Evento caducado

Visita Guiada: La Movida Madrileña

0_1982.ceesepe-Clase de baile en la plaza de kolsosmoskaya GRANDE

Un  sorprendente paseo pensado para conocer y recordar los principales escenarios de la movida madrileña en las calles de Malasaña. Analizaremos cómo surgió la movida, en qué contexto histórico se desarrolló, qué movimientos artísticos y musicales se crearon y cuáles fueron los bares más frecuentados por las diferentes tribus urbanas de entonces, bares que en parte todavía siguen existiendo. Conoceremos de paso bares, tabernas, tiendas y cafés de la Malasaña de ahora mismo, que en buena parte recogen el testigo de aquella época.

Datos de Interés

Sábado 2 de Mayo a las 19:00 horas.
Cita: Frente al Café Comercial (Glorieta de Bilbao)
Duración: dos horas y media. Precio: 10 €.
Para asistir hay que reservar plaza en el correo: [email protected] con tu nombre y teléfono, o bien enviando un whatsapp al 697 419 673.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival de Blues South Side

  Blues de la mejor calidad en Leganés.La localidad madrileña de Leganés será este fin de semana epicentro de la mejor oferta de blues, soul y R&B. Y es que los días 9 y 10 de junio vuelve el Festival de Blues South Side de Leganés, la gran fiesta del Blues en Madrid que celebra este año su tercera edición. Dos días llenos de música y buen ambiente para disfrutar del mejor Blues y que no hace…

La Noche en Blanco

Vuelve La Noche en Blanco a MadridTodos recordamos aquella tarde noche en la que museos y los edificios más significativos de la ciudad estaban abiertos y accesibles para todos los madrileños de un forma gratuita. Según ha informado el director de Espacios y Contenidos de Madrid Destino, Santiago Eraso, La Noche en Blanco volverá este verano a Madrid. Además de esto la ciudad se inundaba con una gran…

¡Regalamos 100 hamburguesas de Penalti Bar!

Evento caducado ¿Eres rápido? Llévate una de las 100 hamburguesas que regalamos por la cara   Hoy venimos con un gran pan bajo el brazo, o más bien 100 panes de hamburguesa con su carne y sus complementos. Los chicos de Penalti Bar, uno de nuestros bares low cost favoritos del que ya os hemos hablado, han decidido regalar a través de nuestra web 100 hamburguesas de su restaurante. Las hamburguesas, pese a ser un bar de precios bajos, son…