Vuelve el Reto Iberia Plus

 octubre 1, 2019      por Desirée Mejía

Durante el mes de octubre podrás acumular más Avios que nunca

Cuando termina el verano uno no puede evitar pensar en su próximo gran viaje e Iberia lo sabe. Como aún te quedan muchos sitios por conocer, han decidido lanzar su Reto Iberia Plus. Esta campaña permitirá a los socios del programa Iberia Plus acumular Avios por usar tu tarjeta de Iberia Plus con hasta doce partners asociados.

reto iberia plus

Los Avios son los puntos del programa Iberia Plus y pueden canjearse por vuelos y descuentos, hoteles, alquiler de coches, escapadas exprés y otras experiencias de ocio. El Reto Iberia Plus te da la oportunidad de acumular hasta 5.000 Avios extra de una forma muy sencilla y es que los partners asociados ofrecen servicios que usamos en nuestro día a día: reservas de hoteles, repostar gasolina, ir al cine, transporte en VTC,…

El funcionamiento es el siguiente:

  • 2 partners = 200 Avios extra
  • 3 partners = 300 Avios extra
  • 4 partners = 500 Avios extra
  • 5 partners = 1.000 Avios extra
  • 6 partners = 2.000 Avios extra
  • 7 partners o más = 5.000 Avios extra

El Reto Iberia Plus cuenta con la participación de hasta 12 partners: Cabify, Cepsa, Repsol y Cinesa entre otros. Con esta iniciativa será más fácil reponerse de la depresión post-vacacional y es que ¿a quién no le apetece hacer la maleta y conocer otros rincones del mundo? Puedes consultar toda la info sobre esta campaña en su web. No dejes pasar la oportunidad y acumula todos los Avios que puedas durante el mes de octubre.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Derbi de las Aficiones

10º aniversario de la carrera que enfrenta a merengues y colchoneros La eterna rivalidad que enfrenta a los aficionados atléticos y madridistas llega también al "running". En esta famosa carrera popular cumple 10 años, los runners más futboleros de la capital defenderán su escudo sobre el asfalto. La carrera ha introducido cambios en su habitual recorrido de 10k, si bien han querido mantener su perfil favorable. En esta ocasión, unirá un símbolo de cada equipo: el Estadio Santiago Bernabéu para…

Homenaje a Paco de Lucía

Homenaje a Paco de Lucía con su sextetoTras regresar de sus conciertos en Estados Unidos, el día 26 de diciembre en el Café Berlín podremos disfrutar del Sexteto de Paco de Lucía, una formación integrada por los músicos que acompañaron durante sus últimos años al maestro en sus giras alrededor del mundo. Con Israel Suárez “Piraña"  (percusión),  Alain Pérez (bajo),  Antonio Serrano (armónica), David de Jacoba (cante) Antonio Sánchez (guitarra), Antonio Fernández…

Foo Fighters harán arder Madrid

Vuelve el genuino sabor del rock de grandes estadiosHablar de Foo Fighters es hablar de una de las grandes bandas del rock de la historia. Son más de 25 años los que llevan los de Dave Grohl sobre los escenarios recordándonos aquello de que las grandes bandas siempre son mejores sobre un escenario. Podrán sacar mejores o peores discos, pero la fuerza que una banda imprima a su directo es…