Virtual Recall

 enero 16, 2020      por Carlos Gil Ballesteros

Realidad virtual por los cuatro costados en Virtual RecallVirtual Recall

Virtual Recall, ubicado en Arganda del Rey desde el pasado mes de diciembre, es el mayor centro de ocio de realidad virtual en el sur de Europa. Con un espacio de 800 metros cuadrados dedicados en cuerpo y alma a la realidad virtual, el recinto se divide en dos plantas en las que puedes disfrutar de los diferentes juegos y actividades de realidad virtual u organizar un cumpleaños o evento rodeado de los tuyos.

¿Quieres vivir una experiencia diferente? Si te gusta la adrenalina y las emociones fuertes, Virtual Recall puede ser la solución. Este centro cuenta con algunas de las últimas tecnologías en realidad virtual por lo que, sin duda, puedes disfrutar de una experiencia única. Además, existen actividades para todos los públicos, adultos y niños, es decir, puedes ir en familia, con amigos o, incluso, solo.

Virtual Recall

Virtual Recall ofrece juegos y actividades en grupo como los torneos de combate. Puedes disfrutar de una experiencia, en primera persona, al más puro estilo Call of Duty. ¿Eres más del mundo de la automoción? Adelante, en Virtual Recall puedes conducir coches de carreras en primera persona, incluso cuenta con un simulador de Fórmula 1 en su sala del Gran Casino Madrid – Torrelodones. Conducir, disparar, simulación de combate… pero falta una de las cosas que más nos gustó. Nosotros somos de emociones fuertes y los simuladores de montañas rusas y vuelos son todo un acierto, incluyendo las vueltas de 360º.

Virtual Recall

En definitiva, Virutal Recall es un plan diferente, original y donde seguro disfrutarás vayas de quien vayas acompañado. Además, puedes organizar un evento o cumpleaños en su sala o unirte a alguno de los eventos que ellos mismos organizan. En febrero celebrarán una cena enfocada a los 80 con música en directo o en Carnaval donde habrá concurso de disfraces, durante el día, para familias y por la noche concurso de disfraces para adultos.

Datos de interés

Qué: Virtual Recall (Centro de ocio de realidad virtual)

Dónde: Avenida de Madrid nº 128 | Naves 15 y 16, 28500 Arganda del Rey

Cómo llegar: <Autobús interurbano> Av. Madrid – Ctra. Campo Real (352) | Ctra M300 – Cº Estrechillo (312A) | <metro> Arganda del Rey (L9)

Cuándo: M-V de 17.00 h a 22.00 h | S de 12.00 h a 22.00 h | D de 12.00 h a 18.00 h (V-S en función de eventos puede llegar a cerrar a las 03.00 h)

Cuánto: desde 10 € (experiencia 10 minutos) hasta 49,90 € (total experience)

Más info: web | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«El psicópata» espectáculo de terror interactivo

Este espectáculo ha finalizado Teatro para los más valientes ¿Crees que eres valiente y además disfrutas con las películas de terror? ¿Te gustaría sentirte como Clarice Starling en el Silencio de los corderos, ser el protagonista de la historia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la tensión y la intriga “El psicópata. La venganza” es tu espectáculo. “El psicópata” es un nuevo concepto de teatro en…

AstroAfición

Los misterios de cielo de Madrid al descubierto Decía el astrónomo inglés, Edward Maunder, que,"el álbum más viejo en nuestra posesión es el cielo de medianoche" y es que hay estrellas en el universo cuyo brillo continúa llegando a nosotros con todo su fulgor desde hace millones de años. "Mirar el cielo es como viajar en el tiempo. Ahora estamos viendo estrellas que pueden haber muerto hace años, pero su luz, al estar tan lejos de la Tierra nos sigue…

Aventura Amazonia

25.000 metros cuadrados de tirolinas y puentes colgantesCon la llegada del calor y el buen tiempo sois muchos los que nos preguntáis por planes para hacer al aire libre y poder disfrutar de la naturaleza. También nos pedís hacer cosas originales, diferentes y con un toque de adrenalina. Si juntamos todos esos ingredientes sabéis lo que sale: Aventura Amazonia.  Situado en Cercedilla, en el corazón de la sierra de…