Una vez más, las experiencias Priceless de MasterCard vuelven a sorprendernos

Escenario Teatro Real de Madrid

El viernes pasado volvimos a disfrutar de los planazos que ofrece el programa Priceless Madrid de MasterCard. Para quien no lo sepa, se trata de experiencias exclusivas para titulares de una Tarjeta MasterCard, que están disponibles en su web www.priceless.com. En esta ocasión pudimos adentrarnos en las entrañas del Teatro Real, visitando multitud de lugares normalmente inaccesibles para el público general. Un excelente guía nos dio un recorrido por cara más desconocida e interesante del teatro. Visitamos la zona de caracterización, llena de ropa, zapatos y hasta una zona donde arreglaban las pelucas a los artistas que por allí pasaban. También cogimos el ascensor más profundo de Madrid para ver el subsuelo del Teatro, desde donde suben y bajan los distintos escenarios gracias a una sofisticada maquinaria normalmente usada en portaaviones. Dimos un paseo por las distintas salas de ensayo para finalmente acabar en el escenario, donde pudimos experimentar lo que sienten los artistas de reconocido nombre internacional que por allí han pasado.

Sala de Ensayos Teatro Real

Una vez terminada la visita, disfrutamos de la Compañía Nacional de Danza en un espectáculo de ballet que incluyó desde danza clásica del siglo XIX hasta contemporánea más actual. Una verdadera maravilla para los sentidos tanto por la música como por el baile que estaba interpretado por un elenco de excepción. En total cuatro coreografías con un descanso entre medias que aprovechamos para disfrutar de un cóctel y un aperitivo, incluido dentro de la experiencia Priceless de MasterCard. No te quedes mirando cómo los mejores planes de Madrid pasan por delante de tus ojos y únete a la próxima experiencia Priceless. ¡Encuéntralas aquí!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes noviembre 2016

Evento caducado ¡Que no paren los planazos! Como cada semana, El Cazaplanes te trae la agenda semanal con las mejores propuestas de ocio de Madrid para vivir la Capital por todo lo alto. Además, si quieres un plan a tu medida, #ElCazaplanesResponde te espera hoy de 13h a 14h en Facebook. ¡A disfrutar! 23 y 24 de octubre: Ciento y Pico Market ¡Ciento y pico Market  regresa en su XXIII edición! La exitosa apuesta por mostrar el trabajo de nuevos diseñadores, artesanos…

Agenda Musical del 9 al 15 de Marzo

Evento caducado Conciertos de la semana Aquí están, otra semana más, los conciertos más destacados de la semana madrileña. Antílopez Género: Rock. Dónde: Galileo Galilei, c/ Galileo, 100. Cuándo: Jueves 12 de marzo, 21:00. Cuánto: 10€ en ticketea. Cómo llegar: Metro Canal (L2 y 7) o Islas Filipinas (L7) Bandolero, Juanito Makandé, Enriquito, Yelsy Heredia Género: Rumba - Rock. Dónde: El Berlín Jazz Café; c/ Jacometrezo, 4. Cuándo: Jueves 12 de marzo, 23:00. Cuánto: 10€ en ticketea. Cómo llegar: Metro…

Festival La Boca Erótica

Una visión transversal del erotismoVuelve a Madrid el festival La Boca Erótica, un festival de temática sexual en el que se proyectarán 32 películas, 16 de ellas dirigidas por mujeres, y se mantendrán una serie de diálogos de actualidad durante los días 9 y 10 de febrero en el Círculo de Bellas Artes. Durante el festival se podrán visualizar los 29 cortometrajes eróticos a concurso en cuatro sesiones durante el viernes…