Vuelve ImproMadrid. 15 años

 abril 14, 2015      por Tania Novo

Evento caducado

La compañía de teatro ImproMadrid comienza a celebrar su 15º aniversario con una recopilación de los 5 espectáculos más aclamados por el público, y que tendrán lugar desde el 11 de abril hasta el 09 de mayo en el Teatro Santa Isabel.

ImproMadrid

Para los que no la conozcan, ImproMadrid es un compañía de teatro dedicada a la improvisación teatral y donde los protagonistas de sus espectáculos son el público.

¿Por qué no deberías perdértelo?

-Son espectáculos frescos y originales en los que los actores crean, sin guión previo y ante los ojos del público, piezas de teatro únicas e irrepetibles.

-Más de hora y media de risas continuas que hacen disfrutar de momentos únicos. Simplemente brillante.

Sus próximas actuaciones son las siguientes:

-Match de improvisación:11 de abril.
-Chup Suey: 18 de abril.
-La Familia García de la Impro: 25 de abril.
-Nuevo catch de impro: 2 de mayo
-Corten: 9 de mayo

Si lo ya los has visto en alguna ocasión seguro que quieres volver a disfrutar de alguno de sus espectáculos pero si no lo has hecho, es muy recomendable ver un espectáculo de este género. ¡Tremendamente divertido! Eso si, te advertimos que al salir puede que te duela la mandíbula de tanto reír ☺

Datos de interés:

-Qué: ImproMadrid 15 años
-Cuándo: del 11 de abril al 09 de mayo. (23h30)
-Dónde: Teatro Santa Isabel. C/ Barquillo 24.
-Entradas: Aquí
-Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sinacio – Me han «dejao» solo

Leo Harlem y Sergio Olalla se van. Pero el humor continúa Después de tres temporadas triunfando con "Hasta aquí hemos llegado", junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, ahora vuelve el humorista Sinancio, pero esta vez solo. Y este es precisamente el hilo conductor que abre su nuevo monólogo "Me han dejao solo", que acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel. Eso sí, se queda solo, pero no del todo. Porque Leo y Sergio se van, pero las risas se…

Yo decido: amor, sexo y muerte

Un invite a la reflexión Empieza la función y (ojo, primer y único spoiler de esta reseña) unos niños son preguntados sobre cuál de los muñecos que tienen delante es el malo (ver vídeo). Uno es “blanco” y otro es “negro”, imagina la respuesta. Marina Skell sale a los escasos 8 metros cuadrados de una de las salas de Plot Point (Ercilla, 29) y expone magistralmente su primera reflexión de la tarde. Viene dispuesta a desnudarse y estrujar nuestra conciencia…

Teatro inmersivo: Protocolo de eliminación

La obra de teatro donde tú eliges el guion  Como expertos en planes originales en Madrid nos encanta poder hablaros hoy de "La Caja Lista". Se trata de la primera sala de teatro en España donde sólo se interpretan obras de teatro inmersivo. Te estarás preguntando: ¿Qué es eso de teatro inmersivo? Se trata de un tipo de teatro donde se rompe la cuarta pared y el público entra directamente mediante sus decisiones en el devenir de la obra. Este…