Una vez más, las experiencias Priceless de MasterCard vuelven a sorprendernos

Escenario Teatro Real de Madrid

El viernes pasado volvimos a disfrutar de los planazos que ofrece el programa Priceless Madrid de MasterCard. Para quien no lo sepa, se trata de experiencias exclusivas para titulares de una Tarjeta MasterCard, que están disponibles en su web www.priceless.com. En esta ocasión pudimos adentrarnos en las entrañas del Teatro Real, visitando multitud de lugares normalmente inaccesibles para el público general. Un excelente guía nos dio un recorrido por cara más desconocida e interesante del teatro. Visitamos la zona de caracterización, llena de ropa, zapatos y hasta una zona donde arreglaban las pelucas a los artistas que por allí pasaban. También cogimos el ascensor más profundo de Madrid para ver el subsuelo del Teatro, desde donde suben y bajan los distintos escenarios gracias a una sofisticada maquinaria normalmente usada en portaaviones. Dimos un paseo por las distintas salas de ensayo para finalmente acabar en el escenario, donde pudimos experimentar lo que sienten los artistas de reconocido nombre internacional que por allí han pasado.

Sala de Ensayos Teatro Real

Una vez terminada la visita, disfrutamos de la Compañía Nacional de Danza en un espectáculo de ballet que incluyó desde danza clásica del siglo XIX hasta contemporánea más actual. Una verdadera maravilla para los sentidos tanto por la música como por el baile que estaba interpretado por un elenco de excepción. En total cuatro coreografías con un descanso entre medias que aprovechamos para disfrutar de un cóctel y un aperitivo, incluido dentro de la experiencia Priceless de MasterCard. No te quedes mirando cómo los mejores planes de Madrid pasan por delante de tus ojos y únete a la próxima experiencia Priceless. ¡Encuéntralas aquí!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 28 de enero al 3 de febrero

Termina el primer mes del año con los mejores conciertosEl primer mes del año se nos ha escapado ya de las manos, un mes donde hemos vivido propuestas de lo más interesantes y que aún guarda alguna que otra sorpresa en sus últimos días. Como cada lunes os traemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas musicales más interesantes que encontraremos en…

Freak Wars

Regresa Freak Wars, el evento friki del año Reconócelo. Eres un friki. Y no solo uno de esos que hace poco más de un mes pisó un gimnasio por primera vez para evolucionar a sus Pokémon, sino de aquellos que se reúnen con sus amigos para jugar a juegos de estrategia alrededor de una mesa. Pues dilo con orgullo. Soy un friki, y los días 14 y 15 de septiembre me voy a la Freak Wars que se celebra en…

Sidonie

¨El Peor Grupo Del Mundo¨ llega a Madrid.Tras la salida de su nuevo disco, Sidonie anunciaba una fecha para tocar en Madrid. El 16 de diciembre todos estábamos citados en la sala Ocho Y Medio para disfrutar de un concierto como siempre Made In Sidonie. Ante la avalancha de público que en pocas horas agotaba las entradas, la banda decidió poner a la venta una segunda fecha. Con…