Un festival que agrupará a talentos creativos de diversos ámbitos

cartes de t cross volkswagen

Eso es el Volkswagen T-Cross Creativity Fest. Pretende dar una plataforma en la que mostrar cómo la creatividad se plasma en el cine, la fotografía, la música, la danza, la moda, el arte o la tecnología. A través de una programación de actividades muy completa, los mejores talentos creativos darán muestra de sus particulares estilos y se servirán de la participación del público.

Así, habrá charlas, conferencias, talleres, actuaciones de artistas y creadores de los más diversos rincones. Maestros del diseño como Javier Mariscal (creador de Cobi, la mascota de los JJOO de Barcelona) o Alex Trochut que ha trabajado con Nike, Adidas o Pepsi; el ilustrador Conrad Roset, con exposiciones en todo el mundo; Arantxa Echevarría, una laureada directora de cine; la bailarina Carla Cervantes, entre otros.

Para las actuaciones musicales, el festival contará con un concierto en directo del inigualable Carlos Sadness, un cantante, compositor e ilustrador que ha arrasado con su música desenfadada y honesta. Un músico que vive el arte por todos los poros de su piel no podía faltar en el T-Cross Creativity Fest.

¿De dónde nace la idea de este festival?

volkswagen

El nuevo Volkswagen T-Cross.

Del nuevo Volkswagen T-Cross. El nuevo modelo puede adaptarse tanto a terrenos urbanos como off-road y presenta un diseño innovador y moderno. Aquellos que persiguen superar sus límites y no obedecer a las normas preestablecidas tendrán un aliado en el T-Cross y un punto de encuentro con otras mentes similares en el T-Cross Creativity Fest. Un lugar donde jóvenes visionarios, emprendedores y amantes de la creatividad podrán compartir ideas, formar sinergias y descubrir una nueva faceta de sí mismos.

Datos de interés:

Qué: T-Cross Creativity Fest

Cuándo: 8 de junio

Dónde: Casa del lector del Matadero

Horarios: 11:00 a 23:00h

Cómo llegar: <Metro> Legazpi (L3)

Precio: Desde 12€ (compra tus entradas)

Más información: Web | Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Terraza Magnética

Último fin de semana Con la llegada del verano, La Terraza de La Casa Encendida se transforma en La Terraza Magnética,uno de los lugares más atrayentes de Madrid para disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre mientras, además, se puede tomar algo. Este año, con motivo de la exposición retrospectiva Gus Van Sant, que podrá verse hasta el 16 de septiembre, la programación de cine y conciertos ha girado en torno al cineasta norteamericano.…

Festival Sensation Rise

Vístete de blanco y ven a bailarSensation, el festival nacido en Amsterdam en el año 2000 y que ha viajado por más de 35 países, llega a Madrid con un show totalmente nuevo, Sensation Rise. Un show que representa el viaje hacia la euforia final a través de un mundo deslumbrante para los sentidos. https://www.youtube.com/watch?v=nWTsx0-UAOc El próximo 3 de noviembre IFEMA se convertirá en un club de electrónica dispuesto a acoger hasta 20000…

Jornada gastronómica de la croqueta

III Jornadas gastronómicas de la croqueta en Triball Estos pequeños bocados gustan a todos: grandes y niños; sibaritas o a los del todo me parece bien. Suelen ser pequeñas y ovaladas, pero las hay redondas, grandes, para un mordisco, para varios, dulces, saladas, de sabores de siempre o muy innovadores… Estamos hablando, claro de las croquetas, un plato tradicional de la gastronomía española, de éxito asegurado. Por eso, y para celebrar su décimo aniversario, la…