Evento caducado

Visita Guiada: La Movida Madrileña

0_1982.ceesepe-Clase de baile en la plaza de kolsosmoskaya GRANDE

Un  sorprendente paseo pensado para conocer y recordar los principales escenarios de la movida madrileña en las calles de Malasaña. Analizaremos cómo surgió la movida, en qué contexto histórico se desarrolló, qué movimientos artísticos y musicales se crearon y cuáles fueron los bares más frecuentados por las diferentes tribus urbanas de entonces, bares que en parte todavía siguen existiendo. Conoceremos de paso bares, tabernas, tiendas y cafés de la Malasaña de ahora mismo, que en buena parte recogen el testigo de aquella época.

Datos de Interés

Sábado 2 de Mayo a las 19:00 horas.
Cita: Frente al Café Comercial (Glorieta de Bilbao)
Duración: dos horas y media. Precio: 10 €.
Para asistir hay que reservar plaza en el correo: osorio1958@gmail.com con tu nombre y teléfono, o bien enviando un whatsapp al 697 419 673.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carnaval en Madrid

Evento caducado ¡A disfrazarse! Uno de los momentos más divertidos del año es Carnaval, a pesar del frío todo el mundo sale a las calles con disfraces de lo más curioso para disfrutar de esta increíble celebración. El Grupo Moby Dick ha decidido celebrarlo por todo lo alto en sus cuatro locales madrileños. Una opción genial para los que, aparte de disfrazarse, tengan ganas de fiesta nocturna. Aquí os detallamos la programación de cada uno de ellos que han preparado para…

Terror Frame Fest

El festival de cortos de terror en el Palacio de la Prensa¿Eres de los que van al cine a ver una de miedo por achucharte con el/la de al lado o porque realmente disfrutas con las películas de terror? En cualquier caso, el 30 de mayo tienes una cita con el Palacio de la Prensa de Madrid para disfrutar (o sufrir) de la tercera edición del festival de cortos de…

Acción sonora de Berio Molina

Sobre la caligrafía Berio Molina realizará una acción sonora sobre la caligrafía en la Sala de Audiovisuales de La Casa Encendida y amplificará el sonido de la escritura, asociando de manera disparatada cada una de las letras del abecedario con una idea estética, manifiesta en su trabajo a través del ejercicio sinestésico que transforma la escritura en sonido. Sin duda, una propuesta diferente que no nos podemos perder en las actividades programadas para este mes de julio. Acompañado de su sapis (un híbrido entre…