Visita la Casa de Papá Noel

 diciembre 18, 2015      por Silvia

Evento caducado

La magia de la Navidad trae la Casa de Papá Noel a Madrid

Casa de Papá Noel

Los pequeños de la casa son los que viven la Navidad con más ilusión, y esa alegría nos la trasmiten a los mayores, haciendo que pasar estas fiestas junto a ellos sea mucho más mágico.

Por este motivo Coca-Cola apuesta una vez más por la posibilidad de hacer realidad la fantasía de los niños invitándoles, ni más ni menos que a la Casa de Papá Noel.

Esta se encuentra en pleno centro de Madrid, al lado de Sol y estará llena de música, magia y momentos de ensueño.

En la visita encontraremos varias estancias, como por ejemplo: el Pasillo Fantasía, una sala mágica de burbujas, el salón donde podrán hablar por teléfono con el mismísimo Papá Noel, una fábrica de juguetes, la cocina de Santa, incluso un navideño photocall. Estás y muchas más dependencias nos mostrarán los elfos o ayudantes de Papá Noel.

Casa de Papá Noel

La maravillosa casa se podrá visitar desde el jueves 17 de diciembre, y permanecerá abierta hasta el día de Nochebuena en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, excepto el  24 de diciembre, que abrirá de 10:00 a 15:00.

Este proyecto pertenece a la campaña de Navidad #HazFelizaAlguien, que consiste en demostrar que con pequeños detalles podemos hacer felices a las personas que tenemos al lado.

Papá Noel está jugando un papel protagonista con la realización de cientos de llamadas a niños para desearles unas felices fiestas de manera personalizada. Toda la información aquí.

La casa de Papá Noel os espera para que los niños (y no tan niños) disfruten al máximo de la magia de la Navidad.

Datos de interés

Qué: Casa de Papá Noel

Dónde: Plaza de Pontejos nº 3. Metro Sol (L 1,2 y 3)

Cuándo: Del 17 de diciembre hasta el 24 de diciembre

Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, excepto el 24 de diciembre, que abrirá de 10:00 a 15:00.

Cuánto: Gratis

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mini abre en Madrid MINI HUB

Un espacio concebido para fomentar la creatividad y  la innovación MINI, que desde su creación ha sido una marca que siempre ha ido de la mano del desarrollo de nuevas tendencias creativas y culturales, se ha embarcado en la puesta en marcha de un espacio de encuentro y de intercambio de ideas en pleno centro de Madrid.La idea de Mini es desarrollar talleres, exposiciones, conciertos y actividades culturales y lúdicas de la mano…

Llega el Joker Festival

¿Te imaginas ir a un festival sin saber que grupos actuarán?Esto que decimos y que parece una quimera es el punto de origen del Joker Festival, un festival que llegara el próximo martes 13 de noviembre a ciudades como Madrid, Barcelona,Bilbao, Sevilla o Valencia y en el cual no sabremos que banda veremos hasta que no se escuchen los primeros acordes del concierto. Una de las cosas más tediosas de los…

Street curling

Evento caducado Street Curling frente al Bernabéu ¿Conocéis el curling? Ese deporte generalmente de invierno (se practica sobre hielo deslizante), a medio camino entre los bolos y la petanca y que se practica en equipo; seguramente alguna vez lo hayáis visto por televisión y os haya llamado la atención aunque sea mínimamente. Pues si queréis probarlo, mañana miércoles 17 de Junio de 12h a 18h  tendréis la oportunidad de jugar una partida en la explanada frente al estadio Santiago Bernabéu,…