Volta Café • Un buen día en Madrid

Volta Café

 septiembre 30, 2016      por Lucía Mos

Una copa y burlesque para perder la cordura

Pasen y vean, atrévanse a conocer lo que esconde Volta Café, siempre a condición de desmelenarse en la entrada. Libérense de todo pudor para ser testigos de un espectáculo sensual y poderoso que pondrá a hervir hasta la última de sus hormonas.

Burlesque y copas en Volta Café. Foto: Volta Café

Burlesque y copas en Volta Café. Foto: Volta Café

Luces rojas, cortinas de terciopelo, sillones semiocultos en la oscuridad… Así es el interior Volta Café, el único bar de copas de Madrid con burlesque en directo. Este local evoca un ambiente de clandestinidad y al mismo tiempo de exhibicionismo que invita a dejarse llevar por el juego y la diversión más picantes.

En Volta Café se proponen nublar tus sentidos, y qué mejor entrante para esto que una sesión de Hypnotic Cabaret en la que Jorge Astyaro sacará a la luz el lado más pervertido de nuestro subconsciente. Nadie en la sala está a salvo de que la hipnosis termine por desnudar su mente.

Interior de Volta Café

Interior de Volta Café

A medida que nos desinhibimos y caemos en las redes del bar, llegan las sorpresas en forma de pequeños números de burlesque. El burlesque es un baile que recuerda al cabaret, en el que los protagonistas son el humor y el erotismo. De pronto, una bailarina empieza a moverse en el escenario y, qué ven nuestros ojos, a desnudarse de una forma sexy y muy elegante. Es la perfecta fusión entre baile y placer.

Interior de Volta Café

Interior de Volta Café

Para disfrutar de la experiencia completa del Volta Café, es necesario que no desvelemos ni uno más de sus secretos. Quien quiera ir, está invitado a saborear cómo se calienta el ambiente en cuanto uno se descuida. La única recomendación: pedir una copa, abandonarse al encanto de la atmósfera vintage y relajarse del todo.

Datos de interés

Qué: Volta Café, bar de copas con burlesque en directo e hipnosis erótica

Dónde: Calle Santa Teresa, 9, Madrid

Cómo llegar: Metro Alonso Martínez (4, 5 y 10)

Cuánto: Hypnotic Cabaret a partir de 17 euros

Entradas para el Hypnotic Cabaret en su página web, Atrápalo, Taquilla.com y Astyaro.

Más información en su página web, Facebook, Twitter, Instagram y la página web de Jorge Astyaro.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

Un lugar para disfrutar de un buen gintonic En pleno barrio de Goya encontramos Boracay (General Pardiñas, 23), un local que lleva a su máxima expresión conceptos tan de moda como el After Work, la música Lounge y por supuesto, el Gin Tonic.Nada más entrar a Boracay te das cuenta de que no es un sitio común, una cuidada decoración y una iluminación en tonos malvas nos hacen relajarnos de inmediato y cambiar…

Clases de Baile Latino gratis en el Bar Adestra

Siente el Ritmo En el bar Adestra, situado en las “Lonjas de Moratalaz” (Avenida de Moratalaz 153 posterior), todos los jueves se imparten clases de baile latino de la mano de profesionales que con humor y simpatía ayudan a todas esas personas que siempre tuvimos un gran interés en aprender a bailar, pero que nunca habíamos conseguido a animarnos e iniciarnos en todos los tipos de bailes latinos: Salsa, merengue, bachata y muchos más. La clase es de dos horas…

La Toná

Andalucía se instala en Madrid gracias a La Toná. La Toná. Si estás buscando un lugar donde poder tomar algo con tus amigos, charlar y disfrutar de todo el encanto de la cocina del Sur, está claro que La Toná es tu sitio. No hace falta más que entrar en cualquiera los ocho locales que actualmente tiene la marca en Madrid, aunque en breve se unirá una nueva sede que estará situada en la Calle Montera. La Toná es una…