Vivir y disfrutar el Dcode 2017

 agosto 14, 2017      por Raúl

La mejor música vuelve a la Ciudad Universitaria.

Vivir y disfrutar el Dcode 2017

Vivir y disfrutar el Dcode 2017

Septiembre simboliza el final del verano pero siempre nos trae a Madrid la mejor música. El mejor exponente de esto que os estamos comentando es el festival Dcode. Después de conocer sus primeras confirmaciones hacemos un repaso por el resto de bandas que nos harán disfrutar de un día mágico e inolvidable el próximo 9 de Septiembre en el Campus de la Ciudad Universitaria. Desde Un Buen Día En Madrid os contamos como Vivir y disfrutar el Dcode 2017.

Franz Ferdinand es la banda confirmada para ser el cabeza de cartel del Dcode 2017. Los británicos son referencia en el panorama indie rock con millones de álbumes vendidos en el mundo y 15 años de trayectoria a sus espaldas, protagonizó uno de los directos más recordados de la historia de Dcode en 2013. Himnos como ‘Take Me Out’, ‘Do You Want To’, ‘Matinee’, ‘No You Girls’ o ‘Love Illumination’ volverán a sonar en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Junto a ellos una de las formaciones norteamericanas con más solera, hablamos de Interpol, los de Nueva York se encuentran celebrando los 10 años de su disco ¨Turn On The Brights Lights¨, disco que tocaran en su totalidad.

Interpol

Interpol

Pero si de músicos míticos hablamos nadie como Noel Gallagher para hacernos disfrutar. El ex cantante de Oasis vuelve a la actualidad musical en solitario después de su breve paso por la formación Beady Eye.

Pero no solo de bandas foráneas se nutre el Dcode, puesto que el panorama musical nacional estará bien representado por grupos tales como Miss Caffeina, Iván Ferreiro, Maga o Varry Brava. Aún así falta una banda más por confirmar en el festival, puesto que esta en marcha el festival Bdcoder en el que una banda emergente podrá compartir escenario con todos los cracks que os hemos ido contando. Por si fuera poco el fin de fiesta lo pondrá la sesión de El y Ella Dj´s.

Miss Caffeina

Miss Caffeina

Dcode 2017 será de nuevo la última gran fiesta del verano, una cita imprescindible del calendario de festivales en la que el público podrá disfrutar de 19 grupos en un ambiente único. 17 horas de directos en un recinto céntrico y privilegiado, con césped natural, que reunirá las mejores propuestas musicales del momento. Dcode 2017 contará también con Dcode Kids, que ofrecerá programación pensada para la diversión de los más pequeños.

Las entradas para el Dcode se pueden adquirir desde 76€ en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Vivir y disfrutar el Dcode 2017

Cuando: 9 de Septiembre

Donde: Campus de la Ciudad Universitaria.

Como llegar: Metro Ciudad Universitaria (L6)

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 76€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Inverfest

Festivales que alegran el invierno Todavía quedan unos meses para que se inaugure la temporada de festivales en España, pero mientras esperamos a que llegue el calorcito podemos disfrutar de importantes eventos culturales como el Inverfest, que tendrá lugar entre el 9 de enero y 14 de febrero en varios espacios de la capital. Inverfest se trata de un ciclo repleto de propuestas artísticas variadas en diferentes ubicaciones de la ciudad. Teatro Circo Price, Sala But, Joy Eslava, La Riviera,…

Under Roof – exposición de arte y música

Evento caducado Under Roof nos trae el arte de Renosaurio y la música de Jayeem y Naixen + John Grvay Si os gusta el arte (pictórica y fotográfica) y la buena música; tenéis una cita el próximo 20 de febrero en la sala Siroco que albergará la exposición que Under Roof organiza con Renosaurio (muy conocida por su instagram). Además, le acompañaran los dj´s Jayeem y Naixem con su música en directo y también se rumorea que John Grvay nos…

La Navidad se adelanta en el Gran Hotel Inglés

Historia y gastronomía se unen para celebrar la Navidad.Cada vez más gente prefiere celebrar estas fechas navideñas en un hotel o en un restaurante, el juntarse con nuestros seres queridos sigue siendo en objetivo pero el no tener que estar preparando cenas y luego tener que recoger todo es algo que cada vez nos llena más de pereza. Por ello hay sitios como el Gran Hotel…