Visita la Casa de Papá Noel

 diciembre 18, 2015      por Silvia

Evento caducado

La magia de la Navidad trae la Casa de Papá Noel a Madrid

Casa de Papá Noel

Los pequeños de la casa son los que viven la Navidad con más ilusión, y esa alegría nos la trasmiten a los mayores, haciendo que pasar estas fiestas junto a ellos sea mucho más mágico.

Por este motivo Coca-Cola apuesta una vez más por la posibilidad de hacer realidad la fantasía de los niños invitándoles, ni más ni menos que a la Casa de Papá Noel.

Esta se encuentra en pleno centro de Madrid, al lado de Sol y estará llena de música, magia y momentos de ensueño.

En la visita encontraremos varias estancias, como por ejemplo: el Pasillo Fantasía, una sala mágica de burbujas, el salón donde podrán hablar por teléfono con el mismísimo Papá Noel, una fábrica de juguetes, la cocina de Santa, incluso un navideño photocall. Estás y muchas más dependencias nos mostrarán los elfos o ayudantes de Papá Noel.

Casa de Papá Noel

La maravillosa casa se podrá visitar desde el jueves 17 de diciembre, y permanecerá abierta hasta el día de Nochebuena en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, excepto el  24 de diciembre, que abrirá de 10:00 a 15:00.

Este proyecto pertenece a la campaña de Navidad #HazFelizaAlguien, que consiste en demostrar que con pequeños detalles podemos hacer felices a las personas que tenemos al lado.

Papá Noel está jugando un papel protagonista con la realización de cientos de llamadas a niños para desearles unas felices fiestas de manera personalizada. Toda la información aquí.

La casa de Papá Noel os espera para que los niños (y no tan niños) disfruten al máximo de la magia de la Navidad.

Datos de interés

Qué: Casa de Papá Noel

Dónde: Plaza de Pontejos nº 3. Metro Sol (L 1,2 y 3)

Cuándo: Del 17 de diciembre hasta el 24 de diciembre

Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, excepto el 24 de diciembre, que abrirá de 10:00 a 15:00.

Cuánto: Gratis

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fandemonium: El Festival de Agente Provocador

Para los fans del misterio y lo salvajeSe trata de un festival que se celebra durante toda una semana en Madrid,del 12 al 19 de noviembre, en distintos lugares de la ciudad, para celebrar la magia, la música, el misterio y la psicogeografía. Visitas a museos de anatomía y a logias masónicas, paseos por cementerios, espectáculos de faquires y mentalistas e incluso una ruta nocturna por el Madrid secreto de Valle-Inclán, son algunas de las…

II Edición de Music and Dealers

El Mercado de la Cebada se llena de música en la gran fiesta de los madrileños Este año, San Isidro llega a lo grande a la capital. La mayor fiesta del año para los madrileños se llena de música gracias a Music and Dealers, el mercado del Sonido, que vuelve a repetir tras el éxito del pasado año con sus más de 15.000 asistentes. Un punto de encuentro para que los apasionados de la música, la cultura y el arte…

Escenario Eslava

Llega una nueva edición del Escenario Eslava a la sala Joy Eslava.Escenario Eslava, El ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava,  vuelve tras el parón veraniego con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, vamos a poder disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad y que harán que la vuelta de las vacaciones sea menos dura y que se extenderá prácticamente…