Vuelve el Reto Iberia Plus

 octubre 1, 2019      por Desirée Mejía

Durante el mes de octubre podrás acumular más Avios que nunca

Cuando termina el verano uno no puede evitar pensar en su próximo gran viaje e Iberia lo sabe. Como aún te quedan muchos sitios por conocer, han decidido lanzar su Reto Iberia Plus. Esta campaña permitirá a los socios del programa Iberia Plus acumular Avios por usar tu tarjeta de Iberia Plus con hasta doce partners asociados.

reto iberia plus

Los Avios son los puntos del programa Iberia Plus y pueden canjearse por vuelos y descuentos, hoteles, alquiler de coches, escapadas exprés y otras experiencias de ocio. El Reto Iberia Plus te da la oportunidad de acumular hasta 5.000 Avios extra de una forma muy sencilla y es que los partners asociados ofrecen servicios que usamos en nuestro día a día: reservas de hoteles, repostar gasolina, ir al cine, transporte en VTC,…

El funcionamiento es el siguiente:

  • 2 partners = 200 Avios extra
  • 3 partners = 300 Avios extra
  • 4 partners = 500 Avios extra
  • 5 partners = 1.000 Avios extra
  • 6 partners = 2.000 Avios extra
  • 7 partners o más = 5.000 Avios extra

El Reto Iberia Plus cuenta con la participación de hasta 12 partners: Cabify, Cepsa, Repsol y Cinesa entre otros. Con esta iniciativa será más fácil reponerse de la depresión post-vacacional y es que ¿a quién no le apetece hacer la maleta y conocer otros rincones del mundo? Puedes consultar toda la info sobre esta campaña en su web. No dejes pasar la oportunidad y acumula todos los Avios que puedas durante el mes de octubre.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Caravan Palace vuelve a Madrid

Electro-swing para el esqueleto.Vuelve el ritmo, vuelve la fusión entre electro y swing, vuelve CARAVAN PALACE a Madrid !!! De la mano de Sonde 3 Producciones y tras agotar las entradas en sus últimas visitas a nuestro país, nos obsequian con otro directo en la capital el día 2 de Diciembre en el Palacio de Vistalegre, dentro de la gira de su último disco "<|°_°|>"(conocido como "Robot Face"). Dentro de…

Steet Food Fest

¡El primer festival del mercado de San Ildefonso no es únicamente gastronómico!    A lo largo de cinco semanas, el Mercado de San Ildefonso se va a convertir en el espacio de referencia cultural de la capital al incorporar al dinamismo de su oferta gastronómica y de ocio, lo mejor de las manifestaciones culturales, artísticas, de moda y culinarias de las cinco ciudades más vanguardistas del mundo en la actualidad: Londres, Berlín, México, Tokio y Madrid. Desde el 30 de mayo hasta el…

Nicholas Nixon

Retratos de lo visible y lo invisible La sala de exposiciones Bárbara de Braganza, de la Fundación Mapfre, abre esta nueva temporada con una exposición en la que los protagonistas son los retratos, y Nicholas Nixon tras la cámara.Tras exponer en salas como el MoMA de Nueva York, el fotógrafo detroitino se deja caer por Madrid, para deleitarnos con una muestra de su obra, que revela una tensión entre lo visible…