Virtual Recall

 enero 16, 2020      por Carlos Gil Ballesteros

Realidad virtual por los cuatro costados en Virtual RecallVirtual Recall

Virtual Recall, ubicado en Arganda del Rey desde el pasado mes de diciembre, es el mayor centro de ocio de realidad virtual en el sur de Europa. Con un espacio de 800 metros cuadrados dedicados en cuerpo y alma a la realidad virtual, el recinto se divide en dos plantas en las que puedes disfrutar de los diferentes juegos y actividades de realidad virtual u organizar un cumpleaños o evento rodeado de los tuyos.

¿Quieres vivir una experiencia diferente? Si te gusta la adrenalina y las emociones fuertes, Virtual Recall puede ser la solución. Este centro cuenta con algunas de las últimas tecnologías en realidad virtual por lo que, sin duda, puedes disfrutar de una experiencia única. Además, existen actividades para todos los públicos, adultos y niños, es decir, puedes ir en familia, con amigos o, incluso, solo.

Virtual Recall

Virtual Recall ofrece juegos y actividades en grupo como los torneos de combate. Puedes disfrutar de una experiencia, en primera persona, al más puro estilo Call of Duty. ¿Eres más del mundo de la automoción? Adelante, en Virtual Recall puedes conducir coches de carreras en primera persona, incluso cuenta con un simulador de Fórmula 1 en su sala del Gran Casino Madrid – Torrelodones. Conducir, disparar, simulación de combate… pero falta una de las cosas que más nos gustó. Nosotros somos de emociones fuertes y los simuladores de montañas rusas y vuelos son todo un acierto, incluyendo las vueltas de 360º.

Virtual Recall

En definitiva, Virutal Recall es un plan diferente, original y donde seguro disfrutarás vayas de quien vayas acompañado. Además, puedes organizar un evento o cumpleaños en su sala o unirte a alguno de los eventos que ellos mismos organizan. En febrero celebrarán una cena enfocada a los 80 con música en directo o en Carnaval donde habrá concurso de disfraces, durante el día, para familias y por la noche concurso de disfraces para adultos.

Datos de interés

Qué: Virtual Recall (Centro de ocio de realidad virtual)

Dónde: Avenida de Madrid nº 128 | Naves 15 y 16, 28500 Arganda del Rey

Cómo llegar: <Autobús interurbano> Av. Madrid – Ctra. Campo Real (352) | Ctra M300 – Cº Estrechillo (312A) | <metro> Arganda del Rey (L9)

Cuándo: M-V de 17.00 h a 22.00 h | S de 12.00 h a 22.00 h | D de 12.00 h a 18.00 h (V-S en función de eventos puede llegar a cerrar a las 03.00 h)

Cuánto: desde 10 € (experiencia 10 minutos) hasta 49,90 € (total experience)

Más info: web | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Club de lectura en inglés

Establecimiento cerrado  Tardes de libros e inglés Surge en el barrio de las Letras un club de lectura en inglés. una iniciativa que te permite practicar este idioma de forma interesante y amena. El primer y tercer martes de cada mes a las 19.30 horas un grupo de gente se reúne en la acogedora cafetería-librería Monpassa para comentar el relato que toca ese día. El encargado de moderar las reuniones y guiar en las lecturas es Phillip Damon, australiano graduado en Literatura por la Monash University…

Juego Enigma Madrid

El room escape más inmersivo de Madrid En Juego Enigma Madrid tú eres el protagonista desde el primer momento en el que entras por la puerta. Cada detalle en su escape room está cuidado para que te sientas cómo en una película mientras resuelves los puzzles y juegos de lógica que caracterizan a los juegos de escape. Juego Enigma abre en Madrid y tiene una amplia experiencia en el sector y siempre se han caracterizado por tratar que las personas,…

Zero Latency

Realidad virtual para jugar en grupo Prueba Zero Latency con nuestro Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENMADRIDZL  Pongámonos en situación: 8 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad... bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez está cobrando más protagonismo en cuanto a alternativas de ocio se refiere. A día de hoy podemos decir que se trata del plan más original que…