Vuelve el Reto Iberia Plus

 octubre 1, 2019      por Desirée Mejía

Durante el mes de octubre podrás acumular más Avios que nunca

Cuando termina el verano uno no puede evitar pensar en su próximo gran viaje e Iberia lo sabe. Como aún te quedan muchos sitios por conocer, han decidido lanzar su Reto Iberia Plus. Esta campaña permitirá a los socios del programa Iberia Plus acumular Avios por usar tu tarjeta de Iberia Plus con hasta doce partners asociados.

reto iberia plus

Los Avios son los puntos del programa Iberia Plus y pueden canjearse por vuelos y descuentos, hoteles, alquiler de coches, escapadas exprés y otras experiencias de ocio. El Reto Iberia Plus te da la oportunidad de acumular hasta 5.000 Avios extra de una forma muy sencilla y es que los partners asociados ofrecen servicios que usamos en nuestro día a día: reservas de hoteles, repostar gasolina, ir al cine, transporte en VTC,…

El funcionamiento es el siguiente:

  • 2 partners = 200 Avios extra
  • 3 partners = 300 Avios extra
  • 4 partners = 500 Avios extra
  • 5 partners = 1.000 Avios extra
  • 6 partners = 2.000 Avios extra
  • 7 partners o más = 5.000 Avios extra

El Reto Iberia Plus cuenta con la participación de hasta 12 partners: Cabify, Cepsa, Repsol y Cinesa entre otros. Con esta iniciativa será más fácil reponerse de la depresión post-vacacional y es que ¿a quién no le apetece hacer la maleta y conocer otros rincones del mundo? Puedes consultar toda la info sobre esta campaña en su web. No dejes pasar la oportunidad y acumula todos los Avios que puedas durante el mes de octubre.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de Cine Documental «Pajareros»

Proyecciones y debates La Casa Encendida y SEO/BirdLife presentan la quinta edición del ciclo de cine documental "Pajareros", en la que se proyectarán cuatro novedosos documentales que revisan la actualidad ornitológica mundial. En esta ocasión, la pantalla se llenará de escenas vinculadas a cuatro especies: albatros, pingüinos, águilas moneras y martines pescadores, además de otras muchas relacionadas con ellas. En todos los casos se cuentan verdaderas historias de supervivencia ante problemas ambientales como la invasión de los plásticos o la pérdida…

El arte mochica del antiguo Perú

Evento caducado Antiguo arte peruano a un paso CaixaForum nos ofrece la posibilidad de conocer el arte mochica del antiguo Perú a través de 200 piezas traídas del Museo Larco de Lima. Las sociedades mochicas se desarrollan entre los años 200 y 850 d.C. en los valles y desiertos de la costa norte del Perú. Su arte se crea siglos antes de la cultura inca, y le servirá de inspiración a la misma. Los mochicas se caracterizaron por un dominio de la…

Dcode 2018

Celebramos el fin del verano con el festival DcodeEl mes de Septiembre significa que el verano va terminando y que el buen tiempo se acaba. Lo que no veremos en Septiembre es que nos falte buena música en la capital. De esto último se encarga el Festival Dcode que este año ha comenzado a mover piezas de una forma tremenda. Los primeros nombres de Dcode 2018 han supuesto que muchos fans de este festival…