Volta Café

 septiembre 30, 2016      por Lucía Mos

Una copa y burlesque para perder la cordura

Pasen y vean, atrévanse a conocer lo que esconde Volta Café, siempre a condición de desmelenarse en la entrada. Libérense de todo pudor para ser testigos de un espectáculo sensual y poderoso que pondrá a hervir hasta la última de sus hormonas.

Burlesque y copas en Volta Café. Foto: Volta Café

Burlesque y copas en Volta Café. Foto: Volta Café

Luces rojas, cortinas de terciopelo, sillones semiocultos en la oscuridad… Así es el interior Volta Café, el único bar de copas de Madrid con burlesque en directo. Este local evoca un ambiente de clandestinidad y al mismo tiempo de exhibicionismo que invita a dejarse llevar por el juego y la diversión más picantes.

En Volta Café se proponen nublar tus sentidos, y qué mejor entrante para esto que una sesión de Hypnotic Cabaret en la que Jorge Astyaro sacará a la luz el lado más pervertido de nuestro subconsciente. Nadie en la sala está a salvo de que la hipnosis termine por desnudar su mente.

Interior de Volta Café

Interior de Volta Café

A medida que nos desinhibimos y caemos en las redes del bar, llegan las sorpresas en forma de pequeños números de burlesque. El burlesque es un baile que recuerda al cabaret, en el que los protagonistas son el humor y el erotismo. De pronto, una bailarina empieza a moverse en el escenario y, qué ven nuestros ojos, a desnudarse de una forma sexy y muy elegante. Es la perfecta fusión entre baile y placer.

Interior de Volta Café

Interior de Volta Café

Para disfrutar de la experiencia completa del Volta Café, es necesario que no desvelemos ni uno más de sus secretos. Quien quiera ir, está invitado a saborear cómo se calienta el ambiente en cuanto uno se descuida. La única recomendación: pedir una copa, abandonarse al encanto de la atmósfera vintage y relajarse del todo.

Datos de interés

Qué: Volta Café, bar de copas con burlesque en directo e hipnosis erótica

Dónde: Calle Santa Teresa, 9, Madrid

Cómo llegar: Metro Alonso Martínez (4, 5 y 10)

Cuánto: Hypnotic Cabaret a partir de 17 euros

Entradas para el Hypnotic Cabaret en su página web, Atrápalo, Taquilla.com y Astyaro.

Más información en su página web, Facebook, Twitter, Instagram y la página web de Jorge Astyaro.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Grifos

Descubre multitud de cervezas de la manera más originalSeguimos en nuestra incansable lucha por descubrir las mejores cervecerías de Madrid  y hoy queremos hablaros de Los Grifos (Manuela Malasaña, 33). Los Grifos es una de las cervecerías más originales de Madrid que hemos descubierto por el momento, gracias al uso de la tecnología como eje central de su servicio. El local cuenta con una barra central donde tienen 3 grifos de alta…

La Petisa Bar

Lo bueno, si petiso... ¡Dos veces bueno! Con su inagotable oferta de restaurantes de diferentes procedencias y tipos de cocina, la zona de Huertas es, sin duda, un lugar ideal para perderse en busca de una experiencia gastronómica inolvidable. Situado en la calle Lope de Vega, un pequeño restaurante nos espera para envolvernos en una realidad aparte con su deliciosa comida y original decoración. Ariel y Cristina, sus dueños, han logrado crear un lugar donde se cuida hasta el más mínimo detalle:…

Cervecería Seny

Cervezas de importacion, salchichas y perritos calientes Si quieres pasar un rato agradable en compañía de unos amigos o simplemente te apetece degustar una buena cerveza de importación, éste es tu lugar. Situada en la calle Alcalá 146, a escasos metros de la boca de metro de Manuel Becerra, la cervecería Seny es uno de los clásicos de Madrid que no te puedes perder. Más de tres generaciones han pasado por sus taburetes disfrutando de una variedad de cervezas interminable.…