Una experiencia que combina el mejor cine de terror con la fiesta más divertida

Voodoo Cult Horror Movies Club

Tumbas profanadas en algún lugar de Texas. Un cadáver en descomposición iluminado por los flashes de las fotos que realiza la policía para identificarlo. La muerte como estrella de la función. Uno de los mayores estandartes del cine de terror que existen en pantalla grande y VOSE por una noche en el cine Palafox.

Este jueves 12 de enero la noche se tiñe de rojo con la proyección de «La matanza de Texas» en los cines Palafox (calle Luchana 15).

Para los que nos gusta pasar miedo, Voodoo Cult Horror Movies Club es una buena oportunidad para disfrutar de los mejores clásicos de terror.

Este jueves retrocedemos en el tiempo para deleitarnos con esta obra maestra escrita y dirigida por Tobe Hooper 1974, una película que nos transporta a algún lugar de Texas donde cinco adolescentes se verán sorprendidos por la escalofriante historia que hay detrás de la supuesta profanación de la tumba de su abuelo.

Pero en esta noche no todo será gritar y pasar miedo porque antes de la sesión de cine podrás disfrutar de una consumición en la divertida pre-party que nos tiene preparada Voodoo.

No abras la puerta a desconocidos, evita poner el pie en áticos y sótanos, no te escondas debajo de la cama y, sobre todo, no te separes del grupo. Embárcate en esta aventura del terror y reivindica tu derecho por un susto digno.

Datos de interés

Qué: Pre-party + proyección en VOSE de «La matanza de Texas»

Dónde: Cines Palafox (calle Luchana 15, metro Bilbao L1 y L4)

Cuándo: Jueves 12 de enero. Pre-party a las 21:00h y sesión de cine a las 22:00h

Cuánto: Entrada anticipada 7€ y en taquilla 8€

Más información y reserva de entradas aquí|Facebook|Cines Palafox

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monet/Boudin

Los orígenes del movimiento impresionistaUn centenar de obras recorre las carreras de Boudin y Monet y muestra los orígenes del movimiento impresionista. Exposición pionera en abordar monográficamente la relación entre ambos artistas.Eugène Boudin (Honfleur, Francia, 1824 – 1898, Deauville, Francia) fue uno de los primeros paisajistas franceses en pintar al aire libre. A los 22…

La Carrera del Agua

La carrera más rápida de Madrid  Si por algo es conocida la carrera del agua de Madrid, no es precisamente por el agua, si no por ser la más rápida de la capital. Organizada por el Club deportivo Canal, bajo la dirección técnica de Asociación Deportiva MAPOMA, el próximo 29 de Mayo se celebrará la 37ª edición de la Carrera del Agua en Madrid.  Además, cómo lo que se busca es velocidad, tu decides si optas por correr 5 o 10…

León Benavente

Evento caducado León Benavente el súper grupo que vino para cambiarlo todo.  Corre el año 2012 cuando cuatro músicos y amigos con carreras dilatadas en la escena musical nacional se van juntando para tocar juntos. Poco a poco de esas reuniones van saliendo unos temas con letras cargadas de verdades como puños y con un mensaje muy directo y surge el proyecto León Benavente. Al público esas canciones nos van llegando durante el…

Los comentarios están cerrados.