Voodoo y La Matanza de Texas • Un buen día en Madrid

Voodoo y La Matanza de Texas

 enero 10, 2017      por María

Una experiencia que combina el mejor cine de terror con la fiesta más divertida

Voodoo Cult Horror Movies Club

Tumbas profanadas en algún lugar de Texas. Un cadáver en descomposición iluminado por los flashes de las fotos que realiza la policía para identificarlo. La muerte como estrella de la función. Uno de los mayores estandartes del cine de terror que existen en pantalla grande y VOSE por una noche en el cine Palafox.

Este jueves 12 de enero la noche se tiñe de rojo con la proyección de “La matanza de Texas” en los cines Palafox (calle Luchana 15).

Para los que nos gusta pasar miedo, Voodoo Cult Horror Movies Club es una buena oportunidad para disfrutar de los mejores clásicos de terror.

Este jueves retrocedemos en el tiempo para deleitarnos con esta obra maestra escrita y dirigida por Tobe Hooper 1974, una película que nos transporta a algún lugar de Texas donde cinco adolescentes se verán sorprendidos por la escalofriante historia que hay detrás de la supuesta profanación de la tumba de su abuelo.

Pero en esta noche no todo será gritar y pasar miedo porque antes de la sesión de cine podrás disfrutar de una consumición en la divertida pre-party que nos tiene preparada Voodoo.

No abras la puerta a desconocidos, evita poner el pie en áticos y sótanos, no te escondas debajo de la cama y, sobre todo, no te separes del grupo. Embárcate en esta aventura del terror y reivindica tu derecho por un susto digno.

Datos de interés

Qué: Pre-party + proyección en VOSE de “La matanza de Texas”

Dónde: Cines Palafox (calle Luchana 15, metro Bilbao L1 y L4)

Cuándo: Jueves 12 de enero. Pre-party a las 21:00h y sesión de cine a las 22:00h

Cuánto: Entrada anticipada 7€ y en taquilla 8€

Más información y reserva de entradas aquí|Facebook|Cines Palafox

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dibujar Versalles. Charles Le Brun (1619-1690)

Evento caducado  Versalles gracias a Le Brun  Quien haya tenido la suerte de viajar a Versalles habrá podido disfrutar de la magnificencia de sus jardines y su arquitectura barroca. Quien no ha tenido esa oportunidad que no se preocupe, CaixaForum nos ha traído un pedacito de Versalles a Madrid. En el año 1682, Luis XIV (conocido como el Rey Sol) trasladó a Versalles la corte de Francia. La ciudad se convirtió durante un siglo en el centro político y administrativo del reino. Charles Le Brun (pintor del rey) fue…

El Bosco

Más allá de "El Jardín de las Delicias"  Si eres de los pocos que aún no ha ido a ver la Exposición de El Bosco, estás de enhorabuena. Y es que El Prado ha decidido ampliar la exposición hasta el día 25 de septiembre. ¿El motivo? Las cifras de visitantes no bajan, y se han puesto como meta alcanzar los 600.000. Así que no dejes pasar esta oportunidad de conmemorar el V Centenario de la muerte del pintor holandés, disfrutando del repertorio…

El Cazaplanes

Evento caducado ¡Una despedida de agosto por todo lo alto! El verano se acaba...y para decirle adiós, hemos decidido tirar la casa por la ventana. Esta semana viene llena de planazos para aprovechar al máximo lo que queda de vacaciones. ¡A disfrutar! Viernes, 28 de agosto: El Graduado y la Semilla del Diablo Este viernes, a falta de una...¡Sunset Cinema trae dos peliculones para disfrutar del cine de forma excepcional! La emblemática obra de Dustin Hoffman y una de las…