Vuelve ImproMadrid. 15 años

 abril 14, 2015      por Tania Novo

Evento caducado

La compañía de teatro ImproMadrid comienza a celebrar su 15º aniversario con una recopilación de los 5 espectáculos más aclamados por el público, y que tendrán lugar desde el 11 de abril hasta el 09 de mayo en el Teatro Santa Isabel.

ImproMadrid

Para los que no la conozcan, ImproMadrid es un compañía de teatro dedicada a la improvisación teatral y donde los protagonistas de sus espectáculos son el público.

¿Por qué no deberías perdértelo?

-Son espectáculos frescos y originales en los que los actores crean, sin guión previo y ante los ojos del público, piezas de teatro únicas e irrepetibles.

-Más de hora y media de risas continuas que hacen disfrutar de momentos únicos. Simplemente brillante.

Sus próximas actuaciones son las siguientes:

-Match de improvisación:11 de abril.
-Chup Suey: 18 de abril.
-La Familia García de la Impro: 25 de abril.
-Nuevo catch de impro: 2 de mayo
-Corten: 9 de mayo

Si lo ya los has visto en alguna ocasión seguro que quieres volver a disfrutar de alguno de sus espectáculos pero si no lo has hecho, es muy recomendable ver un espectáculo de este género. ¡Tremendamente divertido! Eso si, te advertimos que al salir puede que te duela la mandíbula de tanto reír ☺

Datos de interés:

-Qué: ImproMadrid 15 años
-Cuándo: del 11 de abril al 09 de mayo. (23h30)
-Dónde: Teatro Santa Isabel. C/ Barquillo 24.
-Entradas: Aquí
-Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Microteatro por dinero

…por Madrid!¿Te gusta el teatro y quieres que los actores interpreten para ti? Pues Microteatro por dinero es tu lugar. Asistirás a una obra de teatro con solo otras 10 personas en un espacio muy reducido en el que prácticamente sentirás la respiración de los actores durante unos 15 minutos.Si puedes y quieres, puedes ver varias obras el mismo día.…

The Primitals

La comedia musical a capela que triunfa en Madrid Dos increíbles compañías teatrales se han unido para crear The Primitals. Yllana y Primital Bros han conseguido el espectáculo perfecto fusionando teatro, música y mucho humor. Durante todo la obra se escucharán las risas de los asistentes gracias al humor gestual que caracteriza a la compañía Yllana y las maravillosas voces de los cuatro actores que os dejarán con la boca abierta. Sobre el escenario se plantan cuatro divertidos aborígenes de un planeta que podría…

Nada que perder

Radiografía de una época ¿Qué puedo saber? ¿Qué debo hacer? ¿Qué me cabe esperar? Las tres preguntas que Kant se hizo sobre el hombre. Hay una cuarta pregunta que las resume a todas, la pregunta más importante: ¿Qué es el hombre?... ¡Joder, Kant!. Difícil, ¿no? Así comienza Nada que perder, espectáculo producido por Cuarta Pared y dirigido por Javier G. Yagüe, que ha sobrepasado cualquier expectativa imaginada en el invierno de 2015, fecha de su estreno. Más de 130 funciones ya y una gira internacional que les ha llevado de norte a…