Vuelta a casa de mi madre

 noviembre 28, 2016      por Ana Vicaria

Fondos solidarios para el programa «Oportunidades Mujer»

El próximo 1 de diciembre tendrá lugar el preestreno solidario de la película “Vuelta a casa de mi madre”. Los fondos recaudados irán a para al programa “Oportunidades Mujer” de la fundación CODESPA.

captura3_opt-1

Vuelta a casa de mi madre

“Vuelta a casa de mi madre” es una comedia francesa dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Para conseguir que la recaudación se pueda dedicar íntegramente al programa “Oportunidades Mujer”, la productora y distribuidora A Contracorriente Films ha cedido la película y los cines Cinesa han prestado la sala.

“Oportunidades Mujer” es un programa en el que se trabaja con mujeres que viven en contextos que dificultan su desarrollo garantizándoles el acceso a la educación, favoreciendo su incorporación laboral e impulsando su inclusión financiera.

La proyección de la película será a las 20:30 en Cinesa en la madrileña calle de Fuencarral. Además, entre todos los asistentes sortean un plan para dos personas ‘El amor está en el aire’, de Pangea, The Travel Store. También disponen de una fila 0 para todos aquellos que no puedan asistir a la representación pero quieran contribuir con nuestra causa:

FILA 0: ES42 0049 5232 82 2110011878

Datos de interés

Qué: preestreno solidario de la comedia francesa «Vuelta a casa de mi madre»

Dónde: Cinesa Proyecciones, calle Fuencarral, 136 (mapa)

Cómo llegar: metro Quevedo(L2), metro San Bernardo (L2 y L4) o metro Bilbao (L1 y L4)

Precio: 20€. El 100% de los ingresos irán destinados a ayudar a mujeres en contextos difíciles

Horario: 20:30 horas

Más información: fundación CODESPA | A Contracorriente Films

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Comienza la temporada en el Hipódromo

El 3 de marzo vuelven las emociones de las carreras El invierno se acerca poco a poco a su fin y empiezan a asomar la cabeza los planes al aire libre. Entre ellos, destacamos uno de los espectáculos más emocionantes del panorama lúdico madrileño: las carreras de caballos. El próximo domingo 3 de marzo empieza la temporada en el Hipódromo de la Zarzuela. Un evento para mayores y para pequeños que te pondrá los nervios a flor de piel.  …

La Fiesta del Cine

¡Vuelve la Fiesta Del Cine!  Cada vez son más las personas que dejan de ir al cine por lo caro que está. Sabemos que en tiempos de crisis lo primero que se recorta es el ocio.. ¡Y por eso mismo desde Un Buen día en Madrid os contamos todas las oportunidades que no os podéis perder! ¡Una vez más vuelve la Fiesta del cine para permitirnos disfrutar del cine que tanto nos gusta  a un precio espectacular! ¡Porque SÍ! ¡Ir al…

Agenda de conciertos del 31 de diciembre al 6 de enero

Año nuevo, concierto nuevoTerminar un año nuevo es siempre sinónimo de hacer planes y proyectos para el nuevo que entra. Para nosotros el proyecto esta claro, seguir informando sobre las mejores citas musicales que se den cada semana en Madrid. Por eso y como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos para ver que citas musicales no debemos de perdernos en la primera…