Volta Café

 septiembre 30, 2016      por Lucía Mos

Una copa y burlesque para perder la cordura

Pasen y vean, atrévanse a conocer lo que esconde Volta Café, siempre a condición de desmelenarse en la entrada. Libérense de todo pudor para ser testigos de un espectáculo sensual y poderoso que pondrá a hervir hasta la última de sus hormonas.

Burlesque y copas en Volta Café. Foto: Volta Café

Burlesque y copas en Volta Café. Foto: Volta Café

Luces rojas, cortinas de terciopelo, sillones semiocultos en la oscuridad… Así es el interior Volta Café, el único bar de copas de Madrid con burlesque en directo. Este local evoca un ambiente de clandestinidad y al mismo tiempo de exhibicionismo que invita a dejarse llevar por el juego y la diversión más picantes.

En Volta Café se proponen nublar tus sentidos, y qué mejor entrante para esto que una sesión de Hypnotic Cabaret en la que Jorge Astyaro sacará a la luz el lado más pervertido de nuestro subconsciente. Nadie en la sala está a salvo de que la hipnosis termine por desnudar su mente.

Interior de Volta Café

Interior de Volta Café

A medida que nos desinhibimos y caemos en las redes del bar, llegan las sorpresas en forma de pequeños números de burlesque. El burlesque es un baile que recuerda al cabaret, en el que los protagonistas son el humor y el erotismo. De pronto, una bailarina empieza a moverse en el escenario y, qué ven nuestros ojos, a desnudarse de una forma sexy y muy elegante. Es la perfecta fusión entre baile y placer.

Interior de Volta Café

Interior de Volta Café

Para disfrutar de la experiencia completa del Volta Café, es necesario que no desvelemos ni uno más de sus secretos. Quien quiera ir, está invitado a saborear cómo se calienta el ambiente en cuanto uno se descuida. La única recomendación: pedir una copa, abandonarse al encanto de la atmósfera vintage y relajarse del todo.

Datos de interés

Qué: Volta Café, bar de copas con burlesque en directo e hipnosis erótica

Dónde: Calle Santa Teresa, 9, Madrid

Cómo llegar: Metro Alonso Martínez (4, 5 y 10)

Cuánto: Hypnotic Cabaret a partir de 17 euros

Entradas para el Hypnotic Cabaret en su página web, Atrápalo, Taquilla.com y Astyaro.

Más información en su página web, Facebook, Twitter, Instagram y la página web de Jorge Astyaro.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Secreto de Kipling

Entra sin llamar, estás en casaRudyard Kipling fue el primer escritor británico galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1907. Puede que él no os suene pero si digo que fue el creador de 'El Libro de la Selva' seguro que todos os situáis. Los Scouts usaban una simbología que aparecía en este libro. Luis, propietario de este bar y antiguo Scout, ha querido rendir un homenaje a este escritor y a su antigua…

El Sótano

Déjate sorprender por El Sótano, la nueva propuesta cultural en La LatinaLa oferta musical en Madrid ha aumentado gracias a la llegada de una nueva sala de música que ha revolucionado la escena musical nocturna en la capital. Hablamos de El Sótano, situada en la calle De Las Maldonadas 6 , un espacio que nació el pasado mes de Agosto para darle a los barrios de La Latina y Lavapiés un lugar donde…

Bora Bora

Cócteles masivos en un rincón de la Polinesia Bora Bora es una cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo.Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de…