Evento caducado

Visita Guiada: La Movida Madrileña

0_1982.ceesepe-Clase de baile en la plaza de kolsosmoskaya GRANDE

Un  sorprendente paseo pensado para conocer y recordar los principales escenarios de la movida madrileña en las calles de Malasaña. Analizaremos cómo surgió la movida, en qué contexto histórico se desarrolló, qué movimientos artísticos y musicales se crearon y cuáles fueron los bares más frecuentados por las diferentes tribus urbanas de entonces, bares que en parte todavía siguen existiendo. Conoceremos de paso bares, tabernas, tiendas y cafés de la Malasaña de ahora mismo, que en buena parte recogen el testigo de aquella época.

Datos de Interés

Sábado 2 de Mayo a las 19:00 horas.
Cita: Frente al Café Comercial (Glorieta de Bilbao)
Duración: dos horas y media. Precio: 10 €.
Para asistir hay que reservar plaza en el correo: osorio1958@gmail.com con tu nombre y teléfono, o bien enviando un whatsapp al 697 419 673.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

01 New Year’s Day

Un buen 01 New Year´s Day01 New Year's Day, el evento de Año Nuevo ya tiene confirmada la totalidad del su line up repleto de los mejores artistas de la electrónica internacional. Amelie Lens, Gonçalo, Loco Dice B2B Luciano, Marco Carola, Paco Osuna y Richie Hawtin serán los protagonistas internacionales del cartel de 01 New Year’s Day. Hace unas semanas se hacía pública la unión de fuerzas entre varias de las…

The Day of Life

El Día de la Vida celebra su tercera ediciónMadrid tiene una nueva cita con la solidaridad el próximo sábado 23 de junio. Por tercer año consecutivo la Asociación Española de Fisioterapia Oncológica (AEFO) organiza The Day Of Life (o “Día de la Vida”), un evento de ocio familiar para recaudar fondos con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida a niños con cáncer, así como evitar las secuelas que aparecen después de años de…

Agenda de conciertos del 8 al 14 de octubre

Que la semana comience con tanto concierto es algo muy buenoComenzar el lunes siempre es algo complicado, lo bueno es que siempre encontramos algo que nos hace ver el lado positivo de las cosas. Por eso y como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las propuestas más interesantes que se darán en Madrid en los próximos siete días.…