Visita Guiada: La Movida Madrileña • Un buen día en Madrid

Evento caducado

Visita Guiada: La Movida Madrileña

0_1982.ceesepe-Clase de baile en la plaza de kolsosmoskaya GRANDE

Un  sorprendente paseo pensado para conocer y recordar los principales escenarios de la movida madrileña en las calles de Malasaña. Analizaremos cómo surgió la movida, en qué contexto histórico se desarrolló, qué movimientos artísticos y musicales se crearon y cuáles fueron los bares más frecuentados por las diferentes tribus urbanas de entonces, bares que en parte todavía siguen existiendo. Conoceremos de paso bares, tabernas, tiendas y cafés de la Malasaña de ahora mismo, que en buena parte recogen el testigo de aquella época.

Datos de Interés

Sábado 2 de Mayo a las 19:00 horas.
Cita: Frente al Café Comercial (Glorieta de Bilbao)
Duración: dos horas y media. Precio: 10 €.
Para asistir hay que reservar plaza en el correo: [email protected] con tu nombre y teléfono, o bien enviando un whatsapp al 697 419 673.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

II CORREOS FILM FESTIVAL

De las cartas al cine...¡Vuelve el Festival del Cine Postal! ¿Hay algo mejor que un planazo de cine para el fin de semana?...¡Descubrirlo en un lugar inesperado! La emblemática figura de Correos se consolida en el séptimo arte con la vuelta de CORREOS FILM FESTIVAL. Del 9 al 11 de septiembre en Cineteca Madrid, tendremos 3 días para sorprendernos con la comunicación, la tecnología y la cercanía a través del cine y las creaciones audiovisuales más sorprendentes...de forma gratuita. El II CORREOS FILM…

Agenda de conciertos del 16 al 22 de octubre

Una semana de locura en MadridEl tiempo esta loco, de eso no hay duda alguna y no solo el tiempo esta loco en Madrid, puesto que esta semana es de autentica locura a nivel musical. En nuestra agenda de conciertos os proponemos algunas de las propuestas más interesantes para que esta semana pasemos más tiempo en las salas de conciertos que en nuestras propias casas. Continua…

La Fiesta del Cine

¡Vuelve la Fiesta Del Cine!  Cada vez son más las personas que dejan de ir al cine por lo caro que está. Sabemos que en tiempos de crisis lo primero que se recorta es el ocio.. ¡Y por eso mismo desde Un Buen día en Madrid os contamos todas las oportunidades que no os podéis perder! ¡Una vez más vuelve la Fiesta del cine para permitirnos disfrutar del cine que tanto nos gusta  a un precio espectacular! ¡Porque SÍ! ¡Ir al…