigaciones para mejorar su propuesta culinaria.

En este showcooking podrás ser testigo de cómo se elaboran algunos de los platos más relevantes de su cocina como su espectacular cebiche o la causa limeña.

Pero la cosa no acaba aquí. Después de conocer todos los entresijos de esa cocina con raíces peruanas y sabores a mar del chef Jhosef Arias, degustarás uno de sus menús que se compone de un snack de aperitivo, seis platos para compartir con tu acompañante, entre los que están su famoso tiradito de pulpo, el cebiche verdoso y una sabrosa causa de langostinos y, como postre, su mangocho.

cocina peruana Jhosef Arias

Si no te lo quieres perder por nada del mundo, ya estás tardando en solicitar una silla en esa mesa. Por desgracia, solo habrá sitio para 8 personas, por lo que mejor que te des prisa y aproveches la oportunidad.

Si te interesa asistir a esta experiencia puedes registrarte aquí y consultar todos los detalles

Información de Interés

Qué: Programa Priceless de Mastercard.

Dónde: En el espacio privado BoldKitchen del restaurante Piscomar (Carrera de San Francisco, 15).

Cuánto: 50€ por persona. Solo para titulares de una tarjeta Mastercard.

Más información: Página web | InstagramFacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Libros Amigos

 El festival para las vacaciones navideñas de los más pequeños en La Casa Encendida Una feria de libros infantiles y un festival de arte, música y experimentación dirigido a los más pequeños. Coincidiendo con las vacaciones navideñas, La Casa Encendida se transformará en un espacio híbrido donde las editoriales especializadas convivirán con actividades, conciertos, proyectos experimentales especialmente diseñados para los niños y niñas e incluso talleres que les enseñarán las posibilidades que ofrece la impresión 3D o una cortadora láser. [caption…

Madrid Horse Week

Evento caducado Los aficionados de la hípica tienen una importante cita este fin de semana en los pabellones 6 y 8 de IFEMA, ya que durante 4 días (26, 27, 28 y 29 de Noviembre) por un precio muy asequible, tan sólo 5€ adulto y entrada gratuita para niños, podremos disfrutar por primera vez en España de 3 copas del mundo de Salto de Obstáculos, Volteo y Enganches. En este espacio de más de 26.000m2 tenemos una amplia oferta de ocio en…

Documental Compartir Mola

Evento caducado Compartir mola Si quieres aprende más sobre economía, consumo colaborativo y movimiento ciudadano no te puedes perder "Compartir Mola" el próximo jueves 4 de diciembre en los Cines Renoir de Princesa de forma totalmente gratuita. "Compartir Mola" es un documental sobre el desarrollo de la economía colaborativa. En él conocerás a más de una decena de plataformas que apuestan por este tipo de consumo menos comercial. "#compartirmola es la primera película grabada de forma colaborativa entre todos los…