El ballet, la ópera y el teatro, en tu sala de cine

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y para aprovechar al máximo estas fechas, Yelmo Cines te propone un variado repertorio de eventos dentro de sus temporadas de ópera, ballet y teatro, en pantalla HD live, y sin moverte de tu ciudad e incluso, de tu cine más próximo:

The Metropolitan Opera live que solo puedes disfrutar esta temporada 2017-2018 en los Yelmo Cines de toda España, te trae una nueva y esperada producción, COSI FAN TUTTE. Un destacado elenco se suma a la inteligente visión de Phelim McDermott de la comedia de Mozart sobre los sexos en un ambiente de carnaval inspirado en la Coney Island de 1950, con señoras barbudas, comedores de fuego y una noria. Manipulando la acción están el Don Alfonso de Christopher Maltman y el Despina del ganador del premio Tony, Kelli O’Hara, con Amanda Majeski, Serena Malfi, Ben Bliss y Adam Plachetka como los pares de amantes jóvenes que ponen a prueba la fidelidad de los demás. Dirige David Robertson.

Si lo que te apetece es disfrutar de la danza ballet en una pantalla grande HD, entonces podrías asistir al homenaje que The Royal Ballet propone para conmemorar el nacimiento del compositor Leonard Bernstein, CENTENARIO BERNSTEIN. Él fue uno de los primeros maestros clásicos que logró en Estados Unidos un éxito tanto popular como entre los críticos. Bebía de fuentes eclécticas − inspirándose en el jazz y en el modernismo, las tradiciones de la música judía y el musical de Broadway − y muchas de las partituras de Bernstein se adecuan extraordinariamente bien a la danza. Si eres fan de musicales como “The west life Story” seguro que disfrutarás mucho con este especial certamen,

Pero si lo tuyo es más el teatro, entonces es El National Theatre el encargado de darte una versión bien distinta la mítica SALOMÉ. La historia se ha contado antes, pero nunca así. Una nación desierta ocupada. Una radical salvaje en huelga de hambre. Una muchacha cuya misteriosa danza va a cambiar el rumbo del mundo. Esta emocionante adaptación le da la vuelta por completo a la infame historia bíblica, poniendo en el centro de una revolución a la chica que conocemos como Salomé. La aclamada directora teatral a nivel internacional Yaël Farber (Les Blancs) recurre a diversos relatos para crear su urgente e hipnótica producción sobre el escenario del National Theatre que podrás ver desde la fila que tú elijas de tu Yelmo Cine.

ÓPERA – COSI FAN TUTTE 31 de marzo 18:55h
BALLET – CENTENARIO DE BERNSTEIN 27 de marzo 20:15h
TEATRO – SALOMÉ 29 de marzo 20:00h

Datos de interés

Qué: los eventos de Yelmo cine

Precios: consulta en su página web http://www.yelmocines.es/

Cuando: 27, 29 y 31 de marzo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remain

Redescubrir a uno de los grandes grupos de la historiaThe Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains, retrospectiva aclamada por la crítica en torno a la figura de Pink Floyd, su música y su impacto en el arte y la cultura de nuestro tiempo ha llegado a Madrid. Tras el enorme éxito de su debut en el Victoria and Albert Museum de Londres en 2017, el pasado 10 de…

El Kanka en Escenario Eslava

El Kanka pasa a ser Etiqueta Roja.  Bajo el nombre de El Kanka se esconde el cantautor español con mayor proyección del momento. El malagueño Juan Gómez cuenta ya tres discos a sus espaldas y ahora vuelve a Madrid de la mano Escenario Eslava, el próximo 18 de noviembre en un concierto Etiqueta Roja en la emblemática sala Joy Eslava. Temas como  'Para quedarte', 'Me gusta' y 'Querría' forman parte de su trabajo más reciente, “De Pana y Rubí”, en el que muestra…

Agenda de conciertos del 13 al 19 de mayo

San Isidro preside una semana cargada de buena músicaUn lunes más comenzamos la semana repasando las algunas de las mejores propuestas musicales que nos encontraremos en Madrid durante los próximos siete días. Una agenda de conciertos que viene cargada en gran medida por las fiestas de San Isidro y cuya programación os dimos cumplido detalle en Un Buen Día En Madrid. Pero ademas de los conciertos…