ImproMadrid, 15º aniversario.

Vuelve ImproMadrid. 15 años

 abril 14, 2015      por Tania Novo

Evento caducado

La compañía de teatro ImproMadrid comienza a celebrar su 15º aniversario con una recopilación de los 5 espectáculos más aclamados por el público, y que tendrán lugar desde el 11 de abril hasta el 09 de mayo en el Teatro Santa Isabel.

ImproMadrid

Para los que no la conozcan, ImproMadrid es un compañía de teatro dedicada a la improvisación teatral y donde los protagonistas de sus espectáculos son el público.

¿Por qué no deberías perdértelo?

-Son espectáculos frescos y originales en los que los actores crean, sin guión previo y ante los ojos del público, piezas de teatro únicas e irrepetibles.

-Más de hora y media de risas continuas que hacen disfrutar de momentos únicos. Simplemente brillante.

Sus próximas actuaciones son las siguientes:

-Match de improvisación:11 de abril.
-Chup Suey: 18 de abril.
-La Familia García de la Impro: 25 de abril.
-Nuevo catch de impro: 2 de mayo
-Corten: 9 de mayo

Si lo ya los has visto en alguna ocasión seguro que quieres volver a disfrutar de alguno de sus espectáculos pero si no lo has hecho, es muy recomendable ver un espectáculo de este género. ¡Tremendamente divertido! Eso si, te advertimos que al salir puede que te duela la mandíbula de tanto reír ☺

Datos de interés:

-Qué: ImproMadrid 15 años
-Cuándo: del 11 de abril al 09 de mayo. (23h30)
-Dónde: Teatro Santa Isabel. C/ Barquillo 24.
-Entradas: Aquí
-Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)”

Los jóvenes son protagonistas Los jóvenes vuelven a ser protagonistas en La Casa Encendida con el proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)” de Quim Bigas. La Casa Encendida presenta Carne Fiesta y Festucs, dos proyectos escénicos de Quim Bigas unidos bajo el título Crónica de un(os) cuerpo(s) y que presentan cualidades y temporalidades distintas con un interés común: entender el cuerpo como contenedor de voz, discurso y afecto. El objetivo del mismo es dar visibilidad a los jóvenes, crear una…

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…

La oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios

Evento caducado  Flamenco en estado puro El guitarrista flamenco Tito Losada vuelve al Teatro La Latina para presentarnos su Oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios, una revisión moderna de su Misa flamenca, intercultural e interreligiosa. Esta nueva creación de la compañía Tito Losada es un espectáculo apto para todos los públicos y para todas las creencias, no hace falta ser creyente para disfrutar de su obra.  Su autor lo define como un “evento familiar”. La Oración flamenca aúna música,…