Virtual Recall

 enero 16, 2020      por Carlos Gil Ballesteros

Realidad virtual por los cuatro costados en Virtual RecallVirtual Recall

Virtual Recall, ubicado en Arganda del Rey desde el pasado mes de diciembre, es el mayor centro de ocio de realidad virtual en el sur de Europa. Con un espacio de 800 metros cuadrados dedicados en cuerpo y alma a la realidad virtual, el recinto se divide en dos plantas en las que puedes disfrutar de los diferentes juegos y actividades de realidad virtual u organizar un cumpleaños o evento rodeado de los tuyos.

¿Quieres vivir una experiencia diferente? Si te gusta la adrenalina y las emociones fuertes, Virtual Recall puede ser la solución. Este centro cuenta con algunas de las últimas tecnologías en realidad virtual por lo que, sin duda, puedes disfrutar de una experiencia única. Además, existen actividades para todos los públicos, adultos y niños, es decir, puedes ir en familia, con amigos o, incluso, solo.

Virtual Recall

Virtual Recall ofrece juegos y actividades en grupo como los torneos de combate. Puedes disfrutar de una experiencia, en primera persona, al más puro estilo Call of Duty. ¿Eres más del mundo de la automoción? Adelante, en Virtual Recall puedes conducir coches de carreras en primera persona, incluso cuenta con un simulador de Fórmula 1 en su sala del Gran Casino Madrid – Torrelodones. Conducir, disparar, simulación de combate… pero falta una de las cosas que más nos gustó. Nosotros somos de emociones fuertes y los simuladores de montañas rusas y vuelos son todo un acierto, incluyendo las vueltas de 360º.

Virtual Recall

En definitiva, Virutal Recall es un plan diferente, original y donde seguro disfrutarás vayas de quien vayas acompañado. Además, puedes organizar un evento o cumpleaños en su sala o unirte a alguno de los eventos que ellos mismos organizan. En febrero celebrarán una cena enfocada a los 80 con música en directo o en Carnaval donde habrá concurso de disfraces, durante el día, para familias y por la noche concurso de disfraces para adultos.

Datos de interés

Qué: Virtual Recall (Centro de ocio de realidad virtual)

Dónde: Avenida de Madrid nº 128 | Naves 15 y 16, 28500 Arganda del Rey

Cómo llegar: <Autobús interurbano> Av. Madrid – Ctra. Campo Real (352) | Ctra M300 – Cº Estrechillo (312A) | <metro> Arganda del Rey (L9)

Cuándo: M-V de 17.00 h a 22.00 h | S de 12.00 h a 22.00 h | D de 12.00 h a 18.00 h (V-S en función de eventos puede llegar a cerrar a las 03.00 h)

Cuánto: desde 10 € (experiencia 10 minutos) hasta 49,90 € (total experience)

Más info: web | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. Un jardín colgante, tonos flúor en…

BAM Karaoke Box

El karaoke japonés aterriza en Madrid Porque como sabéis nos encanta viajar, y una de las cosas que más nos gusta hacer cuando viajamos es descubrir las actividades locales. Para los que habeis estado en Japón seguro que os suena los Karaokes con salas individuales donde disfrutar y cantar toda la noche, sin duda una de los mejores planes de ocio japoneses.Pues en madrid estamos de suerte, y es que desde hace unos…

Central Fiestas innovando desde 1998

Central fiestas es la empresa referente a nivel nacional para celebración de fiestas y eventos para particulares y empresas. Actualmente acaba de renovar todo su catálogo de productos y servicios para organizar despedidas de soltera y soltero de una forma original y diferente al resto de empresa que se dedican a este tipo de organización. Son una empresa con servicios únicos y exclusivos sin intermediarios. Buen ejemplo de ello son sus viajes temáticos en grupo (siendo agencia de viajes) y…