Vooyeur

 mayo 11, 2015      por Hipólito

Evento caducado

El espectáculo erótico que da rienda a nuestros deseos más ocultos

voyeur-foto

Imagina que tienes un pequeño agujero por el que observar los momentos más íntimos de las personas. Esos momentos en los que nadie quiere ser visto ya que se consideran incluso socialmente reprochables, esos momentos en los que salen a la luz nuestras deseos y perversiones inconfesables, esos momentos que a todos nos gusta tener… y a veces ver.

El Teatro Galileo apuesta por esta innovador formato teatral donde no existe el público y el actor por separado, sino que todo se funde en uno para dar cabida a un show participativo, donde el espectador se convierte en un Vooyeur, presente en escenas de alto contenido erótico de distintas parejas.

Al iniciar el show se nos entrega un antifaz de determinado color y el lugar que ocupamos en la zona de butacas determinará las siguientes escenas. Vooyeur, que transcurre en distintos espacios del teatro, hace un recorrido por las diferentes situaciones que una pareja, en la búsqueda máxima de placer, pasa por algún momento de su vida. Durante esos momentos, el espectador está presente a escasos centímetros de la pareja, observando en silencio, escuchando gemidos, viviendo la escena. El espectador no puede hacer ruido y no puede tocar, todo lo demás está permitido.

vertic_880_0

En total son 5 historias las que se entrelazan, conducidas por Lilith, nuestra maestra de ceremonias. Vooyeur es un espectáculo erótico con altas dosis de comedia que habla de amor loco, amor salvaje, amor oculto, pero amor al fin y al cabo, y probablemente el que más merece la pena.

Vooyeur es una oportunidad única para disfrutar en pareja o con amigos y convertirnos en ese cotilla sexual que todos llevamos dentro. ¿Alguna vez has fantaseado con ver a tu vecina de enfrente a través de tu ventana? Vooyeur es un show que debes ver.

Datos de interés

Qué: Vooyeur, espéctaculo erótico mezclado con comedia

Cuándo: del 16 de abril al 31 de mayoJueves a sábados 20:00 h. y domingos 19:00 horas.

Dónde: teatro Galileo (Galileo, 39)

Cuánto: desde 20€ en la web de teatro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuadros de humor y perversión

Evento caducado Cuadros de humor y perversión, una obra donde explorar nuestro lado más oscuro¿Qué pasaría si todos nuestros vicios y secretos salieran a la luz? Una pregunta que a todos nos ha rondado por la cabeza en algún momento. Pues bien ahora de la mano de la compañía Enfocados, nos llega esta obra donde podremos observar en modo de comedia algunos de los secretos y vicios que en algún…

Una vida americana

"HUMOR", en mayúsculas, en el Teatro Galileo Hacer reír al público en el teatro no es fácil. En absoluto. De hecho resulta mucho más complicado que hacerle llorar. Por eso, cuando asistimos a una obra de teatro en la que la sala se inunda de carcajadas, y no por nimiedades o boberías sino por HUMOR del de verdad, es un verdadero placer. Así que si ésto es lo que buscas, no te pierdas "Una vida americana" que podrás disfrutar en…

Mientras tanto

Mujeres hablando de la vida El Teatro Lara nos trae de nuevo la comedia dramática  “Mientras tanto”, obra que nos muestra el verdadero significado de la amistad y las diferentes maneras de afrontar los problemas de la vida. Las actrices Marta Romero, Marta Naharro y Rocío Vidal, dan vida a Emilia, Ana y Carlota respectivamente. Tres mujeres que rondan la treintenta con pensamientos muy diferentes respecto a distintos temas pero con algo en común: les une una profunda amistad. Con estos…