Disfruta del Carnaval gaditano sin moverte de Madrid

Para todos los que viváis en la ciudad o la visitéis durante el mes de marzo, tenemos una propuesta muy divertida. Por primera vez en Madrid se va a celebrar el auténtico Carnaval de Cádiz.

Sí, como lo lees, el próximo 14 de marzo en el WiZink Center, el escenario se llenará de talento gaditano de la mano de artistas de renombre como Andy y Lucas, Lérica, Malamanera y, ¡atención!, porque tendrás la posibilidad de vivir la vuelta de El Canijo de Jerez disfrutando de su nuevo tema “Morir de pie” de su recién horneado disco “Constelaciones de humo”.

Pero, aún hay más sorpresas. ¿Qué sería del Carnaval gaditano sin chirigotas y comparsas? Esta fiesta hay que celebrarla como se merece. Si este año te es imposible viajar a Cádiz para disfrutar del talento de estos grupos humorísticos tan carnavalescos, serán ellos los que se acercarán a ti en el evento “Vive el Carnaval de Cádiz en Madrid”. Seguro que conseguirán sacarte infinitas carcajadas con su música y su gracia.

No podían faltar entonces la chirigota Gipsy Scream, Los Jevis de la Gran Vía, o las comparsas La Gaditana que Volvió, los Globetrotters, La Indomable, los Estrés por cuatro, los Daddy Cádiz, quienes fueron el pasado año los segundos finalistas del COAC 2019, y por supuesto, Los Cadizfornia, la chirigota ganadora del Carnaval de Cádiz 2020.

El carnaval de Cádiz ahora en Madrid

Carnaval de Cádiz en Madrid

Más de 7 horas de diversión asegurada y música en directo en un entorno lleno de color, con una ambientación y tematización del lugar propias de un buen Carnaval gaditano. ¿Te lo vas a perder?

Además, esta edición de “Vive el Carnaval de Cádiz en Madrid” no podía finalizar de otra manera que con un concurso de disfraces. Ve pensando en un buen disfraz para participar individualmente o en grupo, porque los más originales y elaborados se llevarán grandes premios.

Si quieres ser tú quien suba al escenario para recoger el premio durante este acontecimiento, tan solo tienes que inscribirte en su web antes del día 13 de marzo a las 16:00 y subir un Story a Instagram con el hashtag #carnavalflowmadrid durante el evento.

Hay muchas formas de disfrutar del Carnaval en Madrid, participando en una carrera benéfica, asistiendo a un baile de máscaras, o viviendo una auténtica y divertida fiesta gaditana.

Los Carnavales de Cádiz en Madrid

Carnaval de Cádiz Madrid

Datos de Interés

Qué: Carnaval gaditano en Madrid con artistas invitados, comparsas y chirigotas.

Dónde: Espacio multiusos WiZink Center (Av. Felipe II, s/n, 28009 Madrid).

Cuándo: El 14 de marzo a las 16:30.

Entradas: 20€ más gastos de gestión. Puedes comprar tu entrada en la web Vive el Carnaval De Cádiz en Madrid.

Más información:  Instagram, Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

Vistalegre se prepara para recibir a Alice CooperY es que no todos los días un recinto recibe la visita de un músico de la categoría de Alice Cooper. El veterano músico, 70 primaveras le contemplan, vuelve a Madrid después de más de una década de ausencia. Concretamente será el próximo 7 de septiembre cuando Cooper pise el escenario del Palacio de Vistalegre (C/Matilde Hernández, Metro Vistalegre…

Moniberic presenta sus nuevos bocadillos gourmet

Larga vida al bocadillo de toda la vidaLlevamos ya bastantes años idolatrando un buen trozo de carne acompañado de multitud de ingredientes y 'abrazado' por dos pedazos de pan redondos. Efectivamente, hablamos de la hamburguesa. Pero hoy queremos hacer un homenaje al alimento fast food que de verdad nos ha acompañado durante nuestra infancia, el bocadillo. Resulta que en Moniberic (Cea Bermúdez, 55), la jamonería de la que ya…

«Kaplan», de Álvaro Brechner

Evento caducado Una aventura quijotesca en el siglo XXI Con humor y lucidez Kaplan (de Álvaro Brechner, 2014) habla de una atrevida investigación para desenmascarar a un antiguo nazi. Como héroe principal tenemos al anciano Jacobo Kaplan (Héctor Noguera), que huyó a Sudamérica durante la Segunda Guerra Mundial. Harto de su nuevo rabino, de la nueva sociedad y de su familia, decide emprender una arriesgada aventura con la ayuda de un policía retirado, Wilson Contreras (Néstor Guzzini). El objetivo es atrapar a un…

Visita Guiada: La Movida Madrileña

Evento caducado Visita Guiada: La Movida Madrileña Un  sorprendente paseo pensado para conocer y recordar los principales escenarios de la movida madrileña en las calles de Malasaña. Analizaremos cómo surgió la movida, en qué contexto histórico se desarrolló, qué movimientos artísticos y musicales se crearon y cuáles fueron los bares más frecuentados por las diferentes tribus urbanas de entonces, bares que en parte todavía siguen existiendo. Conoceremos de paso bares, tabernas, tiendas y cafés de la Malasaña de ahora mismo,…

Vance Joy debuta en Madrid

Uno de los discos del añoVance Joy, el cantante, músico y compositor australiano ha publicado su segundo álbum  “Nation of Two”y que ya podemos disfrutar en las principales plataformas digitales. Un disco que llega con el lazo de gran disco y que por primera vez podremos disfrutar en Madrid. Y es que Vance Joy no se ha prodigado aún por nuestra ciudad por lo que la cita del próximo 25…

Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo

Evento caducado Más realidades La voluntad de reproducir de forma exacta el mundo que nos rodea, recurrir a los números y palabras para representar la realidad o el encanto por determinados objetos o sucesos son aquello que encontramos en Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo. Esta exposición artística, que organiza Caixa Fórum hasta el 20 de septiembre, pretende visibilizar la diversidad y creatividad de las personas diagnosticadas de Transtorno del Espectro Autista (TEA). La muestra incluye piezas de…