Una vez más, las experiencias Priceless de MasterCard vuelven a sorprendernos

Escenario Teatro Real de Madrid

El viernes pasado volvimos a disfrutar de los planazos que ofrece el programa Priceless Madrid de MasterCard. Para quien no lo sepa, se trata de experiencias exclusivas para titulares de una Tarjeta MasterCard, que están disponibles en su web www.priceless.com. En esta ocasión pudimos adentrarnos en las entrañas del Teatro Real, visitando multitud de lugares normalmente inaccesibles para el público general. Un excelente guía nos dio un recorrido por cara más desconocida e interesante del teatro. Visitamos la zona de caracterización, llena de ropa, zapatos y hasta una zona donde arreglaban las pelucas a los artistas que por allí pasaban. También cogimos el ascensor más profundo de Madrid para ver el subsuelo del Teatro, desde donde suben y bajan los distintos escenarios gracias a una sofisticada maquinaria normalmente usada en portaaviones. Dimos un paseo por las distintas salas de ensayo para finalmente acabar en el escenario, donde pudimos experimentar lo que sienten los artistas de reconocido nombre internacional que por allí han pasado.

Sala de Ensayos Teatro Real

Una vez terminada la visita, disfrutamos de la Compañía Nacional de Danza en un espectáculo de ballet que incluyó desde danza clásica del siglo XIX hasta contemporánea más actual. Una verdadera maravilla para los sentidos tanto por la música como por el baile que estaba interpretado por un elenco de excepción. En total cuatro coreografías con un descanso entre medias que aprovechamos para disfrutar de un cóctel y un aperitivo, incluido dentro de la experiencia Priceless de MasterCard. No te quedes mirando cómo los mejores planes de Madrid pasan por delante de tus ojos y únete a la próxima experiencia Priceless. ¡Encuéntralas aquí!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Vintage Fest

Un inconfundible universo En otoño, volvemos a los 70. El Centro Comercial Príncipe Pio acogerá la primera edición de Madrid Vintage Fest (MVF) del miércoles 27 de septiembre al domingo 1 de octubre. 25 expositores recrearán un inconfundible universo entre el funk, la psicodelia y la estética afroamericana. Desde moda, mobiliario, decoración y electrodomésticos hasta carteles, discos, películas y cómics. 25 food trucks históricos restaurados servirán propuestas de comida callejera de ciudades como San Francisco. En su programa de conciertos…

The New Raemon presenta disco en Madrid

Uno de los grandes letristas de nuestro país vuelve a MadridHablar de Ramón Rodríguez es hablar de uno de los mejores letristas que ha parido el panorama musical nacional. Pese a llevar más de una década en la brecha, Ramón sigue facturando temas bellísimos, cargados de sentimiento y en lo que plasma la realidad que le rodea de una forma que llega a sobrecoger.  Por eso nos produce…

Mercado de productores cierra temporada

El pimiento de Madrid Productores se va de vacaciones.Con esta ya van 39 ediciones en las que el Mercado de productores de Madrid nos acerca los mejores productos de la Comunidad para que podamos adquirirlos en un enclave único. Estamos hablando de que el Mercado de productores es el mayor espacio de venta directa de productores de la Comunidad de Madrid. Un espacio diferente donde el consumidor adquiere los productos directamente…