Una vez más, las experiencias Priceless de MasterCard vuelven a sorprendernos

Escenario Teatro Real de Madrid

El viernes pasado volvimos a disfrutar de los planazos que ofrece el programa Priceless Madrid de MasterCard. Para quien no lo sepa, se trata de experiencias exclusivas para titulares de una Tarjeta MasterCard, que están disponibles en su web www.priceless.com. En esta ocasión pudimos adentrarnos en las entrañas del Teatro Real, visitando multitud de lugares normalmente inaccesibles para el público general. Un excelente guía nos dio un recorrido por cara más desconocida e interesante del teatro. Visitamos la zona de caracterización, llena de ropa, zapatos y hasta una zona donde arreglaban las pelucas a los artistas que por allí pasaban. También cogimos el ascensor más profundo de Madrid para ver el subsuelo del Teatro, desde donde suben y bajan los distintos escenarios gracias a una sofisticada maquinaria normalmente usada en portaaviones. Dimos un paseo por las distintas salas de ensayo para finalmente acabar en el escenario, donde pudimos experimentar lo que sienten los artistas de reconocido nombre internacional que por allí han pasado.

Sala de Ensayos Teatro Real

Una vez terminada la visita, disfrutamos de la Compañía Nacional de Danza en un espectáculo de ballet que incluyó desde danza clásica del siglo XIX hasta contemporánea más actual. Una verdadera maravilla para los sentidos tanto por la música como por el baile que estaba interpretado por un elenco de excepción. En total cuatro coreografías con un descanso entre medias que aprovechamos para disfrutar de un cóctel y un aperitivo, incluido dentro de la experiencia Priceless de MasterCard. No te quedes mirando cómo los mejores planes de Madrid pasan por delante de tus ojos y únete a la próxima experiencia Priceless. ¡Encuéntralas aquí!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hombres de la mar, barcos de leyenda

Evento caducado Barcos que relatan la Historia "Hombres de la mar, barcos de leyenda" es una exposición comisariada por Pérez-Reverte que se puede ver hasta el próximo 15 de julio en el Museo Naval de Madrid. Un viaje a través de 11 emblemáticos navíos, mezclando realidad y ficción, para navegar por miles de años de cultura naval. La muestra reconstruye más de 30 siglos de historia marítima en occidente con instrumentos náuticos, piezas arqueológicas, maquetas de barcos, cuadros, objetos de la vida…

Acoustic Art

¿Quién dijo que los domingos no había planes?  La cultura es un bien muy preciado y más en nuestra ciudad. Por eso siempre que aparecen nuevas iniciativas las saludamos con el mayor de los honores puesto que sabemos lo complicado que es lanzar cualquier proyecto en el día de hoy. Y si ya esos proyectos unen la música con poder tomar una copa de vino o un vermú un domingo por la mañana…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de Octubre

Comienza un nuevo mes que viene cargado de la mejor música.Ha comenzado el otoño, ya notamos como los días son más cortos, ya vamos teniendo un tiempo diferente, pero lo que no cambia es la cantidad de conciertos de los que podemos disfrutar en Madrid. Como todos los lunes os ofrecemos nuestra agenda de conciertos, donde os proponemos algunas de las propuestas más interesantes de la…