Vuelve el Reto Iberia Plus

 octubre 1, 2019      por Desirée Mejía

Durante el mes de octubre podrás acumular más Avios que nunca

Cuando termina el verano uno no puede evitar pensar en su próximo gran viaje e Iberia lo sabe. Como aún te quedan muchos sitios por conocer, han decidido lanzar su Reto Iberia Plus. Esta campaña permitirá a los socios del programa Iberia Plus acumular Avios por usar tu tarjeta de Iberia Plus con hasta doce partners asociados.

reto iberia plus

Los Avios son los puntos del programa Iberia Plus y pueden canjearse por vuelos y descuentos, hoteles, alquiler de coches, escapadas exprés y otras experiencias de ocio. El Reto Iberia Plus te da la oportunidad de acumular hasta 5.000 Avios extra de una forma muy sencilla y es que los partners asociados ofrecen servicios que usamos en nuestro día a día: reservas de hoteles, repostar gasolina, ir al cine, transporte en VTC,…

El funcionamiento es el siguiente:

  • 2 partners = 200 Avios extra
  • 3 partners = 300 Avios extra
  • 4 partners = 500 Avios extra
  • 5 partners = 1.000 Avios extra
  • 6 partners = 2.000 Avios extra
  • 7 partners o más = 5.000 Avios extra

El Reto Iberia Plus cuenta con la participación de hasta 12 partners: Cabify, Cepsa, Repsol y Cinesa entre otros. Con esta iniciativa será más fácil reponerse de la depresión post-vacacional y es que ¿a quién no le apetece hacer la maleta y conocer otros rincones del mundo? Puedes consultar toda la info sobre esta campaña en su web. No dejes pasar la oportunidad y acumula todos los Avios que puedas durante el mes de octubre.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival SÚBITO

Explora tu creatividad espontánea ¿Te atrae el mundo del arte, el teatro y la música? ¿Te gusta la naturaleza? Súbito es tu festival. Los chicos de Coolturetas nos ofrecen la segunda edición de SÚBITO, un encuentro de creatividad artística en la naturaleza. El rancho del Pelotanillo, situado a pocos kms de Las Navas del Marques (a 60km de Madrid), es el lugar idílico que acoge este festival. Se trata de la única finca de un Valle donde sólo encontrarás un…

Cortés: retrato y estructura

El retratista de la transición La muestra es una retrospectiva del trabajo del pintor gaditano, uno de los retratistas españoles más importantes de las últimas décadas, que revisa la trayectoria del artista desde una perspectiva estructural. Un repaso a la obra de Hernán Cortes: una meditación profunda en torno a lo que somos, a lo que compartimos y a lo que nos hace únicos. Sus argumentos son los de la pintura; sus herramientas, una técnica prodigiosa y una extraordinaria sensibilidad.…

Llega a Madrid The Forrest Rock Band

25 años de una película que nos engancho a todosQuien más quien menos siempre hemos tenido algún guiño hacia la película Forrest Gump. Ya sea estando sentados en un banco, corriendo por cualquier lugar o simplemente por ser seducidos por la dulzura de la película. Han pasado 25 años desde el estreno de la película, con Tom Hanks como protagonista,  esta cinta sigue despertando en muchos de nosotros un…