Vuelta a casa de mi madre

 noviembre 28, 2016      por Ana Vicaria

Fondos solidarios para el programa «Oportunidades Mujer»

El próximo 1 de diciembre tendrá lugar el preestreno solidario de la película “Vuelta a casa de mi madre”. Los fondos recaudados irán a para al programa “Oportunidades Mujer” de la fundación CODESPA.

captura3_opt-1

Vuelta a casa de mi madre

“Vuelta a casa de mi madre” es una comedia francesa dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Para conseguir que la recaudación se pueda dedicar íntegramente al programa “Oportunidades Mujer”, la productora y distribuidora A Contracorriente Films ha cedido la película y los cines Cinesa han prestado la sala.

“Oportunidades Mujer” es un programa en el que se trabaja con mujeres que viven en contextos que dificultan su desarrollo garantizándoles el acceso a la educación, favoreciendo su incorporación laboral e impulsando su inclusión financiera.

La proyección de la película será a las 20:30 en Cinesa en la madrileña calle de Fuencarral. Además, entre todos los asistentes sortean un plan para dos personas ‘El amor está en el aire’, de Pangea, The Travel Store. También disponen de una fila 0 para todos aquellos que no puedan asistir a la representación pero quieran contribuir con nuestra causa:

FILA 0: ES42 0049 5232 82 2110011878

Datos de interés

Qué: preestreno solidario de la comedia francesa «Vuelta a casa de mi madre»

Dónde: Cinesa Proyecciones, calle Fuencarral, 136 (mapa)

Cómo llegar: metro Quevedo(L2), metro San Bernardo (L2 y L4) o metro Bilbao (L1 y L4)

Precio: 20€. El 100% de los ingresos irán destinados a ayudar a mujeres en contextos difíciles

Horario: 20:30 horas

Más información: fundación CODESPA | A Contracorriente Films

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Fusión

La feria gastronómica por antonomasiaLa XVII Edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión convierte la capital de España en la capital del mundo de la gastronomía durante tres días. La participación de ponentes internacionales procedentes de todo el mundo, así como de célebres chefs nacionales y extranjeros certifica, año tras año, que este evento goza de una salud de hierro. Las ciudades de Copenhague, Budapest y San Francisco ejercerán como invitadas especiales al evento…

Cine al aire libre en Madrid

Un verano de película en 20 distritos A la oferta en los distritos se suman los ya consolidados Cibeles de Cine, la Bombilla, Conde Duque y este año, por vez primera, Matadero Madrid. -Cibeles de Cine, en la Galería de Cristal de CentroCentro, ofrecerá 90 películas entre clásicos, éxitos de la última temporada o cine infantil y juvenil -Plaza Matadero presenta un ciclo con los mejores estrenos de cine indie internacional de la temporada. En total son 16 películas de 2017, todas…

Agenda de conciertos del 28 de octubre al 3 de noviembre

Fin de mes por todo lo altoSe acaba el mes de octubre, un mes que nos ha traído los primeros fríos pero también nuevas ocasiones de tomar el sol y de poder salir hacia las salas de conciertos con menos ropa de la que podíamos pensar en esta época del año. Comenzamos una semana más repasando las que serán las novedades más interesantes a…