Evento caducado

Visita Guiada: La Movida Madrileña

0_1982.ceesepe-Clase de baile en la plaza de kolsosmoskaya GRANDE

Un  sorprendente paseo pensado para conocer y recordar los principales escenarios de la movida madrileña en las calles de Malasaña. Analizaremos cómo surgió la movida, en qué contexto histórico se desarrolló, qué movimientos artísticos y musicales se crearon y cuáles fueron los bares más frecuentados por las diferentes tribus urbanas de entonces, bares que en parte todavía siguen existiendo. Conoceremos de paso bares, tabernas, tiendas y cafés de la Malasaña de ahora mismo, que en buena parte recogen el testigo de aquella época.

Datos de Interés

Sábado 2 de Mayo a las 19:00 horas.
Cita: Frente al Café Comercial (Glorieta de Bilbao)
Duración: dos horas y media. Precio: 10 €.
Para asistir hay que reservar plaza en el correo: [email protected] con tu nombre y teléfono, o bien enviando un whatsapp al 697 419 673.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rock and Law Festival

Cuando rock y abogacia se juntanViendo el titular se podría pensar que nos hemos equivocado al juntar las palabras. Pero nada más lejos de la realidad, y es que estamos hablando de dos disciplinas que se unen de forma anual para formar el  Rock and  Law Festival. En el año 2009 surge de varios despachos de abogados de Lisboa la iniciativa de organizar un concierto benéfico en el que tocasen grupos…

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Capital Europea de la Navidad Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz ya son un referente en España y en Europa, con el mayor Paseo de la Navidad de España y las espectaculares Puerta Mágica, Fantasía de Navidad y Ciudad de los Sueños, dedicada este año a los Cuentos infantiles, la Iluminación Navideña o la sensacional Pista de Hielo. A ello hay que sumar los entrañables personajes los Guachis, unos duendes propios de Torrejón de Ardoz. El mayor Paseo de la Navidad…

II Fiesta UBDEM

Evento caducado ¡La fiesta de los 20.000 amigos! Como ya habrán visto nuestros fieles seguidores en redes sociales, el equipo de Un Buen Día en Madrid está preparando una fiesta para celebrar que ya sois más de 20.000 los que nos seguís tanto en Facebook como en Twitter. El día elegido es el viernes 28 de marzo y el local será la sala Copérnico, situada en la zona de Moncloa, una de las más animadas de la capital. El precio…