Volta Café

 septiembre 30, 2016      por Lucía Mos

Una copa y burlesque para perder la cordura

Pasen y vean, atrévanse a conocer lo que esconde Volta Café, siempre a condición de desmelenarse en la entrada. Libérense de todo pudor para ser testigos de un espectáculo sensual y poderoso que pondrá a hervir hasta la última de sus hormonas.

Burlesque y copas en Volta Café. Foto: Volta Café

Burlesque y copas en Volta Café. Foto: Volta Café

Luces rojas, cortinas de terciopelo, sillones semiocultos en la oscuridad… Así es el interior Volta Café, el único bar de copas de Madrid con burlesque en directo. Este local evoca un ambiente de clandestinidad y al mismo tiempo de exhibicionismo que invita a dejarse llevar por el juego y la diversión más picantes.

En Volta Café se proponen nublar tus sentidos, y qué mejor entrante para esto que una sesión de Hypnotic Cabaret en la que Jorge Astyaro sacará a la luz el lado más pervertido de nuestro subconsciente. Nadie en la sala está a salvo de que la hipnosis termine por desnudar su mente.

Interior de Volta Café

Interior de Volta Café

A medida que nos desinhibimos y caemos en las redes del bar, llegan las sorpresas en forma de pequeños números de burlesque. El burlesque es un baile que recuerda al cabaret, en el que los protagonistas son el humor y el erotismo. De pronto, una bailarina empieza a moverse en el escenario y, qué ven nuestros ojos, a desnudarse de una forma sexy y muy elegante. Es la perfecta fusión entre baile y placer.

Interior de Volta Café

Interior de Volta Café

Para disfrutar de la experiencia completa del Volta Café, es necesario que no desvelemos ni uno más de sus secretos. Quien quiera ir, está invitado a saborear cómo se calienta el ambiente en cuanto uno se descuida. La única recomendación: pedir una copa, abandonarse al encanto de la atmósfera vintage y relajarse del todo.

Datos de interés

Qué: Volta Café, bar de copas con burlesque en directo e hipnosis erótica

Dónde: Calle Santa Teresa, 9, Madrid

Cómo llegar: Metro Alonso Martínez (4, 5 y 10)

Cuánto: Hypnotic Cabaret a partir de 17 euros

Entradas para el Hypnotic Cabaret en su página web, Atrápalo, Taquilla.com y Astyaro.

Más información en su página web, Facebook, Twitter, Instagram y la página web de Jorge Astyaro.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sifón, bodega y colmado

Vinos, vermuts, latas y lo que surja En una de las plazas más bellas y desconocidas de Madrid, lleva Sifón, bodega y colmado (Plaza del Rey, 4) presidiendo la esquina colindante con la calle Barquillo, desde mayo de 2013. Este curioso establecimiento, con terraza exterior, está especializado en vino, vermut y latas de conserva gourmet, que puedes comprar para llevarte a casa o degustar en el propio local. Además de Sifón, en el mismo edificio se encuentra la Revoltosa, un…

Los 15 mejores bares del Retiro

Bares recomendados para tapear, vermú, comer y copas Malasaña, Lavapiés, La Latina, Ponzano... y Retiro.  Cada vez está más de moda ir por los bares de esta zona, da igual si el plan es con pareja, con amigos, con familia... si es de mañana, tarde o noche, pues hay locales para todos. De lunes a domingo la oferta que tiene la zona es insaciable, podemos salir al vermú, y que se nos haga de noche sin haber dejado de tener un buen…

Bar Rockade La Latina

El Arcade ya tiene lugar de destino en Madrid Si en Madrid existe un bar ecléctico, ese es: el Bar Rockade. Uno de los epicentros de ocio y gastronomía con más encanto de la capital. Y es que cuentan con más de quince máquinas originales, donde poder jugar a videojuegos vintage y retro, que te teletransportan al mundo ARCADE. Situado en pleno barrio de La Latina - en concreto en el número 9 de calle del Almedro - Bar Rockade…

Mercado Provenzal

La calidad a buen precio existe  Juntemos los siguientes ingredientes: cañas de cerveza rubia a 0,40 céntimos,  tosta de jamón ibérico a 0,90 y un café de máxima calidad a 0,50. Estos son los pilares y la filosofía en la que se basa el modelo "low cost" de una franquicia que está pegando fuerte, Mercado Provenzal. Mercado Provenzal cuenta con cuatro establecimientos en Madrid, nosotros estuvimos visitando el situado…

Anubis coctelería

La combinación perfecta entre cócteles y cachimbas Anubis coctelería (C/ Trafalgar, 10) ha sido nuestro último gran descubrimiento en lo que a bares y locales de copas se refiere, ya que aúna a la perfección ambiente, buen precio y calidad. Esta coctelería, presente en siete puntos diferentes de Madrid, nació como idea de negocio para cubrir una franja horaria de hostelería en centros comerciales que hasta ahora estaba vacía. La pregunta que se planteaban los clientes que iban a pasar el…

Cervecería Seny

Cervezas de importacion, salchichas y perritos calientes Si quieres pasar un rato agradable en compañía de unos amigos o simplemente te apetece degustar una buena cerveza de importación, éste es tu lugar. Situada en la calle Alcalá 146, a escasos metros de la boca de metro de Manuel Becerra, la cervecería Seny es uno de los clásicos de Madrid que no te puedes perder. Más de tres generaciones han pasado por sus taburetes disfrutando de una variedad de cervezas interminable.…