¿Qué tal si esta vez disfrutamos en primera persona de una velada de la mano del chef peruano Jhosef Arias?

Si eres titular de una tarjeta Mastercard estás de suerte porque te traemos una propuesta gastronómica inigualable gracias a su programa de experiencias Priceless.

Si te estás preguntado qué es eso del programa Priceless, será porque no has estado atento o atenta a nuestras noticias y te has perdido el momento en el que te hablábamos de una experiencia online única: la de aprender a cocinar de la mano del maestro quesero Martín Afinador.

Esta vez, Priceless vuelve a ofrecernos planes presenciales. Concretamente una experiencia en el espacio privado BoldKitchen del restaurante Piscomar. Pero antes de explicar en qué consiste de manera detallada esta actividad, vamos a ponerte en contexto y hablarte de las posibilidades que te da el programa Priceless de Mastercard.

Mastercard Priceless

Descubre las experiencias Priceless

Ya está bien de ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, en la vida hay que vivir otras aventuras ¿no crees? Esto es lo mismo que piensan los de Mastercard. Y, también es el motivo por el que cada una de las experiencias Priceless ven la luz del sol.

Si ya le has echado un vistazo a la plataforma priceless.com, se te habrán puesto los dientes largos al ver tantas posibilidades para no aburrirte. Las experiencias que ofrecen son infinitas: visitas a museos, clases de cocina, conciertos…

Tras la pandemia muchas de ellas se han desarrollado de manera digital, pero con la “vuelta al cole” están regresando también sus experiencias presenciales, que estamos seguros de que no van a dejar de sorprendernos.

Para solicitar el acceso a cualquiera de los planes del programa, tan solo debes registrarte en la web y para ello el único requisito es que tengas en tu cartera una tarjeta Mastercard. ¡Así de fácil!

¿Quieres conocer los entresijos de la cocina peruana de Jhosef Arias?

Experiencia priceless

La filosofía de Mastercard con su programa Priceless es clara: ofrecer a los titulares de su tarjeta una serie de experiencias que «no tienen precio». Ya que ofrecen momentos únicos que merece la pena vivir y a los que solo podrás tener acceso si tienes una Mastercard.

Tener la oportunidad de adentrarte en el laboratorio I+D+I de Jhosef Arias, ¡tampoco tiene precio! Es algo que hay que vivir y alegrarte infinitamente de haberlo hecho.

La experiencia tendrá lugar los próximos 23 de septiembre y 21 de octubre en el espacio BoldKitchen del restaurante Piscomar. Allí, el chef sacará su creatividad a relucir y contará a los asistentes cuáles han sido sus investigaciones para mejorar su propuesta culinaria.

En este showcooking podrás ser testigo de cómo se elaboran algunos de los platos más relevantes de su cocina como su espectacular cebiche o la causa limeña.

Pero la cosa no acaba aquí. Después de conocer todos los entresijos de esa cocina con raíces peruanas y sabores a mar del chef Jhosef Arias, degustarás uno de sus menús que se compone de un snack de aperitivo, seis platos para compartir con tu acompañante, entre los que están su famoso tiradito de pulpo, el cebiche verdoso y una sabrosa causa de langostinos y, como postre, su mangocho.

cocina peruana Jhosef Arias

Si no te lo quieres perder por nada del mundo, ya estás tardando en solicitar una silla en esa mesa. Por desgracia, solo habrá sitio para 8 personas, por lo que mejor que te des prisa y aproveches la oportunidad.

Si te interesa asistir a esta experiencia puedes registrarte aquí y consultar todos los detalles

Información de Interés

Qué: Programa Priceless de Mastercard.

Dónde: En el espacio privado BoldKitchen del restaurante Piscomar (Carrera de San Francisco, 15).

Cuánto: 50€ por persona. Solo para titulares de una tarjeta Mastercard.

Más información: Página web | InstagramFacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las noches del Monumental

De octubre a diciembre, la música se monta en Madrid Madrid es una de esas ciudades que no para de reinventarse. El ocio y entretenimiento se apodera de las mentes más sibaritas, para ofrecerles los planes más divertidos para el mes de octubre. En esta ocasión, la música abre cartel, para dar la bienvenida a ‘Las noches del Monumental’. Un espacio de jazz y música moderna, en vivo y directo, que tendrá como emplazamiento el mismísimo Teatro Monumental de Madrid…

Exposición Monocromo

Música y fotografía unidas en una misma exposiciónEn muchas ocasiones nos encontramos con que los fotógrafos musicales no tienen el reconocimiento que merecen, o bien nos centramos en su faceta meramente musical. Siempre es bueno ver como dos facetas como la musical y los proyectos de calle se unen para dar una nueva dimensión al universo fotográfico. Sobre esto ultimo nos hablan en la exposición Monocromo, una exposición que se inaugura el próximo…

Madrid Oktoberfest 2019

Alemania en estado puro Un año más Alemania llega a Madrid para montar una espectacular fiesta, Madrid Oktoberfest 2019. En ella podremos disfrutar de música tradicional alemana, comida típica y sobre todo de su cerveza. Este acontecimiento tiene historia, nace en Munich en el año 1810 con motivo de la boda del entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Desde entonces cada año se celebra esta fiesta en la ciudad bávara, llegando a albergar a 6…