Vuelta a casa de mi madre

 noviembre 28, 2016      por Ana Vicaria

Fondos solidarios para el programa «Oportunidades Mujer»

El próximo 1 de diciembre tendrá lugar el preestreno solidario de la película “Vuelta a casa de mi madre”. Los fondos recaudados irán a para al programa “Oportunidades Mujer” de la fundación CODESPA.

captura3_opt-1

Vuelta a casa de mi madre

“Vuelta a casa de mi madre” es una comedia francesa dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Para conseguir que la recaudación se pueda dedicar íntegramente al programa “Oportunidades Mujer”, la productora y distribuidora A Contracorriente Films ha cedido la película y los cines Cinesa han prestado la sala.

“Oportunidades Mujer” es un programa en el que se trabaja con mujeres que viven en contextos que dificultan su desarrollo garantizándoles el acceso a la educación, favoreciendo su incorporación laboral e impulsando su inclusión financiera.

La proyección de la película será a las 20:30 en Cinesa en la madrileña calle de Fuencarral. Además, entre todos los asistentes sortean un plan para dos personas ‘El amor está en el aire’, de Pangea, The Travel Store. También disponen de una fila 0 para todos aquellos que no puedan asistir a la representación pero quieran contribuir con nuestra causa:

FILA 0: ES42 0049 5232 82 2110011878

Datos de interés

Qué: preestreno solidario de la comedia francesa «Vuelta a casa de mi madre»

Dónde: Cinesa Proyecciones, calle Fuencarral, 136 (mapa)

Cómo llegar: metro Quevedo(L2), metro San Bernardo (L2 y L4) o metro Bilbao (L1 y L4)

Precio: 20€. El 100% de los ingresos irán destinados a ayudar a mujeres en contextos difíciles

Horario: 20:30 horas

Más información: fundación CODESPA | A Contracorriente Films

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

San Isidro

Madrid se llena de música, baile y verbena para celebrar las fiestas de su patrón Para los madrileños, Mayo es sinónimo de pradera, rosquillas, romerías,  verbenas,  chotis o chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiesta más castiza de todo el año. “Madrid en San Isidro es una sensación de gestos y sonrisas, una sucesión de rostros y emociones, un vivero de señales y sentimientos, que dibujan el alma de una ciudad divertida y alegre, cuyo mejor patrimonio…

Cena y cine de verano

Evento caducado Cine con vistas, cine con cena Si te gusta el cine, los atardeceres y las vistas maravillosas un buen plan para los miércoles es disfrutar del ciclo Cena & Cine de Verano IBEROSTAR Las Letras. Por 8€ puedes ver una película de éxito mientras cenas o saboreas un coocktail. Todos los miércoles de julio y agosto, la azotea del hotel te permite disfrutar de una selección de grandes películas con maravillosas vistas a la Gran Vía. El acceso a cada sesión es libre pero…

Exposición Edvard Munch. Arquetipos

Evento caducado Edvard Munch  vuelve a España después de más de 30 años. Munch, artista atormentado, pintor de sus obsesiones más profundas, realizó durante toda trayectoria una retrospectiva de su vida representada a través de distintas obras clave a partir del 6 de octubre y hasta el 17 de enero.La muestra -que cuenta con más de 80 obras traídas del Munch Museet de Oslo y otras de museos europeos y…