ImproMadrid, 15º aniversario.

Vuelve ImproMadrid. 15 años

 abril 14, 2015      por Tania Novo

Evento caducado

La compañía de teatro ImproMadrid comienza a celebrar su 15º aniversario con una recopilación de los 5 espectáculos más aclamados por el público, y que tendrán lugar desde el 11 de abril hasta el 09 de mayo en el Teatro Santa Isabel.

ImproMadrid

Para los que no la conozcan, ImproMadrid es un compañía de teatro dedicada a la improvisación teatral y donde los protagonistas de sus espectáculos son el público.

¿Por qué no deberías perdértelo?

-Son espectáculos frescos y originales en los que los actores crean, sin guión previo y ante los ojos del público, piezas de teatro únicas e irrepetibles.

-Más de hora y media de risas continuas que hacen disfrutar de momentos únicos. Simplemente brillante.

Sus próximas actuaciones son las siguientes:

-Match de improvisación:11 de abril.
-Chup Suey: 18 de abril.
-La Familia García de la Impro: 25 de abril.
-Nuevo catch de impro: 2 de mayo
-Corten: 9 de mayo

Si lo ya los has visto en alguna ocasión seguro que quieres volver a disfrutar de alguno de sus espectáculos pero si no lo has hecho, es muy recomendable ver un espectáculo de este género. ¡Tremendamente divertido! Eso si, te advertimos que al salir puede que te duela la mandíbula de tanto reír ☺

Datos de interés:

-Qué: ImproMadrid 15 años
-Cuándo: del 11 de abril al 09 de mayo. (23h30)
-Dónde: Teatro Santa Isabel. C/ Barquillo 24.
-Entradas: Aquí
-Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maribel y la extraña familia

La Dalia Negra vuelve con los tacones bien afiladosMaribel, una chica trans, aterriza en la casa de Marcelino. Es su tercera cita y todo apunta a que esta tarde pasarán a mayores. Lo que Maribel no sabe, es que Marcelino le va a presentar a su madre y a su tía con la intención de pedirle matrimonio. Ajenas al pasado de Maribel, la familia se enamora de esta joven…

LUXOR – ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

El mayor misterio de la mente jamás reveladoCuando nos han hablado, o hemos visto por la tele espectáculos de mentalismo, nos hemos quedado sorprendidos con la capacidad mental, observación minuciosa y trucos que poseen algunas personas. En este show, encontraremos todo eso y más, pero en persona! Javier Luxor (premio nacional de 2008 y 2011), con su función La esfera Cuántica, trae asombrosas demostraciones de: Telepatía, comunicación no verbal, Voodo y muchas…

Orgullo en el teatro Alfil

Evento caducado  Una comedia musical sobre la depresión y la esperanzaCuando su pareja termina con él, a Sergio se le viene el mundo encima y solo encuentra sentido a comer helado mientras ve la televisión. Es que, la verdad, ¡en este mundo todo va mal! ¡Hay mil razones por las que deprimirse! Y sin embargo... tal vez sea posible salir adelante. Puede que Sergio, un cantante que ya no canta,…