Voodoo y La Matanza de Texas

 enero 10, 2017      por María

Una experiencia que combina el mejor cine de terror con la fiesta más divertida

Voodoo Cult Horror Movies Club

Tumbas profanadas en algún lugar de Texas. Un cadáver en descomposición iluminado por los flashes de las fotos que realiza la policía para identificarlo. La muerte como estrella de la función. Uno de los mayores estandartes del cine de terror que existen en pantalla grande y VOSE por una noche en el cine Palafox.

Este jueves 12 de enero la noche se tiñe de rojo con la proyección de «La matanza de Texas» en los cines Palafox (calle Luchana 15).

Para los que nos gusta pasar miedo, Voodoo Cult Horror Movies Club es una buena oportunidad para disfrutar de los mejores clásicos de terror.

Este jueves retrocedemos en el tiempo para deleitarnos con esta obra maestra escrita y dirigida por Tobe Hooper 1974, una película que nos transporta a algún lugar de Texas donde cinco adolescentes se verán sorprendidos por la escalofriante historia que hay detrás de la supuesta profanación de la tumba de su abuelo.

Pero en esta noche no todo será gritar y pasar miedo porque antes de la sesión de cine podrás disfrutar de una consumición en la divertida pre-party que nos tiene preparada Voodoo.

No abras la puerta a desconocidos, evita poner el pie en áticos y sótanos, no te escondas debajo de la cama y, sobre todo, no te separes del grupo. Embárcate en esta aventura del terror y reivindica tu derecho por un susto digno.

Datos de interés

Qué: Pre-party + proyección en VOSE de «La matanza de Texas»

Dónde: Cines Palafox (calle Luchana 15, metro Bilbao L1 y L4)

Cuándo: Jueves 12 de enero. Pre-party a las 21:00h y sesión de cine a las 22:00h

Cuánto: Entrada anticipada 7€ y en taquilla 8€

Más información y reserva de entradas aquí|Facebook|Cines Palafox

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 22 al 28 de abril

Bajamos las torrijas yendo de conciertosEntre puente y puente nos recuperamos visitando las salas de conciertos de la capital. Volver a la rutina después de tantos días libres siempre es complicado, más cuando las torrijas y demás viandas aún hacen mella en nosotros. Por eso desde Un Buen Día En Madrid os proponemos nuestra agenda de conciertos como opción perfecta para bajar todos los excesos cometidos…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de abril

Música para pasar la resaca post puenteDespués de un puente donde hemos estado disfrutando del tiempo libre y cometiendo algún que otro exceso en cuanto a la ingesta de torrijas llega el momento de volver a nuestra rutina. Esa vuelta se lleva mucho mejor con la música. Y como cada lunes os traemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendrán…

Madrid Surf Film Festival

Evento caducado Cine y surf traen el océano a la capital con el Madrid Surf Film Festival.  ¿Quien decía que en Madrid no se podía disfrutar de los placeres del mar?, quizás de una forma física no es aún posible, pero gracias a Madrid Surf Festival, durante el mes de Mayo podremos vivir toda la fuerza del océano gracias a una serie de documentales donde se expondrá la necesidad de salvaguardar…