Voodoo y La Matanza de Texas

 enero 10, 2017      por María

Una experiencia que combina el mejor cine de terror con la fiesta más divertida

Voodoo Cult Horror Movies Club

Tumbas profanadas en algún lugar de Texas. Un cadáver en descomposición iluminado por los flashes de las fotos que realiza la policía para identificarlo. La muerte como estrella de la función. Uno de los mayores estandartes del cine de terror que existen en pantalla grande y VOSE por una noche en el cine Palafox.

Este jueves 12 de enero la noche se tiñe de rojo con la proyección de «La matanza de Texas» en los cines Palafox (calle Luchana 15).

Para los que nos gusta pasar miedo, Voodoo Cult Horror Movies Club es una buena oportunidad para disfrutar de los mejores clásicos de terror.

Este jueves retrocedemos en el tiempo para deleitarnos con esta obra maestra escrita y dirigida por Tobe Hooper 1974, una película que nos transporta a algún lugar de Texas donde cinco adolescentes se verán sorprendidos por la escalofriante historia que hay detrás de la supuesta profanación de la tumba de su abuelo.

Pero en esta noche no todo será gritar y pasar miedo porque antes de la sesión de cine podrás disfrutar de una consumición en la divertida pre-party que nos tiene preparada Voodoo.

No abras la puerta a desconocidos, evita poner el pie en áticos y sótanos, no te escondas debajo de la cama y, sobre todo, no te separes del grupo. Embárcate en esta aventura del terror y reivindica tu derecho por un susto digno.

Datos de interés

Qué: Pre-party + proyección en VOSE de «La matanza de Texas»

Dónde: Cines Palafox (calle Luchana 15, metro Bilbao L1 y L4)

Cuándo: Jueves 12 de enero. Pre-party a las 21:00h y sesión de cine a las 22:00h

Cuánto: Entrada anticipada 7€ y en taquilla 8€

Más información y reserva de entradas aquí|Facebook|Cines Palafox

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 19 al 25 de Junio

Entra el verano y lo celebramos con buena música.Desde Un Buen Día En Madrid os queremos proponer los mejores planes de conciertos en la capital. Pese a que los festivales están en pleno auge, Madrid tiene una oferta variada de conciertos que repasamos en nuestra Agenda de conciertos semanal. Una agenda que nos llevara desde artistas que están grabados a fuego en nuestras memorias hasta artistas que…

Cortés: retrato y estructura

El retratista de la transición La muestra es una retrospectiva del trabajo del pintor gaditano, uno de los retratistas españoles más importantes de las últimas décadas, que revisa la trayectoria del artista desde una perspectiva estructural. Un repaso a la obra de Hernán Cortes: una meditación profunda en torno a lo que somos, a lo que compartimos y a lo que nos hace únicos. Sus argumentos son los de la pintura; sus herramientas, una técnica prodigiosa y una extraordinaria sensibilidad.…

Agenda de conciertos semana 22 al 28 de mayo

Madrid se mueve al son de la mejor música.Madrid tiene además de su oferta turística una gran oferta musical que ofrecer tanto a sus visitantes como a sus vecinos. Desde Un Buen Día En Madrid os proponemos una agenda de conciertos donde os mostraremos algunas recomendaciones musicales para esta semana. ¿A cual de ellas iras?. ¨One World Tour¨ es el título del último espectáculo de Ricky Martin. El puertorriqueño vuelve a Madrid el…