Una copa y burlesque para perder la cordura
Pasen y vean, atrévanse a conocer lo que esconde Volta Café, siempre a condición de desmelenarse en la entrada. Libérense de todo pudor para ser testigos de un espectáculo sensual y poderoso que pondrá a hervir hasta la última de sus hormonas.
Luces rojas, cortinas de terciopelo, sillones semiocultos en la oscuridad… Así es el interior Volta Café, el único bar de copas de Madrid con burlesque en directo. Este local evoca un ambiente de clandestinidad y al mismo tiempo de exhibicionismo que invita a dejarse llevar por el juego y la diversión más picantes.
En Volta Café se proponen nublar tus sentidos, y qué mejor entrante para esto que una sesión de Hypnotic Cabaret en la que Jorge Astyaro sacará a la luz el lado más pervertido de nuestro subconsciente. Nadie en la sala está a salvo de que la hipnosis termine por desnudar su mente.
A medida que nos desinhibimos y caemos en las redes del bar, llegan las sorpresas en forma de pequeños números de burlesque. El burlesque es un baile que recuerda al cabaret, en el que los protagonistas son el humor y el erotismo. De pronto, una bailarina empieza a moverse en el escenario y, qué ven nuestros ojos, a desnudarse de una forma sexy y muy elegante. Es la perfecta fusión entre baile y placer.
Para disfrutar de la experiencia completa del Volta Café, es necesario que no desvelemos ni uno más de sus secretos. Quien quiera ir, está invitado a saborear cómo se calienta el ambiente en cuanto uno se descuida. La única recomendación: pedir una copa, abandonarse al encanto de la atmósfera vintage y relajarse del todo.
Datos de interés
Qué: Volta Café, bar de copas con burlesque en directo e hipnosis erótica
Dónde: Calle Santa Teresa, 9, Madrid
Cómo llegar: Metro Alonso Martínez (4, 5 y 10)
Cuánto: Hypnotic Cabaret a partir de 17 euros
Entradas para el Hypnotic Cabaret en su página web, Atrápalo, Taquilla.com y Astyaro.
Más información en su página web, Facebook, Twitter, Instagram y la página web de Jorge Astyaro.
- Hypnotic Cabaret en Volta Café. Foto: Volta Café
- Escenario de Volta Café
- Decoración de Volta Café
- Barra de Volta Café
- Una mesa peculiar en Volta Café
- Exterior de Volta Café