Vinilygráfica

 febrero 15, 2018      por Adriana

Maestros del diseño gráfico musical

Portada dico Wish you were here - Pink Floyd. Exposicion Vynilgrafica.

Portada dico Wish you were here – Pink Floyd. Exposición Vynilgráfica.

Madrid Design Festival acoge este febrero la exposición Vinilygráfica, dedicada a los maestros del diseño gráfico musical, con una muestra de tres centenares de portadas de álbumes que revela la buena relación e interdependencia del diseño y la música.

La capital española espera este febrero la primera edición de Madrid Design Festival, un evento que convertirá a la ciudad en cuna del diseño durante un mes. El festival cuenta con más de una cuarentena de exposiciones y participan más de trescientos profesionales de la disciplina.

Esta muestra realiza un homenaje a los diseñadores que han ilustrado las portadas de algunos de los discos más icónicos de la música. Cabe destacar nombres de ilustradores como Alex Steinweiss, Reid Miles, John Berg, Paula Scher, Peter Saville, Andy Warhol, Juan Gatti, Daniel Gil o José Bortentre otros muchos.

Datos de Interés:

¿Qué? Vynilgráfica, exposición que muestra diseños de portadas de discos emblemáticas.

¿Dónde? Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

¿Cuándo? Del 1 al 28 de Febrero

¿Cuánto? Gratis

Más info en la web de Madrid Design Festival

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine gratis  

Evento caducado La soledad en tierra extranjera Una buena noticia para los cinéfilos y para aquellos siempre al acecho de grandes pantallas. La Casa de América proyecta de forma gratuita el largometraje Terra Estrangeira (Walter Salles y Daniela Thomas, 1995) el 27 de octubre a las 19.00. El film será presentado por el periodista David Herranz. Terra Estrangeira, la primera película del brasileño Walter Salles, habla de la relación entre soledad e inmigración. Se sitúa en el Brasil de 1990, durante…

Lucis

¿Recuerdas tu primer beso? Eso debió pensar Lucía Setuain cuando se le ocurrió plasmar en madera, pintura, colores y circuitos de leds su particular oda a las primeras veces. Las suyas o las nuestras, que al final todos los ríos van a dar al mar. En este mes de mayo podemos contemplar una selección de sus creaciones en La pared de Enfrente, espacio dedicado a las exposiciones dentro de Microteatro Por Dinero, con el tema común de la primera vez.…

Keepiz

Deja tus bultos y disfruta de Madrid Keepiz es una plataforma de tipo Marketplace que ofrece servicios inteligentes de consigna a través de su red de Keepers repartidos por toda la ciudad. Los Keepers son hoteles, bares y tiendas que disponen de espacio suficiente donde guardar de forma segura los bultos, maletas, llaves u otro tipo de objetos de los usuarios de Keepiz. Son muchas las veces que llegas a una ciudad y tienes el avión a última hora de la…