Vuelta a casa de mi madre • Un buen día en Madrid

Vuelta a casa de mi madre

 noviembre 28, 2016      por Ana Vicaria

Fondos solidarios para el programa “Oportunidades Mujer”

El próximo 1 de diciembre tendrá lugar el preestreno solidario de la película “Vuelta a casa de mi madre”. Los fondos recaudados irán a para al programa “Oportunidades Mujer” de la fundación CODESPA.

captura3_opt-1

Vuelta a casa de mi madre

“Vuelta a casa de mi madre” es una comedia francesa dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Para conseguir que la recaudación se pueda dedicar íntegramente al programa “Oportunidades Mujer”, la productora y distribuidora A Contracorriente Films ha cedido la película y los cines Cinesa han prestado la sala.

“Oportunidades Mujer” es un programa en el que se trabaja con mujeres que viven en contextos que dificultan su desarrollo garantizándoles el acceso a la educación, favoreciendo su incorporación laboral e impulsando su inclusión financiera.

La proyección de la película será a las 20:30 en Cinesa en la madrileña calle de Fuencarral. Además, entre todos los asistentes sortean un plan para dos personas ‘El amor está en el aire’, de Pangea, The Travel Store. También disponen de una fila 0 para todos aquellos que no puedan asistir a la representación pero quieran contribuir con nuestra causa:

FILA 0: ES42 0049 5232 82 2110011878

Datos de interés

Qué: preestreno solidario de la comedia francesa “Vuelta a casa de mi madre”

Dónde: Cinesa Proyecciones, calle Fuencarral, 136 (mapa)

Cómo llegar: metro Quevedo(L2), metro San Bernardo (L2 y L4) o metro Bilbao (L1 y L4)

Precio: 20€. El 100% de los ingresos irán destinados a ayudar a mujeres en contextos difíciles

Horario: 20:30 horas

Más información: fundación CODESPA | A Contracorriente Films

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Animales y faraones. El reino animal en el antiguo Egipto

Evento caducado Animales, imprescindibles en la antigüedad CaixaForum nos ofrece la posibilidad de admirar 430 piezas traídas en su mayoría del Louvre. A través de ellas entendemos la intensa relación que tuvieron los antiguos egipcios con los animales. La exposición es fruto del acuerdo entre la Obra Social “la Caixa” y el Museo del Louvre para difundir el conocimiento arqueológico. Gracias a ella nos adentramos en una civilización fascinante desde una óptica innovadora: su fauna. En la exposición encontramos esculturas, estatuas y…

Spannabis

La mayor feria cannábica del mundo llega a Madrid  Parecer ser que Holanda, sus museos de la marihuana y múltiples coffee shops dónde disfrutar de los distintos derivantes de la planta del cáñamo, no es la única ciudad que defiende y promueve sus beneficios. Con esta ya son tres las ediciones que Spannabis, la feria del cañamo, se celebrará en Madrid además de en Barcelona. Desde el corazón de la capital, a tan solo unos minutos de Plaza de España, Spannabis…

Experiencias culturales y cenas en grupo

Después de la experiencia que disfrutamos el pasado viernes con #PricelessMadrid, mis ganas de visitar Perú se han multiplicado por cien.En la primera parte de  nuestra experiencia estuvimos con el fotógrafo Castro Prieto, quien nos enseño su exposición en el Museo Antropológico sobre Perú y su cultura. Castro Prieto realizó este trabajo fotográfico en honor a uno de los mejores fotógrafos de la historia: Martín Chambi. Durante el recorrido nos explicó las obras y la maestría de…