Visitamos el Teatro Real y disfrutamos de la Compañía Nacional de Danza • Un buen día en Madrid

Una vez más, las experiencias Priceless de MasterCard vuelven a sorprendernos

Escenario Teatro Real de Madrid

El viernes pasado volvimos a disfrutar de los planazos que ofrece el programa Priceless Madrid de MasterCard. Para quien no lo sepa, se trata de experiencias exclusivas para titulares de una Tarjeta MasterCard, que están disponibles en su web www.priceless.com. En esta ocasión pudimos adentrarnos en las entrañas del Teatro Real, visitando multitud de lugares normalmente inaccesibles para el público general. Un excelente guía nos dio un recorrido por cara más desconocida e interesante del teatro. Visitamos la zona de caracterización, llena de ropa, zapatos y hasta una zona donde arreglaban las pelucas a los artistas que por allí pasaban. También cogimos el ascensor más profundo de Madrid para ver el subsuelo del Teatro, desde donde suben y bajan los distintos escenarios gracias a una sofisticada maquinaria normalmente usada en portaaviones. Dimos un paseo por las distintas salas de ensayo para finalmente acabar en el escenario, donde pudimos experimentar lo que sienten los artistas de reconocido nombre internacional que por allí han pasado.

Sala de Ensayos Teatro Real

Una vez terminada la visita, disfrutamos de la Compañía Nacional de Danza en un espectáculo de ballet que incluyó desde danza clásica del siglo XIX hasta contemporánea más actual. Una verdadera maravilla para los sentidos tanto por la música como por el baile que estaba interpretado por un elenco de excepción. En total cuatro coreografías con un descanso entre medias que aprovechamos para disfrutar de un cóctel y un aperitivo, incluido dentro de la experiencia Priceless de MasterCard. No te quedes mirando cómo los mejores planes de Madrid pasan por delante de tus ojos y únete a la próxima experiencia Priceless. ¡Encuéntralas aquí!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mando Diao en Madrid

Rock en estado puro.Esta es una de las mejores definiciones que encontramos al hablar de los suecos Mando Diao. Si, por que en el Norte de Europa se hace una música espectacular y llena de energía. La llegada de Mando Diao a Madrid supone el poder vivir en primera persona el directo de una banda que así sin darnos cuenta lleva ya veinte años de carrera. Una carrera donde se han…

Radioficción en directo de Sherlock Holmes “El signo de los cuatro”

Evento caducado Sherlock Holmes en el patio de la Casa Encendida ¿Quién dijo que en la radio no se pueden contar historias? La Casa Encendida y Radio Nacional demuestran que la ficción puede flotar en las ondas herzianas; no solo los cuentos, las películas y novelas también se adaptan al transistor. Esta vez le toca al detective más culto y metódico de la literatura, Sherlock Holmes. El miércoles 11 de noviembre a las 20.00 horas la Casa Encendida acoge una nueva edición de la Ficción Sonora de RTVE y la Fundación Montemadrid con…

La Herencia de Velázquez

El merecido adiós que las Meninas merecen Durante estos últimos meses, los que hemos tenido la suerte de pasear por las calles de Madrid hemos podido disfrutar de una gran compañía. Cerca de un centenar de preciosas Meninas han decorado diferentes enclaves de la capital para rendir homenaje al famoso cuadro de Velázquez bajo la iniciativa Meninas Madrid Gallery. Y ahora ha llegado el momento de decirles adiós. Pero no de cualquier manera. Y por ello te propongo un original plan, en…